- dispondremos de tiempo bala, pero no podremos usarlo siempre que queramos, solo en ocasiones especiales, como cuando saltamos y en la caida del salto es cuando si podremos activarlo para atacar a nuestros enemigos... - ademas solo estara disponible por un tiempo limitado... - lo activaremos pulsando los dos gatillos al mismo tiempo...
y aqui podemos ver el rostro del protagonista sin el traje:
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me encanta.la ambientacion esta muy chula y es rapidisimo el juego ademas tiene tiempo bala.quizas sea pk tengo la noticia en la mente todavia pero no lo veis muy "CONTRA"?
Impresionante. Eso sí, tampoco estoy muy seguro de sí mi cabeza soportará tal cantidad de disparos y luces a velocidades estratosféricas sin explosionar como una sandía preñada.
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Con las ganas de ver este juego en movimiento y cuando lo he visto me he kedao pero que esto psss ami la verdad me ha decepcionado y tira mas hacia el mundillo japones no es lo que yo me esperaba pero aun asi habra ke probarlo por si acaso jejeje
OMG. ¡Si señor! La parte final de ése vídeo comienza a acercarse a la orgasmica idea inicial que tenía de éste juego. Cada vez le tengo mas ganas, con que sea la mitad de bueno que el Bayonetta ya será de los mejores juegos de ésta Gen xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el video in game este ultimo es la caña.el "robot" ese tiene varios patrones de ataque y te obliga a esquivar acercarte y con la explision final alejarte.coincido en que se ve fluido de cojones.ojala le mantengan la voz en japones en las opciones.pintaza
GAROU_DEN escribió:el video in game este ultimo es la caña.el "robot" ese tiene varios patrones de ataque y te obliga a esquivar acercarte y con la explision final alejarte.coincido en que se ve fluido de cojones.ojala le mantengan la voz en japones en las opciones.pintaza
Si no hay voces japonesas
Yo lo que espero del juego es que las armas sean originales. Que no sea lo tipico de rifle de asalto, escopeta, lanzagranadas, laser o algun arma de ese palo y poco más
eso es pk en esta generacion se tiende a sacarlo al mismo tiempo.no es como antes que tardaban meses en llegar aqui.casi todos mis juegos de ps2 son en japones la verdad lo hecho de menos
Me he quedao de piedra. No le pegan nada las voces japonesas a este juego. El idioma original es el Inglés, se ve que alguien les ha forzado a doblar al japo. Viene doblado a todos los idiomas. Castellano incluido, claro.
Dioooos a este juego hay que seguirle la pista de cerca porque tiene una pinta increible....jugabilidad gears pero mas frenetica y con combates cuerpo a cuerpo....
No se....a priori no os parece un clonico de GeOW con unas animaciones más pobres y ambientacion mecha? No se....ese gameplay no me dice nada, pero le seguiré la pista por si las moscas.. .