› Foros › Xbox Series › Juegos
comadrejagad escribió:Se agradece los códigos, pero sinceramente le quita la gracia al avance del juego, por lo que yo solo utilizaría los que son imprescindibles, es decir, los únicos que no hay otra forma de sacarlos, que son:
Exdash y Smith (fantasma azul y fantasma blanco), TODO lo demás se puede desbloquear jugando.
Amano Jacu escribió:Luisinhozgz escribió:Pues ha sido desbloquear el escenario del puente y volver a encontrarme otro desafio a pesar de toda la experiencia previa ganad en la que cada partida era un paseo .Como en este mapa no aparecen ni los anillos ni las flechas, cuando llega la muerte en el minuto 20 me es imposible poder matarla facilmente, Si que uso la planta y el congelador de tiempo (no recuerod los nombres de las armas) que son lo que se usaban junto con los anillos y flechas para evolucionarlos y evitar que lamuerte te tocase pero al no poder evolucionarlos... me acaba pillando, si no es la primera, me pilla la otra que se une en el minuto 21 y si no la tercera que me viene en el 22
Que armas y complementos (y personaje) usais para este mapa???
Que yo sepa, no es imprescindible para nada matar a la muerte en todos los mapas, y si ya lo has hecho en cualquier mapa, puedes activar el modo sin fin y ya no sale, no?
me han salido unas tartas, las he ido recogiendo en plan camino de mago de oz y al rato me ha aparecido un enemigo oscuro, lo he matado, ¿puede que me haya desbloqueado un personaje? sale uno que no me suena, pero que tampoco he tenido que pagar por desbloquearlo
euromillón escribió:¿Entonces vale la pena comprar el DLC?
LaGarrota escribió:he jugado una partida con ambrojoe, que vaya arma tiene el tio... he jugado en la primera pantalla y ha pasado algo rarome han salido unas tartas, las he ido recogiendo en plan camino de mago de oz y al rato me ha aparecido un enemigo oscuro, lo he matado, ¿puede que me haya desbloqueado un personaje? sale uno que no me suena, pero que tampoco he tenido que pagar por desbloquearlo
saludos.
Señor M escribió:Los logros que salen con un saquito verde de monedas en la lista son del DLC?
De la lista de mejoras que he visto por internet solo me falta la capa, pero ahí salen muchas otras, como el gato y tal que no se cómo se mejoran
BigBoss_ escribió:¿Qué es eso de códigos de la página anterior y dónde se meten?
En la página de inicio, a la derecha de "mejoras" tienes que tener un botón que pone "Secretos", ahí puedes escribir los códigos para desbloquear lo que quieras.
Como mencioné arriba, le quita la gracia al progreso del juego, pero hay personajes como Exdash y Smith que solo se pueden desbloquear con códigos.
Abrams escribió:¿Tenéis por ahí alguna guía-tutorial de qué hacer y tal? He desbloqueado todos los escenarios, excepto este, y estoy en un punto en el que ya no sé qué más hacer, de hecho llevo días sin tocar el juego
Para desbloquear Bosh Rash debes desbloquear el modo Hyper para las 5 etapas normales (Mad Forest, Inlaid Library, Dairy Plant, Gallo Tower y Cappella Magna).
Cómo desbloquear cada una de estas etapas y sus modos Hyper:
-Bosque loco: desbloqueado por defecto | Modo Hiper: estará disponible al derrotar a la Venus Azul Gigante a las 25:00.
-Biblioteca con incrustaciones: desbloqueado al alcanzar el nivel 20 en Mad Forest | Modo Hyper: estará disponible al derrotar al Nesuferit a las 25:00.
-Planta Láctea: desbloqueado al alcanzar el nivel 40 en la biblioteca de incrustaciones | Modo Hyper: estará disponible al derrotar a Sword Guardian a las 25:00.
-Torre del Gallo: desbloqueado al alcanzar el nivel 60 en la planta de productos lácteos | Modo Hiper: estará disponible al derrotar al Cangrejo Enemigo Gigante a las 25:00.
