Respuestas varias a problemas complicados:
- kakandra: el Orb de Exp x 2 y OTH x 0 lo puedes encontrar en la Manssion Denouille o algo asi y necesitaras 1200 cristales para poder hacerte con ese orbe.
- cracker, respecto a los ORBES, prueba a leerte la ayuda del juego en el menu/Orbes/Guia y lo comprenderas todo; de todas maneras, en este Hilo oficial hay explicaciones de ello...
- cracker_ct, Crawsus Ruins es de lo más chungo que hay por ahora, pero necesitas mucha habilidad y paciencia. Tendras q usar los ORBES para acceder al jefe final y utiliza estrategia o t daran pal pelo. Equipate protecciones anti-veneno y hazte con muchisimas pocimas Rocio de Madreselva y de curación, porque t haran muchisima falta. Además, ten siempre a 1 personaje que cure en tu grupo (Alicia o Hechicero, da igual) y carga a tus personajes a mogollon. El bicho esta facil, pero la fase, nada facil....
- SasuKe690, a mi me paso algo parecido ayer, q llegue a esa zona y lo flipe de lo chungo q era, preparate. En la puerta esa, esta el truco: respecto a lo del vampiro, la Honda o el Estoque el truco esta en poner un ORBE en el Altar cercano, que puede ser el Orbe que Chupa vida y no permite Menu (es el que yo use) o, en teoria, el orbe del 200% a ataque a distancia pero lentitud en movimiento o el de Ataque a 300% pero posibilidad de romperse el arma de 1/5
Yo puse el de Chupa vida, y luego ya lo cambie por el Orbe del Alma Maldita.
Suerte que yo ya me pase esa parte!!!!!
pd: esta super jodido ese Templo!!!!