[hilo oficial] • VanQuish

No deberiais entender Vanquish como una campaña tipo standard y juzgarla en base a ello, porque es un error.....

Por poneros un ejemplo, vanquish es un left4dead. NO está pensado para pasarlo una vez y a la estanteria, su concepto de juego, totalmente arcade, está pensado para rejugarlo una y otra vez, ahora este capitulo, ahora este otro etc.

De echo, solo teneis que avanzar 2 capitulos para ver que las situaciones, escenarios, combates etc son casi identicos, es decir, podrian haber metido 5 horas mas y serian equivalente a rejugar los que ya hay y seguramente no distinguirias tal escenario de tal otro cuando llevases 8 horas XD, no se si me explico...si entiendes y disfrutas el concepto de Vanquish NO te importará rejugarlo, porque de echo, esa es su esencia, es como si me decís que un Metal Slug X es para alquiler porque dura 2 horas.....o un stardust o tantos shoot'em'ups de navecitas varios arcade etc etc..... . Vanquish teneis que entenderlo como un ARCADE DE RECREATIVA acual, frenético, directo, jugabilidad ene stado puro, puntuaciones a superar, marcadores, mejoras....eso es ni mas ni menos lo que és....el que no lo entienda asi, el que lo compre pensando que es un Gears of war(que eso SI tiene rejujabilidad en campaña nula), que directamente pase, porque no.

Por cierto, lo del contadora ya se ha dicho varias veces, pero ni cuenta videos ni muertes, es decir, si os ha durado 5 o 6, en el marcador, en verdad han sido como poco 7 u 8 [+risas]
Zack, déjalo, no les vas a convencer...
Si eres de pasarte un juego y venderlo, Vanquish te parecerá corto (como Bayonetta, Ninja Gaiden, Outrun, o el mismo GoW si no tuviera online..). Si no te gusta superarte y marcar mejores tiempos o con más dificultad, lo mismo.
Esto es como querer convencer a alguien de que Forza es un gran juego y ese alguien pasa de dar vueltas a un circuito y mirar sus tiempos... o hablarle a un amigo de Fallout y que se lo quiera pasar en 20 horas...
Bueno, de echo pretendo todo lo contrario, más bien es un aviso a posibles compradores XD:

Vanquish teneis que entenderlo como un ARCADE DE RECREATIVA acual, frenético, directo, jugabilidad ene stado puro, puntuaciones a superar, marcadores, mejoras....eso es ni mas ni menos lo que és....el que no lo entienda asi, el que lo compre pensando que es un Gears of war(que eso SI tiene rejujabilidad en campaña nula), que directamente pase, porque no.


Vamos que Vanquish no está pensado como un gears of war, és lo que és para bien o para mal, en este caso, está pensado como un shoot'em'up de vieja escuela...el que no busque eso, que se aleje como la peste [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Hombre, yo creo que también defendeis lo indefendible. Que la campaña sea mas larga estoy de acuerdo en que a la larga se haría repetitivo y que su valor es la rejugabilidad, pero coño, mete mas modos de juego por lo menos.
Sin entrar al muli, es que se me ocurrirían 5 o 6 modos single que encajarían muy bien en este concepto, pero otra cosa es que les salga de los mismisimos trabajar mas para hacer un producto redondo.
Una desarrolladora hoy dia tiene que tener presente lo que cobran a los jugadores por un juego y el hecho de que para rentabilizar un producto al máximo y vender lo mayor posible, hay que mantener a los jugadores enganchados el mayor tiempo posible. Esa es la unica manera de luchar contra el mercadeo de segunda mano.

Si este juego llevara mas modos de juego la gente no se cansaría tan rápido, no venderían antes el juego y por tanto la compañía no perdería ventas de primera mano.

Con mirror edge era exactamente igual. Esta bien que se hagan jugabilidades mas frescas, pero solo con eso en campañas de 5 o 6 horas no vale. Simplemente no hay excusa para esto. Un juego no puede vivir solo de un nucleo duro de fans que queden encantados con los que ofrece. Debe gustar a la mayoría y lo primero para intentar que eso ocurra es meter el mayor contenido posible para dicho juego, algo que no se ha hecho con vanquish.

Para el arcade ya estan los juegos a 800 o 1200 microsoft points. Para los juegos de 60 pavos pido un poco mas.
Yo creo que ambos teneis razon. 6 horas es poco pero está pensado para rejugarlo. Yo por ejemplo los Panzer Draggon o Lylat Wars los rejugué cientos de veces por eso y me apasionan. Lo mismo con Sin and Punishment. Ahora bien, es cierto que podrian haber puesto mas cosas. BAyonetta sin ir más lejos con quien le veo mas paralelismos a este Vanquish, su campaña dura el doble que la de Vanquish y es igual de rejugable. La diferencia es que para mi Bayonetta vale los 60€ hasta el ultimo centimo, y Vanquish no, lo compraré, pero cuando esté a precio reducido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:No deberiais entender Vanquish como una campaña tipo standard y juzgarla en base a ello, porque es un error.....

Por poneros un ejemplo, vanquish es un left4dead. NO está pensado para pasarlo una vez y a la estanteria, su concepto de juego, totalmente arcade, está pensado para rejugarlo una y otra vez, ahora este capitulo, ahora este otro etc.

