Dj Kane escribió:Vale gracias, el problema ahora es que no se cuando mierdas acaba la partida, nivel 800 llevo y 120 minutos 😅
Sabéis si peta al 999 o algo? Sino me matan no acabo nunca?
No se si servirá para algún logro al menos...
Imagino que dices la carta del ramdomazzo, pero no me suena de tener esa.
Buscaré por lo menos a ver si hay algún secreto en capella magna que es donde estoy.
Gracias!
Hola, perdona que haya tardado en contestarte, pero como no me has "citado" no he visto el mensaje hasta ahora.
Cuando pones eternidad, la partida no termina hasta que no te matan, y si no te matan, yo al menos no he encontrado límite de nivel, cuando iba por el 3000 y pico me aburrí y lo quité.
Y la carta que digo es la VIII (8), y se consigue en el "bosque demente" llegando al minuto 31 sin que te mate la muerte. La mejor forma es subir la lanceta al máximo (para evolucionarla necesitas otras cosas) y sin tenerla evolucionada, en cuanto en el minuto 30 desaparezcan todos y aparezca la muerte, corre en diagonal por el mapa y la lanceta va congelando la muerte, y con suerte llegas al minuto 31.
Por si te llegara a pillar alguna vez, deberías de llevar al menos 1 resurrección, y en cuanto revivas corre insensatamente hasta que llegues al minuto 31!!!
Aquí tienes a uno que en vez de correr se enfrenta a ella, pero resucita muchas veces, si corres no te hace falta tener tantas resurrecciones:
https://www.youtube.com/watch?v=yxM8_-GVoHE