[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

A mi me está pasando con el Alone in the Dark, que tengo el 25% de los trofeos y no se me sincronizan :-?
ShadowDS escribió:Ola a todos, termine por hacerme con una cuenta de store japonesa y a bajarme el Manichi Issyo, el problema que tengo es que en mi lista de trofeos no me aparece el juego, que puedo hacer o que puede estar pasando??

saludos

No te actualiza na ma ponerlo la primera vez?¿?¿Es que un trofeo es bajarte la actualizacion de septiembre creo recordar...

Para quien preguntaba lo del Saint Row 2, no, no tiene trofeos.

Y lo del Alone In The Dark como no sea que no se actualizado para lo de los trofeos no tengo idea de lo que puede ser.
Si que está actualizado y me aparecen los trofeos, pero no se me sincronizan con mi perfil, ni a mi ni a mucha gente.
OUTER-GAMER escribió:Si que está actualizado y me aparecen los trofeos, pero no se me sincronizan con mi perfil, ni a mi ni a mucha gente.

Pues no se de que puede ser la verdad..
psychox escribió:
OUTER-GAMER escribió:Si que está actualizado y me aparecen los trofeos, pero no se me sincronizan con mi perfil, ni a mi ni a mucha gente.

Pues no se de que puede ser la verdad..

ademas na mas ponerlo se actualizo el solo, raro si ke es
Al parecer es un problema generalizado, a causa del parche o del juego. Estamos a la espera de que digan algo o cuelguen otro parche. Espero que lo cuelguen pronto y no pierda ningún trofeo.
OUTER-GAMER escribió:Al parecer es un problema generalizado, a causa del parche o del juego. Estamos a la espera de que digan algo o cuelguen otro parche. Espero que lo cuelguen pronto y no pierda ningún trofeo.

O sea que los trofeos aparecen en el juego como los del Uncharted para entendernos no??¿?¿ Y no aparecen en la lista de trofeos del menu PSN no?¿
lo que el se refiere y tambien me pasa a mi y a mas gente, es que en la lista de trofeos te sale el alone in the dark con sus trofeos ytal, todo bien como cualkier otro, pero dandole a tu perfil ahi dentro no te salen los trofeos como conseguidos, y siempre k vas a entrar en tu perfil o en los trofeos te pone. sincronizando...3:% 90:% 100% y asi todo el rato pero no sale en perfil. e llamado esta tarde a atari, y me han dicho que mañana me dan una respuesta. yo espero un parche pero ya!
JapanBoy-10- escribió:lo que el se refiere y tambien me pasa a mi y a mas gente, es que en la lista de trofeos te sale el alone in the dark con sus trofeos ytal, todo bien como cualkier otro, pero dandole a tu perfil ahi dentro no te salen los trofeos como conseguidos, y siempre k vas a entrar en tu perfil o en los trofeos te pone. sincronizando...3:% 90:% 100% y asi todo el rato pero no sale en perfil. e llamado esta tarde a atari, y me han dicho que mañana me dan una respuesta. yo espero un parche pero ya!

Ah vale por fin lo entedi jejeje...pues a ver si sacan algun parche que lo arregle...
bueno de momento decir que me esta encantando, que llevo 4 capitulos y un monton de trofeos jeje. a ver si sacan un parche para que estos trofeos sean visibles en el perfil e ir subiendo tanto de trofeos como de nivel.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JapanBoy-10- escribió:bueno de momento decir que me esta encantando, que llevo 4 capitulos y un monton de trofeos jeje. a ver si sacan un parche para que estos trofeos sean visibles en el perfil e ir subiendo tanto de trofeos como de nivel.

Postea esa opinión positiva en el hilo oficial, a ver si la gente se anima y recuperamos el juego para la causa.
psychox escribió:
OUTER-GAMER escribió:Al parecer es un problema generalizado, a causa del parche o del juego. Estamos a la espera de que digan algo o cuelguen otro parche. Espero que lo cuelguen pronto y no pierda ningún trofeo.