-Capilla Magna: se desbloquea al completar Holy Forbidden, un escenario oculto accesible al derrotar a Moon Trinacria a las 14:00 | Modo Hyper: estará disponible al derrotar a Trinacria a las 25:00.
Pues el caso es que cojo de personaje a Sigma.
Elijo la fase de la Torre del Gallo en Difícil, Rompelímites y Eternidad.
En unos 10 minutos ya tengo la "build" que utilizo y lo dejo quieto sin moverlo.
Pero en el nivel 911 deja de pegar a los enemigos y no subo de nivel pero no me matan, por lo que tengo que salir yo.
Lo intento otra vez y pasó lo mismo pero esta vez cuando iba por el nivel 411.
Si queréis os dejo la "build" que utilizo.
comadrejagad escribió:Hola,
Hasta qué nivel habéis llegado???Pues el caso es que cojo de personaje a Sigma.
En unos 10 minutos ya tengo la "build" que utilizo y lo dejo quieto sin moverlo.
Pero en el nivel 911 deja de pegar a los enemigos y no subo de nivel pero no me matan, por lo que tengo que salir yo.
Un saludo.
Señor M escribió:comadrejagad escribió:Hola,
Hasta qué nivel habéis llegado???Pues el caso es que cojo de personaje a Sigma.
Un saludo.
Pasa a ver qué tal
Si sales desde el menú te guarda las cosas?
EDITADA más abajo
mal que bien al minuto 11 voy llegando, la primera vez, jugando normal (el resto ya ha sido con jugadas muy agresivas y poco pensadas, me cargué a la muerte de colorines, pero la azul me jode aún teniendo 6 resurrecciónes ni idea de cómo eliminarla a tiempo
He leído por ahí usar una sola arma habrá que probar
comadrejagad escribió:BigBoss_ escribió:¿Qué es eso de códigos de la página anterior y dónde se meten?
HolaEn la página de inicio, a la derecha de "mejoras" tienes que tener un botón que pone "Secretos", ahí puedes escribir los códigos para desbloquear lo que quieras.
Como mencioné arriba, le quita la gracia al progreso del juego, pero hay personajes como Exdash y Smith que solo se pueden desbloquear con códigos.Abrams escribió:¿Tenéis por ahí alguna guía-tutorial de qué hacer y tal? He desbloqueado todos los escenarios, excepto este, y estoy en un punto en el que ya no sé qué más hacer, de hecho llevo días sin tocar el juego
HolaPara desbloquear Bosh Rash debes desbloquear el modo Hyper para las 5 etapas normales (Mad Forest, Inlaid Library, Dairy Plant, Gallo Tower y Cappella Magna).
-Bosque loco: desbloqueado por defecto | Modo Hiper: estará disponible al derrotar a la Venus Azul Gigante a las 25:00.
-Biblioteca con incrustaciones: desbloqueado al alcanzar el nivel 20 en Mad Forest | Modo Hyper: estará disponible al derrotar al Nesuferit a las 25:00.
-Planta Láctea: desbloqueado al alcanzar el nivel 40 en la biblioteca de incrustaciones | Modo Hyper: estará disponible al derrotar a Sword Guardian a las 25:00.
-Torre del Gallo: desbloqueado al alcanzar el nivel 60 en la planta de productos lácteos | Modo Hiper: estará disponible al derrotar al Cangrejo Enemigo Gigante a las 25:00.
-Capilla Magna: se desbloquea al completar Holy Forbidden, un escenario oculto accesible al derrotar a Moon Trinacria a las 14:00 | Modo Hyper: estará disponible al derrotar a Trinacria a las 25:00.
Gorkexo escribió:comadrejagad escribió:BigBoss_ escribió:¿Qué es eso de códigos de la página anterior y dónde se meten?
HolaEn la página de inicio, a la derecha de "mejoras" tienes que tener un botón que pone "Secretos", ahí puedes escribir los códigos para desbloquear lo que quieras.
