hilo oficial. ventas famitsu/media create 20/10 - 26/10.

1, 2, 3
FAMITSU

HARDWARE
PSP 66,837
DSL 26,004
Wii 25,459
PS2 7,467
360 6,858
PS3 4,107

SOFTWARE
1.Wagamama Fashion Girls Mode 86000
2.Devil Summoner: Kuzunoha Raidou tai Abaddon Ou (PS2) 77000
3.Pokemon Platinum 48000 1793000
4.WiiMusic 42000 141000
5.Rhythm Tengoku Gold 37000 968000
6.Yuusha no Kuse ni Namaiki da or2 29000 91000
7.Castlevania: Order of Ecclesia 20000
8.Bleach: Soul Carniva 18000
9.Soul Eater DS 13000
10.Tenchu 4 13000

11 Culdcept DS 13000 63000
12 Shin Sangoku Musou 5 Special (PS2) 13000 195000
13 Galileo (DS) 13000
14 Saihai no Yukue (DS) 13000
15.WiiFit 12000 2666000
16 Mario Kart Wii 11000 1789000
17 Kidou Senshi Gundam 00: Gundam Meisters (PS2) 11000 51000
18 Macross Ace Frontier (PSP) 11000 134000
19
20 Inazuma Eleven (DS) 6700 126000
21 Garnet Chronicle: Kouki no Maseki (PSP) 6500
22 NBA live PS3 6100
23 Meccha Taiko Drum Master DS: Adventure in Seven Islands (DS) 6000 373000
24 Kimi no Yuusha (DS) 5900
25 Ketsui Death Label (DS) 5500
26 Super Robot Wars Z (PS2) 5500 457000
27 NBA live PS2 5400
28 Happy Dance Collection (Wii) 5000
29 Daigasso! Band Brothers DX (DS) 5000 381000
30 Wii Sports 4800 3162000

Sakura Taisen 3 (Sega the Best) 4300
NBA live PSP 4300
Hakugin no Soreiyu: Contract to Future (PS2) 2900
Moeru Mahjong: Moejong! 2700
Final Fantasy III (Ultimate Hits) 1800
Slime MoriMori: Dragon Quest 2 - Daisensha to Shippo Dan (Ultimate Hits) 1700
100 Kiri Golf DS 1700
Gundam Musou Special (PlayStation 2 the Best) 1700
SD Gundam G Generation Portable (PSP the Best) 1600
Dragon Quest Monsters: Joker (Ultimate Hits) 1600
Final Fantasy XII: Revenant Wings (Ultimate Hits) 970
Gundam Musou (PlayStation 3 the Best) 900
NBA live 360 730
Pro Golfer Monkey 720
SSX On Tour Portable (EA Best Hits) PSP 520

MEDIA CREATE

HARDWARE
PSP 60,467
Wii 24,292
DS Lite 22,965
Xbox 360 7,844
PS2 6,962
PS3 3,931

SOFTWARE
1. [NDS] Wagamama Fashion Girls Mode (Nintendo) 76,000 / NEW
02. [PS2] Devil Summoner: Kuzunoha Raidou tai Abaddon Ou (Atlus) 63,000 / NEW
03. [NDS] Pokémon Platinum (Pokémon) 53,000 / 1,810,000
04. [WII] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) 44,000 / 1,051,000
05. [WII] Wii Music (Nintendo) 38,000 / 129,000
06. [PSP] Yuusha no Kuse ni Namaikida Or 2 (SCE) 27,000 / 86,000
07. [PS2] Devil Summoner: Kuzunoha Raidou tai Abaddon Ou (Special) (Atlus) 25,000 / 25,000
08. [NDS] Castlevania: Order of Ecclesia (Konami) 19,000 / 19,000
09. [PSP] Bleach: Soul Carnival (SCE) 18,000 / 18,000
10. [WII] Wii Fit (Nintendo) 15,000 / 2,756,000