O sea que los trofeos aparecen en el juego como los del Uncharted para entendernos no??¿?¿ Y no aparecen en la lista de trofeos del menu PSN no?¿

A ver, no, no sale ni en el menu de juego/ trofeos ni en el apartado del perfil, osea no me los pone en ningun sitio, y eso que al arrancarle la primera vez se tiro un buen rato con una actualizacion.
naked_snake escribió:Los trofeos serán obligatorios a partir de Enero de 2009

http://www.elotrolado.net/hilo_los-trofeos-seran-obligatorios-a-partir-de-enero-de-2009_1134129

Pobre Konami.... lo que va a sufrir con esto... con lo poco que le gusta trabajar de mas xDDD
ShadowDS escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_los-trofeos-seran-obligatorios-a-partir-de-enero-de-2009_1134129

Pobre Konami.... lo que va a sufrir con esto... con lo poco que le gusta trabajar de mas xDDD

Dios, qué frase tan dura pero qué cierta... ¿Quién nos iba a decir esto hace dos años? Nos hubieramos reído en su cara. Y casi que igual con casi todas las compañías japonesas, que se han quedado verdaderamente atrás esta generación.
De momento el nuevo Tomb Raider no tiene trofeos.
Snooz Codeban escribió:De momento el nuevo Tomb Raider no tiene trofeos.

Fijo que se los ponen como al Uncharted...despues de que todo el mundo se lo haya pasado con todo pillado y venga a pasarselo de nuevo fijo jejejje..
Buff , pero este juego seria peor volver a pasarselo de nuevo. Tiene mas tesoros por capitulo segun veo y encima algunos de ellos son rematadamente dificiles de conseguir.

Quita quita , casi prefiero que no los tenga , al menos no me siento obligado a hacer todo al 100 % xD.
ShadowDS escribió:

Compañias tan perras como Konami, pocas. XD
Pues a ver si así sale un MGS4 Substanosecuantos con trofeos ^^
Una pregunta que quizas ya hayais preguntado...
Los trodeos que salen con una interrogacion ¿hay alguna manera de ver lo que hay que hacer para conseguirlo antes de haberlo conseguido?
Quiero decir pulsando un boton o una combinacion de botones.
no, son trofeos secretos
En ps3trophies han puesto un video sobre los trofeos del KillZone 2, no se distinguen los nombres muy bien pero vamos que trofeos tiene fijo,alguno ya conseguidos por lo que se ve en el video..

Otro juego que va llevar trofeos es Wanted : Weapons Of Fate (Basado en el comic y en la pelicula de Angelina Jolie para entendernos)..

Fuente1:http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=11336
Fuente2:http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=45&ch=1&sd=1
Claro que tiene fijo, todos los juegos a partir del 2009 tendrán trofeos xD
Trofeos para Fallout 3 dentro de poco, además el parche arreglará bugs varios:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e3&pic=GEN

EDIT: mirando los foros oficiales de Bethesda he visto que mencionan que están trabajando en un parche, lo de que se incluyan los trofeos con este parche puede que se lo haya sacado Meri de la manga.
ciclon-cht escribió:Trofeos para Fallout 3 dentro de poco, además el parche arreglará bugs varios:

EDIT: mirando los foros oficiales de Bethesda he visto que mencionan que están trabajando en un parche, lo de que se incluyan los trofeos con este parche puede que se lo haya sacado Meri de la manga.

Huy... y más conociendo a Meri [carcajad] . Aún así, muchas gracias por confirmar la información en los foros de Bethseda [oki] .

Psychox bribón, ayer ya teníamos el mismo porcentaje en nv. 7 y ya tenías tú 30 trofeos más que yo. Pero tengo un as en la manga.... ¡muhahahahaha! Un oro y un platino a punto de caramelo en el Eye of Judgment [sonrisa] . Y es el 4º platino y el 7º 100% ^^.

Aún así, estoy condenado a sucumbir. En cualquier momento me pegarás una pasada y ya... no podré seguirte [qmparto]

¡Un saludo tío!
Hidalgo escribió:
ciclon-cht escribió:Trofeos para Fallout 3 dentro de poco, además el parche arreglará bugs varios:

Huy... y más conociendo a Meri [carcajad] . Aún así, muchas gracias por confirmar la información en los foros de Bethseda [oki] .