De echo, solo teneis que avanzar 2 capitulos para ver que las situaciones, escenarios, combates etc son casi identicos, es decir, podrian haber metido 5 horas mas y serian equivalente a rejugar los que ya hay y seguramente no distinguirias tal escenario de tal otro cuando llevases 8 horas XD, no se si me explico...si entiendes y disfrutas el concepto de Vanquish NO te importará rejugarlo, porque de echo, esa es su esencia, es como si me decís que un Metal Slug X es para alquiler porque dura 2 horas.....o un stardust o tantos shoot'em'ups de navecitas varios arcade etc etc..... . Vanquish teneis que entenderlo como un ARCADE DE RECREATIVA acual, frenético, directo, jugabilidad ene stado puro, puntuaciones a superar, marcadores, mejoras....eso es ni mas ni menos lo que és....el que no lo entienda asi, el que lo compre pensando que es un Gears of war(que eso SI tiene rejujabilidad en campaña nula), que directamente pase, porque no.

Por cierto, lo del contadora ya se ha dicho varias veces, pero ni cuenta videos ni muertes, es decir, si os ha durado 5 o 6, en el marcador, en verdad han sido como poco 7 u 8 [+risas]


Perfectamente explicado. Yo me lo estoy pasando por segunda vez y nada mas lo termine subo el lvl de dificultad para volver a jugarlo. Pocos son los juegos que me han apetecido jugarlos hasta 3 veces seguidas.
godofredo escribió:Hombre, yo creo que también defendeis lo indefendible. Que la campaña sea mas larga estoy de acuerdo en que a la larga se haría repetitivo y que su valor es la rejugabilidad, pero coño, mete mas modos de juego por lo menos.
Sin entrar al muli, es que se me ocurrirían 5 o 6 modos single que encajarían muy bien en este concepto, pero otra cosa es que les salga de los mismisimos trabajar mas para hacer un producto redondo.
Una desarrolladora hoy dia tiene que tener presente lo que cobran a los jugadores por un juego y el hecho de que para rentabilizar un producto al máximo y vender lo mayor posible, hay que mantener a los jugadores enganchados el mayor tiempo posible. Esa es la unica manera de luchar contra el mercadeo de segunda mano.

Si este juego llevara mas modos de juego la gente no se cansaría tan rápido, no venderían antes el juego y por tanto la compañía no perdería ventas de primera mano.

Con mirror edge era exactamente igual. Esta bien que se hagan jugabilidades mas frescas, pero solo con eso en campañas de 5 o 6 horas no vale. Simplemente no hay excusa para esto. Un juego no puede vivir solo de un nucleo duro de fans que queden encantados con los que ofrece. Debe gustar a la mayoría y lo primero para intentar que eso ocurra es meter el mayor contenido posible para dicho juego, algo que no se ha hecho con vanquish.

Para el arcade ya estan los juegos a 800 o 1200 microsoft points. Para los juegos de 60 pavos pido un poco mas.


Pero esque lo que aqui se ha defendido, que es la duracion de la campaña y su rejugabilidad como valor principal, lo has defendido tu tambien XD:

Que la campaña sea mas larga estoy de acuerdo en que a la larga se haría repetitivo y que su valor es la rejugabilidad,


De modos offline , que es lo que demandas, nadie ha hablado hasta ahora creo XD...y ahora que lo dices, si, no estarian de mas (ni los descarto por dlc eh jajaja).

Aunque el que ya viene, el de "desafios"....no notais que es mas de lo mismo? yo no he notado diferencia alguna con jugar un nivel de campaña XD....tal vez un modo carrera o algo asi usando el propulsor? XD esque dada la base del juego, no se pueden meter los de "robar banderas" y demases....pienso que todo serian deathmatch o cosas a saco, que de nuevo , que diferencia habria con un nivel de campaña? Que piensas tu? cuales habria metido?
Yo creo que este tipo de juegos, con poco que toques, ya tendrías modos de juegos nuevos. Ejemplo: pasar cierta fase sólo con una determinado arma, contrarreloj, sin límite de tiempo y enemigos infinitos... Algo así como las misiones de NG Black o el 2.
Ahora, que lo mismo se lo han guardado para DLC´s...

P.D: pocos juegos valen realmente los 60 o 70 euros que piden... y cada uno de nosotros tendría su propia lista [carcajad]
Zack_VII escribió:No deberiais entender Vanquish como una campaña tipo standard y juzgarla en base a ello, porque es un error.....

Por poneros un ejemplo, vanquish es un left4dead. NO está pensado para pasarlo una vez y a la estanteria, su concepto de juego, totalmente arcade, está pensado para rejugarlo una y otra vez, ahora este capitulo, ahora este otro etc.