Como mencioné arriba, le quita la gracia al progreso del juego, pero hay personajes como Exdash y Smith que solo se pueden desbloquear con códigos.Abrams escribió:¿Tenéis por ahí alguna guía-tutorial de qué hacer y tal? He desbloqueado todos los escenarios, excepto este, y estoy en un punto en el que ya no sé qué más hacer, de hecho llevo días sin tocar el juego
HolaPara desbloquear Bosh Rash debes desbloquear el modo Hyper para las 5 etapas normales (Mad Forest, Inlaid Library, Dairy Plant, Gallo Tower y Cappella Magna).
Yo quería desbloquear esos dos personajes pero no me sale lo de "secretos" y tengo todas las cosas compradas y dinero para aburrir pero esa opción en concreto, ni rastro. ¿Hay que hacer algo para desbloquearla?
Saludos
Zona osea
Con un interrogante te saldrá la ubicación de una especie de boss compuesto por una pila creciente de esqueletos. Cuando te lo cargues te soltará los Pergaminos Prohibidos de Morbane.
Cuando consigas ese objeto ya te aparecerá en el menú del juego el submenú secreto. Hay 2-3 personajes elegibles que o los sacas mediante códigos en este menu secreto o vete olvidando de ellos.
Señor M escribió:La virgen el nivel de los jefesmal que bien al minuto 11 voy llegando, la primera vez, jugando normal (el resto ya ha sido con jugadas muy agresivas y poco pensadas, me cargué a la muerte de colorines, pero la azul me jode aún teniendo 6 resurrecciónes ni idea de cómo eliminarla a tiempo
He leído por ahí usar una sola arma habrá que probar
Coge a Leda, elige una sola arma y verás como los primeros que salen caen rápido, en el momento que te salga una carta, elige la de dejar de ganar experiencia y que las gemas que cojas se convierten en proyectiles, así no tendrás problemas para llegar al minuto 15.
y hay otros dos de matar 100.000 enemigos, alguna de las pantallas del DLC es más apropiada?
Señor M escribió:Bueno ya solo me falta el logro Que se desbloquea al tener todo lo demas
Entiendo que con la estrategia que me puso el otro día @comadrejagad se hace solo en una horita
Ahora de tal vicio que me pegue me parece hasta mal no gastar 5 pavinis en comprar el juego y la expansion, así que lo hice, aunque creo que de momento no me voy a poner que estoy saturadisimo del juego
He visto los logros del dlcy hay otros dos de matar 100.000 enemigos, alguna de las pantallas del DLC es más apropiada?
la biblioteca. Lo pones en espejo, si no recuerdo mal y así no acaba en el minuto 30. No te sale la parca quiero decir
Señor M escribió:Bueno ya solo me falta el logro Que se desbloquea al tener todo lo demas
Entiendo que con la estrategia que me puso el otro día @comadrejagad se hace solo en una horita
Ahora de tal vicio que me pegue me parece hasta mal no gastar 5 pavinis en comprar el juego y la expansion, así que lo hice, aunque creo que de momento no me voy a poner que estoy saturadisimo del juego
He visto los logros del dlcy hay otros dos de matar 100.000 enemigos, alguna de las pantallas del DLC es más apropiada?
Luisinhozgz escribió:@comadrejagad por curiosidad... por que dices de no coger el brazal en tu build?? pasa algo si lo pillases??
Luisinhozgz escribió:@comadrejagad por curiosidad... por que dices de no coger el brazal en tu build?? pasa algo si lo pillases??
Teniendo en "Power Up" o "Mejoras" TODO seleccionado (menos lo de sellar si no tienes pasta para hacerlo).
Coges a Sigma, lo pones con 6 armas, en "Difícil", "Rompelímites" y "Eternidad".
Entras en la Torre del Gallo y lo primero que ocurre es que te pide una carta, eliges la VIII, lo que hará que se acerque todo lo que hay en el mapa encima tuya, pero NO lo cojas (ya que sabes que el límite es 6 aparte de lo que cojas después).