11. [NDS] Saihai no Yukue (KOEI)
12. [WII] Tenchu 4 (From Software)
13. [NDS] Galileo (D3)
14. [PS2] Shin Sangoku Musou 5 Special (KOEI)
15. [NDS] Soul Eater DS (Namco Bandai)
16. [NDS] Culdcept DS (SEGA)
17. [PSP] Macross Ace Frontier (Namco Bandai)
18. [PS2] Kidou Senshi Gundam 00: Gundam Meisters (Namco Bandai)
19. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
20. [NDS] Inazuma Eleven (Level 5)
21. [NDS] Dragonball DS (Namco Bandai)
22. [PS2] Super Robot Wars Z (Namco Bandai)
23. [PSP] Garnet Chronicle (SEGA)
24. [WII] Wii Sports (Nintendo)
25. [NDS] Daigasso! Band Brothers DX (Nintendo)
26. [WII] Happy Dance Collection (Namco Bandai)
27. [PSP] NBA Live 09 (Electronic Arts)
28. [NDS] Taiko Drum Master 2: The Seven Island Adventure (Namco Bandai)
29. [PS3] NBA Live 09 (Electronic Arts)
30. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)

semana anterior.
PS3 4100

¿SCEJ entiende lo que significa esta cifra en hard en un sistema con 2 años de vida?
Krain escribió:PS3 4100

¿SCEJ entiende lo que significa esta cifra en hard en un sistema con 2 años de vida?

No ha estado vendiendo eso o menos X360 durante 3 años?

ya digo que cojáis con pinzas los datos de hard, que me parecen muy raros, sobre todo por el hecho de que ps3 tiene una cifra muy baja (se supone que salían esta semana varios bundles).

los de software sí parecen verdaderos, y a mí me llama un poco la atención el bajón de wiimusic. a ver si en un par de semanas desaparece de ahí. eso espero. xD.

takeda, estás comparando xbox360 con ps3 en japón?
kxalvictor escribió:takeda, estás comparando xbox360 con ps3 en japón?

Ni mucho menos, pero MS no ha abandonado su maquina después de 3 años vendiendo eso o menos, a ver cuando nos damos cuenta que PS3 no es PS2 y nos adecuamos a la situación actual del mercado.
Hombre a ver chicas, contad que la gente no es gilipollas (o creo que aún no tanto) y que el modelo de 80 gigas al mismo precio que el de 40 gb sale mañana día 30 si mal no recuerdo ... Eso no quita que sean patéticos de por sí.

Si la semana que viene siguen siendo tan patéticos o no sube de 10 k mismamente entonces si fuera SCEJ ya si qu eme preocuparía pero de verdad (si no están ya rezando claro XD XD).
Pues parece que los nipones no le han cogido miedo a que su psp viniera con fallo gráfico
Esto parece un copy paste de la semana pasada; esta semana no era que salían PS3 con 80GB y no se cuantos juegos a precio de huevo? o era para la semana que sigue? ..por que me parece que el LBP sale si no hasta la next week XD....

Saludos
Esta semana sale el GTA IV y el LBP por lo que a priori será la mejor semana de lanzamientos hasta el White Knight Chronicles.
Bruno Muñoz B escribió:Esta semana sale el GTA IV y el LBP por lo que a priori será la mejor semana de lanzamientos hasta el White Knight Chronicles.

Si porque anda que vaya huevazos que tienen sacar el naruto en usa y europa en una y 2 semanas respectivamente y no sacarlo en Japón cuando tienen todo para sacarlo.
Takeda [qmparto] evidentemente PS3 mejorará en muchísimo los números de estas semanas. Es normal. También sabemos todos que lo que vende en Japón y lo que no es de risa por ilógico. Y Microsoft lo que hace por allí es lo mismo que quemar dinero sin sacarlo de los maletines enmedio de Akihabara. SI. Pero PS3 ha vendido 4100 y dime tú de todos los juegos que sabemos llegarán para la consola en los próximos meses cuales estan diseñados para reventar Japón y cuantos de SCEJ...
Krain escribió:Takeda [qmparto] evidentemente PS3 mejorará en muchísimo los números de estas semanas. Es normal. También sabemos todos que lo que vende en Japón y lo que no es de risa por ilógico. Y Microsoft lo que hace por allí es lo mismo que quemar dinero sin sacarlo de los maletines enmedio de Akihabara. SI. Pero PS3 ha vendido 4100 y dime tú de todos los juegos que sabemos llegarán para la consola en los próximos meses cuales estan diseñados para reventar Japón y cuantos de SCEJ...

Es que SCEJ lo esta haciendo como el mismísimo culo. A ver si ahora vamos a descubrir América.
takeda escribió: a ver cuando nos damos cuenta que PS3 no es PS2 y nos adecuamos a la situación actual del mercado.