Psychox bribón, ayer ya teníamos el mismo porcentaje en nv. 7 y ya tenías tú 30 trofeos más que yo. Pero tengo un as en la manga.... ¡muhahahahaha! Un oro y un platino a punto de caramelo en el Eye of Judgment [sonrisa] . Y es el 4º platino y el 7º 100% ^^.

Aún así, estoy condenado a sucumbir. En cualquier momento me pegarás una pasada y ya... no podré seguirte [qmparto]

¡Un saludo tío!

jajaja...yo es que es por pereza no ponerme con los que tengo a medias...aun me keda el de 50 partidas multijugador nel buzz (tenia mas de la mitad cuando se me jodio la play) y ahora tengo que empezar de nuevo jaja...Del Dead Space tb me falta 4 o5 pero tb por pereza jajaja.
Es una pena que este post desaparezca el año que viene, por eso de que ya todos los juegos lo traen.
usepinlove escribió:Es una pena que este post desaparezca el año que viene, por eso de que ya todos los juegos lo traen.

no tiene porque desaparecer.

Por cierto creo ke voy a tener problemas con los trofeos del buzz.... llevo mas de 20 partidas exadas de sofa contra sofa y todavia no me han dado el trofeo de plata, mi buzz es el de edicion especial no se si tendra algo que ver con el problema.
ShadowDS escribió:
usepinlove escribió:Es una pena que este post desaparezca el año que viene, por eso de que ya todos los juegos lo traen.

no tiene porque desaparecer.

Por cierto creo ke voy a tener problemas con los trofeos del buzz.... llevo mas de 20 partidas exadas de sofa contra sofa y todavia no me han dado el trofeo de plata, mi buzz es el de edicion especial no se si tendra algo que ver con el problema.

En alguna de las partidas que ganaste,se fue alguno de los concursantes?¿?¿si es afirmativo esas partidas ganadas no te las cuenta en el global para el trofeo pero si te aparecen en las estadisticas online.....
psychox escribió:En alguna de las partidas que ganaste,se fue alguno de los concursantes?¿?¿si es afirmativo esas partidas ganadas no te las cuenta en el global para el trofeo pero si te aparecen en las estadisticas online.....

ya esta ya esta, me llegaron los trofeos que me faltaban, lo que pasa es que en el mismo momento en el que deberian de habermeles dado no me les dieron no se porque narices, y debe de haber llegado en algun inicio de sesion mio o algo porque sino noo lo entiendo, ahora les tengo con fecha la cual no habia tocado el juego [qmparto]
Capi America escribió:Trofeos de Sonic Unleashed:

http://www.ps3fanboy.com/2008/11/25/tro ... unleashed/

Oye, y como van las listas traducidas al español?
Hidalgo jr escribió:

Ya dije unos replys más atrás que mal, que pedia disculpas porque ahora ando muy liado.

