hilo oficial. ventas famitsu/media create 20/10 - 26/10.

1, 2, 3
lherre escribió:
A partir del WE 7 o por ahí siempre ponían a Zico XD XD. Pero si, supongo que tienen que amortizar gastos.

zico no está ahora en uzbekistán con rivaldo? xD.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:
A partir del WE 7 o por ahí siempre ponían a Zico XD XD. Pero si, supongo que tienen que amortizar gastos.

Ni zorra, lo pusieron los 3-4 años que estuvo de seleccionador de japón
lherre escribió:
kxalvictor escribió:
lherre escribió:

Ni zorra, lo pusieron los 3-4 años que estuvo de seleccionador de japón

pues tenía razón.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20080923/117040764.html

supongo que la liga uzbeca no tiene demasiado tirón en japón. [carcajad]
Nintendo distribuye 200 mil ndsi en su estreno en japon. Se habían agotado no? Joder con los japoneses...
Durante la semana se distribuiran 100mil mas. Yo creo que las venderan todas.
Buff, no veas con nintendo XD.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6d&pic=GEN
Famitsu reports that he DSi sold 170.779 units in just 2 Days.

http://www.famitsu.com/game/news/1219467_1124.html
triki1 escribió:Famitsu reports that he DSi sold 170.779 units in just 2 Days.

pues no sé, son muchas ventas, pero a mí no me parecen nada del otro mundo, la verdad...no sé por qué me da a mí que la dsi no va a tener una gran aceptación...
Casi 200k unidades en dos días, de una consola que ya tienen tropecientos millones, sí, es una minucia.
y eso que el otro dia lei que solamente habia un 3% interesados en la nueva dsi...
Pues a mi no me cabe duda de que DSi venderá todo lo que produzca por lo menos hasta Febrero. Y cuando salga DQIX podrían vender hasta las DS tochas si tuvieran.
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:Famitsu reports that he DSi sold 170.779 units in just 2 Days.

pues no sé, son muchas ventas, pero a mí no me parecen nada del otro mundo, la verdad...no sé por qué me da a mí que la dsi no va a tener una gran aceptación...

pues solo habian 200 mil DSi en el mercado... yo creo que lo van a vender todo esta semana.. y se va a poner bastante tonta durante un tiempo... vamos almenos la tonteria durara hasta .. DQIX y entonces volvera a vender...
Joder, 24 millones de consolas vendidas en todo Japón y todavía sigue arrasando, está claro que los japos se han decantado claramente por el mercado portátil, será muy interesante analizar el mercado en la próxima generación y la estrategia que deciden trazar la mayor parte de las compañías niponas.

También es normal que venda tanto porque tiene un catálogo japo del todo brutal, casi cada semana sale un nuevo jrpg o algún juego manganime, ya podrían la compañías repartir un poco ...

Entre Dragon Quest VI y IX - Chrono Trigger - Kingdom Hearts: 358/2 Days y Phantasy Star Zero ya tiene munición de sobra para los próximos 6 meses.
Ruby Gloom escribió:Casi 200k unidades en dos días, de una consola que ya tienen tropecientos millones, sí, es una minucia.

me refiero a que igual que con la lite, mucha gente con la primera ds pasó por el aro de la renovación, ahora no creo que eso ocurra con dsi. vamos, que se la comprarán los que no tenían la lite, y 4 coleccionistas.
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:Casi 200k unidades en dos días, de una consola que ya tienen tropecientos millones, sí, es una minucia.

me refiero a que igual que con la lite, mucha gente con la primera ds pasó por el aro de la renovación, ahora no creo que eso ocurra con dsi. vamos, que se la comprarán los que no tenían la lite, y 4 millones de coleccionistas.

fixed.. hablamos de japón, hablamos de nintendo actualmente y hablamos de DS...
kxalvictor escribió:

me refiero a que igual que con la lite, mucha gente con la primera ds pasó por el aro de la renovación, ahora no creo que eso ocurra con dsi. vamos, que se la comprarán los que no tenían la lite, y 4 coleccionistas.

Hombre no se que esperabas que vendieran si han puesto 200k y las han vendido todas XD XD. Vamos que de momento no tenemos mucha info con la que juzgar, excepto que en muchos sitios ya estaban agotadas antes de salir y si no tenías reserva te jodías.
Menuda obsesión con la DSi... ni que fuese un juego o algo asi.

Es que estas cosas no las entiendo. Si fuese un juego, pues si que entendería las colas y tal, pero para comprar una consola, que tiene los mismos juegos que la anterior versión, que puede que hasta tengas por casa... nuse, que yo no me paso la noche en vela para "renovar" mi consola xD, por un juego aún, pero por la misma consola no >_<
red0n escribió:
kxalvictor escribió:

me refiero a que igual que con la lite, mucha gente con la primera ds pasó por el aro de la renovación, ahora no creo que eso ocurra con dsi. vamos, que se la comprarán los que no tenían la lite, y 4 millones de coleccionistas.

fixed.. hablamos de japón, hablamos de nintendo actualmente y hablamos de DS...

Eres un animal :D:D:D:D:D:D
Shawen escribió:nuse, que yo no me paso la noche en vela para "renovar" mi consola xD, por un juego aún, pero por la misma consola no >_<

Yo por un juego tampoco XD
supreme... tiempo al tiempo...
Shawen escribió:Menuda obsesión con la DSi... ni que fuese un juego o algo asi.

Es que estas cosas no las entiendo. Si fuese un juego, pues si que entendería las colas y tal, pero para comprar una consola, que tiene los mismos juegos que la anterior versión, que puede que hasta tengas por casa... nuse, que yo no me paso la noche en vela para "renovar" mi consola xD, por un juego aún, pero por la misma consola no >_<

El consumismo en Japón es bestial, a eso le unes la moda Nintendo actual, que estas cosas les cuestan menos, y que encima, cobran más; y ya tienes otro porrón de consolas vendidas.
118 respuestas
1, 2, 3