[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

El socom tambien tiene trofeos
Acualizacion de High Velocity Bowling disponible! XD

Pesa 181Mb y aparte de traer los trofeos, nos pone tambien el modo online.

La lista de trofeos es la siguiente:

TROFEOS DE BRONCE

- 3 Juegos - Completa 3 tres partidas en el modo Online
- Gana 1 - Gana una partida en el modo Online
- 15 Spares - Acumula 15 Spares en el modo Online
- 10 Strikes - Acumula 10 Strikes en el modo Online
- 500 bolos - Acumula en total 500 bolos derribados en el modo Online
- 1600 + Clasificación - Consigue una clasificación de 1600 puntos o más en el modo Online
- Puntuación 180 - Consigue 180 puntos o más en el modo Online

TROFEOS DE PLATA

- 75 Strikes - Acumula 75 Strikes en el modo Online
- Gana 25 - Gana 25 partidas o más en el modo Online
- 5000 bolos - Acumula en total 5000 bolos derribados en el modo Online
- Puntuación 250 - Consigue 250 puntos o más en el modo Online

TROFEOS DE ORO

- 150 Strikes - Acumula 150 Strikes en el modo Online
Que alguien ponga el fallout en la lista, que aunque el parche cause más problemas de los que soluciona >.<, incluye los trofeos en el juego!
Hilo actualizado!!

Perdonad lo de estos ultimos dias pero entre el curro y que ando bastante liado no he podido actualizarlo.

Los que me conoceN ya saben que siempre que he podido he mantenido el hilo actulizado al dia, así que si veis que no lo actualizo en algun tiempo como ha pasado ahora no hace falta que me envieis MP que cuando pueda como ahora lo actualizaré.

Hoy que somos domingo voi a intentar remodelarlo un poco.

Saludos y gracias a todos los que les gusta el hilo!
Capi America escribió:Hilo actualizado!!

Perdonad lo de estos ultimos dias pero entre el curro y que ando bastante liado no he podido actualizarlo.

Los que me conoceN ya saben que siempre que he podido he mantenido el hilo actulizado al dia, así que si veis que no lo actualizo en algun tiempo como ha pasado ahora no hace falta que me envieis MP que cuando pueda como ahora lo actualizaré.

Hoy que somos domingo voi a intentar remodelarlo un poco.

Saludos y gracias a todos los que les gusta el hilo!

Perdonado ;)
Oficialmente, el Saint Row 2 no tendra Trofeos, no?

Pero tendra troguapos, no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Festival del humoooooorrrrrr :-|

jajajaja
(mensaje borrado)
grungel escribió:Festival del humoooooorrrrrr :-|

jajajaja

Lo mio en realidad es una pregunta, lo del humor es secundario, se me ocurrió mientras estaba escribiendo el post
IstharInferos escribió:Que alguien ponga el fallout en la lista, que aunque el parche cause más problemas de los que soluciona >.<, incluye los trofeos en el juego!

No me digas... Aun tengo que empezar otra partida con el parche, los examenes no me lo permiten.
Se sabe algo del NFS Undercover?
toni_23 escribió:Se sabe algo del NFS Undercover?

Si te refieres a que tengan trofeos va a ser que no, y no han anunciado nada, segun tengo entendido.
Es que me voy a hacer con el y veo que hace tiempo que se anunció el parche pero aún no lo han sacado.
toni_23 escribió:Es que me voy a hacer con el y veo que hace tiempo que se anunció el parche pero aún no lo han sacado.

Espera sentao xD
Hidalgo jr escribió:
toni_23 escribió:Es que me voy a hacer con el y veo que hace tiempo que se anunció el parche pero aún no lo han sacado.

Espera sentao xD

Pos vaya [snif]
toni_23 escribió:
Hidalgo jr escribió:

Espera sentao xD

Pos vaya [snif]

Sí, además, corregidme si me equivoco, Black Box ha quebrado o esta a punto de hacerlo.
Tony Te conteste en el post oficial a ese tema.

toni_23 me acabo de encontrar con esto, es lo ultimo que se sabe, al final los rumores de la desaparición de Black Box no frenaran el desarrollo del parche. esperemos que también añadan trofeos :) a mi por lo menos me interesan mas ya que los fallos ya ni me pispo paso de ellos, eso si con arreglos y trofeos este juego ya puede empezar a ser otra cosa.

Need for Speed Undercover recibirá un parche dentro de unas semanas, para todas las plataformas que corregirá problemas en la jugabilidad y en el rendimiento así como otras mejoras importantes. Todo esto a pesar de los rumores surgidos hace algunas semanas atrás sobre la más que probable desaparición de esta mítica franquicia. Al menos mientras siga el juego en el mercado le seguirán dando soporte por medio de parches como este que mejoran la experiencia de juego.
Hola! He visto que el día 26 de febrero van a poner un pack descargable para el prince of persia. Sabéis si incluirá nueva lista de trofeos? Y más o menos de que irá el contenido?
THANOSDETITAN escribió:Hola! He visto que el día 26 de febrero van a poner un pack descargable para el prince of persia. Sabéis si incluirá nueva lista de trofeos? Y más o menos de que irá el contenido?

