Acabo de empezar este juego esta tarde y me ha soprendido bastante por lo bueno que es, me lo esperaba de otra forma la verdad, los graficos son bestiales, todo muy fluido a excepcion de cuando hay puntos de controles, accion por doquier, sin respiro, dificilillo, argumento bueno, doblaje normalillo, jugabilidad excelente, a 60fps casi sin ralentizaciones, lo unico malo es que me parece que va a ser corto porque llevo 3 horas y estoy terminando el acto 2,
Por cierto una duda, cuando por ejemplo llevo un arma mejorada , digase el rifle de asalto a 3 estrellas y luego lo reemplazo por un cortadiscos , se me van las mejoras aunque sea un rango?
lo que si que he notado creo , es cuando me matan y me bajan un rango en las armas , puede ser?
La arma que mas uso es la ametralladora pesada esa y luego el fusil de asalto, la escopeta no vale nada, el cortadiscos tampoco, y hay una que localiza a los enemigos que tampoco vale mucho, de las armas "gordas" la mejor es el EPFB esa y el Lanzacohetes,
Lo estoy jugando en normal y me han matando bastante hasta que le he pillado el truqillo
Le doy de momento un 8.6 al juego , bastante entrentenido