De echo, solo teneis que avanzar 2 capitulos para ver que las situaciones, escenarios, combates etc son casi identicos, es decir, podrian haber metido 5 horas mas y serian equivalente a rejugar los que ya hay y seguramente no distinguirias tal escenario de tal otro cuando llevases 8 horas XD, no se si me explico...si entiendes y disfrutas el concepto de Vanquish NO te importará rejugarlo, porque de echo, esa es su esencia, es como si me decís que un Metal Slug X es para alquiler porque dura 2 horas.....o un stardust o tantos shoot'em'ups de navecitas varios arcade etc etc..... . Vanquish teneis que entenderlo como un ARCADE DE RECREATIVA acual, frenético, directo, jugabilidad ene stado puro, puntuaciones a superar, marcadores, mejoras....eso es ni mas ni menos lo que és....el que no lo entienda asi, el que lo compre pensando que es un Gears of war(que eso SI tiene rejujabilidad en campaña nula), que directamente pase, porque no.

Por cierto, lo del contadora ya se ha dicho varias veces, pero ni cuenta videos ni muertes, es decir, si os ha durado 5 o 6, en el marcador, en verdad han sido como poco 7 u 8 [+risas]


Vaya parece que hay alguien que entiende lo que es Vanquish, supongo que también coincidirás conmigo que a pesar de ser la trama y personajes muy occidentales, el juego en sí es puramente japo, porque ese concepto arcade de superar puntuaciones es típicamente japo, de cualquier juego de acción arcade.
A mi me ha encantado y vamos, el mundo de los videojuegos no ha recibido juegos de este calibre desde los tiempos de DC, y eso es mucho tiempo.
Nameless escribió:Yo creo que este tipo de juegos, con poco que toques, ya tendrías modos de juegos nuevos. Ejemplo: pasar cierta fase sólo con una determinado arma, contrarreloj, sin límite de tiempo y enemigos infinitos... Algo así como las misiones de NG Black o el 2.
Ahora, que lo mismo se lo han guardado para DLC´s...

P.D: pocos juegos valen realmente los 60 o 70 euros que piden... y cada uno de nosotros tendría su propia lista [carcajad]


Pero ves...eso no són modos nuevos, són mas bien algo similar a los logros/desafios (condicionantes para pasar una campaña)....yo por "Modos nuevos" entiendo algo que ofrezca algo que no ofrece la campaña no? (por ejemplo, los modos offline de gears of war 2)...y en este no le haria ascos a más modos como plantea el compañero godofredo, eso si, tendria que verlos para ver si són humo o no, es decir, si realmente aportan algo, o són como los desafios que trae el juego: mas de lo mismo camuflado en otro nombre [qmparto] , porque esque creo que el concepto no da para más.
A mi el juego me ha encantado, a la que le pillas la mecánica esta muy bien. Solo me falta el logro de los desafíos, alguno lo habéis hecho es muy chungo?
Hola, alguien lo pidio en n.i.p.o.n.i.a??????? La coleccionista????? Esque no me han mandado nada ni responden a los mails. Saludos
(mensaje borrado)
Yo lo empece ayer por la tarde y directamente en dificil y aun estoy por el enemigo final del acto 1. El juego es exigente como el solo, pero me parece genial ;)
ayer empecé a jugarlo y no me dice absolutamente nada este juego. lo veo muy caótico y la mecánica de juego muy simple: disparar, deslizarse, cámara lenta. no sé, le daré otro repaso hoy a ver si mejora algo.
dibujante escribió:Yo lo empece ayer por la tarde y directamente en dificil y aun estoy por el enemigo final del acto 1. El juego es exigente como el solo, pero me parece genial ;)


Buffff...suerte XD el juego, en fases standard, no es nada dle otro jueves en dificultad, pero algunos Bosses, ya en normal de 2 ostias se acabó...en dificil supongo que de media XD...yo es un jueog que jugaria en normal la primera vez y ya si eso en dificil luego XD.

Yo me quedé ayer sin comerlo ni beberlo en el 3-8 ya XD ni me di cuenta, se pasa el tiempo volando XD.

Orc_Barf escribió:ayer empecé a jugarlo y no me dice absolutamente nada este juego. lo veo muy caótico y la mecánica de juego muy simple: disparar, deslizarse, cámara lenta. no sé, le daré otro repaso hoy a ver si mejora algo.


Si no te ha gustado ya, no mejorara no XD, el juego es eso, un arcade frenetico de disparos, deslizamientos, vaciladas, camaras lentas, coberturas y mechas, no tiene mas misterio ni xixa que esa [beer]
Zack_VII escribió:Si no te ha gustado ya, no mejorara no XD, el juego es eso, un arcade frenetico de disparos, deslizamientos, vaciladas, camaras lentas, coberturas y mechas, no tiene mas misterio ni xixa que esa [beer]


por lo menos intentaré pasármelo ya q dicen q no es muy largo :P
Zack_VII escribió:
dibujante escribió:Yo lo empece ayer por la tarde y directamente en dificil y aun estoy por el enemigo final del acto 1. El juego es exigente como el solo, pero me parece genial ;)


Buffff...suerte XD el juego, en fases standard, no es nada dle otro jueves en dificultad, pero algunos Bosses, ya en normal de 2 ostias se acabó...en dificil supongo que de media XD...yo es un jueog que jugaria en normal la primera vez y ya si eso en dificil luego XD.

Yo me quedé ayer sin comerlo ni beberlo en el 3-8 ya XD ni me di cuenta, se pasa el tiempo volando XD.

