[HILO OFICIAL] Veladas Pokémon

1, 2, 3
y no se podría algunas batallas "callejeras" xD, osease usando pokemons a libertad y ataques de los que sean, claro con el concentimiento de ambas partes, si algunos quieresn quedar entre ellos, pero despues que no se quejen si les ganan muy fácil o demás cosas, el chiste sería que las dos partes estuvieran de acuerdo en usar ambos pokemons legendarios o hacks. Si no se puede de todos modos es un sugerencia inofensiva que no hace gran daño.
Metalrichy escribió:y no se podría algunas batallas "callejeras" xD, osease usando pokemons a libertad y ataques de los que sean, claro con el concentimiento de ambas partes, si algunos quieresn quedar entre ellos, pero despues que no se quejen si les ganan muy fácil o demás cosas, el chiste sería que las dos partes estuvieran de acuerdo en usar ambos pokemons legendarios o hacks. Si no se puede de todos modos es un sugerencia inofensiva que no hace gran daño.

va a ser que no ...
ok, solo era una opinión/sugerencia inofenciba.

pregunta: los combates los están haciendo por el fc o en el libre?, es de suponer que por fc.

EDIT: por cambio de nintendo ds me cambiaron el fc, aquí está. 2923 3704 0547
Hombre, usando pokemon legendarios si los dos estan de acuerdo y tal supongo que no pasará nada, mientras sea todo legal xD. Yo personalmente no los uso, pero allá cada cual. Lo de los hacks ya no lo veo tan bien, pierde la gracia...

Yo tengo 2 pokes del equipo hechos, 4 pensados, a ver si me hago un equipillo un poco serio y así no me apalizan xd.
TalesdeMilet escribió:Hombre, usando pokemon legendarios si los dos estan de acuerdo y tal supongo que no pasará nada, mientras sea todo legal xD. Yo personalmente no los uso, pero allá cada cual. Lo de los hacks ya no lo veo tan bien, pierde la gracia...

Yo tengo 2 pokes del equipo hechos, 4 pensados, a ver si me hago un equipillo un poco serio y así no me apalizan xd.

La idea de este hilo es crear un entorno común, estable, uniforme donde reunirse para jugar.
Y las reglas están puestas para eso, y porque todo el mundo las acepta si no enteras en su gran mayoría.
Si alguien desea jugar con otras reglas puede quedar de otras maneras, MP por ejemplo,
pero este hilo proporciona una seguridad de conocer como vamos a jugar, sin tener que ponerse de acuerdo y sin cambios.

Y lo de los pokémon hack, que ya marqué en negrita cuando cité el post, va a ser que no.
Ningún jugador serio va a permitir eso, y cualquier jugador que esté de acuerdo con los hacks, sinceramente, no merece que los demás juguemos con él.
Y por hack no me refiero a subir el nivel a un poke mediante pokesav, si no a realmente hacer trampas.

Un saludo.
Pues lo que he dicho. Si alguien quiere usar legendarios que se ponga en contacto con el otro y lo acuerden como sea, y lo de los hacks pues no xD.

Primero que nunca he usado hacks, todos mis pokemon son cartuchos originales, y paso de movidas de ir cambiando pokes para hacerte el guay con tu amiguito con tu rattata lvl 100 con hidrobomba, trueno, y etcs.

Dejando el tema que creo que ya ha quedado zanjado, ya tengo mi equipo planteado. De momento voy a por uno equilibrado, con algunos pokemon útiles de verdad y otros que simplemente me gustan, aunque no sean de lo mejor que hay. Espero en poco tiempo tenerlo listo y echar unos combates y ya luego si eso mirar como se puede mejorar en serio, de momento me lo voy a guardar para conservar un poco el factor sorpresa xddd.
igual mente, todos los juegos que tengo de pokemon son originales, aunque despues de pasarlo seriamente y eso me lo vuelvo a pasar con una flashcart y si quiero hacer trampas pues las hago, pero eso solo es para uso personal, nunca lo uso para combates o intercambio. Y si alguien quiere algún combate con legendarios que me mande un mp, aunque también voy a estar con las reglas standart.

