[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

No se sabe todavia fecha del parche, en los foros de Eidos dicen que en cuanto esté preparado anunciarán la fecha de lanzamiento.
flipe escribió:
Falcon_23 escribió:Cuando decis trofeos en el Fifa, os referis a que los va a tener o a que ya los tiene ?????

A los que va a tener con un parche que lanzaran en principio el 19 de Marzo.

ya se podian poner las pilas los del pro e implantar trofeos tambien
peko_sonic escribió:
flipe escribió:
Falcon_23 escribió:Cuando decis trofeos en el Fifa, os referis a que los va a tener o a que ya los tiene ?????

A los que va a tener con un parche que lanzaran en principio el 19 de Marzo.

ya se podian poner las pilas los del pro e implantar trofeos tambien

sabes que no ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:
RoBplay escribió:hola
pronto se pondra en marcha una recogida de firmas mundial para pedir que pongan trofeos para Metal Gear Solid 4

salu2 [Ooooo]

Otra?? yo creo que ya se ha pedido alguna vez, no??

Me lo he pasado más de 5 o 6 veces, he conseguido todo lo que se podía conseguir (y lo suyo me costó) si tengo que volver a hacerlo para los trofeos me volvería loco, pero bueno, es posible que lo intente [+risas]
Mañana intentaré a ponerme enserio con Resistance 2 y Bioshock. Por lo visto, son de los juegos que más difíciles están conseguir los trofeos. ¿Hay alguien que tenga Platino en algunos de los 2? Si es así, ¿os ha costado muchas horas de vicio?
seergioo escribió:Mañana intentaré a ponerme enserio con Resistance 2 y Bioshock. Por lo visto, son de los juegos que más difíciles están conseguir los trofeos. ¿Hay alguien que tenga Platino en algunos de los 2? Si es así, ¿os ha costado muchas horas de vicio?

Resistance 2 = 10.000 muertes = suicido mental
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:TROFEOS Guitar Hero: Metallica ;)

Pfffffff....lo que me temia [snif] cantar en EXPERTO! Si eso es imposible dios...yo me quedo cantando en medio o dificil depende la cancion...que mala pata!
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:TROFEOS Guitar Hero: Metallica ;)

Pfffffff....lo que me temia [snif] cantar en EXPERTO! Si eso es imposible dios...yo me quedo cantando en medio o dificil depende la cancion...que mala pata!

Fijo que hay alguna canción freestyle todo el rato, como una en el rock band, que gracias a eso te sacas el trofeo.

Wachuguon xuguon !!! XD
seergioo escribió:Mañana intentaré a ponerme enserio con Resistance 2 y Bioshock. Por lo visto, son de los juegos que más difíciles están conseguir los trofeos. ¿Hay alguien que tenga Platino en algunos de los 2? Si es así, ¿os ha costado muchas horas de vicio?

Resistance 2 no lo se pero el platino de Bioshock me llevo unas 60 horas mas o menos:
20 horas la primera partida en dificultad normal (No miro los trofeos en las primeras partidas).
20 horas la segunda partida en dificultad fácil para conseguir las fotos, diarios, el final alternativo, etc...
20 horas dificultad aplastante sin vitacamaras.

En verdad la últimas 2 partidas fueron menos horas porque ya me conocía el juego, pero para redondear echale unas 60 en total. No me pareció excesivamente difícil, la verdad. Hay muchos más jodidos.
Resistance 2 tiene trofeos muy pesados como los de Online Cooperativo, que es cuestión de echarle horas y por supuesto la dificultad sobrehumana que es bastante duro. Pero vamos, ánimo y al toro xD
En breves actualizaré el hilo, perdonad
Para vosotros cual es el juego con el platino mas facil?Yo creo que el del Fallout es mas echarle tiempo que de dificultad.

Saludos!
xamizo escribió:Para vosotros cual es el juego con el platino mas facil?Yo creo que el del Fallout es mas echarle tiempo que de dificultad.

Saludos!

Alone in the Dark: Inferno no es muy dificil el platino, en 5 dias te lo puedes sacar.
xamizo escribió:Para vosotros cual es el juego con el platino mas facil?Yo creo que el del Fallout es mas echarle tiempo que de dificultad.

Saludos!

Es bastante asequible, además es de los pocos que se sacan saboreando el juego, porque se basan en exprimir sus posibilidades y virtudes.

