[hilo oficial] • VanQuish

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Pues a mi el primer video q salio de bayoneta no me dijo nada y me dejo muy frio, pero ahora lo considero el mejor hack and slash que he jugado en mi vida asi q estare atento con este juego esta vez jejeje [360º]
Estooo alguien dijo Halo????
No pongo en duda la creatividad de ambos genios, pero dado que si ya de por si Halo es una copia de....., como que.....
En fin habrá que ver que es lo que sale de este título. Una cosa que me ha gustado es que se vuelva a los vídeos con actores reales. Hacía mucho tiempo que no veía nada al respecto salvo, en la saga C&C.
Bueno habra que seguirlo,ya que el bayonetta ha sido una grata sorpresa, a ver este que tal les queda.
Pride89 escribió:Pues a mi el primer video q salio de bayoneta no me dijo nada y me dejo muy frio, pero ahora lo considero el mejor hack and slash que he jugado en mi vida asi q estare atento con este juego esta vez jejeje [360º]


pues yo desde que vi el primer teaser de bayonetta el hype por ese juego me supero...

y el hype que tengo ahora mismo por este sobrepasa al anterior...


Phellan_Wolf escribió:Estooo alguien dijo Halo????
...


y toda esta gente que lo esta comparando con halo (no solo en estos foros, si no que en todas las webs a nivel nacional e internacional) se llevaran una sorpresa... de eso estoy completamente seguro...
Pues no le veo la relación con Halo.... si eso, me recuerda el P.N.O 3 de Gamecube. (Que justamente tambien desarrolló el señor Mikami)

Imagen
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Imagen VanQuish - GT Pop-Block: Debut Trailer


un trailer con suposiciones...
Product number 03 era un juego de bajo presupuesto que homenajeaba a los antiguos matamarcianos, vamos tipo ikaruga,hiroyuki kobayashi productor del juego dijo que la gente que lo puntuo mal no tenia ni idea de juegos [boing]
y cierto es, para mi es uno de los mejores de Gamecube, ademas tiene mucha personalidad, no como el 90% de los juegos que son genericos a tope. Comparar esto con Halo pues hombre, es querer buscar semejanzas absurdas y mas con lo poco que se ha visto. :-|
Hombre la verdad es que cuando se pone de pie en la nave industrial y coje el arma... la imagen que da es Jefe Maestro total xDDD. Además de ser la armadura de la pelvis igual.
Sigo pensando que no me recuerda a Halo la verdad, simple enclave espacial, pero poco mas. A P.N.03 ya es otra cosa, con el tipo de armaduras, los colores y tal.
'Akira Yamaoka, Shinji Mikami y Suda 51 juntos en un mismo proyecto'
Yamaoka confirma su incorporación al equipo de Grasshopper Manufacture
Akira Yamaoka (compositor y productor de las últimas entregas de Silent Hill), Shinji Mikami (creador de sagas como Resident Evil, Dino Crisis o Devil May Cry) y Suda 51 (artífice de No More Heroes) se unen para crear un único proyecto, producido por la propia Grasshopper Manufacture y cuyo contenido o posible fecha de salida aún se desconoce.

La noticia ha salido a la luz a través del reciente comunicado de prensa realizado por Yamaoka, el cual, tras abandonar Konami, ingresa en las filas de Grasshopper como nuevo compositor. Yamaoka ha comentado al respecto: "fue una oportunidad única. Yo conocía el trabajo de Suda 51 antes de verlo en persona, vi a Grasshopper como uno de los pocos desarrolladores japoneses cuyos Juegos pueden llamar a un público extranjero. Tuve la oportunidad de reunirme con él en Los Ángeles y hablamos de varias cosas, y una vez empezamos a discutir la forma en que quería hacer algo creativo para una audiencia mundial, me enganché a la empresa"

Desde luego, estaremos pendientes sobre lo que puede dar de sí un título de estas características, con tres de las mentes más brillantes del mundillo en sus respectivos campos, siendo conocedores ya del último proyecto de Mikami con Platinum Games: el recientemente anunciado Vanquish

Fuente http://www.juegos.tv/videojuegos/PS3-no ... hinji_mika​mi_y_suda_51_juntos_en_un_mismo_proyecto-es-4-1216.html


Mas información
http://www.vidaextra.com/accion/akira-y ... cture-y-ea
Tanto si hablamos de películas de terror como de videojuegos de este género, hay un elemento que no se puede pasar por alto si lo que se pretende es acojonar al personal: la ambientación sonora. No basta con hacernos intuir la presencia de algo desconocido tras la esquina o con meter a los protagonistas en una oscura caverna. Si los sonidos y la banda sonora no acompañan perfectamente a estas imágenes la sensación de miedo o terror queda diluida. Haced la prueba muteando cualquiera de las escenas clave de ‘Aliens’, por ejemplo.