Sorry
Otro juego con trofeos...Esta vez es el Mahjong Tales: Ancient Wisdom que proximamente saldra para descargar del Store.Traera 4 trofeos de plata y 12 de bronce:
Fuente PS3trophies : http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=11541
¡Trofeos de Killzone 2! — Atención Spoilers
[Platinum] Collect all Kilzone 2 Trophies
[Gold] Complete all missions — Complete all missions on Elite difficulty level
[Gold] Career Ribbon — Achieve an online rank of General
[Gold] Valor Grand Cross — Achieve weekly online honor rank #4
[Silver] Maelstra Ribbon — Complete Maelstra Barrens on any difficulty level
[Silver] Survivor — Complete all missons on any difficulty level
[Silver] Valor Cross — Achieve weekly online honor rank #3
[Bronze] Corinth Ribbon — Complete Corinth River on any difficuly level
[Bronze] Blood Ribbon — Complete Blood Meridian on any difficulty level
[Bronze] Visari Ribbon — Complete Visari Square on any difficulty level
[Bronze] Salamun Ribbon — Complete Salamun District on any difficulty level
[Bronze] Bridge Ribbon — Complete Salamun Bridge on any difficulty level
[Bronze] Suljeva Ribbon — Complete Suljeva Village on any difficulty level
[Bronze] Tharsis Ribbon — Complete Tharsis Refinery on any difficulty level
[Bronze] Cruiser Ribbon — Complete The Cruiser on any difficulty level
[Bronze] Popcorn Ribbon — Watch all Killzone 2 cut scenes
[Bronze] Pallbearer — Kill 20 Helghast Kill 20 Helghast soldiers
[Bronze] Undertaker — Kill 200 Helghast Kill 200 Helghast soldiers
[Bronze] Reaper — Kill 1000 Helghast Kill 1000 Helghast soldiers
[Bronze] Field Agent — Collect all intel Collect all intel within the game
[Bronze] Iconoclast — Destroy all symbols Destroy all Helghast symbols within the game
[Bronze] Untouchable — Complete all missions on any difficulty level without dying
[Bronze] Babysitter — Revive 25 Buddies Revive your buddies a total of 25 times
[Bronze] Safari Hunter — Kill each enemy type with a melee attack Kill one of each enemy type with a melee attack
[Bronze] Killing Spree — Kill 5 Helghast in 15 seconds Kill 5 Helghast in 15 seconds whilst on foot and maintaining at least 85 % health
[Bronze] Bullet Counter — Manually reload 150 times Manually reloaded your weapon 150 times.
[Bronze] Safety first — Shoot of 100 helmets Shoot off 100 Helghast helmets during battle
[Bronze] Berserker — Kill 25 Helghast with melee attacks Kill 25 Helghast using melee attacks
[Bronze] Barrel of Death — Kill 2 Helghast using your environment Kill 2 Helghast at once using the surrounding environment
[Bronze] Professional — 3 revolver headshots in a row Get 3 headshots in a row using the M4 Revolver
[Bronze] Fragmerchant — Killed 3 Helghast using a single grenade Kill 3 Helghast at once using a single frag grenade
[Bronze] Fragmartyr — Kill 2 Helghast whilst taking your own life Kill 2 Helghast at once and take your own life using a single frag grenade
[Bronze] Melonpopper — 15 headshots using the snipper rifle Get 15 headshots using the PR-6 sniper rifle
[Bronze] Blade Runner — 10 kills with a knife Killed 10 Helghast using the knife
[Bronze] Run and Gunner — Kill 3 Helghast with one burst of assault rifle fire Kill 3 Helghast using an M82 or StA52 assault rifle without releasing the trigger
[Bronze] Defensive Fighter — Killed 30 Helghast with an emplaced weapon Kill 30 Helghast using either the StA3 or M10 Twin fixed gun emplacement
[Bronze] Valor Medal — Achieve weekly online honor rank #2
[Bronze] Valor Citation — Achieve weekly online honor rank #1
[Bronze] Cross-Training Ribbon — Acquire all badge specific medals
[Bronze] Veteran Ribbon — Acquire all mission specific medals
[Bronze] Expert Ribbon — Acquire all combat specific medals
[Bronze] Wargod Ribbon — Wargod Ribbon
[Bronze] Blitzkrieg Ribbon — Win 50 online matches
[Hidden] Elementalslayer — Kill the ArcTrooper within 1 minute 30 seconds Kill the Tharsis Refinery ArcTrooper in under 1 minute 30 seconds
[Hidden] Giantslayer — Kill the Heavy within 1 minute Kill the Blood Meridian heavy in unter 1 minute
[Hidden] Dragonslayer — Kill the ATAC within 1 minute 30 seconds Kill the Salamun Bridge ATAC in under 1 minute 30 seconds
[Hidden] Demonslayer — Kill Radec within 20 minutes Kill Radec at Visari Palace within 20 minutes
[Hidden] Stick Around — Nail 20 Helghast to the wall Nail 20 Helghast to a wall using the Boltgun VC-21
[Hidden] Master Conductor — Electrocute 3 Helghas Electrocute 2 Helghast with a single burst from the Electricity Gun AR-X
[Hidden] Can Opener — Destroy a Helghast APC Destroy any Helghast APC during battle
[Hidden] Spare Parts — Destroy all Leech Pods Destroy all Leech Pods in The Cruiser
[Hidden] Treadhead — Kill 30 Helghast whilst in the tank Take 30 Helghast lives whilst using the ISA tank
[Hidden] Mechspert — Stomp 10 Helghast Stomp 10 Helghast with your Exoskeleton in Maelstra Barrens
Capi America escribió:
Hidalgo jr escribió:

Ya dije unos replys más atrás que mal, que pedia disculpas porque ahora ando muy liado.