Orc_Barf escribió:ayer empecé a jugarlo y no me dice absolutamente nada este juego. lo veo muy caótico y la mecánica de juego muy simple: disparar, deslizarse, cámara lenta. no sé, le daré otro repaso hoy a ver si mejora algo.


Si no te ha gustado ya, no mejorara no XD, el juego es eso, un arcade frenetico de disparos, deslizamientos, vaciladas, camaras lentas, coberturas y mechas, no tiene mas misterio ni xixa que esa [beer]

Alguien dijo reto?? Es complicado, pero no tiene mas que aprenderte las rutinas de los bosses y rezar un poco :D. Seguire en dificil salvo que el conjunto juego+consola+mando corra el riesgo de salir por la ventana ^^U. No me considero ni bueno ni malo en este tipo de juegos, pero tengo ya bastante rodaje en este genero y sinceramente no creo que este VanQuish se pueda terminar en 5 horas jugando en dificil.

Eso si, bendita sencillez, hacia mucho que no disfrutaba asi con un 3rd person, me encanta la fluidez con la que funciona todo, incluso las transiciones entre fases ;)
estoy en el acto 4-2 y me parece complicadisimo matar al puto bicho que sale.....algún konsejo?
Buenas

He empezado el juego en difícil, como todos vaya [+risas] , y me he topado con el primer boss; me da que los boss son lo más difícil del juego, hasta que le encuentres la mecánica.
No está mal, muy visual y muy japo.

Un saludo.
hola buenas no se si alguien ya probo el juego, pero estoy atascado en 2 logros. ya me pase el juego y necesito esos 2 malditos logros.
1 es el de de, destruye una chicane con una granada de mano. ¿que es una chicane?
2 destruye dos argus en el acto 2-3 mientras estan en modo bipedo. el problema de este logro es que uno esta a 4 pata y otro en bipedo y el de 4 patas nunca se me transforma en bipedo y lo he probado de mil maneras.
Terminé el juego ayer y me ha parecido un puntuzao, tal vez algo corto, pero no cortísimo o muy corto como afirman algunos. Se nota el buen gusto del diseño en personajes, robots, diálogos, estructuras, ciudades y un largo etcétera, creo que es una muy buena compra y cumple con lo que promete, no vende humo.

Sobre el Chicane son esas barreras que se extienden y son robots. A mi el logro que no me salta es el del ascensor del 4-1 que te dice aguantes el asedio sin obedecer la orden, lo hago, me pego media hora matando robots hasta quedarme sin munición pero no pasa nada.
raul_20 escribió:hola buenas no se si alguien ya probo el juego, pero estoy atascado en 2 logros. ya me pase el juego y necesito esos 2 malditos logros.
1 es el de de, destruye una chicane con una granada de mano. ¿que es una chicane?
2 destruye dos argus en el acto 2-3 mientras estan en modo bipedo. el problema de este logro es que uno esta a 4 pata y otro en bipedo y el de 4 patas nunca se me transforma en bipedo y lo he probado de mil maneras.


Buenas,

es facil para el primero, en el acto 4

Antes de entrar en la zona de gravedad cero, luchas con un robot de esos que debes dispararle al ojo, si te fijas antes de luchar con ese robot, cuando acabas de subir con el ascensor veras unos IRs bailando con una especie de radiocasette tarugo de los anyos 80 tamanyo gigante, pues le tiras 2-3 granadas y te saltara el logro, los chicane son las barreras estas que se pueden mover, en el acto 2-2 solo empezar te salen 3.

El del argus debes primero disparar al ojo central al que esta en modo 4 patas hasta que le quites toda la vida, una vez realizado debes fallar el qte.


Estoy haciendo los desafios y flipas lo dificil que es, es un nuevo nivel de difilcutad, es mucho mas dificil que pasarte todo el juego en dificil.

He realizado el 1 y el 2 relativamente rapido, he intentado el 3 y el 4 y realmente están locos estos japos. No hay manera.
Que vicio dios XD es el primero que suelo poner ultiamemtne cuando enciendo la consolas XD me crea ese mismo efecto left4dead 2 de: puedo jugar en cualquier momento, un rato, sin preocuparme de tramas e historias y me va a tener enganchado hasta que quiera XD.

Ya estoy casi al final del 4, asi que me debe quedar nada y menos.
Zack_VII escribió:Que vicio dios XD es el primero que suelo poner ultiamemtne cuando enciendo la consolas XD me crea ese mismo efecto left4dead 2 de: puedo jugar en cualquier momento, un rato, sin preocuparme de tramas e historias y me va a tener enganchado hasta que quiera XD.

Ya estoy casi al final del 4, asi que me debe quedar nada y menos.


Buenas,

Ídem, tengo fable 3 y falllout, y ayer a las 2 lo puse un rato porque me tiene lA olla comida los desafíos.

Zack la 5 es larguita sino fe la conoces.

Alguno sabéis si sacarAn dlcs?
Solo me queda el desafío numero 4. XD

Salu2.
TonIsEv escribió:Solo me queda el desafío numero 4. XD

Salu2.


Buenas,

Sorpresa:

Luego viene el 6 que es para mear y no echar gota!


Suerte!
Rowman escribió:
TonIsEv escribió:Solo me queda el desafío numero 4. XD

Salu2.