Las siguientes cartas que te vaya pidiendo las eliges por este orden: la XVI, la XV y la XXI
Primero tienes que matar e ir subiendo las siguientes 6 armas:
- la propia de Sigma
- el agua bendita
- el látigo
- el pergamino
- la biblia
- el hacha
Como pasivas tienes que coger sí o sí:
- la torrona box para evolucionar el arma de Sigma
- el orbe azul para que las gemas las recojas de más lejos y poder evolucionar el agua bendita
- el corazón negro para poder evolucionar el látigo
- la carabela para que salgan más enemigos y poder evolucionar el pergamino
- el candelabro para evolucionar el hacha
- la corona para subir más pronto de nivel
Una vez que hayas conseguido las pasivas aunque sea a nivel 1 aunque no tengas todas las armas, coge todo lo que te ha acercado la carta, es decir:
- brazal
- corazón rojo para que te suba la vida
- potenciahechizos para poder evolucionar la biblia
- anillo de oro y plata
- flecha izquierda y derecha
Al cogerlos, te cargas los 4 pesados esos dando unas pocas vueltas alrededor de ellos.
Una vez muertos, te puedes quedar quieto, simplemente mirando, y cada vez que subas de nivel vas subiendo las armas y las pasivas y cuando salga un cofre vas para evolucionar un arma y te vuelves a quedar quieto.
Cuando ya no tengas nada más que subir, y al subir de nivel sea un arma ya evolucionada, dale a "siempre aleatorio" para que no te pregunte más.
Cuando salgan cofres, la mayoría nada más tocarlos te darán dinero, pero en algún momento alguno te dará la Candy Box Azul, por lo que puedes seleccionar otro arma, yo elijo el brazalete, que se evoluciona solo subiendo niveles.
Y después en otro cofre te aparecerá la Candy Box Naranja, que te permite elegir un arma ya evolucionada, yo elijo la Espada.
Con eso deberías tener 8 armas evolucionadas y 13 pasivas...
aranparo79 escribió:¿ Pero la muerte se puede matar ? ( vaya pregunta que acabo de hacer... )
shampy escribió:@comadrejagad En verdad, aunque yo por ejemplo voy muy a piñon fijo con algunos power ups, pero una vez que has superado sin morir el minuto 10-15, casi que da igual lo que lleves equipado. Ya no te digo si se va por el minuto 30-40 y con rompelimites activado. Por el transcurso normal de la partida se llevará todo (sea lo que sea) tan evolucionado que se hará pupa casi que igualmente. Con algunas builds mas que con otras pero vaya, que no va a ver problema para ir superando oleadas infinitas hasta que ya uno se canse y le de al botón SALIR xD
Lo único es si no se tiene marcado "sin límite de tiempo" que entonces sí que hay que tener un poco más de estrategia para hacer frente a la muerte (si es que se le quiere matar), teniendo claro que 2 de esas armas debe ser laurel+lanceta y que hay que ir a por sus power-ups, completarlas y evolucionarlas antes de la media hora de juego.
BigBoss_ escribió:Hola, pillé el DLC, pero no lo encuentro en el juego. ¿Hay que desbloquear el resto de niveles anteriores? Que me falta uno todavía (el de abajo del todo, después de la zona de jefes) y no se cómo se hace. Me quedan unos 15 logros para tener todos los del juego base y voy a por ello, eso sí, todavía no me matado a la muerte.
Llegó el día, buenas armas, mejoras y personajes desbloqueados, estrategia clara y los objetos que necesitaba bien claros, así que era el momento de ir a por la muerte. Llego al minuto 30 con todos los objetos necesarios evolucionados, nivel 140. Aparece la muerte y ni me toca, es cuestión de segundos que caiga y así es. ¡Me la cargué! Veo que la pantalla hace un zoom sobre el personaje y yo esperando los fuegos artificiales del logro... pero de repente aparece otra muerte y me mata de un golpe ¿Qué se puede hacer con esa? ¿O es así? No entiendo entonces cómo ver los créditos, además, en el grimorio tengo algunos objetos que ni he visto todavía y me queda un escenario por desbloquear, el que está abajo de la zona de jefes. Eso sí, ya tengo el personaje de la muerte roja desbloqueado, así que no se que tengo que hacer ahora para "continuar".
