[HILO OFICIAL] Veladas Pokémon

1, 2, 3
Yo estoy dispuesto a participar, venga gente animaos!
Esto se va al traste... pufff xD
Al menos, las veladas se pueden ir haciendo como hasta ahora.
A mí me da igual, pero parece que la gente no se anima nada [buuuaaaa]

Queréis jugar a Pokémon contra otras personas?

Un saludo.
Yo ya dije que me apuntaba con mi otra cuenta (Dracanino) pero no veo mucha más gente decidida a jugar.

Hablaré con Darix a ver si le hace...
yo me apunto chabalitoss
Yo no tengo un buen equipo, pero si sobran plazas me apunto
naima escribió:A mí me da igual, pero parece que la gente no se anima nada [buuuaaaa]

Bueno, la cosa se va animando un poco, ¿no?. Si se la da bola al tema, quizá se anime mas. Imagen
Cambio de mes [+risas] proyectado torneo para octubre.

Mientras tanto averiguamos sobre el torneo, podéis utilizar el hilo para quedar a combatir que es su fundamental propósito.

Un saludo.
naima escribió:A mí me da igual, pero parece que la gente no se anima nada [buuuaaaa]

Queréis jugar a Pokémon contra otras personas?

Un saludo.
Yo me apuntaría pero yo no soy muy bueno en las batallas contra personas reales...
naima escribió:Cambio de mes [+risas] proyectado torneo para octubre.

Un saludo.

Vete proyectando el torneo para noviempre, o quizás dentro de 3 años... [+risas]
Es una pena [decaio]
A partir de qué día empezará el torneo?
Bronky escribió:
naima escribió:Cambio de mes [+risas] proyectado torneo para octubre.

Un saludo.

Vete proyectando el torneo para noviempre, o quizás dentro de 3 años... [+risas]
Es una pena [decaio]

Lo cierto es que pokémon en este foro está últimamente bastante apagado [triston]
los hilos ya no se mueven como antes, sólo el de Black/White tiene algo más de vida.

No pasa nada, torneo habrá, el año que viene con la salida de Blanco/Negro verás como vuelve la vida por estos foros [+risas]

Como ya dije antes, si no hay suficiente gente animada para un torneo,
quedemos para jugar unos combates, si conseguimos quedar 3-4 personas podemos pasar un rato de pokémon entretenido.
Y si alguien busca sparring [+risas] que avise por el hilo con antelación, no el típico mensaje de 'alguien online ahora para combatir' si no más bien,
'alguien para combatir mañana a partir XXh'

Un saludo.
Yo si mapunto a pegar una partidilla. No tengo pokemon muy buenos, pero siempre es agradable jugar con compañia xD
Los foros de pokémon van cayendo debido a que no sacan novedades.Por ejemplo, en el foro de Black and White había más hype que yo que se y fijate ahora que salió el juego, no hay novedades y van cayendo los foros
¿Alguien para combatir mañana 18-10 a partir de las 20:00?
otro torneo?
aun estoy esperando el premio del anterior XD XD
YaMPeKu escribió:otro torneo?

Me temo que no llegará tanto el premio del anterior ni el torneo este XD , quizá con los nuevos si pero los pobres HG y SS, han decaido. Para mi siempre seran los mejores, kanto y Jhoto FOREVER!. Pokemon white y Black, nunca me han llamado ni me gustará, por mucha mejora e inovación que tengan siguen sin llamarme ni los mas minimo.
Pokémon Black and White son juegos del tipo de que juegas un poco y ya te cansas pero Heart Gold y Soul Silver te lo compras y no te puedes separar de el de lo entretenido que esta.Yo me compré el Soul Silver a finales de marzo y sigo jugando como un loco xD
Samuelin2000 escribió:Pokémon Black and White son juegos del tipo de que juegas un poco y ya te cansas pero Heart Gold y Soul Silver te lo compras y no te puedes separar de el de lo entretenido que esta.Yo me compré el Soul Silver a finales de marzo y sigo jugando como un loco xD

Estoy deacuerdo :-|
Yo tampoco me e cansado, aun con la incorparoción de todos los otros pokemons, que para mi siempre seran los que nunca debieron existir. Tubieron que cortar tanto la serie como el resto en tan solo Kanto y Jhoto. Pero la cuestión que mi HG es un tesoro que se agradece volver a verlo tan mejorado y bonito.

