[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

¿Cómo que sega? ¬_¬

Juraría que en la página dónde miré los trofeos ponía claramente: Sonic's Ultimate Genesis Collection. Ahora lo revisaré de nuevo...
seergioo escribió:¿Cómo que sega? ¬_¬

Juraría que en la página dónde miré los trofeos ponía claramente: Sonic's Ultimate Genesis Collection. Ahora lo revisaré de nuevo...

exa un vistazo:

http://www.ps3trophies.co.uk/game.php?g ... GameID=135

http://www.shacknews.com/onearticle.x/55770

en la pagina oficial de sega tambien pone que es sega, aunque en el google encontre en los resultados un "sonic ultimate collection" de www.sega.com/etcetcetc....

http://www.sega.es/games/?g=577
Han cancelado los trofeos del fallout 3?
No me jodas que putada
El guitar hero IV se sabe si le pondran trofeos mediante un parche o algo?
ShadowDS escribió:
seergioo escribió:¿Cómo que sega? ¬_¬

exa un vistazo:

http://www.ps3trophies.co.uk/game.php?g ... GameID=135

http://www.shacknews.com/onearticle.x/55770

en la pagina oficial de sega tambien pone que es sega, aunque en el google encontre en los resultados un "sonic ultimate collection" de http://www.sega.com/etcetcetc....

http://www.sega.es/games/?g=577

Tienes razón Shadow, pero lo que no entiendo es por qué en diferentes páginas webs lo llaman con distinto nombre. O es Sega o Sonic's... [carcajad]
Seguramente un fallo, mas ke nada porke como puedes ver no solo es de sonics, es de shinobis, street of rage [babas] golden axe y demas
Alguien sabe si el puzzle quest llevara trofeos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShadowDS escribió:Seguramente un fallo, mas ke nada porke como puedes ver no solo es de sonics, es de shinobis, street of rage [babas] golden axe y demas

Que dices tío, ¿que juego es ese?
calita escribió:
ShadowDS escribió:Seguramente un fallo, mas ke nada porke como puedes ver no solo es de sonics, es de shinobis, street of rage [babas] golden axe y demas

Este???
flipe escribió:
calita escribió:

Este???

ese caera fijo, porque que recuerdos nos van a venir a la mente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sólo por el Story of Thor ya merece la pena.
eldesiempre escribió:Tarda ya en salir.

Po la verdad es que si, ya uno tiene bastante mono xDDD
Alguien sabe como conseguir una pistola para matar al general amsel en "call of duty world at war"?
He dado un montón de vueltas y no encuentro ninguna por el escenario!

Solucionado, está en la habitación donde disparas a otro francotirador!
Mete el Fallout 3 en la lista de los que llevaran trofeos. Aunque en otros paises ya los tienen, en españa falta muy poco para que salgan
THANOSDETITAN escribió:Alguien sabe como conseguir una pistola para matar al general amsel en "call of duty world at war"?

con "solucionado" a secas hubiera bastado :-| :-|
gadita72 escribió:
THANOSDETITAN escribió:Alguien sabe como conseguir una pistola para matar al general amsel en "call of duty world at war"?

con "solucionado" a secas hubiera bastado :-| :-|

Ya lo sé, pero si a alguien le surge el mismo problema ya tiene la solución!
Lo que te quieren decir es que uses los spoilers, porque a lo mejor, los que tengan ese problema, les gustaria resolverlo por si solos.
flipe escribió:Lo que te quieren decir es que uses los spoilers, porque a lo mejor, los que tengan ese problema, les gustaria resolverlo por si solos.
+1

P.D:
usar spoilers ayuda al medio ambiente.
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Lo que te quieren decir es que uses los spoilers, porque a lo mejor, los que tengan ese problema, les gustaria resolverlo por si solos.
+1

P.D:

Siento ser un poco ignorante pero, como se usan los spoilers? Para la próxima vez!
THANOSDETITAN escribió:
Buscavidas escribió:
+1

P.D:

Siento ser un poco ignorante pero, como se usan los spoilers? Para la próxima vez!

Pues donde la negrita y tal pone spoiler, para otra vez no, edita tu mensaje y pon eso en spoiler.
Da igual, tendria que editarlo 3 personas, no lo veo muy viable [carcajad]
Volviendo al tema del hilo, esta confirmado que el Fallout tiene trofeos en el resto de paises, porque lo tengo ahi sin abrir, y si no es por los trofeos, no creo que tenga las ganas suficientes para jugarlo...
flipe escribió:Volviendo al tema del hilo, esta confirmado que el Fallout tiene trofeos en el resto de paises, porque lo tengo ahi sin abrir, y si no es por los trofeos, no creo que tenga las ganas suficientes para jugarlo...

