[Hilo Oficial] Video Game Awards 2012

1, 2, 3, 4
anda que lo de waking dead... :(
Lo estoy viendo ahora y con el video de The phantom pain,... al ver esa cara del "prota", esos gráficos... From Fox two phantoms were born... y no digo más XD XD bueno sí, pa mí que era el Ground Zeroes, pero tampoco lo aseguro al 100%

Edit: Ahora veo por las noticias que se dice que es un juego completamente nuevo, así que de ground zeroes nada, pero que tiene relación con la saga Metal Gear parece cantado... Que rallada [Ooooo]

1saludo
Elanodelabernarda escribió:
gomis23 escribió:el premio personaje del año al final a quien se lo dieron?

Imagen

He Ganadooo !!! Estoy Balilandoooo !! Estoy Balilandoooo !!! [carcajad]
Van a poner en algun lado hilos para ver los juegos?
Grande el Walking Dead, sin duda es el GOTY.

Dadle una oportunidad, no os defraudará.
ermesrasta escribió:Lo estoy viendo ahora y con el video de The phantom pain,... al ver esa cara del "prota", esos gráficos... From Fox two phantoms were born... y no digo más XD XD bueno sí, pa mí que era el Ground Zeroes, pero tampoco lo aseguro al 100%

Edit: Ahora veo por las noticias que se dice que es un juego completamente nuevo, así que de ground zeroes nada, pero que tiene relación con la saga Metal Gear parece cantado... Que rallada [Ooooo]

1saludo

Mírate esto;

Imagen
Imagen
Me acabo de despertar,novedades?algo interesante?
Vaya zurullo de gala , ¿the walking dead juego del año? esta gente se metio unas anfetas antes de votar y pulsaron un boton erroneo o algo , en fin otra gala mas para el olvido .

saludos
(mensaje borrado)
Pues aquí estoy de nuevo y he visto que TWD ha recibido el GOTY, y la mayoría de los que se quejan seguro que ni lo ha probado.
Borderlands 2 mejor shooter se lo merece, mucho más que la mierda del CoD de turno.

En cuanto a los nominados a mejor personaje, solo puedo opinar de Connor y el Claptrap. Me quedo con el segundo. Connor es más plano que una tabla de planchar.
Anda que no se ha llevado premios el TWD madre mía.

POr cierto, algún sitio donde ver todos los videos?
litos001 escribió:Pues aquí estoy de nuevo y he visto que TWD ha recibido el GOTY, y la mayoría de los que se quejan seguro que ni lo ha probado.

Como yo he sido uno de los que se ha quejado , te comento , Yo si he probado el juego , todos los capitulos , y si es muy buen juego (lastima que venga en ingles) pero para mi este año ha habido como unos 20 juegos mejor que el , entre ellos halo 4 , assasins creed 3 , borderlands 2 , hitman profesional etc...

Asi que no lo veo como un juego ni siquiera para ser nominado , es como si este juego saliera el año que viene junto con TLOU, el nuevo tomb raider, bioschock infinite etc... y acabara siendo el goty del 2013
Far Cry 3 se mea directamente en Walking Dead por muy de moda que esten los zombies este año.
superpiton24 escribió:
litos001 escribió:Pues aquí estoy de nuevo y he visto que TWD ha recibido el GOTY, y la mayoría de los que se quejan seguro que ni lo ha probado.

Como yo he sido uno de los que se ha quejado , te comento , Yo si he probado el juego , todos los capitulos , y si es muy buen juego (lastima que venga en ingles) pero para mi este año ha habido como unos 20 juegos mejor que el , entre ellos halo 4 , assasins creed 3 , borderlands 2 , hitman profesional etc...

Asi que no lo veo como un juego ni siquiera para ser nominado , es como si este juego saliera el año que viene junto con TLOU, el nuevo tomb raider, bioschock infinite etc... y acabara siendo el goty del 2013

Hombre yo tampoco digo que sea el mejor, pero es que siempre nos vamos a los mismos. Parece que hay juegos que no tengan oportunidad y me parece absurdo. Es un jugo que ha sorprendido mucho y está muy muy bien.
Elm1ster escribió:
ermesrasta escribió:Lo estoy viendo ahora y con el video de The phantom pain,... al ver esa cara del "prota", esos gráficos... From Fox two phantoms were born... y no digo más XD XD bueno sí, pa mí que era el Ground Zeroes, pero tampoco lo aseguro al 100%

1saludo

Mírate esto;

Imagen
Imagen

Ya ya si llevo toda la mañana loco perdido [qmparto] [qmparto] PUTO KOJIMA!!! jajaja A ver en qué queda todo esto. La putada va a ser la espera [mad]
para el vídeo del the phantom pain (minuto 10:40, gracias a cloud_cato):

http://www.giga.de/events/vga-2012-spik ... kundigung/

para ver si tiene relación con metal gear:

hilo_mgs-5-anunciado-es-kojima-el-mejor-troll-en-la-industria_1840594

son varias las cosas que coinciden, aunque puede ser una simple trollada más de kojima. xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que los juegos de diciembre no entraban en el VGA de este año, porque no entro ni hitman ni FC3. Que por cierto son los 2 mejores del 2012 para mí.

