flipe escribió:psychox escribió:flipe escribió:Pero como selecciono a Tails?? porque cuando empiezo la partida directamente me empieza con Sonic.
Pues te da la opcion de escoger a Sonic o a Tails...Te salen en un cuadro en el medio de la pantalla.
Juas, y yo intentando hacerlo con los dos mandos a la vez, sere pakete...
a ver, te explico: en sonic 3, cuando en la presentacion ya te pone las opciones de "1 player" y "competition" entras en 1 player. Acto seguido te apareceran recuadros a modo de partidas guardadas, y la de la izquierda del todo, el mas pequeño, llamado "no save" que es la ranura de partida en el cual no te guardara los avances. Bien, pos en el que quieras, situate en el, fijate que dentro de ellos aparecen la silueta de Sonic y tails por defento, para asi jugar con Sonic y siguiendote tails alla por donde vallas. Si te fijas, encima y debajo suyos, tienes situados creo recordar unas flechas hacia arriba y hacia abajo, lleva el stick hacia arriba y hacia abajo y entre ellas apareceran las opciones de jugar de, a parte de con sonic y tails que te aparece por defecto, con sonic solo y tails solo. Para este trofeo tienes que coger el de tails, con el no aparecera la "mini intro" en el que aparece super sonic cruzando el mar habiendo saltado antes del Tornado, su avion. Coger 100 anillos en esta primera fase es de los trofeos mas faciles que tiene este recopilatorio ya lo veras.
Espero haberte ayudado, 1 saludo.