Chavales, un forero de otros lares llamado Raúl Sola ha conseguido dar respuesta al misterio del "Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.".
La solución me parecía ilógica, pero en un arranque de desesperación seguí sus pasos y al fin me ha funcionado. Llevo intentándolo desde que sacaran la beta del GameFace días antes del lanzamiento de Fifa10....y al fin me ha funcionado el GameFace, sin error alguno.
Aquí os dejo el mensaje textual de Raúl Sola:
Hola a todos,
a mi tb me daba el error: Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.
Al principio tb pensaba que no ponia bien las marcas verdes, despues pensé que fuera la configuracion de mi pc, pero nada, siempre lo mismo.
Pues despues de muchas vueltas he encontrado la solución, y queria copartirla con vosotros.
A mi me ha funcionado, quizas a alguno de vosotros no le funcione, aunque espero que si.
Lo unico que he hecho, es crear una nueva cuenta de usuario de windows con el nombre GAMEFACE. Una vez creada, iniciamos sesion con ese nuevo usuario, y con el iexplorer creamos el game face.
Tan simple como eso, a mi me ha funcionado.
Espero que os sea util.
Salu2!
Creas el nuevo usuario, te metes y con el IE te metes en el Gameface, te pedirá te instales la utilidad como si fuera la primera vez, aceptas y todo como la seda hasta el final.
Probadlo a ver que tal. A mí me ha funcionado.
TODOS LOS CRÉDITOS AL FORERO RaulSola de laps3.com Que ha sido el crack que ha dado la solución.