Sorry

Llevo baneado 2 semanas, no me habia fijado, cual novato [+risas] [+risas] [+risas]
Se sabe algo si Tomb Raider Underworld llevará trofeos mediante parche en un futuro???
vaya pua en el quantum of solace... me dan el trofeo de matar a 50 enemigos de 1 solo tiro y no me dan el de matar a 50 enemigos... alguna idea??
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, he estado mirando y no he encontrado lo que a mi me ha pasado. Pues bien, me compré Bioshock el día que salió y bueno, ya me lo he pasado varias veces hasta el punto de que solo me faltaba 1 Trofeo para conseguirlos todos. El problema esta, en que ese que me faltaba lo dejé pasar, y resulta que hace muy poco lanzaron el parche para solucionar algunos bugs, junto con un pack de 3 escenarios de pago, actualizo el juego y me encuentro de que han añadido más Trofeos, pero eso si, de los escenarios de pago. Me he quedado de estar al 96% de los Trofeos a estar en 74%, y ahora mi duda es, cuando consiga el que me faltaba me darán el de Platino o me tendré que joder y si lo quiero conseguir me tendré que comprar los escenarios de pago?
Radixxx escribió:Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, he estado mirando y no he encontrado lo que a mi me ha pasado. Pues bien, me compré Bioshock el día que salió y bueno, ya me lo he pasado varias veces hasta el punto de que solo me faltaba 1 Trofeo para conseguirlos todos. El problema esta, en que ese que me faltaba lo dejé pasar, y resulta que hace muy poco lanzaron el parche para solucionar algunos bugs, junto con un pack de 3 escenarios de pago, actualizo el juego y me encuentro de que han añadido más Trofeos, pero eso si, de los escenarios de pago. Me he quedado de estar al 96% de los Trofeos a estar en 74%, y ahora mi duda es, cuando consiga el que me faltaba me darán el de Platino o me tendré que joder y si lo quiero conseguir me tendré que comprar los escenarios de pago?

En otros juegos te dan el platino ^^.
Aver si caen ya pronto los del LBP :)
Brain Challenge, comprado en la store canadiense, viene con trofeos y esta en español.
vanderjos escribió:Brain Challenge, comprado en la store canadiense, viene con trofeos y esta en español.

Si pero al igual que el Alone In The Dark no los actualiza en tu perfil de PSN....a ver si con alguna actulizacion lo agregan....

En ps3trophies anuncian que el Echocrome tendra trofeos mediante parche pero no ponen ninguna fecha...
Radixxx escribió:Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este hilo, he estado mirando y no he encontrado lo que a mi me ha pasado. Pues bien, me compré Bioshock el día que salió y bueno, ya me lo he pasado varias veces hasta el punto de que solo me faltaba 1 Trofeo para conseguirlos todos. El problema esta, en que ese que me faltaba lo dejé pasar, y resulta que hace muy poco lanzaron el parche para solucionar algunos bugs, junto con un pack de 3 escenarios de pago, actualizo el juego y me encuentro de que han añadido más Trofeos, pero eso si, de los escenarios de pago. Me he quedado de estar al 96% de los Trofeos a estar en 74%, y ahora mi duda es, cuando consiga el que me faltaba me darán el de Platino o me tendré que joder y si lo quiero conseguir me tendré que comprar los escenarios de pago?

Estoy seguro casi al 100% que te darán el de Platino. Eso pasa en juegos como por ejemplo, Burnout Paradaise :)
Pues yo estoy con un trofeo que me está volviendo loco!! En el Call of Duty, el de derribar 45 zeros. ¿Alguien lo ha conseguido? Solo me queda este y lo veo muy muy difícil.

EDITO: CONSEGUIDO!! XD
Heavy Rain llevará trofeos (algo predecible después de que se anunciara que en 2009 todos llevarán...)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49350227a49a7&pic=GEN

Salu2
Mirad, lista de trofeos de Bioshock en español, para capi america y su web: Tan en spoiler por si hay algo que afecte a la historia.

