Kamuiu escribió: La historia de Valkyrie Profile Silmeria se sitúa temporalmente antes que lo narrado en el original (Valkyrie Profile/ Valkyrie Profile: Lenneth para psp), de este modo nos encontramos con una precuela que servirá para aclarar detalles del título de PSX, dado que por sus determinados finales no daba lugar a una continuación excesivamente necesaria.
Así, tomaremos el rol de Silmeria, una valkyria que tras ofender a los Dioses fue desterrada a errar en la tierra dentro del cuerpo de una humana, curiosamente la princesa del reino de Tipan, Alicia. Pero Alicia y Silmeria intercambiarán aleatoriamente sus personalidades, teniendo un desdoble similar a Dr.Jekyl/Mr.Hide en momentos álgidos del guión. Esta es la sencilla premisa argumental, que mantendrá por base y ambientación la mitología nórdica "a la japonesa" que hizo grande al original.
Avance completo aquiPlataforma: PS2
Género: ROL
Desarrollo: SQUARE-ENIX (CALIDAD SEGURA!!!)
Video: NTSC
Idiomas: INGLES
Lanzamiento: 26 Septiembre 2006 USA/ EUROPE ???
He creado este hilo oficial para ayudarnos unos a otros con este juego, que a mi me hace surgir alguna q otra duda... -Qué es el Free LV que aparece en los personajes? yo pense que cuando llegabas a ese level, el personaje quedaria libre para reencarnarse...
y parece q no pasa nada...alguna idea???
(ale, ya sta corregido!!!!)