PD: estos días no he visto a nadie conectado, en verdad anotaron vien mi fc o su fc?? porque se me hace raro (entré con mushcas ganas de combatir y me no me encuentro con nadie Imagen )
Estaré una media horita conectado, aver si alguien puede...
demonios bronky xD, buena pelea, me divertí xD
Metalrichy escribió:demonios bronky xD, buena pelea, me divertí xD

Lo mismo digo, a estado muy entretenida. [beer]
Yo estaré toda la tarde-noche disponible para quien quiera. NO quiero legendarios.

Advierto que he estado haciendo cambios en mi equipo con respecto al que inscribí en el torneo de hace unas semanas, así que no es el mismo, quiero probarlo y si me gusta, me lo haré titular.

El FC es 4082-7724-9279. El nombre "S'bones".
Stickybones escribió:Yo estaré toda la tarde-noche disponible para quien quiera. NO quiero legendarios.

Advierto que he estado haciendo cambios en mi equipo con respecto al que inscribí en el torneo de hace unas semanas, así que no es el mismo, quiero probarlo y si me gusta, me lo haré titular.

Yo te puedo jugar una ahora mismo, luego tengo que salir y volveré al rato.

Un saludo.
despues de cenar me conectare para echar un combate, aver si hay alguien por aqui....

saludos
Uchiha-Madara escribió:despues de cenar me conectare para echar un combate, aver si hay alguien por aqui....

saludos

Lo mismo digo.

Stickybones escribió:Advierto que he estado haciendo cambios en mi equipo con respecto al que inscribí en el torneo de hace unas semanas, así que no es el mismo, quiero probarlo y si me gusta, me lo haré titular.

Alguna vez obtendré mi venganza. Comparto tu misma regla:
Stickybones escribió:NO quiero legendarios.
estoy online, si hay alguien por aqui que quiera jugar le paso mi FC
Zevillano, te mando ahora pm xD
krat6s escribió:Zevillano, te mando ahora pm xD

que palisa mas dao.... ya te pillare con el equipo bueno... xDD
Lo he sugerido en el primer post pero lo repito por aquí,
qué os parece jugar un mini-torneo, 1-2 días duración máx.?
naima escribió:Lo he sugerido en el primer post pero lo repito por aquí,

A mi me parece que... mañana marcho de vacaciones y te voy a echar de menos :$
krat6s escribió:

Espero con impaciencia el momento de tu marcha,
tanta es la calma y tranquilidad sin tus acosos que tras tu partida vislumbro,
cuento con ansia los restantes minutos hacia el mañana sin un clon de Brock [poraki]

tic, tac, tic, tac, ...

Un saludo.
naima escribió:
krat6s escribió:

Espero con impaciencia el momento de tu marcha,
tanta es la calma y tranquilidad sin tus acosos que tras tu partida vislumbro,
cuento con ansia los restantes minutos hacia el mañana sin un clon de Brock [poraki]

tic, tac, tic, tac, ...

Un saludo.

Yo tambien te echare de menos vida mia :$
krat6s escribió:A mi me parece que... mañana marcho de vacaciones.

Yo igual, solo que el domingo, para ser más exactos.
Y os vais a un lugar tan profundo y siniestro perdido en los oscuros eones de la noche de los tiempos, que no tenéis WIFI??!! [+risas]

Un saludo.

PS: Pasadlo bien [fies] [beer]
naima escribió:Y os vais a un lugar tan profundo y siniestro perdido en los oscuros eones de la noche de los tiempos, que no tenéis WIFI??!! [+risas]

Un saludo.

PS: Pasadlo bien [fies] [beer]

Exacto cielo, me voy a una casa rural, que esta al lado de un lago la mar de bonito, a desconectar del mundanal ruido de la ciudad, y el estres que acarrea.

Todos los lujos que tendre seran "Agua corriente" y "Luz". Nada de Tele, ni Pc, ni nada que se le parezca... Sera... Relax absoluto..

Pero tranquila, que sabes que pensare en ti :$:$
naima escribió:Y os vais a un lugar tan profundo y siniestro perdido en los oscuros eones de la noche de los tiempos, que no tenéis WIFI??!! [+risas]

Un saludo.

No, precisamente en los lugares donde voy a estar como en el campo de concentración de Auschwitz, no creo que tenga WIFI [+risas]
naima escribió:PS: Pasadlo bien [fies] [beer]

Gracias. [bye]
¿Ves, naima? Al final ha acabado pasando... todos por ahí donde Cristo perdió el gorro...

