› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Orbatos_II escribió:Se que hay un Carrefour porque un par de veces lo he visto desde el autobus que me llevaba de Naria a Saitama, pero no tengo ni repajolera idea de donde caera exactamente, pero no centrico precisamente y ponerte a buscar... como que no. Dado que la amarga experiencia me ha enseñado a huir en Japón de los autobuses, ahora pillo siempre el tren, y ya no lo veo, pero estaba por la zona donde esta Disney Tokyo...que tampoco he ido (obviamente o casi)
Como curiosidad chorra, hay una joyería especializada en joyas antiguas que se llama también Carrefour que esta por la zona de Omotesando, pero "creo" que no es lo mismo
Para Sahib... bueno, 13 de Septiembre lo peor del calor ha pasado (mas o menos) y el tiempo empieza a ser aceptable. Si quieres visitas urbanas... Tokyo es tu ciudad tambien. Será por barrios y edificios...
Por cierto, si te gustan los edificios "tochos", puedes ir un día a Yokohama y te bajas en Minato Mirai y te subes a la torre Landmark... veras lo que es una vista
dependiente español en un 24 horas, ya es casualidad
MSX2001 escribió:Se lo k kieres decir con los autobuses, hoy he montado a uno y cuando me he intentado montar el tio me dice, k por detras (k ironico ) me subo y grita por un micro y un amable ciudadano me a explicado k hay k koger un ticket y k el importe de este va incrementando conforme mas largo es el recorrido... al reves del mundo
Vamos a ver si me situo y vamos a la famosa calle de los 1300 restaurantes para cenar un poco
Saludos desde Asahikawa!!!
Nuku nuku escribió:dependiente español en un 24 horas, ya es casualidad
¿En Ueno por casualidad? ¿al lado de la estacion casi denajo de la autopista elevada?.
Por que cuando fuimos hace unos meses estabamos en ese convini y pimba nos suelta uno "hostia españoles" un canario que trabajaba alli, que campeon.
Orbatos_II escribió:Para Sahib... bueno, 13 de Septiembre lo peor del calor ha pasado (mas o menos) y el tiempo empieza a ser aceptable. Si quieres visitas urbanas... Tokyo es tu ciudad tambien. Será por barrios y edificios...
Por cierto, si te gustan los edificios "tochos", puedes ir un día a Yokohama y te bajas en Minato Mirai y te subes a la torre Landmark... veras lo que es una vista
Sahib escribió:De todos modos puedes recomendar un onsen, mas que nada pq si da tiempo me gustaria probar. (y de paso unas breves clases de formas y modales en ellos)
dannyh escribió:supongo que no sere el unico en este hilo pero quiero ir a japón ,lo que pasa esque quiero ir hablando japones es muy dificil el idioma por que a base de ver anime en japones con subtitulos no se me queda mucho.....
Orbatos_II escribió:Con ingles en general vas sobrado. Eso si, siempre y cuando seas capaz de mantener una conversación fluida con el y leerlo sin problemas. En los sitios mas o menos "turisticos" suele haber folletos en ingles como mínimo, y en lugares como Akiba la mayoría de los dependientes chapurrean el ingles
No obstante, el leer hiragana y katakana nunca esta de mas. El aprender japones a base de ver anime con subtitulos se me antoja labor imposible, hay metodos desde luego mas simples para al menos chapurrear un poco el idioma. Si es por defenderte mínimamente y aclararte con cosas puntuales hay algunos libritos con fichas que recopilan las frases de uso mas frecuente que pueden ser de ayuda
Orbatos_II escribió:Experimentar es... una palabra, la verdad es que ni te enteras. La aceleración en esos ascensores es progresiva, de manera que si no fuera por una muy muy leve sensación de aceleración y por que se taponan los oidos por el cambio de presión, ni te enteras.
Iba a recomendar algún Onsen, pero con ese tiempo... va a ser que no
Yo porque no tengo mas remedio y las vacaciones me las dan en verano "si o si", eso es lo que hay y si no te gusta no las cojas pero si otros tienen opción de elegir fechas, yo recomendaria mil veces antes ir a finales de Marzo o principios de Abril para pillar con un poco de suerte la temporada del Sakura, o llegado el caso si no pueden ser esas fechas bien entrado Octubre que los bosques japoneses en otoño son alucinantes
Orbatos_II escribió:El que quiera ir a un Onsen bastante majo, mientras no lo derriben por cuestiones de terrenos y tal puede acercarse a Odaiba.