La gente de Grasshopper Manufacture, con Suda51 (‘No More Heroes’, ‘Killer 7’) a la cabeza, está trabajando desde hace tiempo en un título de terror para EA en el que, además, Shinji Mikami (‘Resident Evil’) ejerce de productor. Pocos son los detalles que tenemos sobre el proyecto, por no decir prácticamente ninguno, pero al menos ahora ya sabemos quién se va a ocupar de su banda sonora: Akira Yamaoka.

Yamaoka es el responsable, entre otras cosas, de la banda sonora que podemos escuchar en los títulos de la saga ‘Silent Hill’. Es decir, si hablamos de este género Yamaoka sabe perfectamente lo que se hace. Elección acertada. Lástima que no sepamos nada más sobre el juego. Sólo de pensar en todos estos cracks haciendo algo juntos ya acojona.


La banda sonora del juego como no sera compuesta por akira yamaoka
http://www.youtube.com/watch?v=hUIZpcAnqik


Respecto a vanquish trailer explicativo para quien no lo hay visto
http://www.youtube.com/watch?v=8fDA-i81 ... r_embedded
pero todo esto ya es de la semana pasada... y nada tiene que ver con VanQuish...

lo del trailer tambien lo añadi yo hace un par de semanas...

espero que enseñen algo nuevo de VanQuish en el X10...


PD: si te interesa lo de ese juego que comentas pasate por el spoiler de mi firma y pincha en Kurayami... que no es que este confirmado, pero todo apunta a que serea dicho juego...
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Apparently a man known as Paul Wendling (pictured above) who worked on the CGI/Real Time trailer for Platinum’s new game Vanquish has given some interesting insight into the game.

Including information on the game play and the functions of the suite.
With out further ado, hit the jump to find out more!

“Ok all you folks,

Here is the scoop…….. and I think that I can help correct those inaccurate guesses….definitely it’s going through SEGA. The video you see is a teaser trailer. That is all you are going to get until the powers that be release more… hehe…. As you can see by my avatar. that’s me, Paul Wendling. I am also listed in the credits as the costume designer, but what you perhaps didn’t know is that for me it’s basically an Ironman situation come to real life. I designed the action suit, I personally built that suit, I then acted in that suit, I did all my own stunts in that suit. (3 days of filming) The undergarment is actually (according to the script) an augmented neuro controlled artificial musculature, similar to the robots in I Robot. Then the protective over armour is placed to help protect the main heart of where the strength comes from, namely the muscle undersuit. The main character, Sam, is a secret DARPA lab weapons designer, and when he hears about the destruction, takes it on himself to go out and use his development, and kick some Russian tech and grunt butts.

I can’t reveal more until I’m permitted, but if you have any questions about the suit construction, or filming, I’d be happy to oblige.

The trailer is a mix of live action and cgi, but everywhere you see Sam in or out of his suit, that is me doing the acting and stunts, all LIVE and REAL, with air cannons throwing debris, jump rigging, being blown away by explosions, etc. with cgi cleanup and augmentation of some elements like the last blast fling. All backgrounds were cgi of course, but the suit has some new twists, that NO other shooter character has, and you guys will go ape over some new moves….. think perhaps Metroid for a hint(but keeping to actual workable real life physics), and another hint… those curious items on the thighs…… let’s just say that you will have to have 3 hands on gameplay to really master the possibilities of unheard of before moves. Another hint, those big forearm bulges in the armor… hide some really cool things as well :)

As to the comments about the faceplate covering the mouth, not the eyes….. The blue plate is a nano barrier for breathing, the helmet actually totally opens and closes up in a segmented fashion (think the helmets from Lost in Space, or Stargate.) The vision is not through glass, but I’m looking at displays projected onto the eyes, which are fed from multiple sensors over the helmet.

...

All the best,
Paul Wendling
Art Models and Props Inc”

...



edito:

web...
primeras imagenes:

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• Vanquish is PS3/360, it's confirmed. It's due to be out by Winter 2010.

• Mikami says that while it is a third person shooter, it is not a "normal" shooter. It will emphasize speed and fast paced action, and you will also be shooting robots instead of humans.

• The game setting is a near-future war between US and Russia. By setting it in the future, Mikami can use robots and high tech stuff to make the game more interesting. He says the reason why the enemies are all robots is because he wants to allow players who do not like shooting other humans to be able to play and appreciate the gameplay in shooters as well.