Claro que no es lo mismo, pero para analizar ventas, debe ser nuestra referencia.

Tres marcas tienen tres productos en el mercado.

En un plazo de un año (más/menos) lanzan una versión evolucionada de esos productos.
En todos los casos-aunque en un principio- con compatibilidad de su antiguo producto.

Coño!!! pues tendrémos que comparar con el anterior producto de esa misma casa!!!

para comparar que tal lo están haciendo el madrid y el barça este año, los tendremos que comparar con la temporada pasada o incluso la antetrior. lo que no vale es decir que porque el Barça vaya cuarto es: "A ver si os dais cuenta que este Barça no es el de la temporada pasada.... comparemosle con el sporting!!!"

La comparación siempre debe existir. lo que a algunos no nos entra en la cabeza es como puede ser posible que al ver estas cifras Sony no mueva ficha....Yo cada vez empiezo a pensar con mayor frecuencia que se están volcando a por la PS4 y la 3 la van a dejar como reproductor bluray con disco duro..... y capacidad para jugar!! Sino, no me explico lo que está pasando, de verdad, no me lo explico....

es que con estas cifras, ya estoy viendo a Microsoft soltando pasta por un PES exclusivo......(o exclusividad temporal) y las triendas de segunda mano plagadas de PS3.
kxalvictor escribió:

ya digo que cojáis con pinzas los datos de hard, que me parecen muy raros, sobre todo por el hecho de que ps3 tiene una cifra muy baja (se supone que salían esta semana varios bundles).

Es esta semana, concretamente el dia 30 en dos bundles: GT5 Prologue Spec 3 y LBP. Tambien sale el GTA4, pero creo que no hay pack preparado.
Yo sigo pensando que el LBP va a pasar sin pena ni gloria por el catálogo de PS3 pese a lo interesante que resulta :(
roberts_2 escribió:Yo sigo pensando que el LBP va a pasar sin pena ni gloria por el catálogo de PS3 pese a lo interesante que resulta :(

yo opino lo mismo, aunq sea en todos los sentidos un juegazo, no es un juego que mueva masas, ni un juego que puede ser insignia de una consola...
Psp WAT?

PS3 está en lo normal que se da últimamente, como 360
Me permito recordarles que acaba de salir una revisión de PSP y sale la nueva DSi el sábado. Por muy japos que sean no creo yo que muchos se compren 3 consolas en 2 semanas!! Así pues, probablemente la PS3 venda bastante con los juegos que salen a la venta hoy mismo, pero la DSi sale en 2 días y seguramente venda un gritón, anulando así parte del tirón de PS3 para esta semana.
01. [NDS] Wagamama Fashion Girls Mode (Nintendo) 76,000 / NEW
02. [PS2] Devil Summoner: Kuzunoha Raidou tai Abaddon Ou (Atlus) 63,000 / NEW
03. [NDS] Pokémon Platinum (Pokémon) 53,000 / 1,810,000
04. [WII] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) 44,000 / 1,051,000
05. [WII] Wii Music (Nintendo) 38,000 / 129,000
06. [PSP] Yuusha no Kuse ni Namaikida Or 2 (SCE) 27,000 / 86,000
07. [PS2] Devil Summoner: Kuzunoha Raidou tai Abaddon Ou (Special) (Atlus) 25,000 / 25,000
08. [NDS] Castlevania: Order of Ecclesia (Konami) 19,000 / 19,000
09. [PSP] Bleach: Soul Carnival (SCE) 18,000 / 18,000
10. [WII] Wii Fit (Nintendo) 15,000 / 2,756,000

11. [NDS] Saihai no Yukue (KOEI)
12. [WII] Tenchu 4 (From Software)
13. [NDS] Galileo (D3)
14. [PS2] Shin Sangoku Musou 5 Special (KOEI)
15. [NDS] Soul Eater DS (Namco Bandai)
16. [NDS] Culdcept DS (SEGA)
17. [PSP] Macross Ace Frontier (Namco Bandai)
18. [PS2] Kidou Senshi Gundam 00: Gundam Meisters (Namco Bandai)
19. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
20. [NDS] Inazuma Eleven (Level 5)
21. [NDS] Dragonball DS (Namco Bandai)
22. [PS2] Super Robot Wars Z (Namco Bandai)
23. [PSP] Garnet Chronicle (SEGA)
24. [WII] Wii Sports (Nintendo)
25. [NDS] Daigasso! Band Brothers DX (Nintendo)
26. [WII] Happy Dance Collection (Namco Bandai)
27. [PSP] NBA Live 09 (Electronic Arts)
28. [NDS] Taiko Drum Master 2: The Seven Island Adventure (Namco Bandai)
29. [PS3] NBA Live 09 (Electronic Arts)
30. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
roberts_2 escribió:Yo sigo pensando que el LBP va a pasar sin pena ni gloria por el catálogo de PS3 pese a lo interesante que resulta :(

