TalesdeMilet escribió:Hombre, usando pokemon legendarios si los dos estan de acuerdo y tal supongo que no pasará nada, mientras sea todo legal xD. Yo personalmente no los uso, pero allá cada cual. Lo de los hacks ya no lo veo tan bien, pierde la gracia...
Yo tengo 2 pokes del equipo hechos, 4 pensados, a ver si me hago un equipillo un poco serio y así no me apalizan xd.
La idea de este hilo es crear un entorno común, estable, uniforme donde reunirse para jugar.
Y las reglas están puestas para eso, y porque todo el mundo las acepta si no enteras en su gran mayoría.
Si alguien desea jugar con otras reglas puede quedar de otras maneras, MP por ejemplo,
pero este hilo proporciona una seguridad de conocer como vamos a jugar, sin tener que ponerse de acuerdo y sin cambios.
Y lo de los pokémon hack, que ya marqué en negrita cuando cité el post, va a ser que no.
Ningún jugador serio va a permitir eso, y cualquier jugador que esté de acuerdo con los hacks, sinceramente, no merece que los demás juguemos con él.
Y por hack no me refiero a subir el nivel a un poke mediante pokesav, si no a realmente hacer trampas.
Un saludo.