[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

solololo escribió:
ros escribió:¿Se sabe algo de si se piensa mejorar el sistema de actualizacioón de nuestras tarjetas o seguiremos con el sistema arcaico de ver el listado de cada juego después de conseguir un trofeo para que nos salga?.Lo digo porque cuando te centras en uno vale pero ahora estoy entre el LBP,Bioshock,Dead Space y GTa 4, a la espera del Far cry 2 y es una jodienda.....

te refieres al gametarg como el de xbox 360 pero en ps3, ya se puede hacer?, lodigo porque ando algo perdido pasame la pagina donde se pueda pa ponerla en mi firma compañero

Supongo que se referira al de la propia play....
Solololo, sí que tienes que borrar el archivo de guardado y empezar de 0.
Pido disculpas por no actualizar la web en castellano pero es que ando muy liado, en breves me pondré con ello de nuevo.

Saludos!
ale hoy me comprao le little big planet asi que otro para exprimir los trofeos
Hidalgo escribió:Solololo, sí que tienes que borrar el archivo de guardado y empezar de 0.

gracias compañero , que se le va a hacer habra que borrar y volver desde cero, menudo putadon ahora que iba por la fase 3,

esto deberían solucionarlo hombre
solololo escribió:
ros escribió:¿Se sabe algo de si se piensa mejorar el sistema de actualizacioón de nuestras tarjetas o seguiremos con el sistema arcaico de ver el listado de cada juego después de conseguir un trofeo para que nos salga?.Lo digo porque cuando te centras en uno vale pero ahora estoy entre el LBP,Bioshock,Dead Space y GTa 4, a la espera del Far cry 2 y es una jodienda.....

te refieres al gametarg como el de xbox 360 pero en ps3, ya se puede hacer?, lodigo porque ando algo perdido pasame la pagina donde se pueda pa ponerla en mi firma compañero

No,me refiero a la propia Play,todavía no hay ninguna página oficial para consultar y gestionar gamertags que se actualize automáticamente.
Bueno pues con la proxima actualizacion del Pain - Pain Movie Studio..nos trae unos cuantos trofeos mas a la lista de los ya existentes.Fuente ps3trophies..http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=10693

Lista de trofeos.1 de oro, 2 de plata, 4 de bronce:

ORO - Gettin’ Hoff
Utilice Tuxedo Hoff para obtener 69 millones en cualquier modo de PAINdemonium

PLATA - Street Rider
Utilice cualquier Street Fighter ® carácter a 2 millas de viaje, mientras que el acaparamiento de un vehículo

PLATA - Buzzmonkey
Conseguir la puntuacion de 60 monos en "Darle Al Mono con Dolor) con Buzz.

BRONCE - Helmet PI
Dar con el Gladiator un paseo en el coche deportivo.

BRONCE - Camera Boom
Hit 50 cámaras con explosiones.

BRONCE - lass Lass
Romper 500 paneles de vidrio con personaje femenino en Mime Toss.

BRONCE - Blockbuster
Utilice un tanque para volar la Torre Castillo.
Una preguntilla, el trofeo de completar los tutoriales en el Littlebig como se saca?? porque he hecho todos los tutoriales de Mi luna y no me lo dan...
flipe escribió:Una preguntilla, el trofeo de completar los tutoriales en el Littlebig como se saca?? porque he hecho todos los tutoriales de Mi luna y no me lo dan...

comprueba que en el saco de los materiales tampoco te quede ninguno por hacer.
jackvash escribió:
flipe escribió:Una preguntilla, el trofeo de completar los tutoriales en el Littlebig como se saca?? porque he hecho todos los tutoriales de Mi luna y no me lo dan...

En el hilo del LBP lo están comentando. Si no recuerdo mal, viene a ser algo así como ver todos los vídeos enteros, ver todos los interrogantes enteros, hacer todo, preguntar todo, de cabo a rabo ^^.
Hidalgo escribió:
jackvash escribió:

En el hilo del LBP lo están comentando. Si no recuerdo mal, viene a ser algo así como ver todos los vídeos enteros, ver todos los interrogantes enteros, hacer todo, preguntar todo, de cabo a rabo ^^.

