[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

Me podriais exar una mano con la direccion de correo electrónico de sony??? vereis es que tras la ultima actulizacion me suspendieron la cuenta, y me he enterado por ahi que si les escribes o les avisas de alguna forma de lo que te pasa te la reactivan. No me digais que llame al 902 porque ya he llamao 2 veces y no me lo ha cogido nadie, y pa gastarme otros 2 euros en telefono para que no me lo cojan paso. Como no la pueda recuperar se van a ir a tomar vientos los trofeos del GTA4 y el Buzz que tenia.....

saludos y gracias.
Hola,

Increíble pero cierto, Blast Factor se une a los juegos con trofeos. Lo de increíble es por que se trata de un juego "antiguo" del Store.

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2008/12/ ... -trophies/

Saludos.
Muy buenas a todos! Primero felicitaros por lo bien currada que está la página.

Alguien de vosotros tiene el MK vs DC? Es para jugar online y también saber si alguien a conseguido los desafíos de combos porque a mi me parece imposible, con el uncharted ya tengo el de platino pero este lo veo chungo!
Los desafios de kombo del MK vs DC son muy chungos, pero mas que nada porque no te dicen donde tiene qe ir la sincronizacion de los movimientos...yo he conseguido seguramente lo que todos, unos 5 combos por personaje de los 10 combos q son....y el resto es a destrozarse la mano en el intento...
Alguien sabe si el juego "Disney BOLT" tiene trofeos?
jomjom escribió:Alguien sabe si el juego "Disney BOLT" tiene trofeos?

En dos de mis páginas de confianza no lo he visto... pero mejor que lo mires en google ;).
El GTI CLub contiene trofeos.

saludos
Dewiso escribió:El GTI CLub contiene trofeos.

saludos

puedes poner mas info, porfa
Need For Speed Undercover NO viene con trofeos, lo alkile el otro dia y nada.
konac escribió:

saludos

http://www.ps3trophies.co.uk/trophy.php?forumid=132

Son 20, y con buena pinta en general ^^. Porque tengo mucho juego encima que si no me pillaba el GTI Club del tirón... con lo que me gustan a mi los juegos de carreras... [babas] y los buenos recuerdos que me trae de la recreativa... :)
Hidalgo escribió:
konac escribió:

saludos

http://www.ps3trophies.co.uk/trophy.php?forumid=132

Son 20, y con buena pinta en general ^^. Porque tengo mucho juego encima que si no me pillaba el GTI Club del tirón... con lo que me gustan a mi los juegos de carreras... [babas] y los buenos recuerdos que me trae de la recreativa... :)

Joder, pues a mi me parece una basura, un circuito que se va modificando e invirtiendo, y 13 leurus....pufff, ademas de que ya deben tener una expansion preparada, porque hay una serie de trofeos que son para paquetes de coches y no se que...mas caro todavia, osea, lo que viene siendo un robo.
Capi America escribió:Trofeos de Killzone 2!!!!

http://www.ps3fanboy.com/2008/12/04/tro ... illzone-2/

EDITO: Trofeos LOTR: Conquest

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=12000

que ganas de que llegue febrero y salga esta joya
¿que hay que hacer para conseguir el trofeo de copiloto cooperativo en GTA IV?
en el enlace es esto:
Imagen
Fly The Co-op
You completed "Deal Breaker", "Hangman's NOOSE" and "Bomb da Base II" in time.

¿como que a tiempo? ein?
flipe escribió:El reto mental tambien tiene trofeos.

http://www.ps3trophies.co.uk/trophy.php?forumid=147

Pero el que esta en la Store para descargar?

Salu2
Trofeos de White Knight Chronicles!

White Knight Chronicles
Secret: Platinum Crown
have all drawn only from the crown was an ancient king is said to be in possession

Secret: AITEMUSACHA
types of items collected 100 bags in the shape of card bronze figurine

Secret: Item mania
types of items collected 300 bags in the shape of a silver card figurine

Secret: collectors items
types of items collected 600 bags in the shape of a card made of gold figurine

Secret: UEPONSACHA
collection of 50 different kinds of equipment in the shape of a sword card bronze figurine

Secret: UEPONMANIA
and 200 types of equipment in the shape of a silver sword card figurine

Secret: UEPONKOREKUTA
and 500 types of equipment in the shape of a sword card made of gold figurine

Secret: Bronze Star
1 and drawn one of the skills of the glow of copper present medals reflect the spirit of self

Secret: Gold Star
8 and drawn one of their present skills sparkling with gold medals reflect all the skills

Secret: the corner of copper ornaments
who subdue monsters of the 100 bodies at the corner of the genie card is shaped like

