no me gusta, sinceramente, en el ONLINE hay millones de personas que se dedican al pasar al primer toque, supongo que lo tendrás en ayudado, con lo cual, es muy fácil presentarte sólo ante el portero, en cambio el 3er gol, me gusta mucho más.
no me gusta, sinceramente, en el ONLINE hay millones de personas que se dedican al pasar al primer toque, supongo que lo tendrás en ayudado, con lo cual, es muy fácil presentarte sólo ante el portero, en cambio el 3er gol, me gusta mucho más.
Pues a mi me parece un golazo, solo por curiosidad lo tenias en ayudado, semi o manual?
Joder que wapo! Ese movimiento (las tres veces ke lo haces) al final como se hace??? pararse con RT y luego con los 2 gatillos ir izda-dcha-izda-dcha?? o como???? Esque se sale!
Pues a mi me parece un golazo, solo por curiosidad lo tenias en ayudado, semi o manual?
hola pues lo tengo como viene en el juego por defecto,creo que si es ayudado,si lo pones en manual te puedes volver loco para jugar y en semi no he probado.
para ferdy_vk pues mira cuando tienes al jugador en movimiento le das al r2 que en la xbox es el que tu me has dicho y simplemente una vez parado le das con (el analogico o cruceta) al contrario de la posicion de tu cuerpo,no se si me he explicao bn,la verdad es que este regate es muy util y no es nada complicado,cuando le coges el manejo y te quitas a los rivales con esa facilidad da gusto,espero haberte ayudao
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Esto que es un hilo de hinchas del Barça, todo el mundo jugando con él (se entiende que todos los videos o la gran mayoría son de ese equipo).... Espero que Etoo' marque esta noche Cago, al final 0-0
Bonito gol, pero encuentro súper facil amrcar estos goles en esta demo, y en clase mundial.. porfavor espero que lo arreglen, porque no puedo ir con un chicago fire y meter un gol asi a un barça, como el que noq ueire la cosa.. demasiado falso en mi opinion..
david_1989_
Habitual
35 mensajes desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 18/09/2009 - 12:43:10 por david_1989_.
PD: Obsteneros de comentarios de que estaba en nivel medio, de que juego en ayudado y tonterías de más, si os parece fácil de hacer jugando como lo tengo puesto, os reto a que pongais un gol igual en las mismas condiciones, a ver si es tan fácil.
Cómo las tiráis desde lejos? Con el L1? Porque a mí ya así o me salen rasas o a tomar por culo. No como en el 09, que con Ibra o CR94 metía unos chirlos desde mi casa...xD
Wade1298
MegaAdicto!!!
1.480 mensajes desde jul 2007 en Las Palmas de G.C.
Cómo las tiráis desde lejos? Con el L1? Porque a mí ya así o me salen rasas o a tomar por culo. No como en el 09, que con Ibra o CR94 metía unos chirlos desde mi casa...xD
Esto no acaba en gol pero es una jugada personal que esta batante bien ...acaba en el palo.
Ibra coje un rechaze, encara a un defensa , le viene otro por detras y literalmente destruye con un quiebro a los dos, de nuevo dribla al siguiente y dispara violentamente contra el larguero
josele25 escribió:Esto no acaba en gol pero es una jugada personal que esta batante bien ...acaba en el palo.
Ibra coje un rechaze, encara a un defensa , le viene otro por detras y literalmente destruye con un quiebro a los dos, de nuevo dribla al siguiente y dispara violentamente contra el larguero
reberes escribió:josele no te enfades, pero en amateur te hago yo una mejor... La gracia es hacerlo en Classe mundial(Casi impossible)
salu2
No si no me enfando reberes pero no es amateur es Pro ,un nivelillo mas , los niveles mas fuertes me los dejo para el juego final
Por cierto el anuncio esta muy bien , pero hubiera preferido menos anuncio y que se hubiera ido mas presupuesto a la liga manager para igualarla a la de Fifa Manager
reberes escribió:josele no te enfades, pero en amateur te hago yo una mejor... La gracia es hacerlo en Classe mundial(Casi impossible)
salu2
No si no me enfando reberes pero no es amateur es Pro ,un nivelillo mas , los niveles mas fuertes me los dejo para el juego final
Por cierto el anuncio esta muy bien , pero hubiera preferido menos anuncio y que se hubiera ido mas presupuesto a la liga manager para igualarla a la de Fifa Manager
me hago un lio tremendo con las dificultades. Si es en pro esta muy bien la verdad
e enviado videos de goles desde play 3 pero en la pagina de ea no estan y e mirado en mi media en todos los sitios q puedo hacer estoi desesperado no sale nada de loq envio os a pasao a alguno ayudarme por favor gracias
Muy buenos goles chavales, jejeje como mola el juego. Yo dejo aquí mi delicatessen de Ibrahimovic el cual echa el cierre a la función al acabar, (mete gol pasandola por el sobaco al portero .)
he hecho 4 veces la jugada de messi contra el getafe. 1 palo y 3 un jugador del barça se interpuso al balon y me quito la oportunidad de marcarlo(Hecho con regate habil y amagos)...
A ver si mñn...
david_1989_
Habitual
35 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 24/09/2009 - 11:34:12 por david_1989_.