le están dando demasiado bombo, creo que va a tener éxito tan solo por eso.
Miedo me dan las posibles cifras de la primera semana de DSi... estos japos tendran la Ds tocha en el cajón, la Lite en la mesilla y la DSi en la mano!!!
LBP tiene buena pinta... por cierto ¿en un principio no era un juego pensado para el Store?
raday escribió:Buena pinta tiene... por cierto ¿en un principio no era un juego pensado para el Store?

Nop, creo que lo que siempre se ha dicho o se dijo era que sería publicado en ambos sitios (como gt5p, warkhawk, siren, etc)
lherre escribió:
raday escribió:Buena pinta tiene... por cierto ¿en un principio no era un juego pensado para el Store?

Nop, creo que lo que siempre se ha dicho o se dijo era que sería publicado en ambos sitios (como gt5p, warkhawk, siren, etc)
http://www.elotrolado.net/hilo_gdc-07-sony-presenta-little-big-planet-primeras-capturas_720706
En la noticia de EOL no especificaba medio, pero me ha resultado curioso ver las fechas estimadas... Casi un año de retraso!!! }:/
Como vuelva a romper la lista de ventas ( que lo hara ) la DSi es ya para asombrarse. Primero sacan la DS tocha, q se vende bastante bien, luego sacan la lite, que rompe todos los registros de ventas, y yo creo que debe haber una consola o mas por cada japo, y ahora sacan la DSi que practicamente no aporta nada. Es toda una demostracion de como sacar rentabilidad a un producto. Nintendo esta generacion esta demostrando que es una autentica moneymaker. Dentro de poco veremos un nuevo gif del "it's print money" con la DSi.
Garf escribió:Como vuelva a romper la lista de ventas ( que lo hara ) la DSi es ya para asombrarse. Primero sacan la DS tocha, q se vende bastante bien, luego sacan la lite, que rompe todos los registros de ventas, y yo creo que debe haber una consola o mas por cada japo, y ahora sacan la DSi que practicamente no aporta nada. Es toda una demostracion de como sacar rentabilidad a un producto. Nintendo esta generacion esta demostrando que es una autentica moneymaker. Dentro de poco veremos un nuevo gif del "it's print money" con la DSi.

y no te olvides ahora de los rumores de la wii HD [burla3] [mad]

vaya tela nintendo [lapota]
¿Vaya tela Nintendo?... ¿no contamos con que psp ha sacado ya 3 versiones diferentes?...
Ojo que no aplaudo el hecho de esta nueva version de DS, pero aquí todas van a por lo que van.

Saludos!.
boudd escribió:¿Vaya tela Nintendo?... ¿no contamos con que psp ha sacado ya 3 versiones diferentes?...
Ojo que no aplaudo el hecho de esta nueva version de DS, pero aquí todas van a por lo que van.

Saludos!.

y dos PSX y 2 PS2....

Al menos la DSi y la PSP3000 traen novedades sobre sus predecesoras, porque pa psone, la pstwo, la lite y la slim se puede decir que tan sólo eran más pequeñas.....
etoyoc escribió:
boudd escribió:¿Vaya tela Nintendo?... ¿no contamos con que psp ha sacado ya 3 versiones diferentes?...

Saludos!.

y dos PSX y 2 PS2....

Al menos la DSi y la PSP3000 traen novedades sobre sus predecesoras, porque pa psone, la pstwo, la lite y la slim se puede decir que tan sólo eran más pequeñas.....

dslite y pspslim eran bastante más ligeras y cómodas. además, la lite mejoraba bastante las pantallas. los restyling's en sobremesas los veo un tanto innecesarios, pero en portátiles no. de hecho, los más innecesarios, son la psp3000 y la dsi, que apenas aportan nada.
Pues parece ser que no va a ser tanto el boom de la DSi:

Solo el 3,6% de los japoneses planea hacerse con una Nintendo DSi a corto plazo.