Si, a Odaiba... en pleno Tokyo hay un onen la mar de majo, con estilo tradicional, carteles en ingles, restaurantes, ambientación chula... muy majo.
La ubicación es simple, se va uno a Odaiba, por ejemplos desde la estación de Shimbashi enlazas con la Yurikamome, y en esta linea te metes en Odaiba hasta la estación de Telecom Center
Aqui teneis los interesados una idea... http://yurikamome.co.jp/english/index.php
A la izquierda de esa estación esta el Oedo Onsen Monogatari, vale la pena.
http://www.ooedoonsen.jp/higaeri/english/
Lamentablemente he oido que el terreno es propiedad del ayuntamiento y que se arredaba por varios años, y que ese periodo esta a punto de terminar y dicen posiblemente lo cierren... aprovechar que esta majo. Por cierto, es obligatorio dentro de las instalaciones ir en yukata afortunadamente ese yukata te lo alquilan con la entrada
dannyh escribió:alguien me puede decir sobre cuanto te cuesta el viajecito a japon esuqe un amigo me a dicho que con 4 mil euros basicamente me da para el vuelo y alomejor 2 noches en hotel
osea que si voy minimo 7500€SuperLopez escribió:dannyh escribió:alguien me puede decir sobre cuanto te cuesta el viajecito a japon esuqe un amigo me a dicho que con 4 mil euros basicamente me da para el vuelo y alomejor 2 noches en hotel
A mi me dijeron eso para 3000 euros.
dannyh escribió:alguien me puede decir sobre cuanto te cuesta el viajecito a japon esuqe un amigo me a dicho que con 4 mil euros basicamente me da para el vuelo y alomejor 2 noches en hotel
arkains escribió:dannyh escribió:alguien me puede decir sobre cuanto te cuesta el viajecito a japon esuqe un amigo me a dicho que con 4 mil euros basicamente me da para el vuelo y alomejor 2 noches en hotel
Alaaaaaaaaa, que exagerado. El viaje a Japón es caro pero no tanto.
El vuelo, tal y como están las cosas ahora, te saldrá por unos 800~1000€, depende de con que antelación lo cojas y con una compañía seria.
El alojamiento... ya es mas complicado pero yo mas de 60€ por noche no vi nada, suele rondar los 40 o 45€ la noche... y claro en esto también depende de lo que quieras.
JR Pass unos 315€.
Ya solo con eso que te he dicho son (en el caso mas caro y para 15 días de alojamiento) 1000 + (45 * 15) + 315 = 1000 + 675 + 315 = 1990€... Mas luego la comida, regalos y compras varias que hagas allí.
Yo fui hace un mes y tenia un presupuesto en mente de 3000€ para 15 días mas lo que gastara allí... y eso fue lo que me gaste.
Athrun escribió:Yo os puedo comentar que en el 2004, un viaje a Japón (agosto) que constaba de:
- 8 días en kioto y otros 7 en tokio
- Viaje en avión con Lufthansa
- Japan Rail Pass para 15 días
- Alojamiento en Ryokan (kioto) y hotel (tokio)
- Excursiones, entrada a templos, actividades varias...
- Comida y MUCHISIMA bebida xD
Me salió por entorno a los 2.400 euros. El frikeo fue aparte y me dejé en torno a los 2000 euros, casi lo que me costó el viaje
Sahib escribió:Mi presupuesto ha salido mas o menos de la siguiente manera:
- Vuelo (Jal e Iberia como hace 5 años)
- Hotel Shiba PArk, quede muy contento porque tiene dos apradas de metro en apenas 50 metros
- Tasas, transfer del aeropuerto -hotel y viceversa. Impuesto revolucionario por ir solo tambien incluido
Total 1750, todo por agencia. Hace 5 años pague lo mismo cogiendo un paquete de Catai.
