[Hilo Oficial] Videos Fifa 10 y Game Face

1, 2, 3, 4, 5, 6
psychox escribió:
eNEONe escribió:
pellon escribió:si ya funciona yo me acabo de crear mi cara y me parezco bastante pero que hay que hacer luego por que en la play me voy a descargar y me dice que no hay ninguno........ que valla a www,easportsfootball.com y n se hacer


+1
Me ocurre exactamente lo mismo, con la cara creada y guardada y activada la opcion de usar en fifa 10. A ver si alguien nos puede hechar un cable o decirnos algo al respecto.

Saludos


A mi tambien me pasa lo mismo...ya no se que mas probar.

Desde que os creasteis la PS ID en la ps3 habeis cambiado el email por alguna circunstancia?yo lo cambié ahce tiempo, no se si tendrá algo que ver, de todas maneras tambien está asociado al nick, no solamente al correo electronico.(me refiero a la pagina de ea sports)

Saludos
El problema que yo tengo es que termino la cara, la grabo y cuando la descargo en el juego, se ven todos los aspectos de la cara (peinado, vello facial...) pero el rostro no es el de la web si no el del jugador que creé en su dia ¿Alguien sabe porqué?
Pues yo lo que no consigo es cargar la página del game face, me pone que no está disponible, y ya va una semana así.
Hola a todos, tengo el FIFA 10 desde el día 1 y todavía no he podido crearme mi Game Face, me da este error cuando estoy "generando": Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

¿Me puede ayudar alguien?, ¿Qué tengo que hacer?
Gameface del cigala, la cosa cambia xD:

Imagen
cani820 escribió:Gameface del cigala, la cosa cambia xD:

Imagen


Brutal!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy bueno ese Gameface de El Cigala xD El Gameface de Bruce Willis también es grande :Ð
g152710s escribió:Hola a todos, tengo el FIFA 10 desde el día 1 y todavía no he podido crearme mi Game Face, me da este error cuando estoy "generando": Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

¿Me puede ayudar alguien?, ¿Qué tengo que hacer?


exactamente me pasa lo mismo, alguien puede ayudarnos?
Que servidor usáis?
US o UK para crear los gameface.
En ninguno de los dos he podido 24 min me ha tenido uno...
por que cuando pongo la cara ya en el fifa, se ve diferente??? parece que tenga una cabeza enorme y luego un circulo pegado con mi cara, con la barbilla muy fina...
no se explicarlo, pero se ve muy mal.
Yo lo he hecho esta tarde y no me ha acabado de convencer, sale distinto de como se ve en el perfil que cuando juegas. siempre te queda de distinto color y sale feo.
mangelrogel escribió:por que cuando pongo la cara ya en el fifa, se ve diferente??? parece que tenga una cabeza enorme y luego un circulo pegado con mi cara, con la barbilla muy fina...
no se explicarlo, pero se ve muy mal.


Me pasa lo mismo que a ti... y la verdad es que da bastante pena... me tiré 4 dias para poder hacer la cara entre problemas de servidores y todo, y cuando por fin me deja... no se parece en nada!!! menuda cara de tonto se me quedó. (casi como la de mi virtual pro xD)

Me parece haber leido por el foro que la cara del gameface en el fifa "se parece" algo, vamos que no es la misma en el juego...

a ver si alguien nos dice algo mas,

saludosss!!
cani820 escribió:Gameface del cigala, la cosa cambia xD:

Imagen


Luego, en el juego no se le parecerá ni en la mitad...yo en la web salg csai clavao, y en el juego me parezco bien poco... [triston]
A mi lo que más me jode es que en la web soy identico, pero en el juego, no solo es que no me parezco, sino que la cara tiene un color de piel y el cuerpo otro.
Chavales, un forero de otros lares llamado Raúl Sola ha conseguido dar respuesta al misterio del "Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.".

La solución me parecía ilógica, pero en un arranque de desesperación seguí sus pasos y al fin me ha funcionado. Llevo intentándolo desde que sacaran la beta del GameFace días antes del lanzamiento de Fifa10....y al fin me ha funcionado el GameFace, sin error alguno.

Aquí os dejo el mensaje textual de Raúl Sola:
Hola a todos,
a mi tb me daba el error: Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.


Al principio tb pensaba que no ponia bien las marcas verdes, despues pensé que fuera la configuracion de mi pc, pero nada, siempre lo mismo.
Pues despues de muchas vueltas he encontrado la solución, y queria copartirla con vosotros.
A mi me ha funcionado, quizas a alguno de vosotros no le funcione, aunque espero que si.
Lo unico que he hecho, es crear una nueva cuenta de usuario de windows con el nombre GAMEFACE. Una vez creada, iniciamos sesion con ese nuevo usuario, y con el iexplorer creamos el game face.
Tan simple como eso, a mi me ha funcionado.
Espero que os sea util.
Salu2!


