comadrejagad escribió:@pasnakeQué pasa tío, te veo enganchadísimo!!! Es que es pura droga.
Más arriba te deje un enlace de cómo se evolucionan todas las armas, ese enlace es de una wiki donde puedes encontrar de todo, aquí por ejemplo cómo desbloquear las Arcanas:
https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/ArcanasLa que tú quieres de que se te acerquen los objetos es la VIII, y para desbloquearla tienes que ir al primer mapa y llegar al minuto 31 sin que te mate la muerte.
Mi consejo es primero de todo coger la lanceta y subirla al máximo aunque no la puedas evolucionar, ya que cuando llegue el minuto 30 y se vayan todos los enemigos y aparezca la muerte roja, la lanceta la congela varios segundos.
Tiempo para que corras en diagonal por el mapa, coge las alas blancas y todo lo que te haga más rápido.
Con suerte, cuando se descongele, la lanceta la vuelve a congelar y sigue corriendo rezando que llegue el minuto 31, si no la vuelve a congelar te mata, por lo que te aconsejo que lleves alguna resurrección.
Y ya que hablamos de arcanas te comento las que uso:
- VIII: para que se acerquen los objetos.
- XX: lo que hace es que cuando empiezas la partida, si escoges menos armas, por ejemplo 4 y te sobran 2 huecos, por cada hueco te da +20% de daño y +8% de recarga de armas de las que cojas en la partida.
- III: la corona que te dije que recarga las armas mientras vas andando.
- XIII: te sale un icono abajo del personaje que va cambiando de corona (experiencia), trébol (suerte), máscara (dinero), carabela (te salen más enemigos).
- Si necesitas dinero para comprar mejoras pilla la XV.
Una vez que tengas la carta para acercar los objetos, creo que el mapa donde lo hagas es indiferente.
Sobre la build, yo la mato sólo con agua bendita (pero yo soy muy bestia), así que si vas a usar las 6 armas, yo me quedaría con la que te de el personaje que te guste, y teniendo en cuenta que tienes que coger la lanceta y el laurel te quedan 3 por elegir, yo pillaría el agua bendita (poción azul) , la biblia (los libros dando vueltas) y el hacha.