Lo del Ingles es basico tener algo de idea. Yo no me manejo nada bien con el, pero vamos para pedir, comprar, cambiar dinero puedo hacerlo.
Orbatos_II para ir a Odaiba hay que coger tren o hay linea de metro, para Yokohama ya me imagino que hace falta pillar el tren.
[-FALCO-] escribió:Dios 2000 pavos en frikezas!! madre mía
Athrun escribió:[-FALCO-] escribió:Dios 2000 pavos en frikezas!! madre mía
Lo curioso del tema es que como no apuntes cada yen que gastes, luego no sabes en que cojones se te ha ido el dinero >_<
dannyh escribió:Athrun escribió:[-FALCO-] escribió:Dios 2000 pavos en frikezas!! madre mía
Lo curioso del tema es que como no apuntes cada yen que gastes, luego no sabes en que cojones se te ha ido el dinero >_<
A mi se me iria en mangas >_<
dannyh escribió:Athrun escribió:[-FALCO-] escribió:Dios 2000 pavos en frikezas!! madre mía
A mi se me iria en mangas >_<
d3vil_h3ll escribió:Yo estoy ahora mismo en Japon de vacacciones y he sufrido 2 terremotos en apenas 24 horas en mis carnes, se pasa fatal pero bueno. Esta siendo una experiencia inolvidable. El miedo que tengo es el sobrepeso de las maletas... Quizas por 1 u 2 kilos de mas no digan nada... Ta legorrr
MSX2001 escribió:d3vil_h3ll escribió:Yo estoy ahora mismo en Japon de vacacciones y he sufrido 2 terremotos en apenas 24 horas en mis carnes, se pasa fatal pero bueno. Esta siendo una experiencia inolvidable. El miedo que tengo es el sobrepeso de las maletas... Quizas por 1 u 2 kilos de mas no digan nada... Ta legorrr
Ya somos 2...
La sensacion es muy extraña aunk nosotros hemos tenido suerte y no lo hemos notado muy fuerte ("solo" escala 3)
Por cierto, donde estas ahora? lo digo para kedar para tomar algo o cenar , yo estoy en Tokio (Ueno).
PD. Nos acabamos de despertar con otro terremoto... esto ya no empieza a ser normal...
Saludos desde Tokio.
d3vil_h3ll escribió:MSX2001 escribió:d3vil_h3ll escribió:Yo estoy ahora mismo en Japon de vacacciones y he sufrido 2 terremotos en apenas 24 horas en mis carnes, se pasa fatal pero bueno. Esta siendo una experiencia inolvidable. El miedo que tengo es el sobrepeso de las maletas... Quizas por 1 u 2 kilos de mas no digan nada... Ta legorrr
Ya somos 2...
La sensacion es muy extraña aunk nosotros hemos tenido suerte y no lo hemos notado muy fuerte ("solo" escala 3)
Por cierto, donde estas ahora? lo digo para kedar para tomar algo o cenar , yo estoy en Tokio (Ueno).
PD. Nos acabamos de despertar con otro terremoto... esto ya no empieza a ser normal...
Saludos desde Tokio.
Otro Terremoto mas? Joder esto ya esta pasando de castaño oscuro. Yo ahora mismo estoy en Kyoto hasta el día 15 que piro nuevamente para Tokyo y ese día estare por la Zona de Ueno que quiero llevar a mi novia al Zoologico para que vea algun Panda. Un Saludo
Kunshi escribió:Yo envié por el correos de toda la vida y hay tres formas. El correos que hay entre Akihabara y Uneno, había un empleado que había estado 10 veces en España, y cuando entramos y preguntó de donde éramos nos atendió muy amablemente y nos lo explicó todo.
Hay tres modalidades: Envio por avión, SAL, y por barco. El avión tarda una semana, por barco tres meses o más, y la intermedia entre una semana y tres meses.
Yo escogí al intermedia y me llegó todo perfecto dos semanas después del envío. Dicen que viene por avión, pero lo van cargando y cuando está lleno sale, por eso es algo variable. Te dan una tabla de precios conforme intervalos de peso. Pero eso sí, es algo carillo, yo creo que unos 10 kilos me costaron 70 €.