Secret: the corner of the favorite decorations
who subdue monsters of 3000巨獣corner of the card is shaped like

Secret: the corner of golden ornaments
who subdue monsters 10000 body of the dragon horn certificates of God are shaped like a

Secret: proof of hunter
5 and S QUEST rank in a clear request from the certificate was awarded the Order

Secret: clarification of the certificate
20 of the S QUEST rank in the clear request from the certificate was awarded the Order

Secret: proof of domination
50 of the S QUEST rank Adventure clear from the certificate was awarded a medal from the guild

Secret: GAMANSUTON
created a kind of synthesis of 50 stone and his henchmen will be given to作RI出SHITARASHII they are a little moist

Secret: AMANDARUBI
created a synthesis of 200 species will be given to the gems作RI出SHITARASHII Madam Amanda is a little damp

Secret: GAMARONEDAIYA
create a synthesis of 450 species will be given to those who secretly GAMARONE作RI出SHITARASHII Treasure is a little greasy

Secret: bronze medal
GR4 will be awarded a medal of the adventurous Guilds length of the rice is the encouragement

Secret: Silver medal
GR8 medals will be awarded to the adventures of the guild's chief rice has been praised

Secret: gold medal
GR12 will be awarded a medal of the adventurous Guilds who is the chief rice is dear

Secret: drawstring bag embroidered red
10 was made at the time earned 10,000 purse Gilda in the hope that clogged

Secret: drawstring bag embroidered silver
100 10,000 purse Gilda was made at the time earned during the dreams and hopes are clogged

Secret: drawstring bag of gold embroidery
1000 Gilda earned 10,000 purse at the time made a lot of happiness in the clogged
Hola el Star wars llevara trofeos?
Cloyser escribió:
flipe escribió:El reto mental tambien tiene trofeos.

http://www.ps3trophies.co.uk/trophy.php?forumid=147

Pero el que esta en la Store para descargar?

Salu2

Sip, el que esta en la store, pero vamos, que los trofeos son reguleros, y la mitad o asi, son del online.
A ver si ya todos los juegos salen por sistema con trofeos, que aunque no sean imprenscindibles, mola tener una buena vitrina XD
Ya que este es el post de los trofeos, pregunta:
En el home escuche que los trofeos que tenemos luego se pondran cambiar por "dinero" en el home para comprar ropa, muebles etc etc ¿eso es verdad?
Paul Shaun actualizandolo tambien tiene trofeos.

saludos
Que se sabe del socom, nada todavia?
Hoy lanzan un parche para los trofeos del echochrome en USA, igual tambien sale en europa.

http://blog.us.playstation.com/2008/12/ ... ed-stages/
Hola gente. A partir de hoy (11-12-08) tenemos disponible un nuevo juego en el PSN con trofeos. Su nombre es Astro Tripper y la lista de trofeos es la siguiente:

http://thinkwithportals.blogspot.com/20 ... phies.html

Si quereis podeis añadirla a la lista del comienzo del hilo.

Un saludo!!
Al echocrome tb le han puesto trofeos, no? Lo que diria que de momento solo a la version USA...
neoryu escribió:Al echocrome tb le han puesto trofeos, no? Lo que diria que de momento solo a la version USA...

Lo tienes 2 mensajes mas arriba [tomaaa]
Mirando por Google he encontrado esta página (quitadla si es spam)

http://es.wordpress.com/tag/trofeos-ps3-y-psp/

Ahí vienen un montón de listas de trofeos en español, lo que no sé si se irá actualizando.

Un saludo!!
Buenos dias a todos
se sabe si el juego "NEED FOR SPEED UNDERCOVER" tiene lista de trofeos? o la tendra? o que se sabe de los trofeos de este juego? jejeje un saludo a todos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
almahi9 escribió:Buenos dias a todos
se sabe si el juego "NEED FOR SPEED UNDERCOVER" tiene lista de trofeos? o la tendra? o que se sabe de los trofeos de este juego? jejeje un saludo a todos.

Usa el buscador

Edita el mensaje.

Tu amigo Rick Ashley enlaza a un keylogger, he tenido que eliminarlo con el antivirus.

Hasta el Papa debe tener ya tus datos bancarios.
la gente es muy graciosa aveces, yo creo que deben trabajar en el Club de la Comedia... ya he visto que la direccion era algo rara asi que no abro.
bueno a la persona esa pues nada que quieres que te aplauda? pues vamos lo llevas jodio ya lo ara tu madre...
y gracias Calita por todo.
Calita, ya he editado el post, edita tu el tuyo para que nadie pinche ;).
tengo un par de juegos muertos de risa; Grid y darksector, ¿alguien sabe si proximamente le pondran trofeos? esque me da muchisima rabia pasarme un juego sin trofeos y que al poco tiempo los saquen [+furioso]
Han salido los trofeos del Fallout 3 :)
Acme escribió:Han salido los trofeos del Fallout 3 :)

Estan para descargar? yuju!