Pero darle el mejor juego de ps3 a journey estando dishonored.... journey es aire fresco esta muy bien... pero es un mini juego dishonored es un señor juego. Y luego The walking dead? No soy super fan de Halo 4 o AC3 pero creo que estos dos se merecen más el puesto solo por méritos técnicos.

Lo único que he visto acertado ha sido el HL2 juego de la década.
En el caso de que no fuera MGS5, la publicidad que se han llevado estos de gratis sólo se puede comparar a la que se llevó GTA1 en su tiempo. Estamos ya todos con la vista puesta.

Por cierto, ¿algún sitio para ver los trailers? No me salen por youtube y en las revistas online que suelo mirar no tienen nada.

EDIT: vale nada, en Gametrailers esta todo.
Por lo que veo, mucho ruido y pocas nueces... He hecho bien en sobar como un cerdo! XD Nah, ahora me voy a Gamersyde a ver el material expuesto.
Sí sí... que inmerecido The Walking Dead.

Los que dicen eso, no tenéis mucha idea. Abrid un poquito la mente, y apreciad algo bien narrado, en el que el equilibrio es perfecto entre guión-personajes-historia. Vale que no tiene los mejores gráficos, ¿y qué? Lo demás >>>> gráficos.

Vaya pedazo de juego, estoy super alegre de que lo haya logrado. A ver si así se incentiva más la narrativa y el cuidado de los personajes que a la acción sin sentido/gráficos quitahipo, que también están bien.
Hombre como programa de humor ha tenido que estar bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Far Cry 3 se mea directamente en Walking Dead por muy de moda que esten los zombies este año.

+1
IridiumArkangel escribió:Por lo que veo, mucho ruido y pocas nueces... He hecho bien en sobar como un cerdo! XD Nah, ahora me voy a Gamersyde a ver el material expuesto.

no creas, salvo por la cantidad infame de publicidad, la gala estuvo la mar de entretenida y los trailers molaron todos (hasta le tengo ganas al de southpark...xD).

Yo lo he probado y no me ha gustado eso de que sea un juego por fasciculos, menos mal que no pague nada por el...Por decir uno, dishonored es mejor juego que TWD, incluso max payne...y puedo decirte 3/4 mas.
Aunque el colofon es Far Cry 3, el mejor juego de este año, y para algunos de esta generacion.
Por cierto eso de que muchos no lo han probado, normal, un juego el juego es en ingles, y ciertamente no todo el mundo sabe ingles.
Se habla de un megatrailer de Bioshock, alguien lo ha visto?
pues para mi me parecen todos los premios merecidisimos.

Habéis dicho que hay cantidad de juegos que se mean en TWD, pero ninguno de los que habeis dicho es del mismo genero, hay vida despues de los shotters
Twd se mea en narrativa al resto, pero nose... Viendo los otros nominados no me.pegaba nada de que estuviese entre ellos. Aun asi es nerecido entre comillas.

Una vez vista la gala solo dire una cosa... "Espero que presenten nuevas consolas en el E3, sino no entendere nada" . Normalmente suelen mostrar juegos nuevos en.la gala, pero quitando el dark souls y ese metal gear troleante no hay nada mas. Asi que nos deapediremos de las actuales consolas cm dios.manda, pero de mayo palante no hay nada xDD... Bueno si... Beyond two souls xD
Mejor videojuego de la decada, si no esta shenmue, para mi es, shadow of the collossus, sin duda alguna.
Yo creo que aún es pronto para mostrar las nuevas consolas roberdivx. Habrá que esperar al E3 a menos que M$ haga como con la x360 y de info antes.
Roberdivx escribió:Una vez vista la gala solo dire una cosa... "Espero que presenten nuevas consolas en el E3, sino no entendere nada" . Normalmente suelen mostrar juegos nuevos en.la gala, pero quitando el dark souls y ese metal gear troleante no hay nada mas. Asi que nos deapediremos de las actuales consolas cm dios.manda, pero de mayo palante no hay nada xDD... Bueno si... Beyond two souls xD