Creas el nuevo usuario, te metes y con el IE te metes en el Gameface, te pedirá te instales la utilidad como si fuera la primera vez, aceptas y todo como la seda hasta el final.

Probadlo a ver que tal. A mí me ha funcionado.

TODOS LOS CRÉDITOS AL FORERO RaulSola de laps3.com
Que ha sido el crack que ha dado la solución.
Pues yo he creado esta noche la GameFace. Y macho, a mi me parece una genialidad. Me saqué dos fotos yo solo con una cámara digital antigua de 3 megapixels. Como me las saqué yo, no os creais que estaban bien encuadradas, sobre todo la de perfil. Aun así, probé a ver que tal salía esto del gameface.

Me meto en la web de EA, la voy creando. Genial, con el zoom y la rotación las dejo casi perfectas. La genero sin problemas en 7 minutos, añado el pelo... y se ve bastante bien, se parece mucho a mí.

La descargo en el FIFA, creo mi virtual pro y ya estoy jugando de central en la Juve. Bueno,yo me puse central,pero me ponen de lateral izquierdo, aún siendo derecho xD Pero está muy entretenido, y esto de la gameface es una pijada muy buena. Incluso le enseñé el jugador a mi madre y mi hermana que pasaban por aquí y se quedaron asombradas con el parecido.

Pues eso, que funciona mu bien y que lo probeis, que yo en menos de un cuarto de hora ya la tenía hecha y en mi PS3

saludos!
A mi me pasa lo que a muchos me creo la cara, y luego en el juego no sólo no sale con la cara que me he creado sino que tiene un color de piel distinto, y por lo que he leído en los foros de EA, ese problema aún no tiene solución
Griffin escribió:A mi me pasa lo que a muchos me creo la cara, y luego en el juego no sólo no sale con la cara que me he creado sino que tiene un color de piel distinto, y por lo que he leído en los foros de EA, ese problema aún no tiene solución
Eso es lo que más me molesta, el color de piel.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Imagen

es mitico xDDDD
Bueno os pongo un gol de falta con mi jugador creado (creado con el editor no con el gameface) con caño incluido al portero

http://www.easports.com/media/play/video/11097115
Sergi9 escribió:
Griffin escribió:A mi me pasa lo que a muchos me creo la cara, y luego en el juego no sólo no sale con la cara que me he creado sino que tiene un color de piel distinto, y por lo que he leído en los foros de EA, ese problema aún no tiene solución
Eso es lo que más me molesta, el color de piel.

Poniendote barba se disimula el tono de piel, eso hice yo
Aqui os dejo un video curioso:

Kaka queria jugar al futbol o hacer otra cosa ? XD XD XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10427533
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
IBRA-FCBARCELONA escribió:Imagen

es mitico xDDDD


cito.. nadie sabeee kien es??
IBRA-FCBARCELONA escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:Imagen

es mitico xDDDD


cito.. nadie sabeee kien es??



Es Makaay???
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
uomo82 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:Imagen

es mitico xDDDD


cito.. nadie sabeee kien es??



Es Makaay???


dios.. xDD nonononono es.. el ogro de las drogas
Imagen

por si no queda claro..: http://www.youtube.com/watch?v=t53claRFfYM
Buenas, no consigo hacer el GameFace, subo las fotos, marco los puntos, lo sube, y e dice que pinches en generate para generar tu game face y me sale una pantallita negra que no hace nada. ¿sabeis que puedo hacer? utilizo mozilla actualizado, he instalado los programitas estos que dice.

Gracias,
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
frankyzgz escribió:Buenas, no consigo hacer el GameFace, subo las fotos, marco los puntos, lo sube, y e dice que pinches en generate para generar tu game face y me sale una pantallita negra que no hace nada. ¿sabeis que puedo hacer? utilizo mozilla actualizado, he instalado los programitas estos que dice.

Gracias,


la pantallita esa es normal k salga es k s sta haciendo suele tardar 3 minutos si no cargas uan foto de perfil, si pones d perfil 7-8 min. cuando ste se kita la pntallita negra y pone k ya sta lista k puedes cerrar la pantalla, cierras el marco por la X k tiene (la de mozilla no!!) y le das a aplicar.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
IBRA-FCBARCELONA escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:Imagen

es mitico xDDDD


cito.. nadie sabeee kien es??




dios.. xDD nonononono es.. el ogro de las drogas
Imagen

por si no queda claro..: http://www.youtube.com/watch?v=t53claRFfYM

yo le había "pillao" a la primera, un crack el tipo este de Almería, un CRACK.
Me doy por vencido, paso del game face, lo he creado con la herramienta al tanteo y mañana lo importaré al fifa.
Imposible. Con varias fotos, más de dos horas generando. J...er [mad]
Como me aburro en el curro me ha dado por crear algo parecido a guardiola xD

Imagen
IBRA-FCBARCELONA escribió:
frankyzgz escribió:Buenas, no consigo hacer el GameFace, subo las fotos, marco los puntos, lo sube, y e dice que pinches en generate para generar tu game face y me sale una pantallita negra que no hace nada. ¿sabeis que puedo hacer? utilizo mozilla actualizado, he instalado los programitas estos que dice.

