[Hilo Oficial] Video Game Awards 2012

1, 2, 3, 4
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Considero un bodrio manejar a un trapo durante dos horas en que lo único que debes hacer es tirar con el sitck hacia delante y pulsar lgun que otro botoón mientras ves cosas en la pantalla...si muy bonito, pero bodrio insustancial donde los halla...ni siquiera es un juego para mi.

Ver las pintas de la directora del juego, ya es suficiente motivo para que la peña se de cuenta del coñazo de proporciones biblicas que es este juego...Yo me lo bajé pensando en algo inspirado como minimo en Fumito Ueda....pero...que va....
Última vez que me quedo a ver esta Mierda. Lo de los anuncios no tiene nombre. [lapota]
Bueno lo siguiente por fin GOW Judment y después piro al sobre me da a mi XD
Parece que este año supera la hora xDDD. Ahora gears of war y falta bioshock,tomb raider y alguna sorpresa mas supongo xD
Elm1ster escribió:Última vez que me quedo a ver esta Mierda. Lo de los anuncios no tiene nombre. [lapota]

Hacen más anuncios que Antena 3, y ya es decir... xD
SCREAM25 escribió:Bueno lo siguiente por fin GOW Judment y después piro al sobre me da a mi XD

Lo mismo digo,es lo unico que me interesa de todo esto,lo demas a mi me la trae floja [carcajad]
Elm1ster escribió:Última vez que me quedo a ver esta Mierda. Lo de los anuncios no tiene nombre. [lapota]

+1

Jose Juan...te la trae floja TLOU???

JOJOJOOJO

Se nota que tu no tener ps3
Respeto tu postura, pero creo que los juegos no son solo disparar o hacer el guay matando y eso.
Creo que es un buen juego por la BSO, la historia, el arte grafico y todo lo que transmite, nose algo diferente pienso yo.
Tambien creo que se ha sobrevalorado un poquito
lo de los anuncios es la leche

trailer [publicidad] trailer [publicidad] video chorra de Samuel L Jackson [publicidad] y asi todo el rato
fms_killo escribió:Respeto tu postura, pero creo que los juegos no son solo disparar o hacer el guay matando y eso.
Creo que es un buen juego por la BSO, la historia, el arte grafico y todo lo que transmite, nose algo diferente pienso yo.
Tambien creo que se ha sobrevalorado un poquito

Si pero un juego tampoco es solo BSO y dirección artística...la misma palabra "JUEGO" incluye desafio, hacer algo mas que andar y ver cosas bonitas....(a los que les parezca bonito las fumadas que salen en Journey, tipo alfombras draconianas voladoras y choorradas por el estilo)...Podria criticar la jugabilidad de Journey y sy diversión...pero esque carece de ambas cosas. Shadow of the Colossus eso si es un juego, eso si e suna obra maestra...

PD: Ahora el puto moreno sentado en su trono de cocaina, estos son lso reyes del S XXI [lapota] [lapota] [lapota]
El TLOU tiene pinta de ser todavía más scriptado que Uncharted, y mira que es difícil.
este ya se aburrio de ser perro y ahora es un tigre
Elanodelabernarda escribió:El TLOU tiene pinta de ser todavía más scriptado que Uncharted, y mira que es difícil.

Uy que tufillo a envidia...xddd

Decir eso denota que no tienes NI PUTA IDEA de lo que es este juego...te has informado muy poco amigo...peor te recomiendo ver los videos que hay de este juego en la misma fase jugada de manera completamente diferente una de otra....Esa IA se folla a lo de Uncharted por los cuatro costados.
Eso es GOW Judgement???

Pues valla...mas de lo mismo....
Joder Ghargamel, controla tu euforia y si puedes las formas también. Tranquilízate un poco tío...
Ghargamel escribió:

+1

Jose Juan...te la trae floja TLOU???

JOJOJOOJO

Se nota que tu no tener ps3

Tu lo has dicho,algo que no puedo jugar me la suda literalmente,mas estamos en un subforo de 360 y algo que no sea de esta consola me da igual,que lo disfruteis
jajaja que grande¡

Sabeis a que hora termina la gala?
Yo creo que TLOU va a ser un juegazo, no tiene nada que ver la plataforma, controlense señores¡
Venga calma chicos, no convirtamos esta madrugada en ps3 vs xbox.

