Este finde me lo pasé al fin... casi dos veces entero
La primera partida en difícil y luego en fácil para conseguir lo de no morir ninguna vez, que aún estoy en ello. En general bastante asequible cuando le pillas el punto a la cosa (más mérito del juego por tener un gameplay tan cuidado que otra cosa, como pasaba en Bayonetta).
La trama de verdad que es un chiste, un chiste picante hacia lo typical USA, en cuanto a estas historias sobre terroristas, héroes, banderas de estrellas y rayas... yo he estado riendo durante toda la partida
Muy buena parte de ello lo tiene el excelente trabajo de doblaje al castellano con voces muy carismáticas (la de Vallés, como no, o la del que dobla a Sam) haciendo uso de chascarrillos patrios que a este juego le han sentado fenomenal. Era la mejor manera de "desjaponizarlo" y que todo quedara con la esencia que la misma desarrolladora quería, aunque muchas cosas no se pueden disimular al 100% (siguen sin conseguir "americanizar" el uso del pitillo xDDD).
En fin, lo que venimos comentado mucho a lo largo del hilo. El fuerte del juego es su gameplay, cuidado y expuesto de manera sublime, que nos permite hacer virguerías mientras nos deleitamos con lo visual. Es una idea genial llevada al terreno más poblado en esta generación, pero aún así luce con encanto propio. Un arcade con traje de mayor que sólo aspira a divertirnos las horas que hagan falta sin ninguna pretensión más. Para mi un producto 100% legítimo, aunque por supuesto que mejorable en muchas cosas, que esperemos que hagan de su secuela un juego todavía mejor.
Salu2.
PD. Ah, y pedazo de créditos
Estos de Platinum Games cada vez se superan más en este aspecto xD
Edito: Coño Zack, te me has adelantado xD
Mi primera partida en difícil me habrá durado éso, unas 7 u 8 horas en difícil. En total creo que me han matado bastante poco así que en dos tardes bien echadas me lo fulminé. Ahora estoy en fácil y disfruto todavía más porque ya no te tienes que cortar en nada. Puedes fliparte de la manera en la que está concebida el juego