› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
enekomh escribió:Otra cosa que puedes hacer, y es lo que tengo pensado hacer yo en un par de años, es ir a estudiar el idioma un año allí. Con esto obtienes el visado de estudiante y a partir de los 3 meses puedes solicitar el arubaito con el que trabajar a media jornada. Luego ya es ir probando suerte en diferentes empresas y si tienes mucha puede que alguna te contrate. Yo tenía entendido que los más solicitados son arquitectos e ingenieros.
Orbatos_II escribió:Si realmente te interesa el tema, hay foros dedicados en exclusiva a viajes a Japon (como portaljapon). O llegado el caso, convencer al que creo el hilo a que actualice el mismo con esa información el primer post.
Sobre apoyos, el cierre de hilos se hace a discrección de los moderadores, si crees que ese hilo puede servir realmente de ayuda no tienes que pedir "apoyos" sino comentarlo directamente con el moderador (creo yo vamos). El que te haga o no caso es otro tema, y ahi no entro
MSX2001 escribió:Orbatos_II escribió:Si realmente te interesa el tema, hay foros dedicados en exclusiva a viajes a Japon (como portaljapon). O llegado el caso, convencer al que creo el hilo a que actualice el mismo con esa información el primer post.
Sobre apoyos, el cierre de hilos se hace a discrección de los moderadores, si crees que ese hilo puede servir realmente de ayuda no tienes que pedir "apoyos" sino comentarlo directamente con el moderador (creo yo vamos). El que te haga o no caso es otro tema, y ahi no entro
Ya se k hay paginas dedicadas, lo unico k kiero hacer es ayudar a la gente como se me ayudo a mi en su momento y respecto a lo del moderador ya me he puesto en contacto con el.
Gracias.
Un saludo.
Gorsky escribió:MSX2001 escribió:Orbatos_II escribió:Si realmente te interesa el tema, hay foros dedicados en exclusiva a viajes a Japon (como portaljapon). O llegado el caso, convencer al que creo el hilo a que actualice el mismo con esa información el primer post.
Ya se k hay paginas dedicadas, lo unico k kiero hacer es ayudar a la gente como se me ayudo a mi en su momento y respecto a lo del moderador ya me he puesto en contacto con el.
Gracias.
Un saludo.
Muy loable tu decisión. Pero, ¿por que no creas un tutorial con tus experiencias y las de otros usuarios que hayas ido recopilando y lo pones a disposición de todos?
Quiero decir, que es cierto que muchos hilos sobre el mismo tema pueden confundir a los usuarios y la información muy desperdigada puede ser difícil de encontrar.
Aun así, muchas gracias por tus buenas intenciones. Y si hay algo en lo que te pueda ayudar para ese tutorial solo tienes que pedírmelo.
Saludos.
sorgina escribió:2016 está muy lejos!!!!!
Orbatos_II escribió:Ni loco me voy a Tokyo en unas olimpiadas. Los precios de los billetes subirían hasta la estratosfera, y no quiero ni pensar como se pondrían los trenes en hora punta. Si ahora ya van petaos, con unas olimpiadas... brrrrr... puede ser mortal
Desafortunadamente mis vacaciones son SIEMPRE en los meses de verano, que no son precisamente los mejores para ir. El que pueda elegir desde luego le recomiendo mil veces antes la primavera o el otoño. Eso si, esquivando la temporada de tifones
Gorsky escribió:Bueno esto está muy muerto, no?
Es comprensible, ya han pasado las vacaciones de verano y no hay tantos días para desplazarse lejos.
Yo este año, por primera vez, voy a pasar las navidades en Japón. Nunca antes había estado allí en invierno, y me apetece mucho. Aunque ellos las celebran de una forma muy diferente a la nuestra. Bueno, si te paras a pensar no tanto, puesto que todo se reduce a puro y duro consumismo. Pero en el ámbito religioso si que cambian. No celebran la navidad (25 de diciembre, nacimiento de Jesús)
por razones obvias, pero celebran el año nuevo. Ademas en noche vieja se va al templo a tocar 108 campanadas y después a comer un bol de fideos en lugar de uvas de la suerte. Me va a gustar, creo.
El problema es que solo he podido arañar del trabajo once días y me va a saber a poco.
Un saludo
Nuku nuku escribió:Espero que no faltes a la 1º visita al templo, ya que estas.
tenebrosh escribió:Gran hilo.
Una cosita (o un par): para el año que viene me quiero ir a Japón por estas fechas de luna de miel ... bueno, mi novia también quiere , y querría saber dónde tengo que mirar los viajes, agencias, tour, etc.