Ni de coña, hay vida despues de Mayo! GTA V, MGS Ground Zeros, Star Wars 1313, Watch Dogs, Battlefield 4, Castlevania LoS 2, Project C.A.R.S, el nuevo Tomb Raider, Splinter Cell Blacklist, Race Driver Grid 2, y caerá tambien el CoD X de turno, el Dark Souls 2 presentado, un Dirt 4 y un nuevo Assassins Creed no creo que falten a la cita. Luego se supone que FF Versus XIII y The Last Guardian algún día saldrán... [tomaaa] y espero tambien el GT 6 aún en Ps3. Un nuevo Forza si que ya lo dudo mucho más sobre X360, aunque yo creo que lo que deberían hacer es sacar un Forza 5 tanto en X360 como en X720 con online cruzado. Versión normalita en X360 (lo que dé de si la pobre a 720p 30fps) y versión de caerse de culo en X720 ( a 1080p 60 fps). Todos contentos, más ventas, y los que quieran arrancar ya con la Next-gen ya tienen un AAA de primeras.

Sea como sea, este E3 va a venir calentito calentito!!! [Ooooo]
HL2 es muy buen juego pero mi no me engancho, como Ocarina ni MGS de Psx. Ni tampoco me hizo estar hasta las tantas con maigos jugando al Coop de Halo: CE , ni tampoco me hizo pensar como llegar a esa estrella como Mario 64 o como podia llegar a ese planeta Super Mario Galaxy 1&2 . Ni tampoco que seria mejor para la humanidad como en Deus Ex.

Muchos juegos , muchos. Y HL2 solo tiene Hype de una primera entrega.
elamos escribió:Mejor videojuego de la decada, si no esta shenmue, para mi es, shadow of the collossus, sin duda alguna.

No puedo estar más de acuerdo.
Pig_Saint escribió:
elamos escribió:Mejor videojuego de la decada, si no esta shenmue, para mi es, shadow of the collossus, sin duda alguna.

Es difícil que esté shenmue cuando no es de esta década pero bueno XD para mi Half Life 2 se lo merece.

@elbuscador, la mayoría de los juegos que mencionas ni siquiera son de esta década... y a ti no te habrá dicho nada pero a millones de personas les ha maravillado y a miles les ha motivado para crear miles de mods con el. Lo de que solo tiene el hype de la primera entrega espero que sea broma... En mi caso el 1 no llego a engancharme y el 2 me encanta.
kenshin88 escribió:
Pig_Saint escribió:

Es difícil que esté shenmue cuando no es de esta década pero bueno XD para mi Half Life 2 se lo merece.

Pues a mi me aburrió mucho... me parece un juego del montón, igual es porque lo jugué hace poco y no en su día.
@BigBoss_ hay gustos para todo pero vamos... decir que es un juego del montón me parece exagerado, sobretodo teniendo en cuenta que marco el camino a seguir para los fps. Vamos que el monton lo creó HL2 xD
IridiumArkangel escribió:
Roberdivx escribió:Una vez vista la gala solo dire una cosa... "Espero que presenten nuevas consolas en el E3, sino no entendere nada" . Normalmente suelen mostrar juegos nuevos en.la gala, pero quitando el dark souls y ese metal gear troleante no hay nada mas. Asi que nos deapediremos de las actuales consolas cm dios.manda, pero de mayo palante no hay nada xDD... Bueno si... Beyond two souls xD

Ni de coña, hay vida despues de Mayo! GTA V, MGS Ground Zeros, Star Wars 1313, Watch Dogs, Battlefield 4, Castlevania LoS 2, Project C.A.R.S, el nuevo Tomb Raider, Splinter Cell Blacklist, Race Driver Grid 2, y caerá tambien el CoD X de turno, el Dark Souls 2 presentado, un Dirt 4 y un nuevo Assassins Creed no creo que falten a la cita. Luego se supone que FF Versus XIII y The Last Guardian algún día saldrán... [tomaaa] y espero tambien el GT 6 aún en Ps3. Un nuevo Forza si que ya lo dudo mucho más sobre X360, aunque yo creo que lo que deberían hacer es sacar un Forza 5 tanto en X360 como en X720 con online cruzado. Versión normalita en X360 (lo que dé de si la pobre a 720p 30fps) y versión de caerse de culo en X720 ( a 1080p 60 fps). Todos contentos, más ventas, y los que quieran arrancar ya con la Next-gen ya tienen un AAA de primeras.

ni de coña eso último. xD.

p.d.: me gustaría que la próxima xbox en lugar de salir con un forza saliese con un project gotham. :(
Vaya tela en mejor juego de la decada ni aparece Metal Gear Solid 3 [buaaj]
Roberdivx escribió:Twd se mea en narrativa al resto, pero nose... Viendo los otros nominados no me.pegaba nada de que estuviese entre ellos. Aun asi es nerecido entre comillas.