Menos mal que yo, antiveraniego declarado, me quedo aquí para remontar el vuelo... mañana te busco.
Stickybones, te recuerdo que tenemos aún, una batalla pendiente :Ð
Bronky escribió:Stickybones, te recuerdo que tenemos aún, una batalla pendiente :Ð

No lo olvido, pero estoy estoy ocupado y si te vas el domingo sólo queda mañana como última oportunidad hasta tu vuelta... jejejejeje [sati]
Bronki... Si te hace un combate NU, yo soy tu hombre =3
alguien para un combate ahora??
Si os parece,
podemos intentar organizar un mini-torneo/mini-liga para este tórrido mes de agosto.
En principio creo que éste debe ser el objetivo principal durante el mes.

Si estáis interesa@s comentadlo, cualquier post del tipo 'me apunto' se considera inscripción.
La estructura y formato se resolverá cuando tengamos una cantidad de gente interesada.

Un saludo.
vale, me apunto, por mi bien, la cuestión es jugar.
Todo sea por salvar el hilo. XD XD Yo también pero contra tí no quiero que me toque, Naima, das mucho miedo XD XD XD
Saludos desde Polonia, dentro de una semanita si lo organizais por esas fechas me apunto que aqui de Wi-FI na de na xDDD
Lo del torneo/liga es buena idea, si.
Lo ideal sería conseguir al menos ocho participantes.
El torneo sería un suizo a 3 rondas. Los cuatro primer clasificados jugarían semifinales y final.
No hay prisa, se puede esperar a que haya suficientes inscripciones.

Cuando se anime un poco más escribiré las bases del torneo en el tercer post del hilo.

Un saludo.
esto esta un poco muerto... aver si se apunta mas gente.
Yo depende el día y hora podría unirme, desde mi casa la conexión va mal para jugar al pokémon pero desde la wifi que tiene el ayuntamiento en la plaza no... si alguien con tiempo (y que no sea vergil, ya que con él desde casa me funciona) le apetece ayudarme a hacer el experimento podría participar en las veladas acudiendo a la plaza Imagen

PD: Y por ser más friqui podría ir disfrazado, aunque con la posibilidad de que no funcione y lance sucesivos improperios a la ds por fallar ya lo parecería bastante.
Yo en general, solo estoy disponible durante las 21:00 en adelante (debido al curro).
Yo me acabo de poner el wifi de vodafone y con lo puñetero que es configurarlo para que me pueda conectar mi tiempo de conectarme se ha reducido a un 1%, pero no desisto del torneo. Cuando sepa con certeza cuando me puedo conectar lo digo.
Como resulta evidente que el foro está bastante apagado en agosto,
creo mejor trasladar la idea del torneo y otras veladas para septiembre.

Podemos aprovechar éste tiempo para concretar, hasta la llegada del mes próximo.

Un saludo.
pues que me mande mp quien quieran hechar un combate
Solucionado el tema del router wifi. En unos días me pongo en contacto con vosotros por MP. Saludos.
Bueno, ya que hemos entrado en septiembre creo podemos hablar en serio de organizar un torneo éste mismo mes.

Sería un torneo suizo con un número de rondas por determinar según el número de inscritos.
Los 8 primeros clasificados jugarían una eliminatoria directa desde cuartos de final.

Cuando vea que comienza a animarse la idea postearé todas las bases del torneo.

Un saludo.
Cariño, mientras no me toque contra ti me apunto; no quiero hacerte daño.. :)

o.ó xD
krat6s escribió:Cariño, mientras no me toque contra ti me apunto; no quiero hacerte daño.. :)

o.ó xD

Yo no participo, la organización no debe participar.
Pero me reservo el derecho de lanzar retos ineludibles fuera de torneo a los participantes [+risas]

Un saludo.
Me lo estoy pensando bastante, tengo un cutre equipo en el Platino con el que me darán mandanga de la buena, pero podría divertirme.

Apúntame va.
naima escribió:
krat6s escribió:Cariño, mientras no me toque contra ti me apunto; no quiero hacerte daño.. :)

o.ó xD

Yo no participo, la organización no debe participar.
Pero me reservo el derecho de lanzar retos ineludibles fuera de torneo a los participantes [+risas]

Un saludo.

Ineludibles? Y con recompensas de caracter... mmmm... digamos... fotografico? :O
136 respuestas
1, 2, 3