• The mech suit features a high speed booster which allows you to very quickly boost next to enemies to pull off close range attacks. There are a large variety of close range attacks moves in the game.

• There is a balance between using cover and using the boost, but it is definitely not a pure cover shooter

• You do not pick up and change weapons in the game, instead your weaponry is part of the suit and it all transforms in realtime into different sorts of weapons.

• The game is about 80% complete, and they're working on refining the AI for both allies and enemes at the moment. There is a demo planned.
Gracias por las imagenes, a ver si pronto las podemos ver con más calidad
Espero que Platinum siga en su linea de juegazos [ginyo]
Mola eso de que potencien el cuerpo a cuerpo en un thirs person shoter ya que en estos juegos da asco cuando te se pega un enemigo por tus pocas acciones.
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En un mundo futuro cercano, donde Rusia y Estados Unidos compiten por agotar los recursos energéticos, los EE.UU. ha construido una estación espacial a fin de aprovechar la energía del sol. Las fuerzas rusas capturar esta estación espacial y desvian su energía solar cosechada en una onda expansiva que destruye San Francisco, con el objetivo de forzar a los EE.UU. a una entrega total e incondicional. En respuesta, las tareas de EE.UU. sus fuerzas armadas con recuperar la estación espacial antes de que los rusos pueden aniquilar a su próximo objetivo - New York.

• Dirigida por Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil™ es un shooter de ciencia-ficción en el que los jugadores tomar el papel de Sam, un agente del gobierno equipado con un traje de batalla futurista. Un luchador versátil, con un enorme arsenal de armas a su disposición, Sam también tiene una serie de habilidades en las artes marciales que se puede utilizar para derribar a sus enemigos robot.

• Rápido, fluido y frenético - este es un juego explosivo y emocionante, como la tormenta en la batalla.

• Experimenta este personaje del juego como ningún otro - Sam es el arma definitiva, vistiendo un traje de batalla futurista con poder de fuego destructor y velocidad y agilidad sobrehumanas.

• Lucha tu camino a través de los enormes entornos abiertos de la estación espacial. El más avanzado, la ciudad futurista en el cielo, se convierte en el hogar de la acción.

Primeras imagenes oficiales:

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Shinji Mikami, en la presentacion del juego en Tokio:

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Web Oficial Japonesa




PD: primer post actualizado...
No tiene mala pinta, aunque algunas texturas son bastante simples... Habrá que seguirle la pista al desarrollo del juego.
diosmekemeke escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4b8f92da1188a&idj=cw4b62c061a65ec
Avance con entrevista a shinji mikami


gracias.

dejo aqui los puntos mas importantes:

- El juego se esta desarrollando en PS3, como plataforma base...
- Un resumen de la demo mostrada en el evento de presentacion de este juego en Tokio:

La escena empieza en una colonia espacial, una de esas colonias con forma cilíndrica en las que se vive en la parte interior, por lo que el cielo es la parte contraría del cilindro. El director aprovecha estas visitas para comentar el juego cuenta con escenarios bastante amplios. Llegados a este punto ya sabemos que Vanquish es, en palabras del propio Mikami un shooter en tercera persona pero que tiene su punto fuerte en la acción y la velocidad. Controlamos a nuestro protagonista humano embutido en su armadura blanca (aunque en el juego parece mas bien algo verdosa) acompañado por un pelotón de soldados. El primer escenario es una especie de carretera con barricadas y otros elementos que nos permiten parapetarnos en ellos. El protagonista aprovecha este uno de estos momentos cubierto detrás de una barrera para quitarse el casco y fumarse un cigarrillo. Tenemos disponibles varias armas, que se “materializan” con una animación al seleccionarlas. Podemos ver, como primera impresión, que los gráficos son correctos, sin llegar a impresionar por ningún detalle concreto, pero la velocidad es vertiginosa. Una de las cosas en las que se refleja la velocidad del juego es la posibilidad de acelerar rápidamente usando el “boost mode” con unos propulsores, para llegar a una zona segura o esquivar ataques.

Cuando Mikami nos esta hablando de estos detalles, enseguida llega el primer enfrentamiento con nuestros enemigos. Parece que se han curado en salud para evitar polémicas, y no tenemos ni enemigos humanos ni siquiera alienígenas, sino solo robots, para que podamos eliminarlos sin resentimientos. Además, durante los ataques, parece que cuando uno de nuestros compañeros resulta herido podemos acercarnos a él para curarle. Mikami nos sigue explicando los pormenores del juego mientras avanza en el combate contra innumerables robots, incluyendo una escena en que una gigantesca nave pasa volando cerca del protagonista, hasta que completa esta parte de la demo. La siguiente parte, un nivel más avanzado, es demasiado complicada para el, y para completarla llama al escenario a un empleado de la casa, que parece ser el crack de Platinum, para que nos deleite con combos y acrobacias aéreas.