En el saco de materiales en lo de funciones imagino, no?? Lo comprobaré ahi.
Para que yo me vea todos los videos me deberian dar uno de platino como minimo [+risas] [+risas]
los videos con entrar y darle al circulo vale, y solo hay que ver los que tienen interrogante
Hola a todos! ¿Alguien seria tan amable, de decirme si el Soul Calibur IV, el Heavenly Sword y el Call of Duty 4 tendrán trofeos o si hay rumores o algo? Muchas gracias! [bye]
OUTER-GAMER escribió:Hola a todos! ¿Alguien seria tan amable, de decirme si el Soul Calibur IV, el Heavenly Sword y el Call of Duty 4 tendrán trofeos o si hay rumores o algo? Muchas gracias! [bye]

Nop, al 99'99% de seguridad.
Hidalgo escribió:
OUTER-GAMER escribió:Hola a todos! ¿Alguien seria tan amable, de decirme si el Soul Calibur IV, el Heavenly Sword y el Call of Duty 4 tendrán trofeos o si hay rumores o algo? Muchas gracias! [bye]

Yo diria al 100% que no...
Muchas gracias por contestar, pero como tenia mis dudas y como el Soul Calibur en la X360, tiene logros, pues creía que pondrían y en los otros igual. Bueno un saludo y gracias.
PD: Yo ya tengo 410 trofeos xD
psychox escribió:
Hidalgo escribió:

Yo diria al 100% que no...

Fíjate que sorpresa nos llevamos con GTAIV... ^^. Pero vamos, que sí, que lo dudo seriamente.

Por cierto, ¡¡acabo de leer tu MP!! ¡¡Qué gran noticia!! XD
Tengo una dudilla estoi liao con los trofeos del GTA IV y queria preguntar si el trofeo de superar la historia en menos de 30 horas se hace dificil o se llega con tranquilidad? para hacerme la idea de como jugar ,Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Pues si solo haces las misiones principales, no tendrás ningún problema. Yo aparte usaba siempre el taxi para ir a todos los lados y cortaba la secuencia y me finiquite la historia en 12 horas.

Grandes noticias. Ojalá dijeran lo mismo del WWE 2009
Comento:

1) pregunta: Creeis que el civilization Revolution tendrá trofeos? estan sacando regularmente add ons en la store (ya van 2 semanas seguidas..) por lo que siguen trabajando con el y podria sonar la flauta, ¿no?

2) Lei hace tiempo, cuando parche para el super Rub a Dub, que este juego se iba a preparar para posibles add ons e incluso, tal vez, trofeos, y desde entonces, ni add ons ni leches.. (no es que me preocupen los add ons, pero es que aquello si que lo confirmaron)

Eso es todo.
Sar escribió:Comento:

1) pregunta: Creeis que el civilization Revolution tendrá trofeos? estan sacando regularmente add ons en la store (ya van 2 semanas seguidas..) por lo que siguen trabajando con el y podria sonar la flauta, ¿no?

2) Lei hace tiempo, cuando parche para el super Rub a Dub, que este juego se iba a preparar para posibles add ons e incluso, tal vez, trofeos, y desde entonces, ni add ons ni leches.. (no es que me preocupen los add ons, pero es que aquello si que lo confirmaron)

Eso es todo.

1) Por desgracia, parece que los creadores han dicho varias veces que Civilization Revolution no llevará. Una auténtica pena :(, porque le pegan al juego que no veas. Y encima van sacando contenidos que podían haber cabido perfectamente en el disco y los sacan ahora para forrarse más.

2) No recuerdo haberlo leído en ningún sitio. No te estoy quitando razón, ni mucho menos, solo que me pillas "en gayumbos" y no sé decirte...

¡Un saludo!
Pues wueno k tengo una dudilla respecto en los trofeos....si juegas al juego en el modo historia tu solo para conseguir algunos.....necesitas estar conectado al online..es dcir el inicio de sesion o no ace falta...¿?¿wueno es una dudilla kizas algo estupida espero k me lo respondaiss

saludoss
Mermeroth escribió:Pues wueno k tengo una dudilla respecto en los trofeos....si juegas al juego en el modo historia tu solo para conseguir algunos.....necesitas estar conectado al online..es dcir el inicio de sesion o no ace falta...¿?¿wueno es una dudilla kizas algo estupida espero k me lo respondaiss

saludoss

Mientras el juego traiga trofeos de serie o te hayas bajado el parche, da igual.