Buenas,

Sorpresa:

Luego viene el 6 que es para mear y no echar gota!


Suerte!


No lo sabia xD,por cierto,¿tu te has pasado numero4? yo no tengo cojones llegoal final y me matan XD

Salu2.
TonIsEv escribió:
Rowman escribió:
TonIsEv escribió:Solo me queda el desafío numero 4. XD

Salu2.


Buenas,

Sorpresa:

Luego viene el 6 que es para mear y no echar gota!


Suerte!


No lo sabia xD,por cierto,¿tu te has pasado numero4? yo no tengo cojones llegoal final y me matan XD

Salu2.


Que va solo el 1 y el 2, el 4 por lo que he leido es el segundo mas difícil, y la bomba ya es el 6!!!

mirate algun video en youtube, en el buscador pon vanquish tactical, hay unos cuantos ya colgados.

Es jodidamente difícil.
Son tan complicados los desafios? porque vamos, si ya me costaba el de la demo, no quiero ni saber los del juego [carcajad]

Salu2 :cool:
Me parto cada vez que ayudas a un compañero y el prota del dice...."Toma un zumito" jajaja, tiene detalles que lo hacen grande. Otro por ejemplo es estar metido en un fregao del 3, me parapeto y mientras pienso 5 seg para donde tirar, de repente miro al tío y se ha encendido un cigarro tan tranquilo jajajaja.
Darthgon escribió:Me parto cada vez que ayudas a un compañero y el prota del dice...."Toma un zumito" jajaja, tiene detalles que lo hacen grande. Otro por ejemplo es estar metido en un fregao del 3, me parapeto y mientras pienso 5 seg para donde tirar, de repente miro al tío y se ha encendido un cigarro tan tranquilo jajajaja.


Si aprietas LB mientras estas parapetado se enciende un piti, según las instrucciones al tirar la colilla distraes a los enemigos, mmm al igual te das cuenta de algo metio en los fregaos de turno.
por cierto ya me he pasado el juego y me ha gustado mucho para mi es suficiente, mas largo yo creo que me agobiaría, aparte que es rejugable 100%.

un saludo
Buff he probado hoy la demo y me ha encantado, accion frenetica!!!!
Buff he probado hoy la demo y me ha encantado, accion frenetica!!!!
Estoy con dudas si comprarmelo finalmente o no. Hay analisis donde dicen que es muy rejugable (meristation) y otros que para nada (3djuegos). Qué pensais los que lo teneis?
Hay algo que me tiene mosca y es saber para que sirve el sistema de puntuacion que aparece en el hud (mitad de pantalla a la derecha). Me recuerda al "The Club" donde habian puntuaciones segun los combos con los que matabas a los bots, y por tanto el juego incita a rejugarlo para obtener mejores puntuaciones.
A ver si alguien nos lo comenta!!
CVSgamer escribió:Estoy con dudas si comprarmelo finalmente o no. Hay analisis donde dicen que es muy rejugable (meristation) y otros que para nada (3djuegos). Qué pensais los que lo teneis?
Hay algo que me tiene mosca y es saber para que sirve el sistema de puntuacion que aparece en el hud (mitad de pantalla a la derecha). Me recuerda al "The Club" donde habian puntuaciones segun los combos con los que matabas a los bots, y por tanto el juego incita a rejugarlo para obtener mejores puntuaciones.
A ver si alguien nos lo comenta!!

Pues como máximo pon que te pases el juego 2 veces, más los desafios.. 15 horas le echaría más o menos. En dificultad normal tardé 4h y 30 minutos en pasarlo, en dificil no me acuerdo un poco y más.. y eso de los desafios pues ahí tienes el tiempo.

No tener online es lo que tiene, pero vamos, es un juegazo eh ;)
borj1ta escribió:
CVSgamer escribió:Estoy con dudas si comprarmelo finalmente o no. Hay analisis donde dicen que es muy rejugable (meristation) y otros que para nada (3djuegos). Qué pensais los que lo teneis?
Hay algo que me tiene mosca y es saber para que sirve el sistema de puntuacion que aparece en el hud (mitad de pantalla a la derecha). Me recuerda al "The Club" donde habian puntuaciones segun los combos con los que matabas a los bots, y por tanto el juego incita a rejugarlo para obtener mejores puntuaciones.
A ver si alguien nos lo comenta!!

Pues como máximo pon que te pases el juego 2 veces, más los desafios.. 15 horas le echaría más o menos. En dificultad normal tardé 4h y 30 minutos en pasarlo, en dificil no me acuerdo un poco y más.. y eso de los desafios pues ahí tienes el tiempo.

No tener online es lo que tiene, pero vamos, es un juegazo eh ;)



buenas,

el juego te lo has de pasar 2 veces, el resto de logros casi todos están tirados, pero los desafíos depende realmente de habilidad y suerte creo que son mas de 10 horas de juego y mas de 20 los putos desafíos.
Rowman escribió:buenas,

el juego te lo has de pasar 2 veces, el resto de logros casi todos están tirados, pero los desafíos depende realmente de habilidad y suerte creo que son mas de 10 horas de juego y mas de 20 los putos desafíos.

