[Hilo oficial] Vampire Survivors

Eaniel Kashal escribió:@Yildiray es un arcano.

Mira en desbloqueables como consigues el arcano número 1 creo que era.

Gracias, ya he visto cómo se consigue.
Amano Jacu escribió:
fearDarkie escribió:@alojuanjo Pulsa en la flecha y pasarás de página.

En la consola con mando, yo no lo he conseguido.

Entonces será un bug de la versión de consola y tendrán que parchearlo. Yo ahora estoy jugando a la de Steam pero con mando y simplemente pulsando la flecha pasa de página.
A un logro estoy de completar el dlc, 1,79 € para los que tenemos Game pass bien invertidos XD
LaGarrota escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , me acabo de descargar este juego , es la primera vez que lo juego y esto un poco perdido XD XD , me podríais dar algunos consejos para principiantes ?
Por cierto , se puede usar algún mapa mientras estás jugando para ubicarte y saber donde ir ?
Gracias
Un saludo

no empieces cogiendo todas las armas, mejor tener tres armas fuertes al principio

y ya ve practicando que te saldrá la buena, no es un juego dificil, de memoria puedo decir 5 mas dificiles del estilo morir-reiniciar sin pensar mucho.

¿que hostia con la gata flora? o como se llame el chupigatti ese
Me falta completar la coleccón tengo:

144 de 144

No se que me falta ni mirando una lista por internet. Debería poner la cantida que falta pero no lo hace.

¿Alguien sabe cuantos objetos son?

[beer]
@OnizukaKintaro
¿eso con el DLC o sin el DLC? Yo tengo 127 (sin DLC) y pensaba que lo tenía todo, pero no se me desbloquea el último personaje. Tengo dudas de si es spoiler o me falta algo
Tengo una dudilla existencial con el juego. Me he pasado ya 4-5 zonas, conseguido todos los objetos que hay en cada una de esas zonas. Desbloqueado no sé si son 12 o 14 personajes, casi tengo el 100% de las mejoras hechas ...

¿Cómo narices desbloqueo nuevos stage? Hay algunos que pone challenge (también he hecho) y otro par creo que me aparecen sin descubrir.

Imagino que será pasándose pantallas con diferentes personajes pero no sé, se me hace un poco repetitivo, llevo las 10 de 10 partidas últimas llegando fácil a los 30 minutos. Me estoy perdiendo algo o simplemente "he roto" el juego por la forma que tengo de montar la build??? Básicamente busco ajo/ biblia o cualquier rollo circular para cubrirme en área, luego tiro de látigo recupera vida o de la espada de fuego/hacha mejoradas para hacer daño y todo eso regado con el agua bendita. No sé, magia en área se hace todo sólo si sabes moverte un poco y compaginas con algún efecto de daño fuerte
@Red_Night Aquí salen los requisitos para desbloquear los diferentes mapas: https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Stage
fearDarkie escribió:@Red_Night Aquí salen los requisitos para desbloquear los diferentes mapas: https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Stage

Gracias, por lo que veo no he desbloqueado el stage 5 de milagro. Igual lo saco y juego unas pocas runs más pero creo que ya he llegado a mi tope con el juego sin saturarme
@cheeseheads84

Yo temgo el DLC pero me pasa como a ti. No se la cantidad de objetos que me falta porque no pone la cantidad. He mirado la wiki y no consigo averiguar que falta.

[beer]
@OnizukaKintaro miraré. Porque imagino que me debe faltar algún personaje y cuando lo desbloqueé se me ampliará la colección :-?
Son 159 desbloqueables y 142 colecionables con el último dlc
Jos66 escribió:Son 159 desbloqueables y 142 colecionables con el último dlc

Tengo 158 desbloqueables y 144 objetos en la colección. No entiendo nada [+risas]

Gracias por decir la cantidad, a ver si ahora que conozco los numeros puedo investigar un poco mas.

[beer]
Nada. :)
Id Preparando 255.000 créditos para desbloquear uno de los personajes de el dlc.
Me falta un objeto para completar la colección y conseguir a Queen Sigma pero no tengo ni idea de cual es....

Imagen

ayuda por favor
alojuanjo escribió:En el grimorio de las evoluciones me sale que hay una segunda página con las flechas para pasar de página, pero no se como puedo cambiar de página, alguna idea? :-?

Lo que comentas es correcto, tengo el juego Original y el DLC, (Version XBox), y no hay narices a poder ver la segunda pagina del Grimorio, tiene que ser algun Bug, por que he usado todos los botones y no hay manera de pasar la pagina.
Ayer intenté jugar en el móvil y me es imposible, no sirvo para jugar tocando una pantalla.
Una pregunta:
En la pantalla "Plaga de Jefes" veo los iconos de otras armas fuera, pero no logro salir del recuadro donde inicias la pantalla y salen todos los jefes. Al final me salen todas las muertes y casco. ¿Alguna manera de salir a buscar el resto de armas?