Tú puedes jugar offline y conseguir los trofeos a la perfección. Luego ya, cuando te conectes al PSN, actualizas tu perfil ^^.
Alone in the dark trae trofeos :)
Pufff, los trofeos del motorstorm son asi como un poco repetitivos, que si gana 5 carreras en la misma pista, que si supera al fantasma en todas las pistas con todos los vehiculos...
Pero bueno, asi me aprendere todos los circuitos, eso si, el juego muy chulo [carcajad]
Alguien que confirme porfavor si Mirror's y COD 5 llevan trofeos.

Gracias
Capi America escribió:Alguien que confirme porfavor si Mirror's y COD 5 llevan trofeos.

Gracias

Yo te lo confirmo que ya se los he visto a alguno que tengo agregado en la play...Ambos llevan trofeos....
psychox escribió:
Capi America escribió:Alguien que confirme porfavor si Mirror's y COD 5 llevan trofeos.

Gracias

Yo te lo confirmo que ya se los he visto a alguno que tengo agregado en la play...Ambos llevan trofeos....

Ok gracias, hilo actualizado pues ;)
Una duda con respecto a los trofeos del Little Big Planet.

Segun tengo entendido los mapas creados en la Beta continuan.

Pues bien, el mapa que creé tenia bastantes corazones (suficientes para el trofeo) asi como comentarios. Mi duda es, ¿cuando compre el juego mi mapa estará publicado y me darán darán los trofeos directamente?

No se si me entendeis.

Salu2
Trofeos para el Naruto ya!! ^^

Tengo el juego y le estoy dando muy poco a poco porque me jodería sacarmelo todo y despues que los saquen ( si es que realmente salen algún día :D )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En Meristation indican que Alone in the Dark Inferno tiene soporte para trofeos, no se si ya lo habiais metido.
calita escribió:En Meristation indican que Alone in the Dark Inferno tiene soporte para trofeos, no se si ya lo habiais metido.

Añado el link de la lista de trofeos.. http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=10855
psychox escribió:
calita escribió:En Meristation indican que Alone in the Dark Inferno tiene soporte para trofeos, no se si ya lo habiais metido.

Añado el link de la lista de trofeos.. http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=10855

Oye psychox, estás imparable tío!! Yo que pensaba que en estas dos semanas había cogido algo de ventaja... nada!! Me vas a sobrepasar en cuanto te descuides [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] .
Hidalgo escribió:
psychox escribió:

Oye psychox, estás imparable tío!! Yo que pensaba que en estas dos semanas había cogido algo de ventaja... nada!! Me vas a sobrepasar en cuanto te descuides [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] .

Jajaja que va hombre ...si me lo tomo con calma jajajaj...
He leido que Fallout 3 no llevara trofeos.. pero hoy buscando a ver si encuentro como hacer un jodio trofeo que se me resiste en el DEAD SPACE he visto lo siguiente:

http://www.ps3trophies.org/news-69-Fallout-3-Trophies-ARE-Coming.html

Rejoice! It's the news that we all thought wasn't coming, but in a live interview with Eurogamer today, one of Bethesda's main men, Pete Hines, confirmed that the PS3 trophy patch for Fallout 3 is in the works.

"It's going to happen, just not sure when" Hines says. "We'll let folks know when we have something more definitive."

So there you have it. They're definitely coming and that's straight from the horse's mouth as well. Great news. Chances are it will be the same as the achievement list which can be found here and may I add that it's a great list with some great images as well.

[Via Destructoid] Thanks for the heads up Jeff.
es de 4 de noviembre. No de ahora. La noticia tambien salió en meristation en su dia. La verdad es que yo no se que pensar si si o si no

mira tambien el 4 de noviembre http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4910d31651e4d&pic=GEN
No se, me ha parecido fiable. En varios sitios de trofeos, lo he visto como pendiente de parche. (por ejemplo: http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php) Y no se, cuando hay tantas webs que lo dicen y nadie desmiente nada..

Por otro lado no puedo menos que expresar mi decepcion profunda con Bethesda de la que sigo esperando nada más y nada menos que la expansion Europea de Shivering Isles.. Veo mucha dejadez para estas cosas y no se.. Estos son capaces de sacar trofeos en EEUU y sacar una GOTY con Trofeos en EUR.. (es broma, pero vamos que...)
a ver, un juego como este yo creo que si que sacaran el parche. ademas esta dicho en varios sitios. Asi que si llega sera toda una sorpresa y ya completaria el juego totalmente.
Lo gracioso sera que los trofeos del Fallout 3 lleguen cuando la mayoria de la peña ya llevara 20 horas de juego o mas xD...
Falta por poner en la lista el Prince of Persia que llevaras trofeos.
richardsonps3 escribió:Falta por poner en la lista el Prince of Persia que llevaras trofeos.