BRONCE

- Arma mejorada - Adquirir por lo menos una mejora de arma
- Una ranura comprada - Comprar una ranura en algun tipo de plásmido o tónico
- Maxed All Tracks - Llenar todas las ranuras en todos los tipos de plásmidos y tónicos
- Maxed One Track - Llenar todas las ranuras en el tipo de plásmidos o de tónicos
- Un arma completamente mejorada - Mejorar al máximo un arma
- Dos armas completamente mejoradas - 2 armas
- Tres armas completamente mejoradas - 3 armas
- Cuatro armas completamente mejoradas - 4 armas
- Cinco armas completamente mejoradas - 5 armas
- Especialista en armas - Adquiere todas las mejoras de todas las armas
- Thug Splicer totalmente investigado - Terminar todas las investigaciones del Thuggish Splicer
- Gun Splicer totalmente investigado - Todas las del Leadhead Splicer
- Spider Splicer totalmente investigado - Todas las del Spider Splicer
- Houdini Splicer totalmente investigado - Todas las del Houdini Splicer
- Nitro Slicer totalmente investigado - Todas las del Nitro Splicer
- Rosie totalmente investigado - Todas las del Rosie
- Bouncer totalmente investigado - Todas las del Bouncer
- Little Sister totalmente investigado - Todas las del Little Sister
- Fotógrafo prolífero - Saca al menos una foto en cada grupo de investigación
- Investigar PhD - Haz todas las investigaciones posibles
- Foto de investigación de calidad - Sacar una foto de investigación con el máximo grado de calidad
- Investigar un Splicer - sacar al menos una foto de calidad de un Splicer
- One Successful Hack - Realizar al menos un successful hack
- Bot de seguridad hackeado - Hackear un bot de seguridad
- Cámara de seguridad hackeada - una cámara de seguridad
- Torreta hackeada - una torreta
- Máquina expendedora hackeada - una máquina expendedora
- Máquina de salud hackeada - una máquina de salud
- Hacker experto - Completar 50 hackeadas
- Inventor básico - Inventar un item
- Inventor ávido - Inventar 100 items
- Inventor de munición - Inventar todos los tipos posibles de munición
- Colector de tónicos - Recolecta o inventa 58 tónicos en el Physical, Engineering and Combat tracks
- Seriamente bueno en esto - Completar el juego en el modo de dificultad Difícil
- Dealt con todas las Littel Sister - Cosechar o rescatar todas las Little Sister posibles
- Ganador afortunado - Consigue el jackpot en una tragaperras
- Toaster in the Tub - sorprender a un enemigo en el water
- Bienvenido completado - Completar el nivel: Bienvenido a Rapture
- Dr. Steinman derrotado - Derrotar al loco Dr. Steinman
- Peach Wilkins derrotado - Derrotar a Peach Wilkins
- El bosque restaurado - Restaurar los bosques de Arcadia
- Pieza maestra de Cohen completada - Completar la gran pieza maestra de Sander Cohen
- Andrew Ryan derrotado - Derrotar a Andrew Ryan
- Control mental de Fontaine roto - Romper el control mental de Fontaine
- Convertir un Big Daddy - Comvertir un Big Daddy
- Atlas derrotado - Derrotar a Atlas
- Ironia - Tomar una foto del cadaver de Sander Cohen
- Habitación de Cohen encontrada - Entrar en la habitación personal de Sander Cohen

PLATA

- El historiador - Conseguir todos los diarios de audio
- Salvador de Little Sister - Completar el juego sin cosechar ninguna Little Sister

ORO

- Pelotas de cobre - Completar el juego en Dificil con las vita-cámaras desactivadas
- La elección de un hombre - Completar el juego en Superviviente
- Yo elijo lo imposible - Completar el juego en Superviviente con las vita-cámaras desactivadas

PLATINO

- Conseguir el resto de trofeos
el tomb raider no tiene trofeos no? eske e mirao en la principal y no lo pone
Salu2 gracias
fieruka escribió:el tomb raider no tiene trofeos no? eske e mirao en la principal y no lo pone
Salu2 gracias

Pues no, no tiene.

Un Salu2.
1499 respuestas