Gracias.
@Frankkappa
Hay una carta arcana que te atrae todos los objetos a ti, si la coges al empezar la partida tendrás todos esos objetos a tu alrededor. Sin esa carta es imposible en ese mapa coger los objetos que están fuera.
@CiRiC81 en ese hueco va la espada de Queen Bee

Mirando tu captura veo que me faltan un par de armas, así que @OnizukaKintaro tenía razón, son más de 142 coleccionables.

Haciendo dinero con las nuevas armas
@CiRiC81 No sé decirte y es raro, a mi me aparecen 127 de 127 objetos (juego base sin dlc), no la cantidad que tienes tú y sigue también sin salirme el personaje... ¿Sabéis si hay que tener todos incluidos los del dlc?

@Frankkappa para esa pantalla yo recomiendo
pillar al principio el arcano que te convierte las gemas en explosivos y dejar la pantalla llena sin usarlas hasta que aparezcan jefes superiores. Y también comprar al mercader ese todas las armas que tiene.
Sólo he conseguido pasármela así
La espada de Queen Bee me salió en una gif box (una vez que termine el juego) en una partidas de esas que dejó al personaje estático y me pongo a ver una peli (desactivando a la muerte)
@G_Light & @fearDarkie Muchas gracias.
Entonces entiendo que debo marcar la casilla "Arcano".
G_Light escribió:@Frankkappa eso es

Gracias!
Total! Quería empezar The Witcher 3 que nunca lo había jugado y cuando tengo un momento y voy a darle, digo: "Mejor un Vampire" [carcajad]
Es que tener un ratito de juego y no apetecer nada salvo un vampire o en mi caso también el puzzle bobble, es la vida.

He visto que han quitado la opción de salir que tenía el juego, no lo entiendo, también que efectivamente el grimorio no puede pasarse con las flechas en consola, supongo que lo arreglará.
Acaba de salir una nueva actualización en Xbox. No se que ha cambiado pero lo de pasar a la segunda página del grimorio sigue bugueado :(
He visto que hay una lista de “trucos” para el juego. ¿Los hay también para Xbox? Porque he mirado y no veo nada de eso en cambio para PC si.
alojuanjo escribió:Acaba de salir una nueva actualización en Xbox. No se que ha cambiado pero lo de pasar a la segunda página del grimorio sigue bugueado :(

han actualizado el dlc, no el juego, fijate bien.
Gorkexo escribió:He visto que hay una lista de “trucos” para el juego. ¿Los hay también para Xbox? Porque he mirado y no veo nada de eso en cambio para PC si.

Al sacar la opción Secrets podrás introducir los mismos códigos en el juego
Por cierto. Personalmente el DLC me ha sabido a poco (Ojo! eso no quita valor a que el DLC cuesta 1,99).
A ver si meten algún mapa más.
una duda estrategica, supongo que sale mas a cuenta coger los objetos del escenario cuando ya tienes la lista llena, verdad? o desaparecen?

jum... esta mañana se actualizó el dlc y ahora se me ha actualizado el juego, que ha corregido lo del grimorio, lo que no han puesto y deberian es que cuando juegues con inicio rapido te diga que personaje y arma llevas, porque si no la primera eleccion de cartas es a ciegas.
@roly82 gracias. Y esa opción cómo se consigue? Porque tengo 5 personajes desbloqueados y misiones con el tick de completado pero no me aparece nada de eso.

Gracias
Gorkexo escribió:@roly82 gracias. Y esa opción cómo se consigue? Porque tengo 5 personajes desbloqueados y misiones con el tick de completado pero no me aparece nada de eso.

Gracias

Debes conseguir la reliquia de The Bone Zone, hay un jefe en un ? Que va dando tumbos en línea horizontal. Prácticamente todas las reliquias te dan más opciones de juego
LaGarrota escribió:una duda estrategica, supongo que sale mas a cuenta coger los objetos del escenario cuando ya tienes la lista llena, verdad? o desaparecen?

Efectivamente, es la mejor manera, de hecho diría que es la única de tener más de 6 objetos, ya que no desaparecen. También hay que tenerlo en cuenta para las armas que eliges, por si quieres coger armas que podrás evolucionar con los objetos del mapa, así eliges objetos que consideres útiles aunque no tengas el arma que los evoluciona.