Pues leyendo la información que parece que sí que van a incluir una lista de trofeos nuevos, además de unas nuevas zonas, nuevo poder para Elika, un nuevo enemigo,...
A VER GENTE OS PROPONGO UNA KEDADA DE MC:L.A. EN PS3

el objetivo es conseguir el trofeo de jugar con 5 de tus contactos.

la kedada tambien se esta desarrollando en el hilo oficial del juego, ya han hecho una y estoy mirando a ver si pueden hacer otra el viernes x la tarde.
ShadowDS escribió:A VER GENTE OS PROPONGO UNA KEDADA DE MC:L.A. EN PS3

la kedada tambien se esta desarrollando en el hilo oficial del juego, ya han hecho una y estoy mirando a ver si pueden hacer otra el viernes x la tarde.

Eso va en ayudarnos en los trofeos y en el hilo oficial, aqui no.
Yo quiero trofeos en MGS4 [buuuaaaa]
Natsu escribió:Yo quiero trofeos en MGS4 [buuuaaaa]

no eres el unico.... yo ademas de este los quiero en el pro...
trofeos en el mgs4,,, cuando????? Yo los quiero yaaaa.
peko_sonic escribió:
Natsu escribió:Yo quiero trofeos en MGS4 [buuuaaaa]

no eres el unico.... yo ademas de este los quiero en el pro...

Creo que Konami se rasca las bowling en este aspecto, menos mal que a partir de ya es obligatorio en todos los juegos que salgan, de todas formas seguro que pasaria como con Uncharted que te machaca la partida y tienes que empezar de cero,
Trofeos de PES2009

Trofeo de bronze - Gana una partida despues de un gol de salto de pantalla marcado por tu rival antes del 80

Trofeo de Plata

No hay quien lo pare - regatea con el regate de los 90º y con messi a todo el equipo

Trofeo de oro

Por mis santos cojones... - juega 5 partidas seguidas en partida igualada sin tener nada de lag ni saltos de pantalla

Trofeo Platino - metele por el culo a Seabass una a una todas las copias de su PES2009 y de regalo su pes 2008

salu2 y ante todo a tomarselo con humor xD
Hola, lo q no me expliko como todavia no sacan los trofeos del guitar hero 3,metal gear solid 4,silent hill homecoming (lo toy jugando y no tiene trofeos NO AHI DERECHO) y mas juegos q son juegazos y no sacan actualizacion para trofeos q pasa q no kieren sacarlos? o no les apetece? [buuuaaaa]

un saludo
trane escribió:

y por que no? este es un hilo dedicado a los trofeos en ps3, puedo pedir ayuda tanto en este como en el hilo oficial del juego.
Harry3 escribió:Hola, lo q no me expliko como todavia no sacan los trofeos del guitar hero 3,metal gear solid 4,silent hill homecoming (lo toy jugando y no tiene trofeos NO AHI DERECHO) y mas juegos q son juegazos y no sacan actualizacion para trofeos q pasa q no kieren sacarlos? o no les apetece? [buuuaaaa]

un saludo

Olvídate de los trofeos del MGS4 hasta que salga el MGS4 ...stance ya que esta será una de las bazas para que lo volvamos a comprar.
Por cierto,¿se sabe algo del Tomb Raider?
ShadowDS escribió:
trane escribió:

y por que no? este es un hilo dedicado a los trofeos en ps3, puedo pedir ayuda tanto en este como en el hilo oficial del juego.

Porque este es para hablar de los trofeos que trae cada juego y de cuales traen y cuales no.
Ya te han dicho que tienes este hilo

hilo_ayudarnos-con-trofeos_1153302

Cuyo objetivo es eso que tu propones, quedar para sacar trofeos, etc... Sino, este hilo sería un autentico caos.
de todas formas no creo ke a ti ni a nadie le haga daño el ke yo o otro pida alguna especie de kedada para conseguir un inocente trofeo.
ShadowDS escribió:de todas formas no creo ke a ti ni a nadie le haga daño el ke yo o otro pida alguna especie de kedada para conseguir un inocente trofeo.

Hummm, daño evidentemente no me hace, sí que igual no me apetece leer posts con esa tematica en este hilo, porque no es su objetivo, sí entro a este hilo es para informarme sobre los trofeos, no para ver chorrocientos mensajes hablando de como conseguirlo, si quisiera eso, entraria en el otro hilo, pero como no me interesa no entro.

Por eso los moderadores cierran hilos repetidos y esas cosas, para mantener el orden en el foro, sino seria un caos, cada cosa debe ir en su hilo, ademas no me parece que se haya molestado nadie, simplemente te han avisado que estaba el otro hilo, ademas de que en ese otro hilo es mas probable que consigas lo que quieres que aqui, que como veras nadie te ha respondido...
Efectivamente, es por no sobrecargar el hilo con cosas que no tienen que ver con el directamente. y ademas, en el hilo oficial o en el hilo de ayudarse con los trofeos te van a conseguir prestar mejor ayuda. no lo deciamos para molestarte, obviamente. si no como consejo para que te puedan ayudar mas rapido.
Salud.
Hola.