Sí, está confirmado en los foros oficiales del juego pero como es navidad y no se que leches, que a ver si pa antes de febrero, gente con ellos y nosotros no.
Y el echochrome y el blast factor seguro que tienen trofeos? La version europea eeeh!! XD
Lionheart69 escribió:Y el echochrome y el blast factor seguro que tienen trofeos? La version europea eeeh!! XD

Yo puse el echochrome hace unos días y no me instaló ningún parche que habilitara los trofeos. Pero sí sé que la versión US si tiene.
El trofeo Sin fin: sobrevive 7 minutos del Super Startdust HD en que consiste? Sin fin = Interminable??? Creo haber agunatado mas de 7 minutos en ese modo
Hola!!!
Tengo 999 semillas de luz en el prince of persia, me falta 1 en el minarete real y la 1001 no se si se conseguirá al conseguir la número 1000 o como. Alguien lo sabe? Ya no se donde buscar. También me falta el trofeo de conseguir todos los combos y asi con esos 2 ya tengo todos pero ya no se como hacer! Si alguien lo sabe se lo agradecería un montón!

Gracias de antemano!
La 1001, la conseguirás al final del juego, tranquilo que es parte de la historia, no tiene perdida [sonrisa]
bueno se supone que ahora todos los juegos que salgan tendran trofeos no??
OUTER-GAMER escribió:La 1001, la conseguirás al final del juego, tranquilo que es parte de la historia, no tiene perdida [sonrisa]

Pero me lo tengo que pasar para conseguirla? Ya me lo he pasado 2 veces y no me acuerdo si la coges al final! Gracias!!!

Ya está!!! Solo me queda el de los combos y ya tengo mi segundo platino! Yuju! :)
Para THANOSDETITAN:

Spoiler sobre la historia:

Cuando la chica muere al final y la sacas en brazos, tienes que romper los cuatro arboles que están en el desierto, después entras otra vez en el templo del árbol gigante y al destrozar el árbol blanco, te la dan.
SiD escribió:El trofeo Sin fin: sobrevive 7 minutos del Super Startdust HD en que consiste? Sin fin = Interminable??? Creo haber agunatado mas de 7 minutos en ese modo

...........¿Sin que te maten núnca?
Que se sabe de los trofeos del socom?¿
moonmaker escribió:Que se sabe de los trofeos del socom?¿

Te he mandado un privado no quiero hacer spam!!
Una preguntita:

Si en el post principal pone que Echochrome tiene trofeos por que a mi no me sale nada en el juego??? es que aun no los han implantado???

Gracias de antemano

rBn
Me he imprimido esta lista de combos del prince of persia. Los he hecho todos y no me sale el trofeo. no se que mas hacer me estoy volviendo loco!!!

http://img253.imageshack.us/img253/7074/popps3clao1.jpg

Ya está!!! Por fin lo he hecho, mi segundo trofeo de platino!!!
¿se pued quitar el tema de trofeos de alguna manera? a mi ese tema me resbala dado que una vez me paso el juego lo vendo y me da igual los trofeos que haya conseguido, y ahora mismo tengo el disco duro con la carpeta esa de trofeos abarrotado, y ya no tengo ningun juego de esos, y no me deja borrar los trofeos tal cual
no se sabe nada si el fallout llevará trofeos no?
Shawen escribió:no se sabe nada si el fallout llevará trofeos no?

Hombre llevar llevará....a no ser que nos sorprendan ahora y digan que los trofeos para los Europeos no estarán disponbles, que tampoco sería raro viendo lo que están tardando. Pero la cuestión es saber cuando los pondrán.....que traducirlos y eso, cuesta mucho.
Pregunta, Resistance 2, matar 50 Spinners que hay que matarlos de una vez???, si es asi donde es mas facil y con que arma???
episode22 escribió:¿se pued quitar el tema de trofeos de alguna manera? a mi ese tema me resbala dado que una vez me paso el juego lo vendo y me da igual los trofeos que haya conseguido, y ahora mismo tengo el disco duro con la carpeta esa de trofeos abarrotado, y ya no tengo ningun juego de esos, y no me deja borrar los trofeos tal cual

Carpeta de trofeos en el disco duro??? JUAS!!!

Creo recordar que los trofeos estan vinculados a tu cuenta psn.Solucion a tu problema... borra esa cuenta y create otra y no juegues a ningun juego con trofeos. Tambien puedes formatear el HDD sin sincronizar antes.

PD: Una cosa es que te de igual el tema de los trofeos y otra es que te moleste tenerlos. Si tu caso es lo segundo haztelo mirar..
exactamente el mensaje anterior tiene toda la razon
El Madden NFL 09 tiene trofeos?
¿ Realmente tiene el Call Of Duty 5 trofeos ?

Es que tengo a un usuario con el juego y no veo en su ficha de logros nigun trofeo del juego al respecto.
Snooz Codeban escribió:¿ Realmente tiene el Call Of Duty 5 trofeos ?

Es que tengo a un usuario con el juego y no veo en su ficha de logros nigun trofeo del juego al respecto.

Si que tiene.
(mensaje borrado)
Snooz Codeban escribió:¿ Realmente tiene el Call Of Duty 5 trofeos ?

si que tiene trofeos, si no te sale en su ficha ninguno igual esque no ha conseguido ningun trofeo
Hola alguien sabe si el silent hill uk tiene trofeos? esq me lo voy a comprar y keria saber si tiene trofeos tngo curiosidad xD

un saludo
Por fin ya puedes poner el Fallout 3 en la lista de juegos con trofeos...
neoryu escribió:Por fin ya puedes poner el Fallout 3 en la lista de juegos con trofeos...

Yujuuu, pues ahora lo pondré, que lo tenia por ahi muerto del asco.
1499 respuestas