20 horas los desafios? jooder, yo la verdad que sólo he jugado 1 y era un poco chungo. Pues mira mejor, imaginaba que sería mucho menos tiempo.
CVSgamer escribió:Estoy con dudas si comprarmelo finalmente o no. Hay analisis donde dicen que es muy rejugable (meristation) y otros que para nada (3djuegos). Qué pensais los que lo teneis?
Hay algo que me tiene mosca y es saber para que sirve el sistema de puntuacion que aparece en el hud (mitad de pantalla a la derecha). Me recuerda al "The Club" donde habian puntuaciones segun los combos con los que matabas a los bots, y por tanto el juego incita a rejugarlo para obtener mejores puntuaciones.
A ver si alguien nos lo comenta!!


Pues supongo que es tan rejugable como quieras que sea XD....es decir, al tener una trama mas bien anecdotica(no porque sea mala, que eso es subjetivo, sino porque tras el video de turno, la situaicon es la misma que ya has vivido antes XD), y ser un juego totalmente arcade como es el caso, pues es el equivalente a preguntar cuantas veces es rejugable un gradius o un metal slug....pues depende del player XD.....yo creo que me lo pasaré mas de 2 o 3 veces, de echo lo veo el tipico para rejugar un nivel cualquera que te haya gustado durante una horiya y a otra cosa.
Pregunta sobre el logro del ascensor en el 4-1:

Te dice que ignores la orden, la ignoro, que aguante, pero me pego cinco minutos matando enemigos y siguen viniendo más y más ¿hay algo más a saber para sacarlo?
¿A alguien de los que reservó en la web de Game le ha llegado el Bayonetta? El mio lleva unos dias confirmado en la web y esperando a que lo envíen pero nada de nada. He estado buscando un correo electrónico para preguntarles algo pero en la página web no hay nada. ¿Alguno sabéis como contactar con ellos?

Un saludo.
Tempano escribió:Pregunta sobre el logro del ascensor en el 4-1:

Te dice que ignores la orden, la ignoro, que aguante, pero me pego cinco minutos matando enemigos y siguen viniendo más y más ¿hay algo más a saber para sacarlo?


No, simplemente seguir matando hasta que no vengan mas.
Eru escribió:¿A alguien de los que reservó en la web de Game le ha llegado el Bayonetta? El mio lleva unos dias confirmado en la web y esperando a que lo envíen pero nada de nada. He estado buscando un correo electrónico para preguntarles algo pero en la página web no hay nada. ¿Alguno sabéis como contactar con ellos?

Un saludo.


HOla tio! llamales al: 902 17 18 19
o escribeles al:pedidos@game.es

UN saludo y suerte!
Bueno, finiquitado, y dejo las impresiones, aunque mas que impresiones, es una descricion dle prodcuto, y quien creo que deberia comprarlo y quien no :)

Bueno, pues voy con mi version de:

VANQUISH:

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Lo bueno, si breve, dos veces bueno....o no?


Esa es la pregunta básica que todo posible comprador de Vanquish ha de entrar a valorar, y para ello, creo que hay que tener claro QUE és Vanquish, y cual es su objetivo a nivel jugable, asi que voy a obviar los apartados clasicos de un analisis, que pienso que están mas que repateados y se pueden resumir en 2 palabras cada uno, y voy a describir el producto, lo que ofrece, lo que no, y para quien es aconsejable Vanquish y quien deberia alejarse.

Vanquish no és sino un arcade, como aquellos clasicos shoot'em'up de recreativa de nuestra infancia, y este concepto puede ir desde un gradius a incluso un meta slug, es decir, aquellos en los que pasas el 99,9% disparando, esquivando balas, tirando hacia adelante, consiguiendo nuevas armas y mejoras, tirando basicamente de reflejos, y todo sin descanso, nada de ritmos pausados o desarrollos lentos como podemos encontrar en practicamente cualquier TPS nextGen, nada de trama compleja, ni mezcla de géneros, ni pelicula interactiva...no, que nadie busque en Vanquish un Gears Of War, porque se dará de morros contra algo que no podia estar mas lejos de ese concepto, vanquis unicamente busca que el jugador esté ocupado en todo momento, y que mejore nivel tras nive, partida tras partida, tanto en el control del personaje, como en el dominio de las situaciones, mejorando sus estadisticas personales y disfrutando todas y cada una de las partidas.

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Para todo ello, nuestro personaje principal, que dicho sea de paso, posee la psique del tipico heroe americano sobrado de turno, que pese a ser topico, le viene que ni pintada XD, posee un traje robótico, que le dota de una serie de habilidades, muy basicas, pero que en combinación le aportan un control que está muy lejos de cualquier otro TPS del mercado.

HABILIDADES:

- DISPARAR: Obvio no? XD Tanto desde la "cintura", como haciendo zoom, y tanto de pie, como desde coberturas, asomandonos o sin asomarnos, como desde el suelo, o saliendo de una cobertura, o mientras nos deslizamos, porque si, esa es su otra habilidad clave. Hay bastante variedad de armas, con un efecto muy vistoso al cambiar de unas a otras, y todas tienen sus pros y contras y son mejorables in-game, recogiendo dichas mejoras en el escenario.