El anuncio de Nintendo DSi, aunque sorprendente (ya que después de tantos y tantos rumores sobre una nueva versión de Nintendo DS, ya apenas nos creíamos nada) resultó bastante decepcionante para la mayoría de los usuarios que ya poseían la consola.

Aunque las novedades son interesantes, lo cierto es que no justifican de por sí la compra de la nueva versión, máxime si tenemos en cuenta que una de las cosas que se han sacrificado es el puerto de GameBoy Advance, lo cual no solo elimina la retrocompatibilidad con estos títulos, sino que además hace inútiles algunos accesorios (como el controlador para ‘Guitar Hero DS’).

Aun así, no obstante, sorprende la baja aceptación inicial que está teniendo la consola en el país fanático de los gadgets por excelencia: Japón.

Y es que en el país nipón el lanzamiento de la consola es inminente, ya que tendrá lugar el 1 de noviembre. SIn embargo, según una encuesta llevada a cabo por el portal Dengeki Online, solo un 3,6% de los japoneses planea hacerse con una consola en el momento del lanzamiento.

En cuanto a las razón fundamental para la compra de la nueva versión, lo sorprendente es que un 30,8% de los encuestados los harían por las pantallas de mayor tamaño (aunque tienen la misma resolución), mientras que un 15% se decanta por la cámara y solo un 3,4% lo hace por la ranura para tarjetas SD.

Por supuesto, se trata de una encuesta aislada en un portal online y debemos juzgarla con esta perspectiva. No obstante, todo apunta a que la nueva Nintendo DSi no conseguirá las largas colas que tuvieron sus predecesoras en el momento del lanzamiento, y que resultan todo un indicativo del éxito de un producto en el país del sol naciente.

A todo a esto hay que sumar, por cierto, detalles como el que se reintroduzca la protección regional (limitación no existente en Nintendo DS) o la menor duración de la batería, que convierten a esta revisión de la consola en una mejora con tantas ventajas como inconvenientes.

http://www.vidaextra.com/2008/10/29-sol ... orto-plazo
kxalvictor escribió:dslite y pspslim eran bastante más ligeras y cómodas. además, la lite mejoraba bastante las pantallas. los restyling's en sobremesas los veo un tanto innecesarios, pero en portátiles no. de hecho, los más innecesarios, son la psp3000 y la dsi, que apenas aportan nada.

Una PSthree le vendría muy bien a Sony en Japón, porque hay que reconocer que la PS3 es gigante y eso a los japos nunca les ha gustado. En ese caso un restyling no solo es necesario, sino que es un imperativo para Sony si quiere hacer buenos números en Japón.

P.D: Ya sé que el catálogo de una consola es lo más importante. Con mi mensaje sólo quiero resaltar que en Japón también importa el aspecto/tamaño del hardware.

Un saludo.
PSP 60,467
Wii 24,292
DS Lite 22,965
Xbox 360 7,844
PS2 6,962
PS3 3,931

si es que son ciertas, y aunque no, no creo que varíen mucho, xbox360 vende casi el doble que ps3. y aunque siga siendo una mierda, parece que se ha asentado en una mierda bastante superior a la que era antes.
Pero victor, es normal, mañana salen los pack de PS3 xD (o salen hoy?)
Shawen escribió:Pero victor, es normal, mañana salen los pack de PS3 xD (o salen hoy?)

también sale en nada la dsi, y ds se mantiene en 22k. (aunque tampoco es justo comparar).

de todos modos, a lo que me refería básicamente, es a lo que está vendiendo xbox360, que se ha establecido en unas cifras bastante respetables. y el caso es que esto lo está haciendo en muchos países europeos también (desde la rebaja sobre todo).
Si que son ciertas esas cifras de hardware de Famitsu y Dengeki. Se puede decir que X-Box 360 se ha consolidado por encima de la barrera de las 5.000 unidades ya que sin el empuje de TOV e IU, ya que como se puede ver en los charts no se venden juegos aunque si de segunda mano, sigue con esas cifras.
Bruno Muñoz B escribió:Si que son ciertas esas cifras de hardware de Famitsu y Dengeki. Se puede decir que X-Box 360 se ha consolidado por encima de la barrera de las 5.000 unidades ya que sin el empuje de TOV e IU, ya que como se puede ver en los charts no se venden juegos aunque si de segunda mano, sigue con esas cifras.