Yo hace cosa de dos meses que consegui mis primeros trofeos en juegos como Uncharted, entonces vi en una parte del Home que decian que los trofeos darian cosas pero yo no he visto nada de lo que dan, una pregunta, ¿eran rumores falsos o si se consiguen obsequios por los trofeos de juegos? si alguien lo sabe que me lo diga.

Salu2...
Legande escribió:Hola.

Yo hace cosa de dos meses que consegui mis primeros trofeos en juegos como Uncharted, entonces vi en una parte del Home que decian que los trofeos darian cosas pero yo no he visto nada de lo que dan, una pregunta, ¿eran rumores falsos o si se consiguen obsequios por los trofeos de juegos? si alguien lo sabe que me lo diga.

Salu2...

Habia rumores de que podia ser que en un futuro los trofeos sirviesen para conseguir algo, en ningun momento se dijo que fuese segura esta informacion y que sirviesen para algo mas que fardar del numero de trofeos que poseemos
grungel escribió:Efectivamente, es por no sobrecargar el hilo con cosas que no tienen que ver con el directamente. y ademas, en el hilo oficial o en el hilo de ayudarse con los trofeos te van a conseguir prestar mejor ayuda. no lo deciamos para molestarte, obviamente. si no como consejo para que te puedan ayudar mas rapido.
Salud.

ok ok pasare x el otro hilo. Gracias x la info
peko_sonic escribió:
Legande escribió:Hola.

Salu2...

Habia rumores de que podia ser que en un futuro los trofeos sirviesen para conseguir algo, en ningun momento se dijo que fuese segura esta informacion y que sirviesen para algo mas que fardar del numero de trofeos que poseemos

Grax por la informacion, es que yo tambien escuche eso y claro queria saber si era cierto.

Salu2...
Es cierto que el Fallout 3 tiene trofeos ?????

Por que lo aquilo pero ya [carcajad]
Alquilar -> Fallout 3 -> trofeos

Todo eso que has dicho, a la vez, no es compatible xD
Salio hace un tiempo un parche para Fallout que corregia algunos bugs y tambien implementaba los trofeos. asi que si, FALLOUT si que tiene trofeos.

Otra cosa es que si te lo alquilas puedas sacarte todos, porque el juego es largo de cojones.
grungel escribió:Salio hace un tiempo un parche para Fallout que corregia algunos bugs y tambien implementaba los trofeos. asi que si, FALLOUT si que tiene trofeos.

Otra cosa es que si te lo alquilas puedas sacarte todos, porque el juego es largo de cojones.

Por eso puse el inciso final de "todo eso a la vez", porque tiene trofeos, pero me río yo si se los quiere sacar alquilándolo :P No es algo compatible.
Lista actualizada! Si hay alguna errata o algo decidmelo porfavor :)
A mi esto de los trofeos me parece una tontada extrema. Maneras fáciles que tienen los programadores de estirar la vida de un juego. Juego al SC 4 y al Burnout y a veces me va saliendo que he conseguido tal o cuál trofeo. ¿Y a mi qué?

Nu sé, jezú. No le veo la grasia.
Es cuestion de gustos St. Anger pero yo prefiero que los juegos tengan trofeos, mas que nada por que antes te los acababas y ala a cojer polvo de esta manera duran mas y te ponen retos y asi poder superarte a ti mismo, intentar acbartelos en niveles que de otra manera ni empezarias jugar no solo por acabarte el juego, creo que esta muy de moda decir que no valen para nada, yo personalmente no pienso lo mismo.

Acabar un juego lo hace cualquiera, conseguir un Platinum no esta al alcance de todos.

Saludos St. Anger
Sip, yo de hecho suelo pasarme la primera vez un juego por disfrutarlo y las sucesivas para conseguir trofeos. De esta forma he reutilizado más los juegos y no me he gastado tanto dinero xD.
Es una buena manera de aprovecharlos mas.
St. Anger escribió:A mi esto de los trofeos me parece una tontada extrema. Maneras fáciles que tienen los programadores de estirar la vida de un juego. Juego al SC 4 y al Burnout y a veces me va saliendo que he conseguido tal o cuál trofeo. ¿Y a mi qué?

Nu sé, jezú. No le veo la grasia.

si tan poco te interesan poco has tardado en entrar para ver de que va y postear xDDD (ojo no estoy diciendo que no entres ni digas na, todos somos libres)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los trofeos de Tomb Raider Underworld, que finalmente sí que llegarán via parche:

http://www.allps3trophies.com/upcoming- ... phies.html
calita escribió:Los trofeos de Tomb Raider Underworld, que finalmente sí que llegarán via parche:

http://www.allps3trophies.com/upcoming- ... phies.html

En que quedamos??? [qmparto] [qmparto]
Porque llevo casi un mes, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro.
Es una tonteria comprar un juego por los trofeos, pero como que es un capricho porque tengo un monton de juegos pendientes, y los trofeos igual serian el empujoncito.
1499 respuestas