[Hilo Oficial] Video Game Awards 2012

1, 2, 3, 4
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Buffff Samuel L. Jackson se ha vuelto loco. jajaja

Aun no salio xD

Sí, antes de entrar en la ventana de los vga hay un recuadro que sale SLJ haciendo el gamba. xD
un anuncio de batman si o no :D??
Esto por web se ve algo ya? En la consola sale una pantalla naranja de que esperes pero no sale nada [mad] [+risas]
Esto acaba de empezar lo estoy viendo en el ordenador y en la consola no empieza y me gustaria verlo por hay :(
jose juan escribió:Esto acaba de empezar lo estoy viendo en el ordenador y en la consola no empieza y me gustaria verlo por hay :(

+1 Estan con South Park [+risas]
Vamos no me jodas, y gana Borderlands 2... :S
Y con todo merecimiento, que juegazo se ha cascado Gearbox.
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
WTF

QUE COÑO HA SIDO ESO??¿?

Ballenas de fuego, caballos apocalipticos, militares, peña en un hospital?¿
vaya fumada de juego xD, por un momento pense que era kane y lynch hasta que vi caballos de fuego
Madre mía que coño era el juego ese??? Vaya movida lo de la ballena gigante al final [mad]
Yo incluso llegue a pensar en Big Boss...menuda puta fumada de juego...pero menudas pintazas.
Vaya mierda para verlo en la consola,a alguien le va por que a mi nada de nada
Ostras valla locura de juego no?
incluso llegue a pensar que era big boss mi madre...
un saludo y lo de borderlans creeis que se lo merecia?
ya veis una rayada total pero tiene pinta del carajo, se llama Phanton no se que más.........xD
A mi me va bien en consola. En un.momento crei estar viendo el fox engine jajajajja
A mi me ve perfecto en la consola jose
PD: Le han dado el GOTY a Borderlands 2???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que me descojono.....estos premios empeizan a ser mas estúpidos que los Oscars...

PD2: Que `puto tufo a espectaculo yankee SL Jackson haciendo el payaso ...
bso de mass effect 3 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
edit... estoy en la puta parra xD
La orquesta y es ebatiburrillo en especial ACIII y Dishonored BESTIAL Pelos de punta

PD: Estoy yo soloeste año viendo el evento??? Joder...
Pues que suerte teneis los que lo estan viendo en lq consola por que yo nada de nada.pantalla en naranja y pone algo en ingles pero aqui nada de nada
Nos quejamos en España de publicidad eh....Joder como andan los americanos....
Yo lo estoy viendo en el enlace de paginas atras,
Soy el unico que piensa que las nominaciones a mejor juego son de risa?
Donde esta max payne, hitman etc etc???
Un saludo
Mejor shooter a borderlands 2. Ghargamel no rayes a la.peña jajajja
Un poco penoso como le han dado el premio de mejor DLC al de Skyrim, no? ._.
Tengo ganas de ver The Last of Us y eso que no tengo una ps3. xd
Merecido premio para Connor
litos001 escribió:Tengo ganas de ver The Last of Us y eso que no tengo una ps3. xd

Yo ninguna ganas xd,bueno tocando algo ya veo en directo el evento en la consola y mucho mejor
TLOU JOOJJOJOOJOJOJJOJOOJOJ

BRUTAAAAALLLLL
the last of us 7 de mayo lo apunto en mi agenda :) Castlevania ni fu ni fa
The Last of Us 7 de mayo
BRUTAL el trailer de TLOU!!!
Ghargamel... No le han dado el.premio a connor. Esta pidiendo que le voten jajajajj y asi ceras varios.mas de otros juegos hasta que acabe la gala y anuncien quien se lo lleva.
Me voy a la cama porque vaya sobrada llevan con los descansos. Ale mañana me entero de todo lo que falta.
Roberdivx escribió:Ghargamel... No le han dado el.premio a connor. Esta pidiendo que le voten jajajajj y asi ceras varios.mas de otros juegos hasta que acabe la gala y anuncien quien se lo lleva.

Joder la que llevo tio... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Venga vaaaaaaaa. Los premios estos tienen menos credibilidad que los políticos.
pensaba que era dragon age 3 [+risas] no doy ni una esta noche
zaragozano escribió:pensaba que era dragon age 3 [+risas] no doy ni una esta noche

yo también lo pensaba pero a medida que avanzaba dudaba mas jajaja, joder me cago en la puta como inflan a publicidad los cabrones estos xD
Elm1ster escribió:Venga vaaaaaaaa. Los premios estos tienen menos credibilidad que los políticos.

Estoy contigo, me parece penoso este año, ya se que soy pesado pero dishonored antes que hitman? no se... igual soy yo...
un saludo
Pues yo se lo hubiera dado ACIII
Dark souls 2!!!! Que ganas que lo saquen ya.
Que malos son los Linkin Pork por Dios....se le puede llamar Rock a esta basura????

Putos colgaos con orejas agujereadas....
Ghargamel escribió:Que malos son los Linkin Pork por Dios....se le puede llamar Rock a esta basura????

Putos colgaos con orejas agujereadas....

+1000
Estaba cantao que le darian el premio a mejor juego independiente al puto bodrio de Journey....el juego que harua humedecer los muslos de Isabel Coixet....peores 15 pavos invertidos de mi vida...que puta gafapastada....

Este premio lo merecía el puto Deadlight y ni siquiera estaba nominado [enfado1] [enfado1]
Ghargamel escribió:Estaba cantao que le darian el premio a mejor juego independiente al puto bodrio de Journey....

Como puedes decir que es un bodrio? a mi me gusto bastante la verdad, tampoco es la 7 maravilla pero bueno
Ghargamel intenta tranquilizarte un poco hombre, que habrá otra gala dentro de un año...
menudo de ñordo de juego journey enserio?
nuevo chevrolet en GT5 el 13-1-13?
197 respuestas
1, 2, 3, 4