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- DESLIZARNOS: Gracias a unos propulsores que le permiten desplazarse a velocidades de vertigo en cualquier dirección, indispensable para buscar coberturas lejanas, o flanquear al enemigo, o esquivar ataques zonales o......en apenas 15 minutos ya os sorprendereis patinando por todo el escenario de una punta a otra de manera sorprendentemente sencilla. Eso si, tiene un limite, y esque el traje se calienta, asi que hay que dosificarlo sino queremos tener que esperar a que recargue, que una vez llegado al limite, es bastante tiempo, y el tiempo es un lujo que te puedes permitir perder en vanquish.

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- ESQUIVAR: Con una voltereta simple en cualquier dirección.

- ENTRAR EN TIEMPO BALA: Y esque al igual que su hermano mayor bayonetta, debido al ritmo frenetico y velocidad a la que se desarrolla todo, es indispensable dotar al jugador de cierta ventaja temoral en combate, y que mejor recurso que el relentizar el tiempo durante un periodo de tiemp mas bien breve, ya que de nuevo, el traje se sobrecalienta en este modo. Relentizar el tiempo es completa y totalmente indispensable para acabar contra la mayoria de bosses, y sortear la mayoria de situaciones que se nos presentan, asi que tendremos que aprender a dosificarlo, a que no se sobrecaliente, a saber cuando usarlo y cuando no etc. Para activar el tiempo bala,
debes salir de uno de estos movimientos basicos: Voltereta, saltar por encima de cobertura, salir por el lateral de cobertura, mientras nos deslizamos, o estar apunto de morir, situacion en la que se activa solo.

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- CUERPO A CUERPO: Una animacion simple, que depende de en que situacion ejecutes el ataque y que acaba con enemigos standard al instante, pero gasta por completo la energia, asi que solo es recomendable en situaciones de emergencia.

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Y punto, en base a eso desarrollan todos los niveles de vanquish(con algun añadido anecdotico como el de manejar algun mecha, o metralleta clavada etc), a base de oleadas de mechas, coberturas, bosses mechas gigantes, guerras, literalmente hablando, de los marines contra los mechas, fuego cruzado sin fin, y todo eso en bucle hasta el final, y pensareis? y no se hace repetitivo? No cansa cuando llevas 2 niveles? Y aunque esto hablamos de algo totalmente subjetivo, no creo que Vanquish resulte mas repetitivo o monotono que cualquier otro TPS de ritmo mas lento, al contrario de echo, ya que en vanquish, literalmente, no te da tiempo a aburrirte, no paras en todo momento de hacer algo, y se pasa el tiempo volando, literalmente hablando.

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Y ahora que tenemos claro su desarrollo, lo que haremos con el
personaje, el concepto y objetivo del juego, vamos a lo clave.... :

MERECE LA PENA POR LO QUE DURA¿?

El juego dura, con un numero de muertes razonable, videos y demas que no cuenta el propio contador del juego, una media de 6-7 horas reales, porque insisto, el contador de juego se deja muchas Variables en el tintero. Personalmente el marcador me marcaba 7 con algo, asi que deben haber sido 8 o 9 reales, pero insisto, una media de 6-7 es lo mas normal.

Pues bien, el juego tiene 2 modos, campaña y desafios. Lo primero ya he descrito su desarrollo arriba, y es lo que dura las 6-7 horas de Media, y los desafios, que son 6, són simplemente oleadas de enemigos
en determinado escenario, que van incrementando la dificultad a cada ronda y que no tienen checkpoints alguno, asi que si, son realmente complicados XD.

Y punto, no tiene online, ni mas modos extra: campaña + desafios.

Llegados a este punto enque ya conocemos todo lo que ofrece el juego, todo depende del tipo de player que se plante delante:

- El que disfrute del concepto arcade de vanquish, disfrutará rejugando si o si su campaña una y otra vez, o haciendo niveles sueltos (que si, tambien se puede), augmentando su pericia, intentando superar sus stats etc. Ese user encontrará en vanquish lo mismo que pudo encontrar en su dia en tantos shot'em'up arcade del mismo corte, y en donde de igual modo, unicamente podias plantearte el rejugarlo, ni habia otros modos, ni habia online, ni todas esas necesidades que parecen indispensables en todo buen jueog hoy en dia.

- El que lo entienda como un juego cualquiera, arcade o no, pero cuya intencion sea pasarse la campaña y a otra cosa, que considere que hoy en dia, por el motivo que sea, un juego debe ofrecer online si o si, o en cuaqluier caso, no vea en la rejugabilidad, sea cual sea el concepto de juego, un handicap a tener en cuenta...NO, ese usuario no deberia plantearse su compra ni de lejos, eso si, le recomendaria pese a todo, su alquiler como poco, porque pocas experiencias similares va a tener.


CONCLUSION:


Personalmente, soy del primer grupo. Acabé ayer mi partida en normal,e inmediatamente enlacé con otra en dificil, y simplemente tube la sensación de continuismo, y esque en Vanquish da exactamente igual un escenario que otro, da igual el capitulo 1 que el 4, las situaciones son las mismas, si disfrutas el 1-2, disfrutaras el 3-4, y desde luego disfrutarás jugando otra vez el 1-2, que seria equivalente a jugar un hipotetico 10-12 si hubieran alargado el juego absurdamente.


