Roberdivx escribió:Una vez vista la gala solo dire una cosa... "Espero que presenten nuevas consolas en el E3, sino no entendere nada" . Normalmente suelen mostrar juegos nuevos en.la gala, pero quitando el dark souls y ese metal gear troleante no hay nada mas. Asi que nos deapediremos de las actuales consolas cm dios.manda, pero de mayo palante no hay nada xDD... Bueno si... Beyond two souls xD
Ni de coña, hay vida despues de Mayo! GTA V, MGS Ground Zeros, Star Wars 1313, Watch Dogs, Battlefield 4, Castlevania LoS 2, Project C.A.R.S, el nuevo Tomb Raider, Splinter Cell Blacklist, Race Driver Grid 2, y caerá tambien el CoD X de turno, el Dark Souls 2 presentado, un Dirt 4 y un nuevo Assassins Creed no creo que falten a la cita. Luego se supone que FF Versus XIII y The Last Guardian algún día saldrán...
y espero tambien el GT 6 aún en Ps3. Un nuevo Forza si que ya lo dudo mucho más sobre X360, aunque yo creo que lo que deberían hacer es sacar un Forza 5 tanto en X360 como en X720 con online cruzado. Versión normalita en X360 (lo que dé de si la pobre a 720p 30fps) y versión de caerse de culo en X720 ( a 1080p 60 fps). Todos contentos, más ventas, y los que quieran arrancar ya con la Next-gen ya tienen un AAA de primeras.
Sea como sea, este E3 va a venir calentito calentito!!!