En esta segunda parte el protagonista y sus acompañantes se enfrentan a hordas de robots en una especie de plaza, también llena de lugares para cubrirse del fuego enemigo y contraatacar. Al cabo de un tiempo el jefe final, un robot gigante surge del suelo y el empleado de Platinum se sumerge en una larga lucha atacando sus puntos débiles y moviéndose continuamente de un lado para otro. Por supuesto, esta encarnizada lucha acaba con el robot enemigo descompuesto y el protagonista victorioso. Y hasta aquí lo que pudimos ver del juego.


- El sistema de juego parece una mezcla de un shooter en tercera persona tradicional (tenemos armas para elegir, un pelotón que nos acompaña y podemos parapetarnos con el escenario) unido con una jugabilidad mas arcade, como si de un Devil May Cray o Bayonetta se tratase.
- El protagonista, Sam, es uno de los científicos que creó la armadura que porta.
- Durante la demo pudimos ver unas cut-scenes en las que aparece una operadora con la que se comunica el protagonista, llamada Ivanova y como le da información sobre su misión.
Toman como base la PS3 para realizar el juego?? imagino que sera para que les cueste menos hacer el port a 360 y no les ocurra como con la versión de PS3 de Bayonetta, no?? :-? o será Sega la encargada de hacer dicho port?? (como con bayonetta, no?)
¿Shooter en tercera persona + Accion veloz a lo Bayonetta?... [amor] NECESITO ver un gameplay.
Los shooters en las fotitos antes de los trailers de gameplay o de el juego en si son muy bonitas o perfectas, al ver el juego correr como que se nota la diferencia, espero que este juego no caiga en esa liga, lo mas importante es una buena jugabilidad porque si es de Mikami la historia es un hecho que gustara a muchos, saludos!
¿Una mezcla de Halo con Bayonetta y P.N.03? Puede salir muy bien o mal.

Lo de Halo porque no hay tanta cobertura según parece como con otros y vas más a lo "épico"
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Mikami says that Vanquish will see the return of the Bayonetta engine, albeit, a 'highly upgraded and modified' iteration of it.
Sr. Mikami, queremos un video ingame YA!!
Gracias por los scans onyvla. :)  Son de la Edge de este mes?
Mmm... ya va cogiendo mejor forma. Bien , biiiieeeeeen... XD
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bueno pues segun a dicho la propia sega hoy, este juego llegara a usa antes de navidades...
onyvla escribió:.

bueno pues segun a dicho la propia sega hoy, este juego llegara a usa antes de navidades...


Pues casi que mejor, que en navidades seguro que habrá "avalancha"; aunque en otoño tambien estará el "efecto Reach"... [+risas] Deben elegir bien la fecha para que no se tenga que "pelear" mucho con un hueco en el mercado emho. Idem el nuevo Castlevania.
Una cosa que me llama la atención es que la plataforma base sea PS3, cuando el motor gráfico usado es el de Bayonetta que está hecho para sacar provecho del hard de Xbox 360. A no ser que estén tratando de optimizarlo para la consola de Sony y SEGA no haga la cagada que hicieron con el Bayonetta. Sólo espero que la versión de 360 se la curre Platinum y no SEGA porque miedo me da.
Phellan_Wolf escribió:Una cosa que me llama la atención es que la plataforma base sea PS3, cuando el motor gráfico usado es el de Bayonetta que está hecho para sacar provecho del hard de Xbox 360. A no ser que estén tratando de optimizarlo para la consola de Sony y SEGA no haga la cagada que hicieron con el Bayonetta. Sólo espero que la versión de 360 se la curre Platinum y no SEGA porque miedo me da.


El engien de Bayonetta fue sobre X360, con lo que no creo que el port se desvirtue. Más bien diría, que esta vez Platinum games está desarrollando bajo Ps3 por que el engine de Sega no era del todo bueno (a los hechos me remito). Lo lógico, es que ambas versiones no difieran, es lo que haría yo si fuese desarrollador...
Lo raro es que con toda la leyenda urbana de que Mikami no podía ni ver a Sony ahora sea PS3 la plataforma principal. Supongo que es para no volver a cagarla con el port como el caso Baynonetta (aunque Platinum se desentienda de esa versión).
scans de la famitsu de esta semana:


Imagen Imagen Imagen
Ese onyvla, como te lo curras macho!!! :) :)
bueno, pues aqui lo que dice en esos scans:


This week's Famitsu has a huge update on Vanquish, the new Sega-published Platinum Games title that's being directed by Resident Evil creator Shinji Mikami.