el caso es que tiene a la vuelta de la esquina el pack con ace combat y katamari, y luego ya está ahí the last remnant, así que parece que tiene cubierta la campaña navideña y que la segunda mitad de este año (desde julio-agosto y los anuncios de los rpg's de square-enix), va a ser lo mejor de una consola de microsoft en japón.
kxalvictor escribió:
Shawen escribió:Pero victor, es normal, mañana salen los pack de PS3 xD (o salen hoy?)

también sale en nada la dsi, y ds se mantiene en 22k. (aunque tampoco es justo comparar).

pues no una vale menos de 20 k yenes y la otra 40 k yenes XD XD.
Ratios de juegos vendidos por consola a día 06 de octubre de 08. (Fuente: Software Famitsu - Hardware Media-Create)

Sotware total / ratio.

Wii --- 22,173,500 / 3.23.
PS3 --- 5,806,390 / 2.48.
360 --- 3,157,013 / 4.42.
NDS --- 101,517,065 / 4.30.
PSP --- 21,803,714 / 2.07.
PS2 --- 173,865,559 / 8.15.
Bruno Muñoz B escribió:Ratios de juegos vendidos por consola a día 06 de octubre de 08. (Fuente: Software Famitsu - Hardware Media-Create)

Sotware total / ratio.

Wii --- 22,173,500 / 3.23.
PS3 --- 5,806,390 / 2.48.
360 --- 3,157,013 / 4.42.
NDS --- 101,517,065 / 4.30.
PSP --- 21,803,714 / 2.07.
PS2 --- 173,865,559 / 8.15.

Los ratios de venta de software de PSP y PS3 son bastante tristes, la verdad.

Es que parece que sony de verdad se creia que iban a vender solo por la marca y aun habra gente que piense que sera asi.
Bruno Muñoz B escribió:Si que son ciertas esas cifras de hardware de Famitsu y Dengeki. Se puede decir que X-Box 360 se ha consolidado por encima de la barrera de las 5.000 unidades ya que sin el empuje de TOV e IU, ya que como se puede ver en los charts no se venden juegos aunque si de segunda mano, sigue con esas cifras.

pues no eran tan ciertas, ya he editado, las de hardware de media-create aún ponen peor a ps3:

PSP 60,467
Wii 24,292
DS Lite 22,965
Xbox 360 7,844
PS2 6,962
PS3 3,931

xbox360 vende el doble. xD.

por cierto, en gaf suelen leerse cosas interesantes sobre las ventas porque buscan datos de otros años, otras versiones de juegos de la misma saga, etc. hoy he leído esto y lo pongo aquí, es la trayectoria de ps3 el año pasado y éste (recordar que hace un año salió la ps3 de 40 gb):

PS3 '07

Sep/wk3 10,732
Sep/wk4 13,105
Oct/wk1 10,822 - 10/9 Sony announced "real" price-cut and new 40GB model. also slashed 40 bucks for 20/60GB models in market.
Oct/wk2 12,365 - People start buying 20/60GB models for PS2 B/C. (I guess.)
Oct/wk3 17,130
Oct/wk4 18,785 - '07 model 360 value was released and sold 17k. (w/ forza2 and pinata)
Nov/wk1 55,924 - 05-11th. released 40GB model at 11th. sold 37k for 1st day.
Nov/wk2 39,178
Nov/wk3 50,564

PS3 '08

Sep/wk3 8,156
Sep/wk4 8,275
Oct/wk1 7,232
Oct/wk2 5,734 - 06-12th. Sony announced new 80GB PS3 on 9th.
Oct/wk3 4,725
Oct/wk4 3,931
Nov/wk1 ????? - On 30th, 80GB model and LBP were released. typical weekday, unlike '07.
Nov/wk2 ????? - '08 model 360 value will be released. (w/ AC6 and katamari)
Madre mía, quien hubiera creido que iba a suceder esto...