Juer, al final lo tendre que comprar y todo [+risas]

En España no han salido aun.

He leído que en europa se va a retrasar unos días, no se cuantos! Yo lo tengo guardado para cuando salga el parche empezarlo, que si no luego me pasa como con el uncharted, a empezar todo de nuevo!
THANOSDETITAN escribió:Sabéis si los van a sacar en españa?

Si los van a sacar enseguida. En su foro comentan que el retraso es por el idioma. Ademas este parche corrige el bug de que el juego se te quedaba colgado cuando entraba alguien :)
Lista de trofeos: Lumines Supernova y Crash Commando:

Lumines Supernova:

Trofeos de Bronce Imagen

Basic 3
Desbloquea 3 skins en el modo Desafío "Basic".
Basic 10
Desbloquea 10 skins en el modo Desafío "Basic".
Advance 10
Desbloquea 10 skins en el modo Desafío "Advance".
Time Attack 50
Consigue 50 puntos en el modo contrarreloj en 60 segundos.
Mission Beginner
Completa una misión en modo Fácil.
Puzzle Beginner
Completa un puzzle en modo Fácil.

Trofeos de Plata Imagen

Time Attack 210
Consigue 210 puntos en el modo Contrarreloj en 180 segundos.
Dig Down Master
Completa todos los niveles en el modo Dig Down.
Mission Master
Completa una misión el modo Difícil.
Puzzle Master
Completa el modo Puzzle en modo Difícil.

Trofeos de Oro Imagen

Skin Master
Desbloquea todos los skins.

Chash Commando:

Trofeos de Bronce Imagen

FIRST MISSION
Juega una misión por objetivos en el modo Online.
PROBIE COMMANDO
Alcanza el nivel 5.
MISSION HANDLER
Se el Host de una partida durante 1 hora.
DEMOLITION EXPERT
Destruye 20 paneles de Control.
HACKER
Sube 20 bloques de datos.
WEAPONS 101
Consigue 20 muertes con el disparo primario de las 6 armas.
GLOBE TROTTER
Completa una partida en cada mapa en el modo Online.

Trofeos de Plata Imagen

ELITE COMMANDO
Alcanza el nivel 15.
BOOT CAMP BEAST
Completa las misiones de Grunt y Jarhead Boot Camp con una medalla de Commando.
CRASH AND CONQUER
Gana 20 partidas.
SURVIVAL OF THE FITTEST
Consigue 3 bonus de supervivencia activados al mismo tiempo 10 veces en una partida Online.

Trofeos de Oro Imagen

CRASH COMMANDO
Alcanza el nivel 25.

Lista de Trofeos de Street Fighter IV!!!!

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=12702

Por cierto en breves haré una mega actualización del hilo.

Saludos!
Capi, te he puesto esos 2 juegos de la Store, pero a parte tengo la lista de trofeos de Fallout 3, dime si la quieres que te la pegue aquí, o vas directamente al Hilo Oficial que allí también la tienes.
No es por nada, pero el Prince Of Persia ya ha salido y tiene trofeos, lo digo para que lo pongas en juegos retail ;)
toni_23 escribió:No es por nada, pero el Prince Of Persia ya ha salido y tiene trofeos, lo digo para que lo pongas en juegos retail ;)

no es por nada pero si lees mas atras veras que capi esta actualizando el hilo ;)
Que juegos me aconsejáis para conseguir trofeos facilmente?
Anjosema escribió:Que juegos me aconsejáis para conseguir trofeos facilmente?

el que mas te divierta, no se trata de tener mas trofeos sino de exprimir mas los juegos y el dinero que se paga por ellos
peko_sonic escribió:no se trata de tener mas trofeos sino de exprimir mas los juegos y el dinero que se paga por ellos

Absolutamente de acuerdo. Esa es la finalidad de los trofeos, exprimir hasta el fondo los juegos y la pasta que nos cobran por ellos. ¡Un saludo!
Trofeos RESIDENT EVIL 5!!!

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=12869

Y más trofeos:

Skate 2

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=12849

EDITO: Hilo de la primera página actualizado 100%. En un rato me pongo con la web.

Por cierto que alguien me confirme por favor si los juegos de la store europea: Echochrome, Reto mental, GTI Club, High City Bowling, Blast Factor, Soldner X y Astro Tripper ya incorporan los trofeos y si también Fallout 3 los lleva.

Saludos!
(mensaje borrado)
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
1499 respuestas