Of particular note are the first specific details on the game's storyline. The magazine managed to get the full text of the prologue.

Vanquish begins in space, on a cylindrical colony known as Providence. This is actually America's 51st state. It was created in order to gather solar energy. The energy that it gathers in its power generation plants is converted into microwaves and beamed down to Earth.

This is where the expected "but" comes in. Someone has taken over Providence and converted its power plants into weapons of mass destruction. The enemy targets San Francisco with a blast of energy from the colony, instantly wiping out 500,000 lives.

Meanwhile, Washington receives a declaration of war from "Russia no Hoshi" (this is either "Planet Russia" or possibly the name for a satellite). Apparently, an organization that recently staged a coup in Russia wants unconditional surrender from America, or they'll attack New York next.

The only person who can save America from this ultimate danger is Burns, a hero who is a veteran of three wars and has received such high awards as the Silver Star. His ship fleet is already in approach of the colony.

The hero of Vanquish, Sam, has been dispatched by DARPA with this fleet. On the surface, his mission is to test out the new type of battle suit, "ARS." However, he's actually been given secret orders.

Little time remains until the attack on New York.

Playing as Sam, you make use of your ARS, or Augmented Reaction Suit. This suit is made of carbon nano tubes and offers the strength of steel in a package as light as air. It was designed to give a single soldier the same attack, movement, strategy, and information processing capabilities as the latest MBTs (a combat tank).

While in your ARS, you'll have access to a variety of weapons. But you'll also find that close range combat, like punches and kicks, are essential attack options here. The magazine notes that these are often reduced to support roles in other games.

The game also includes a boost option. When this is triggered, your speed is greatly increased, allowing you to jump at an enemy in an instant and dash past storms of bullets.

During battle, you'll need to make use of AR Mode, or Augmented Reality Mode. You can trigger this mode only after you've met certain conditions. In AR Mode, your reaction speed becomes much higher. This is reflected in the game by slowing everything else down. In other words, bullet time.

Despite all this power Sam won't be alone in his fight. He'll be accompanied by fellow American soldiers. You'll have to work together with these ally characters, covering one another as you fight your robotic foes.



interesante...


Peter Wenkman escribió:Ese onyvla, como te lo curras macho!!! :) :)


[oki]

veo que no soy yo el unico loco por este juego...
Sabes que no onyvla, y con el Lord of Shadows tampoco... :p

Tenía que ser Americano, originalidad/carisma -5 ptos... el resto no pinta mal. Van rápidos con la info de este juego y cada vez me está gustando más.
Anda que la historia es como para tirar cohetes. Queremos venderlo como churros en los USA, que hacemos????? Pues lo típico que les gusta a los Gajins, mundo en peligro y sólo alguien de los USA puede salvarlo.......... En fin.
Aún así, siendo el señor Mikami y viniendo de Platinum que después de marcarse las joyitas que se están marcando tiene buena pinta. Y lo mejor es que es una experiencia para un sólo jugador, mira que hace tiempo que nadie se centra en ese aspecto y todos van como idiotas a por el multi.
nuevas imagenes:


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tambien comentar que la web oficial japonesa se a actualizado con un video del making off del teaser de este juego...
Las imágenes tienen una pinta brutal , que pena el no poder disfrutar de algun video ingame y asi ver de una vez que tan rápido se mueve el personaje, por que parece que en una de las fotos esquiva los disparos enemigos. Este Mikami es un crack!!
Que guapo. Viendo las imágenes me vienen a la memoria dos juegos: PN03 y ZOE. Es que los escenarios tan cuadriculados me recuerdan al estilo Kojima. Tiene además pinta de ser muy anime, me refiero a la imagen en la que parece que esta saliendo de un robot gigante. Espero que incluyan actores reales para las cinemáticas porque en el trailer me parecía que quedaba muy bien y es algo que hace mucho que no se ve.
Increíble como siempre señor Mikami.
Saludos.
Muuuyyy serio....a ver si no tenemos q esperar hasta el E3 para disfrutar de un video ingame...como se hacen de rogar los sñores d Platinium Games
Joder, a mí en esta foto me ha parecido que el tío y su arma eran de plástico [+risas]
Por la forma de la armadura y tal, parece que el de dentro sea un Turiano de ME
Hay imágenes muy buenas, y otras que tienen detalles muy regularcetes técnicamente... Deben mejorar sombras y texturas de detalles, pero el juego pinta bien. A ver si dentro de poco nos sueltan un video gameplay.
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