Bueno, comentaba en un hilo nuevo que me parece el tapado de 2010, pero bueno, me lo cerraron así que lo comento aquí. De escasísima duración nanay, y realmente el juego le mete un repaso jugablemente a casi todo el catálogo. Además es mucho más original, dinámico y divertido que muchos otros. Como decía, el único defecto claro podría ser el tema de que el arsenal es un poco escaso, pero bueno! Me está pareciendo increíblemente divertido, muchísimo más que juegos infinitamente sobrevalorados como Crysis 2.
Mulder25 escribió:Jugando a este juego me parece increible los graficos q tiene.
Que nos espera en la proxima generacion de consolas??? Con este tipo de juegos es insuperable mejorarlo.
Este juego para ser un multi tiene unos gráficos realmente buenos, pero actualmente es fácil sacarle defectos técnicos/gráficos a cualquier juego, o más bien cosas que es evidente se podrían mejorar. En Vanquish falla el tema de objetos que desaparecen, muy pocos cuerpos sobre los que actúan las físicas, efectos de partículas muy a cascoporro pero realmente que se podrían mejorar (los mejores efectos de partículas que he visto jamás son de un juego de hace 10 años, Halo CE, así que imagínate), los efectos de las explosiones son bastante cutres y anticuados, la iluminación es bastante pobre, falta destrucción del escenario, llegar a los 60 fps y los 1080p, los modelados pese a ser bastante buenos podrían ser mucho mejores y las texturas más de lo mismo.
En fin, que hasta que no veamos videoconsolas con componentes como la famosa nueva gráfica de AMD con su nueva tecnología con un rendimiento un 150% superior a la de las gráficas actuales, el procesador de 50 núcleos de Intel y la aplicación de nuevos sistemas de recreación de los gráficos como el Unlimited Detail no vamos a ver un juego realmente redondo en todos los aspectos. Ya no digo alcanzar un punto absolutamente fotorrealista. ¡Actualmente estamos muy lejos de esto último!