Uno de los juegos con el sistema de trofeos mejor implantados, sin duda.
Para mi el Platino más fácil es el de Prince of Persia, aunque también el más coñazo.
Kazuya M escribió:Resistance 2 tiene trofeos muy pesados como los de Online Cooperativo, que es cuestión de echarle horas y por supuesto la dificultad sobrehumana que es bastante duro. Pero vamos, ánimo y al toro xD

La dificultad sobrehumana del modo campaña es un paseo comparada con la del Resistance 1, a mi no me parece tan difícil.

El peor de los trofeos creo yo que es el de las 10000 muertes en competitivo online y después probablemente el de subir una clase en coop a nivel 30. Más que por dificultad por el tiempo que hay que echarle.
Ferran8R escribió:Bioshock me llevo unas 60 horas mas o menos:
20 horas la primera partida en dificultad normal (No miro los trofeos en las primeras partidas).
20 horas la segunda partida en dificultad fácil para conseguir las fotos, diarios, el final alternativo, etc...
20 horas dificultad aplastante sin vitacamaras.

En verdad la últimas 2 partidas fueron menos horas porque ya me conocía el juego, pero para redondear echale unas 60 en total. No me pareció excesivamente difícil, la verdad. Hay muchos más jodidos.

Dios mio, yo voy por la dificultad "aplastante" (es superviviente, pero bueno [+risas] ) y en el pabellón médico cuando activas una cosa para abrir una puerta que vienen 7 u 8 splicers ya me fulminan o me quedo casi sin botiquines/armas, me parece mucho más chungo que el Uncharted en aplastante (éste sí [carcajad] ) ¿Hay algún truco para el Bioshock o simplemente soy torpe?
Desde hace unos días que está el parche del Echochrome disponible en Europa.

Asi que ya se puede poner en el listado de juegos de la PSN europea con trofeos
hay un error en la lista, cuando le das para ver los trosfeos del killzone2 salen los del fear 2 ;)
alguien me da un consejo para sacar el de matar a 30 hellgast con el tanque ISA??? es que apenas me salen hellgast :S

OH MY GOD,

TROPHIES IN METAL GEAR IV??????
calita escribió:

OH MY GOD,

TROPHIES IN METAL GEAR IV??????

Seria lo suyo, porque a pesar de ser un buen juego, lo tengo apalancado en el capitulo 2 y no lo retomo ni a la de tres [+risas]
sabeis si el race driver grid lleva o llevará trofeos???
CristianoO escribió:sabeis si el race driver grid lleva o llevará trofeos???

Ni los lleva ni los llevará, ya tiene su tiempo y Codemasters anda liado con Dirt 2 en este momento, que sí los llevará ;)
Jaja pues buena motivación para seguir con el juego ya que también lo dejé apalancado en el capitulo 1 xD...
calita escribió:
CristianoO escribió:sabeis si el race driver grid lleva o llevará trofeos???

Ni los lleva ni los llevará, ya tiene su tiempo y Codemasters anda liado con Dirt 2 en este momento, que sí los llevará ;)

ok, gracias, eske esta en the hut por 16 libras gi con el codigo Newlook10 y era tentador ;)
Yo tambien espero los trofeos para el MGS 4, ya que me lo pase, y con lo de los trofeos, seria la excusa perfecta para volver a pasarmelo un par deveces mas.
trofeos en metal gear?? se sabe si es confirmado o algo??
yo tambien soy de los que lo dejo apalancado en el capitulo 2 [360º] ,seria un buen incentivo para pasarmelo,ya que empece a jugar a otros juegos,y que no me arranco con el xd.
un saludo
vegitem escribió:trofeos en metal gear?? se sabe si es confirmado o algo??
yo tambien soy de los que lo dejo apalancado en el capitulo 2 [360º] ,seria un buen incentivo para pasarmelo,ya que empece a jugar a otros juegos,y que no me arranco con el xd.
un saludo

Si si van a salir!!

Por cierto puede ser tonta la pregunta pero para el Assasins Creed no va a haber? Es que no esta ni en ni se sabe noticia xDD
baronrojo2 escribió:
un saludo

Si si van a salir!!