BigBoss_ escribió:Una cosa sobre la muerte que me dejó anoche locoLlegó el día, buenas armas, mejoras y personajes desbloqueados, estrategia clara y los objetos que necesitaba bien claros, así que era el momento de ir a por la muerte. Llego al minuto 30 con todos los objetos necesarios evolucionados, nivel 140. Aparece la muerte y ni me toca, es cuestión de segundos que caiga y así es. ¡Me la cargué! Veo que la pantalla hace un zoom sobre el personaje y yo esperando los fuegos artificiales del logro... pero de repente aparece otra muerte y me mata de un golpe ¿Qué se puede hacer con esa? ¿O es así? No entiendo entonces cómo ver los créditos, además, en el grimorio tengo algunos objetos que ni he visto todavía y me queda un escenario por desbloquear, el que está abajo de la zona de jefes. Eso sí, ya tengo el personaje de la muerte roja desbloqueado, así que no se que tengo que hacer ahora para "continuar".
Amano Jacu escribió:BigBoss_ escribió:Una cosa sobre la muerte que me dejó anoche locoLlegó el día, buenas armas, mejoras y personajes desbloqueados, estrategia clara y los objetos que necesitaba bien claros, así que era el momento de ir a por la muerte. Llego al minuto 30 con todos los objetos necesarios evolucionados, nivel 140. Aparece la muerte y ni me toca, es cuestión de segundos que caiga y así es. ¡Me la cargué! Veo que la pantalla hace un zoom sobre el personaje y yo esperando los fuegos artificiales del logro... pero de repente aparece otra muerte y me mata de un golpe ¿Qué se puede hacer con esa? ¿O es así? No entiendo entonces cómo ver los créditos, además, en el grimorio tengo algunos objetos que ni he visto todavía y me queda un escenario por desbloquear, el que está abajo de la zona de jefes. Eso sí, ya tengo el personaje de la muerte roja desbloqueado, así que no se que tengo que hacer ahora para "continuar".
Los logros saltan cuando acaba la partida, en la pantalla de resultados. En todo caso eso que te ha pasado forma parte de la "historia" y tienes que seguir desbloqueando cosas, no recuerdo cómo iba, tendrías que mirar una guía.
los fuegos artificaciales que se mencionan en un logro
Se puede salir de la partida y se mantiene lo conseguido, es decir, si en el modo infinitivo tienes que hacer X cosa y ya lo has conseguido, al darle a salir se mantiene como hecho y salta el logro.LaGarrota escribió:entonces en el modo infinito, como se hace para los logros? porque si no acaba y no te matan pues...
LaGarrota escribió:entonces en el modo infinito, como se hace para los logros? porque si no acaba y no te matan pues...
LaGarrota escribió:entonces en el modo infinito, como se hace para los logros? porque si no acaba y no te matan pues...
Matar 100.000 con los personajes del DLC, que he visto que hay 2 logros similares.
Por cierto, en el mapa del DLC, cuando voy al lado helado helado donde están los Kappa, no se suman las muertes al contador, ¿es normal?
BigBoss_ escribió:¿En qué mapa es más rápido hacer el logro de?Matar 100.000 con los personajes del DLC, que he visto que hay 2 logros similares.
Por cierto, en el mapa del DLC, cuando voy al lado helado helado donde están los Kappa, no se suman las muertes al contador, ¿es normal?
una caja con un lazo, tipo regalo, te deja elegir cualquier arma que tengas desbloqueada
LaGarrota escribió:han añadido un nuevo objetouna caja con un lazo, tipo regalo, te deja elegir cualquier arma que tengas desbloqueada
a mi me ha salido cuando ya tenia todas las armas y la he podido usar igualmente, en un cofre de cinco, pero ni idea si sale en otros cofres o si sale mas de una vez
Frankkappa escribió:Antes de ayer hubo una actualización tanto del juego como del DLC.