Alargar la campaña? como digo, siendo situaicones clonicas, habria sido cuestionable, e incluso correria el riesgo de entonces si, tornarse demasiado ciclico. Online? a gusto, personalmente lo veo demasiado frenetico,y el tem del tiempo bala y demas lo haria un tanto extraño en online. Mas modos? Si, podrian haber metido mas, aunque dada su mecanica simplista, dudo muhco que aportasen variedad alguna a las situaciones que ya vives en campaña, que es exactamente lo que le pasa al modo "desafio".

Por lo tanto, pienso que el juego tiene una duracion correcta, que no ofrece online porque no tiene cabida en un titulo asi conservando su base, y que está pensado para rejugarse como los clasicos de antaño en busca de superación, y como añadido, tiene el modo desafios para los mas intrepidos XD.

En resumidas cuentas, para mi Vansuiqh a supuesto lo mismo que Bayonetta: Jugablemente en lo suyo, no tienen rival y por lo tanto, en mi caso, me siento mas realizado con la compra de Vanquish, que con la de muchos otros TPS de mi coleccion, que pese a tener online y tropecientos modos extra, no me aportan jugablemente ni la mitad, ni me incitan a rejugarlos del modo que si hace Vanquish.
fiti23 escribió:
Eru escribió:¿A alguien de los que reservó en la web de Game le ha llegado el Bayonetta? El mio lleva unos dias confirmado en la web y esperando a que lo envíen pero nada de nada. He estado buscando un correo electrónico para preguntarles algo pero en la página web no hay nada. ¿Alguno sabéis como contactar con ellos?

Un saludo.


HOla tio! llamales al: 902 17 18 19
o escribeles al:pedidos@game.es

UN saludo y suerte!


Gracias, ya les he mandado un correo a ver si contestan.

Un saludo.
Eru escribió:¿A alguien de los que reservó en la web de Game le ha llegado el Bayonetta? El mio lleva unos dias confirmado en la web y esperando a que lo envíen pero nada de nada. He estado buscando un correo electrónico para preguntarles algo pero en la página web no hay nada. ¿Alguno sabéis como contactar con ellos?

Un saludo.


Estamos igual, yo ya lo tengo confirmado en la web pero de momento nada de nada.

Les escribí un correo a Pedidos@game.es hace una semana o asi y me respondieron que el fabricante no les había suministrado las copias y que en cuanto las recibieran me mandarían la mia, así que parece que nos toca esperar.

Un saludo.
Es muy difícil empezar la partida en difícil? Es que normalmente me gusta jugarlos en esa dificultad, pero con este tengo dudas.

Gracias.
t0n3 escribió:Es muy difícil empezar la partida en difícil? Es que normalmente me gusta jugarlos en esa dificultad, pero con este tengo dudas.

Gracias.


Yo creo que lo disfrutarás más en normal, adaptandote a su mecanica, aprendiendo a resolver las situaciones y el como encarar a los bosses, y luego, rejugarlo en dificil.

Es lo que he hehco yo, y en la primera partida en normal sufrí bastante, pero la curva de aprendizaje fue perfecta, y ahora en la 2a que estoy echando en dificil, estoy disfrutando aun mas y si muero es por descuido, no porque no controle el juego, y de echo, se me está haciendo ironicamente mas facil que cuando lo jugué en normal XD

Y bueno, un puto vicio....te pones, piensas que quieres jugar un ratejo y dejarlo,y como no te obligues a soltarlo, acabas pegandole horas XD
Offtopic:

Para los que pidieron Vanquish + Bayonetta a GAME. Me acaba de llegar por fin el Bayonetta. Es la edición normal con su cajita y todo, pero con el codigo de barras recortado con un cutter, ja, ja, ja! Supongo que a los que no os haya llegado no tardara mucho.

Un saludo.
Zack_VII escribió:
t0n3 escribió:Es muy difícil empezar la partida en difícil? Es que normalmente me gusta jugarlos en esa dificultad, pero con este tengo dudas.

Gracias.


Yo creo que lo disfrutarás más en normal, adaptandote a su mecanica, aprendiendo a resolver las situaciones y el como encarar a los bosses, y luego, rejugarlo en dificil.

Es lo que he hehco yo, y en la primera partida en normal sufrí bastante, pero la curva de aprendizaje fue perfecta, y ahora en la 2a que estoy echando en dificil, estoy disfrutando aun mas y si muero es por descuido, no porque no controle el juego, y de echo, se me está haciendo ironicamente mas facil que cuando lo jugué en normal XD

Y bueno, un puto vicio....te pones, piensas que quieres jugar un ratejo y dejarlo,y como no te obligues a soltarlo, acabas pegandole horas XD


Yo lo jugaría en difícil desde el principio(es lo que he hecho yo), a mi no me pareció difícil una vez le cojas la mecánica, que se la coges rápidamente. Otra cosa es que lo juegues en normal y luego jugarlo para sacar los logros que te falten, que te faltarán...ambas opciones son válidas. Siempre puedes elegir misión una vez acabado para sacar los logros específicos.

A mi me ha durado 8 horas clavadas, he muerto 96 veces(la mayoría en los bosses) y 26 estatuas.


Un saludo y a disfrutar del juego.
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