Por cierto puede ser tonta la pregunta pero para el Assasins Creed no va a haber? Es que no esta ni en ni se sabe noticia xDD

Otro que tambien tengo apalancao en el capitulo 2 y tambien seria un buen incentivo [+risas]
joder,pos d epu.. madre.eso si,espero qu elos trofeos no sean los emblemas,si no es pa cagarse de lo jodidos que van a ser,mas algo del online....ese platinum jodera la ostia,jeje.

me a yamado la atencion cuantos lo tenemos en el acto 2,jaja.
un saludo
Le ponen trofeos al Devil May Cry 4 y nadie tiene cojones a sacarse el platino, el modo Doble Infierno es imposible.
toni_23 escribió:Le ponen trofeos al Devil May Cry 4 y nadie tiene cojones a sacarse el platino, el modo Doble Infierno es imposible.

Haber haber no se si te entendi bien que es que el DMC 4 tiene trofeos?????
Falcon_23 escribió:
toni_23 escribió:Le ponen trofeos al Devil May Cry 4 y nadie tiene cojones a sacarse el platino, el modo Doble Infierno es imposible.

Haber haber no se si te entendi bien que es que el DMC 4 tiene trofeos?????

No, me referia a que si le pusiesen trofeos nadie se sacaria el platino.
baronrojo2 escribió:
un saludo

Si si van a salir!!

Eso no lo han confirmado, dijeron que se lo pensarían y que habían escuchado las peticiones, nada más...
MaXiMo87 escribió:
baronrojo2 escribió:
un saludo

Si si van a salir!!

Eso no lo han confirmado, dijeron que se lo pensarían y que habían escuchado las peticiones, nada más...

Pues juraria leer en el Hilo Oficial que si que ya los estaban haciendo...pero alomejor el tio mintio y me lo comi con patatas [mad]

La verdad si saliesen volveria a retomar de nuevo el juego entero ya que me lo pase 8 veces y se quedo en la estanteria...xDD
baronrojo2 escribió:Pues juraria leer en el Hilo Oficial que si que ya los estaban haciendo...pero alomejor el tio mintio y me lo comi con patatas [mad]

La verdad si saliesen volveria a retomar de nuevo el juego entero ya que me lo pase 8 veces y se quedo en la estanteria...xDD

http://www.n4g.com/ps3/News-286830.aspx

Tenías la respuesta en la página anterior. Lo único que dicen es que Konami ha escuchado las peticiones de los usuarios.
Anzel escribió:
baronrojo2 escribió:Pues juraria leer en el Hilo Oficial que si que ya los estaban haciendo...pero alomejor el tio mintio y me lo comi con patatas [mad]

http://www.n4g.com/ps3/News-286830.aspx

Tenías la respuesta en la página anterior. Lo único que dicen es que Konami ha escuchado las peticiones de los usuarios.

Pues es que no entiendo mucho ingles...asi que gracias!
De los trofeos del Tomb Raider todavia no se sabe cuadno salen,no? Lo tengo cojiendo polvo esperando a los trofeos,como me paso con el Fallout 3.
Emirgaster escribió:De los trofeos del Tomb Raider todavia no se sabe cuadno salen,no? Lo tengo cojiendo polvo esperando a los trofeos,como me paso con el Fallout 3.

del tomb raider me da que no van a hacer nada... y no es por desanimar a nadie.
ShadowDS escribió:
Emirgaster escribió:De los trofeos del Tomb Raider todavia no se sabe cuadno salen,no? Lo tengo cojiendo polvo esperando a los trofeos,como me paso con el Fallout 3.

del tomb raider me da que no van a hacer nada... y no es por desanimar a nadie.

Los trofeos del Tomb Raider son oficiales y publicados por la propia EIDOS.
calita escribió:Los trofeos del Tomb Raider son oficiales y publicados por la propia EIDOS.

Pero ya los han puesto o han dixo que los van a poner??
ShadowDS escribió:
calita escribió:Los trofeos del Tomb Raider son oficiales y publicados por la propia EIDOS.

Pero ya los han puesto o han dixo que los van a poner??

Han dicho que los van a poner...tengo entendido que la version japonesa los tiene...
El Musou orochi Z no está en la lista. Tiene 22 trofeos:
http://www.ps3trophies.org/game/orochi- ... /trophies/

Saludos
Vaya cansinos, yo tb tengo el tomb raider muerto de asco esperando a los trofeos para empezarlo... [comor?]
El unreal III tiene trofeos desde hoy!
1499 respuestas