Además, ¿sabéis de alguna página dónde enseñen japonés, hiraganas, etc?
Por último, ¿sabéis si hay problemas por límite de peso para traer las compras?
Gracias por adelantado
Dark______Devil escribió:Bueno
Pues yo me iré seguramente en Agosto 15 dias
Será mi primer viaje y este mes ya voy a reservar los billetes para que me salga más barato
Orbatos_II escribió:Dark______Devil escribió:Bueno
Pues yo me iré seguramente en Agosto 15 dias
Será mi primer viaje y este mes ya voy a reservar los billetes para que me salga más barato
¿AGOSTO?... er... ¿te lo has pensado bien?... yo iría en cualquier mes menos en agosto. Hace mucho, pero mucho calor y una humedad del copón
maulet86 escribió:Habrá algún día en el que vaya a este gran país? Porque vamos, lo dificil es encontrar alguien dispuesto a ir. Todo el mundo me dice lo mismo: "a Japón??? pa quéeeee???"
Dark______Devil escribió:Y en la segunda mitad de Julio?
Dark______Devil escribió:Claro, otra opción seria semana santa....
Pero como me voy con mi primo pues no sé si podrá...
La verdad es que el viaje sale a la mitad
sorgina escribió:pues tienes información a punta pala, al final, más de la que puedas digerir...
respecto a lo de visitar japón, viviendo como los japoneses, yo se que hay gente que hace "cambio" de piso, para vacaciones y así, pero me suena más con gente nordica, vosotros sabeis si en japón existe algo así tambien?
aerish escribió:Uf! yo es un viaje que tengo pendiente y que tarde o temprano hare, al principio no me llamaba mucho la atencion pero todo el mundo que ha ido vuelve encantado, eso si a nosotros nos gusta ir todo por nuestra cuenta nada de agencias y ando muy perdida para organizar el viaje.
Orbatos_II escribió:EL problema no es ir... el problema sueles tenerlo al volver
Orbatos_II escribió:aerish escribió:Uf! yo es un viaje que tengo pendiente y que tarde o temprano hare, al principio no me llamaba mucho la atencion pero todo el mundo que ha ido vuelve encantado, eso si a nosotros nos gusta ir todo por nuestra cuenta nada de agencias y ando muy perdida para organizar el viaje.
Como dicen por ahi "En Google esta todo"... hay guias detalladas de Tokyo en castellano en PDF editadas por el gobierno metropolitano de Tokyo, montones de compañias aereas a elegir, cantidades industriales de ofertas de apartamentos, Ryokanes y otros alojamientos e incluso fosos especificos dedicados en exclusiva a viajes a Japon.
De hecho, los únicos requerimientos imprescindibles son: Tiempo, Dinero, Ganas y al menos aclararte en ingles. Y el segundo punto no es tanto como la gente cree por lo general. El último ya es mas importante, porque obviamente en castellano hay poca gente que lo hable, pero afortunadamente en ciudades grandes como Tokyo siempre puedes encontrar cosas en ingles y bastante gente lo habla
EL problema no es ir... el problema sueles tenerlo al volver
aerish escribió:Orbatos_II escribió:aerish escribió:Uf! yo es un viaje que tengo pendiente y que tarde o temprano hare, al principio no me llamaba mucho la atencion pero todo el mundo que ha ido vuelve encantado, eso si a nosotros nos gusta ir todo por nuestra cuenta nada de agencias y ando muy perdida para organizar el viaje.
Como dicen por ahi "En Google esta todo"... hay guias detalladas de Tokyo en castellano en PDF editadas por el gobierno metropolitano de Tokyo, montones de compañias aereas a elegir, cantidades industriales de ofertas de apartamentos, Ryokanes y otros alojamientos e incluso fosos especificos dedicados en exclusiva a viajes a Japon.
De hecho, los únicos requerimientos imprescindibles son: Tiempo, Dinero, Ganas y al menos aclararte en ingles. Y el segundo punto no es tanto como la gente cree por lo general. El último ya es mas importante, porque obviamente en castellano hay poca gente que lo hable, pero afortunadamente en ciudades grandes como Tokyo siempre puedes encontrar cosas en ingles y bastante gente lo habla
EL problema no es ir... el problema sueles tenerlo al volver
gracias!!
No si el problema es que como empiece a mirar estoy perdida... y antes tengo que ahorrar!! lo unico que las mejores fechas que tengo para viajar son en agosto y habeis dicho que haria un calor horrible, uf!! a ver si me toca la loteria o la primitiva y me puedo tomar un año solo para viajar!!