Una vez vista la gala solo dire una cosa... "Espero que presenten nuevas consolas en el E3, sino no entendere nada" . Normalmente suelen mostrar juegos nuevos en.la gala, pero quitando el dark souls y ese metal gear troleante no hay nada mas. Asi que nos deapediremos de las actuales consolas cm dios.manda, pero de mayo palante no hay nada xDD... Bueno si... Beyond two souls xD

Si no presentan nuevas consolas será un truñaco de E3 diréctamente XD, solo estará bien para los Nintenderos con Wii U y anuncios de nuevos juegos. Yo ayer me estaba quedando dormido, nada más que echaron el trailer del gow me acoste porke era soporifero entre anuncios y entrevistas ke no entendia ni papa de 4-5 minutos, más actuaciones musicales para rellenar zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ.
Veamos, presentar claro que las presentarán (si no las han presentado antes, al menos Microsoft) Ahora mismo la duda es si se presentarán para salir en navidades del 2013 o del 2014, es la única incógnita del E3 2013. Yo espero que salgan en 2013, y que empiecen a baja de precio cosa mala, que empiecen a sacar la consola revisada y corregida, y entonces me la compraré a un precio razonable.
Y lo que dice victor seguro, con Durango en el mercado Xbox 360 seguirá teniendo mínimo 3 años más de vida. Definitivamente es buen momento para el que no tenga aún una Ps3 o 360, todos los juegos de la gen a precios irrisorios y muuuchos meses hasta que salga la nueva gen.
Pues yo creo que HL2 si que se lo merece ese premio. Para mi es uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca.
Ahora a esperar a los juegos que faltan y el anuncio de las nuevas consolas... puff, como este año el E3 sea una autentica mierda quemo a Sony y Microsoft jajaja
Al HL 2 ademas hay que valorarlo en la época que salio. Cosas que hoy son muy comunes en los shooters pero que en su momento ese juego marco.

Salu2.
kxalvictor escribió:
IridiumArkangel escribió:

ni de coña eso último. xD.

p.d.: me gustaría que la próxima xbox en lugar de salir con un forza saliese con un project gotham. :(

Nunca se sabe... XD Del Project Gothan vete olvidandote. Guarda como oro en paño el PGR 4 (juegazo) y como mucho sácate el gusanillo con Forza Horizon o NFS Most Wanted de Criterion. Creo que la franquicia murió con Bizarre Creations [triston] ya que Playground Games ("herederos" del hacer del estudio) creo que no tienen en propiedad las Ips...

P.D Por cierto, vista ya toda la gala de los VGA 10th, la verdad es que ha estado bastante bien eh. Tela con la troleada del cabronazo de Kojima con The Phantom Pain, y flipo con que el GotY de 2012 sea The Walking Dead para ellos ¬_¬ . Que puede que este bien el juego, pero vamos había otros candidatos mejores emho.
A mí no me parece tan mal que el premio se lo haya llevado The Walking Dead, que ya está bien cargada la generación de shooters clónicos y entregas anuales. Lo que me parece vergonzoso es que Mass Effect 3 se haya llevado un premio y encima el de mejor RPG, no se merece ni llevar el nombre de la franquicia.

Y a todo esto, ¿soy yo el único al que lo que más le ha gustado de los trailers mostrados ha sido el del Castlevania Lords of Shadow 2?
oscargm16a escribió:Vaya tela en mejor juego de la decada ni aparece Metal Gear Solid 3 [buaaj]

Totalmente de acuerdo contigo
GoTcHe escribió:Sí sí... que inmerecido The Walking Dead.

Los que dicen eso, no tenéis mucha idea. Abrid un poquito la mente, y apreciad algo bien narrado, en el que el equilibrio es perfecto entre guión-personajes-historia. Vale que no tiene los mejores gráficos, ¿y qué? Lo demás >>>> gráficos.

Vaya pedazo de juego, estoy super alegre de que lo haya logrado. A ver si así se incentiva más la narrativa y el cuidado de los personajes que a la acción sin sentido/gráficos quitahipo, que también están bien.

El problema no es que el juego sea una mierda, que no lo es, si no que los hay mucho mejores.
walking dead es el unico con narrativa y cuidado de personajes etc?? xDD no jodas tio sera por juegos de 2012 los tienes a puñados... es buen juego pero los hay de mas completos y mejores
197 respuestas
1, 2, 3, 4