Ya esta puesto en la lista de los que llevanran trofeos..
Courtland escribió:Lo gracioso sera que los trofeos del Fallout 3 lleguen cuando la mayoria de la peña ya llevara 20 horas de juego o mas xD...

en este caso no me importa pasarmelo y empezar de cero para por si hay trofeos sin conseguir.
Hola foreros! volvi!.

Bueno yo creo que podrian hacer tambien de juegos ya sacados con bastante tiempo, como cod 4 ,quien no querria tener un trofeo de "eres de nivel maximo,te has pasado el contrarreloj,bueno o de metal gear solid 4,como no has matado nadie o te lo has pasado en todas las dificultades,vamos,que los mejores juegos los pongan trofeos con actualizacion,lo dicho mucho,lo apoyo [+furioso]

Salu2... y empiezo de nuevo enrollao! XD
El mas incompresible es Metal Gear 4.

Kojima ha creado un juego basado en el mando inalambrico sixasis y su vibracion , antes siquiera de si habria mando. Es de los pocos junto con Wipeout que permite sacar fotos. Tiene infinidad de secretos por desbloquear y no ha caido en la burra de hacer logros para el.

Es el juego mas exitoso que pasara sin pena ni gloria bajo el sistema de logros. Ademas , creo que su vinculacion con el Home ( de haber salido en su fecha prevista ) podria ser muy fuerte. No entiendo como coño Kojima y su equipo a echo lo propio como el resto de compañias. Currarse unos logros muy majetes.
2K Elizabeth 2K Elizabeth is offline
2K Community Manager

2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible
hey guys,

i do think the last trophy thread got a bit nasty and was closed, so i'll keep this one open. however, please, i remember those of you who talked in the last one, and we don't have to rehash the same stuff again. i understand that you guys want trophies, and we looked at your wishes, but given us balancing additional content and other work, trophies did not make the cut and we will not be adding them to the PS3 version.

if you want more details about this, i've talked about it a lot in the months past. please use search to find it.

and try and keep this thread from going south and getting mean.

thanks.
Reply With Quote

Sobre lo que dije del Civilization Revolution.

De los foros de 2k. Basicamente viene a decir que analizaron los costes de implementar trofeos y que decidieron que no, Y parece bastante rotundo. Visto lo visto, tiene pinta que el soporte a trofeos, o les meten caña para la revisión platinum si hay HOME (asi quiza venderian mas) o nos aguantaremos.
Sar escribió:
2K Elizabeth 2K Elizabeth is offline
2K Community Manager

2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible2K Elizabeth has the highest reputation honor possible
hey guys,

i do think the last trophy thread got a bit nasty and was closed, so i'll keep this one open. however, please, i remember those of you who talked in the last one, and we don't have to rehash the same stuff again. i understand that you guys want trophies, and we looked at your wishes, but given us balancing additional content and other work, trophies did not make the cut and we will not be adding them to the PS3 version.

if you want more details about this, i've talked about it a lot in the months past. please use search to find it.

and try and keep this thread from going south and getting mean.

thanks.
Reply With Quote

Sobre lo que dije del Civilization Revolution.

De los foros de 2k. Basicamente viene a decir que analizaron los costes de implementar trofeos y que decidieron que no, Y parece bastante rotundo. Visto lo visto, tiene pinta que el soporte a trofeos, o les meten caña para la revisión platinum si hay HOME (asi quiza venderian mas) o nos aguantaremos.

Es una pena, porque un juego de estos se lo merece claramente. Y no sé cuáles serán esas cuentas, pero aquí uno que se lo compraba de cabeza si le sacaran trofeos.

En fin... ¡un saludo!
Saint Row 2 tiene troféos? A mí no me sale ninguno y llevo 10 horas.
Ola a todos, termine por hacerme con una cuenta de store japonesa y a bajarme el Manichi Issyo, el problema que tengo es que en mi lista de trofeos no me aparece el juego, que puedo hacer o que puede estar pasando??

saludos
1499 respuestas