Si eliges un objeto que ya está en el mapa, cuando lo coges simplemente te sube un nivel. Es posible que si ya tienes el objeto al máximo nivel, el del mapa desaparezca, pero da igual porque ya no te serviría de nada.
Con la actualización ya se puede entrar en la segunda página del grimorio. Tambié se ha arreglado lo de la colección, la tenía completa pero ahora ya me ha saltado el logro.

[beer]
En la primera fase hay unen momentos en el cual te
sale la muerte ( o eso me parece )
como se puede acabar con ella ? Se abalanza muy rápido y no me da tiempo de nada.
beritzan escribió:En la primera fase hay unen momentos en el cual te
sale la muerte ( o eso me parece )
como se puede acabar con ella ? Se abalanza muy rápido y no me da tiempo de nada.

Si es la primera vez que juegas, sigue jugando. La muerte sale cuando se llega al minuto 30... tendrás que desbloquear muchas cosas para acabar con ella antes. Mira el apartado de logros del juego para ver qué tienes que hacer para desbloquear nuevos objetos.
he llevado evolucionadas a la vez
las alas, cancion de mana y la biblia

es como ser rambo, ademas ya estoy seguro que no tengo epilepsia y ya puede pasar lo que pase que no me va a dar.
Yo le he aguantado a las hordas de la muerte (de hecho no había manera de que me mataran ¬_¬ ), pero luego he visto lo que pasa "al final".

Desaparecen todas las muertes, empieza música de tensión, el juego va haciendo zoom sobre el personaje y aparece una muerte distinta que esta te mata sí o sí.

¿Cuál es el criterio para que ocurra eso? ¿Aguantar X minutos?

Por otro lado, supongamos que en ese mismo escenario tienes el pentagrama evolucionado y la máscara al tope, ¿sería una forma de farmear monedas ad infinitum? Yo es que llegué sin evolucionar el pentagrama y entonces ya no había manera de subir más de nivel.
Abrams escribió:Yo le he aguantado a las hordas de la muerte (de hecho no había manera de que me mataran ¬_¬ ), pero luego he visto lo que pasa "al final".

Desaparecen todas las muertes, empieza música de tensión, el juego va haciendo zoom sobre el personaje y aparece una muerte distinta que esta te mata sí o sí.

Por otro lado, supongamos que en ese mismo escenario tienes el pentagrama evolucionado y la máscara al tope, ¿sería una forma de farmear monedas ad infinitum? Yo es que llegué sin evolucionar el pentagrama y entonces ya no había manera de subir más de nivel.

Me parece que eso solamente pasa en un cierto escenario y sirve para desbloquear "cosas", no me acuerdo mucho de cómo iba.
Una pregunta compañeros, como desbloqueo a Leda?

He visto en internet que es en el mapa torre gallio, que tengo que ir al sur hasta que se vuelve negra la pantalla, pero una vez allí solo me sale un cangrejo gigante….

Me lo he pasado o después del cangrejo tengo que seguir más aún?
yonat escribió:Una pregunta compañeros, como desbloqueo a Leda?

He visto en internet que es en el mapa torre gallio, que tengo que ir al sur hasta que se vuelve negra la pantalla, pero una vez allí solo me sale un cangrejo gigante….

Me lo he pasado o después del cangrejo tengo que seguir más aún?

Si vas subiendo por el lado izquierdo hay un espejo con un teletransporte, ahí está.
Abrams escribió:Yo le he aguantado a las hordas de la muerte (de hecho no había manera de que me mataran ¬_¬ ), pero luego he visto lo que pasa "al final".

Eso ocurre siempre que pases del minuto 30 y no hayan mas parcas en la pantalla. Es decir, si vas equipado hasta las trancas y consigues matar a la primera parca que sale, te aparece la muerte blanca y se acabó (lo conseguí una vez con el pesonaje random, ese que es un interrogante "?"). Si vas por el minuto 36 y matas a las 6 parcas que salen, lo mismo
que hostias con ciudad lunar...
he llegado al final del pasillo y he cogido no sé que cosa, pero no me la da por pasada
Tengo una duda sobre una casilla que me falta en la colección:

Es la que está entre la Solución Única y la Espinaca.
He conseguido
la séptima trompeta

¿Cómo es para conseguir lo que me he dejado?
Gary_Lester escribió:Tengo una duda sobre una casilla que me falta en la colección:

Es la que está entre la Solución Única y la Espinaca.

Me contesto a mi mismo: Es un fallo de la versión de PC, en Series X no sale ese "hueco" entre ambos.
No entiendo la evolución de las armas. He subido todas o casi todas al maximo, pero no hay ninguna evolución de estas.
534 respuestas
14, 5, 6, 7, 811