Referente al gears... Mas de lo mismo... Lo.pillare cuando baje de precio.
Pero si yo estoy muy tranquilo...he puesto a parir un juego de PS3 y no me considero fanboy...es solo que de lo mostrado a mi juicio lomas espectacular es TLOU...GOW Judgement caerá porque soy fan de esta saga pero me esperaba bastante mas.

El trailer de tomb raider COJONUDO pero es Uncharted con una chica y peores gráficos...
que bueno lo del dishonored y samuel l jackson
[carcajad] [carcajad]
que bueno el dishonored a lo pulp fiction xD [carcajad]
Pues a mi Judgement me ha parecido espectacular, bastante más que Script of Us. Pero claro, el problema de un Gears está en saber si por fin el multiplayer va a funcionar.
venga dejemonos de guerras PS3 vs 360 que ya sabemos como acaban

El nuevo Tomb Raider tiene pintaza
Tomb raider compra segura xDDDD
Elanodelabernarda escribió:Pues a mi Judgement me ha parecido espectacular, bastante más que Script of Us. Pero claro, el problema de un Gears está en saber si por fin el multiplayer va a funcionar.

JAJJAAAJ

Ale con este comentario me voy al sobre...espero que tu Xbox te caliente esta noche....valiente fanboy ajajajajajaj
Half-Life 2 mejor juego de la decada

Yo hubiese premiado el RDR, pero hay que reconocer que el HL2 es un clasicazo
gomis23 escribió:Half-Life 2 mejor juego de la decada

Yo hubiese premiado el RDR, pero hay que reconocer que el HL2 es un clasicazo

Pero....portal.... [buuuaaaa]
por cierto, ningun Uncharted nominado al mejor juego de la decada y ninguno de los dos Super Mario Galaxy
Estos trolls. [qmparto] [qmparto]

Pintaca que gasta Bioshock.
gomis23 escribió:por cierto, ningun Uncharted nominado al mejor juego de la decada y ninguno de los dos Super Mario Galaxy

Desde que está nominado Wii Sports pierden toda la credibilidad las nominaciones. XD
Game of the year The Walking Dead?

estos que fuman?
con el goty de the walking dead vendra la traduccion [+risas]
Pero que coño... ¬_¬
¿The Walking Dead?
gomis23 escribió:Game of the year The Walking Dead?

estos que fuman?

Jajaj increible macho¡
vale que este año ha estado bastante flojito en cuanto a juegos GOTY, pero The Walking Dead?
gomis23 escribió:vale que este año ha estado bastante flojito en cuanto a juegos GOTY, pero The Walking Dead?

Flojo? Si están nominados un Mass Effect y un Assassins xD
rokyle escribió:
gomis23 escribió:vale que este año ha estado bastante flojito en cuanto a juegos GOTY, pero The Walking Dead?

Flojo? Si están nominados un Mass Effect y un Assassins xD

comparando con el año pasado por ejemplo es flojito
Bueno, esto se acabo. Gracias a todos los que habeis estado aqui en el hilo comentando, echaba en falta ese tufillo a comentarios del e3 jajajajja.

Un saludo y buenas noches!!!
Yo igual. Adiós a todos compañeros y felices sueños [maszz]
Ahora se podrían dignar a poner unos subs.

Pd: a nadie le a parecido muy patética la altura del micro, estaban todos hay medio chepaoa pa hablar xd
La votaciones son por internet no? Es algún trolleo fijo.xD
Nada de HL3....a dormir T.T
bueno señores que descanseis, nos vemos en el proximo evento
Indignado me encuentro con este vga
Lo primero no nominar (ojo nominar almenos digo) a juegos como max payne, hitman, far cry3, me parece lamentable
Y los ganadores de los premios bochornoso, esa es mi opinion
Un saludo y me voy a dormir
el premio personaje del año al final a quien se lo dieron?
gomis23 escribió:el premio personaje del año al final a quien se lo dieron?

Imagen
Elanodelabernarda escribió:

Imagen

ein?

se han cubierto de gloria con los premios
Elanodelabernarda escribió:

Imagen

La guinda a los premios, si señor, por todo lo alto [plas] [plas] [plas]
197 respuestas
1, 2, 3, 4