Cuando fue la ultima rebaja de Ps3 en Japón?? Si esta semana con los nuevos packs no vuelven a subir y mantenerse ...
Creo que lanzáis muy pronto las campanas al vuelo sobre quien se establece en unas cifras y quien no. ;)
takeda escribió:Creo que lanzáis muy pronto las campanas al vuelo sobre quien se establece en unas cifras y quien no. ;)

LA PS3 se esta pegando el hostiazo padre en Japon, no hay que mirar mas cifras ni buscar cosas raras y la cosa no parece que vaya a mejorar viendo el catalog para los proximos meses. Lo que hagan el resto de consolas es secundario, lo unico claro es que habria que despedir a toda la plana mayor de la estrategia de Sony en Japon.
triki1 escribió:
takeda escribió:Creo que lanzáis muy pronto las campanas al vuelo sobre quien se establece en unas cifras y quien no. ;)

LA PS3 se esta pegando el hostiazo padre en Japon, no hay que mirar mas cifras ni buscar cosas raras y la cosa no parece que vaya a mejorar viendo el catalog para los proximos meses. Lo que hagan el resto de consolas es secundario, lo unico claro es que habria que despedir a toda la plana mayor de la estrategia de Sony en Japon.

Claro, pero que tiene que ver eso con lo que digo triki? XD
Las cifras que pusiste si que eran verdaderas pero como dije eran las de Dengeki no las de Media-Create.

Software y Hardware
De todas formas si ps3 la semana que viene con los bundles vende 20-30 k se pueden dar con un canto en los dientes XD XD.
takeda escribió:
triki1 escribió:

Que da igual en las cifras que se establezca la PS3, ya se la pegado sin remedio esta generacion en Japon, lo mismo que la Wii ha arrasado y la 360 se la ha pegado a pesar de mejorar sobre su predecesora.
Bruno Muñoz B escribió:Las cifras que pusiste si que eran verdaderas pero como dije eran las de Dengeki no las de Media-Create.

Software y Hardware

ahm, ok, perdona la confusión entonces.

takeda, yo a xbox360 la veo bastante asentada. ya van varias semanas que se mantiene entre 7500-8000 y están por llegar el pack con ace combat y the last remnant, que seguramente se noten bastante.

ps3 obviamente subirá bastante a partir de la semana que viene, pero vamos, que el año pasado en una situación parecida vendía 4 veces lo que vende ahora (17-18k), y con las nuevas versiones se fue a más de 50k, y está por ver hasta dónde llega la de 80 gb con estos nuevos packs, pero dudo que suba tanto.

p.d.: y little big planet, como muchos, creo que no va a vender gran cosa en japón, pero en usa puede que tenga unas cifras más o menos decentes. eso espero.
triki1 escribió:Que da igual en las cifras que se establezca la PS3, ya se la pegado sin remedio esta generacion en Japon, lo mismo que la Wii ha arrasado y la 360 se la ha pegado a pesar de mejorar sobre su predecesora.

Si yo lo digo por los cometarios de que Xbox360 ya se ha establecido en las >7000 unidades semanales. Quien va bien y quien mal es mas que evidente leñe.

kxalvictor, PS3 también estaba establecida en >8000 y mira ahora XD, Wii en >30.000 etc...

Unas semanas no indican nada salvo que una serie de factores que te llevan ahí.
triki1 escribió:
takeda escribió:
triki1 escribió:LA PS3 se esta pegando el hostiazo padre en Japon, no hay que mirar mas cifras ni buscar cosas raras y la cosa no parece que vaya a mejorar viendo el catalog para los proximos meses. Lo que hagan el resto de consolas es secundario, lo unico claro es que habria que despedir a toda la plana mayor de la estrategia de Sony en Japon.

Que da igual en las cifras que se establezca la PS3, ya se la pegado sin remedio esta generacion en Japon, lo mismo que la Wii ha arrasado y la 360 se la ha pegado a pesar de mejorar sobre su predecesora.

Eso es relativo ya que si vienes de arrasar y de ser la compañia con la consola mas vendida con diferencia el tener los numeros que tiene sony hoy en dia si que es pegarsela y buena.

Sin embargo el caso de microsoft es a la inversa, de tener las malisimas ventas que tuvo en la generacion pasada a los numero aceptables que esta teniendo en esta y mas en las ultimas semanas.

Una sube algo y la otra baja muchisimo.
leonxx escribió:Una sube algo y la otra baja muchisimo.

Y las dos venden una mierda. Ms amplia algo su mercadeo pero vamos, de positivos sus números tienen entre 0 y nada, que PS3 vendiendo una bazofia ha vendido casi 3 veces mas en Japón con un año menos de vida.
118 respuestas
1, 2, 3