El premio del torneo anterior ya fue entregado,
lo entregué yo misma para ser exactos porque me daba penilla que el ganador se quedase sin un recuerdo, aunque yo no tenía nada que ver en ése torneo.

Fue éste:
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Un saludo.
Que chulo!!!!! [flipa]

Encima los metagross brillantes son muy bonitos.

El EO de este pokémon forma parte de la abreviación de este foro (EOL) y se le añade 2010, por el torneo
naima escribió:

El premio del torneo anterior ya fue entregado,
lo entregué yo misma para ser exactos porque me daba penilla que el ganador se quedase sin un recuerdo, aunque yo no tenía nada que ver en ése torneo.

Fue éste:
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Un saludo.

Creo que Yampeku se refería a:

2º Puesto Podra elegir entre MAGMORTAR Y ELECTIVIRE de PBR
3º Puesto se quedara el otro

Y como bien dices, ciertamente entregastes un premio sustituto, a Txamar por su primer puesto (que fué un buen detalle por tu parte) aun que no tenías nada que ver en ese torneo.
yo también me apunto a un torneo
Yo no creo que me vaya a apuntar
Up,
aunque ya sé que Pokémon anda bastante parado por estos foros.

Un saludo.
naima, cómo hiciste el tema de la tarjeta misteriosa con la EO personalizada y eso? :O

Saludos
edu_mambo69 escribió:naima, cómo hiciste el tema de la tarjeta misteriosa con la EO personalizada y eso? :O

Saludos

coincido contigo en el :O
edu_mambo69 escribió:naima, cómo hiciste el tema de la tarjeta misteriosa con la EO personalizada y eso? :O

Saludos

Existe software para hacerlo sin requerir demasiados conocimientos aunque no está disponible para el público.
Teniendo los conocimientos necesarios acerca de cómo se generan los pokémon de evento cualquiera podría hacerlo con pokesav o similares e incluso con un editor hexadecimal. Los primeros pokémon de evento en 4ª eran un desastroso caos, ahora tienen un 'código de estilo' que en todo caso hay que conocer.

Un saludo.
eGladiator escribió:desarchivado

Gracias eGladiator [oki]

Pues aquí estamos de nuevo, ahora que tenéis el Blanco y Negro recientes seguro que más de uno se quiere echar unos combates :P

Tengo a mi grupo a nivel 65 más o menos, quien quiera que me desafíe!
OniTako escribió:

Gracias eGladiator [oki]

Pues aquí estamos de nuevo, ahora que tenéis el Blanco y Negro recientes seguro que más de uno se quiere echar unos combates :P

¿Tu grupo sigue siendo tan molón como era el de HG/SS? He visto muchos teams, y el tuyo es de los que más grata impresión me causó ;)
EduStrife escribió:
OniTako escribió:

Gracias eGladiator [oki]

¿Tu grupo sigue siendo tan molón como era el de HG/SS? He visto muchos teams, y el tuyo es de los que más grata impresión me causó ;)

Esta vez no XD De momento tengo lo siguiente: Hydreigon, Haxorus, Chandelure y Samurott. Estos son con los que he hecho la historia.

Sin embargo estoy trabajando en otro equipo que es el que quiero llevar, que ese será más de mi estilo :P
Yo quiero probar algun combate doble/triple, aunque mi equipo sea basurilla ahora msimo :p
Refloto y edito el post principal.

Este mes de abril hay un torneo de dobles organizado por OniTako, podéis utilizar este hilo para organizar veladas que os sirvan de entrenamiento para el torneo.
Cuando termine éste me gustaría organizar otro de simples, iré aportando novedades y editando este hilo.

Un saludo.
oye naima que es eso de veladas, explicame
Lo pone en el post inicial.
136 respuestas
1, 2, 3