Gracias,


la pantallita esa es normal k salga es k s sta haciendo suele tardar 3 minutos si no cargas uan foto de perfil, si pones d perfil 7-8 min. cuando ste se kita la pntallita negra y pone k ya sta lista k puedes cerrar la pantalla, cierras el marco por la X k tiene (la de mozilla no!!) y le das a aplicar.


Hola, pues a mi se pega con la pantalla negra una hora y nada... no se que puede pasar... ademas en la parte inferior derecha, donde informa mozilla de si esta cargo una pagina o algo, aparace "Terminado" por lo que no se si hace algo o no.... Alguna solucion? He leido algo de crear una cuenta de windows... como seria eso??

Gracias
Increible, ahora voy al fifa y me pone que no tengo ningún game face creado, lo he comprobado tanto en la US como GB y está creado y guardado para que sirva para el FIFA 10 como me lo indicaba a la hora de guardar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


EDIT: por milagro o por algo de repente me dejó descargar el game face. [beer]
He intentado crear mi Game Face pero me sale la nariz "doble", supongo que será por definir más los puntos. Alguien tiene algún truquillo?
maverick83 escribió:He intentado crear mi Game Face pero me sale la nariz "doble", supongo que será por definir más los puntos. Alguien tiene algún truquillo?


Lo mejor es no mentir mucho [carcajad]

A mí en cambio no me va lo de importar caras desde foto y punto [triston]
frankyzgz escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:
frankyzgz escribió:Buenas, no consigo hacer el GameFace, subo las fotos, marco los puntos, lo sube, y e dice que pinches en generate para generar tu game face y me sale una pantallita negra que no hace nada. ¿sabeis que puedo hacer? utilizo mozilla actualizado, he instalado los programitas estos que dice.

Gracias,


la pantallita esa es normal k salga es k s sta haciendo suele tardar 3 minutos si no cargas uan foto de perfil, si pones d perfil 7-8 min. cuando ste se kita la pntallita negra y pone k ya sta lista k puedes cerrar la pantalla, cierras el marco por la X k tiene (la de mozilla no!!) y le das a aplicar.


Hola, pues a mi se pega con la pantalla negra una hora y nada... no se que puede pasar... ademas en la parte inferior derecha, donde informa mozilla de si esta cargo una pagina o algo, aparace "Terminado" por lo que no se si hace algo o no.... Alguna solucion? He leido algo de crear una cuenta de windows... como seria eso??

Gracias


Alguna solucion?? como se hace lo de crear una cuenta de usuario de windows?? Ademas si en vez de hacerlo con el Mozilla lo hago con explorer, me sale lo de Instalar UntilWebPlayer todo el rato, lo instalo y nada, otra vez la misma pantalla y no puedo seguir... alguna idea???

Gracias,
frankyzgz escribió:Ademas si en vez de hacerlo con el Mozilla lo hago con explorer, me sale lo de Instalar UntilWebPlayer todo el rato, lo instalo y nada, otra vez la misma pantalla y no puedo seguir... alguna idea???
Gracias,

A mí me pasaba eso con el Explorer (primero lo intenté con Firefox pero tampoco funcionaba), hasta que me di cuenta de que estaba usando el Explorer de 64 bits. Probé con el Explorer de 32 bits y conseguí pasar de la pantalla donde pone lo de instalar el UnitWebPlayer.
maverick83 escribió:
frankyzgz escribió:Ademas si en vez de hacerlo con el Mozilla lo hago con explorer, me sale lo de Instalar UntilWebPlayer todo el rato, lo instalo y nada, otra vez la misma pantalla y no puedo seguir... alguna idea???
Gracias,

A mí me pasaba eso con el Explorer (primero lo intenté con Firefox pero tampoco funcionaba), hasta que me di cuenta de que estaba usando el Explorer de 64 bits. Probé con el Explorer de 32 bits y conseguí pasar de la pantalla donde pone lo de instalar el UnitWebPlayer.


Como hicistes eso? como puedes abrir un explorer de 32 bits? donde lo seleccionas? gracias
frankyzgz escribió:
maverick83 escribió:
frankyzgz escribió:Ademas si en vez de hacerlo con el Mozilla lo hago con explorer, me sale lo de Instalar UntilWebPlayer todo el rato, lo instalo y nada, otra vez la misma pantalla y no puedo seguir... alguna idea???
Gracias,

A mí me pasaba eso con el Explorer (primero lo intenté con Firefox pero tampoco funcionaba), hasta que me di cuenta de que estaba usando el Explorer de 64 bits. Probé con el Explorer de 32 bits y conseguí pasar de la pantalla donde pone lo de instalar el UnitWebPlayer.


Como hicistes eso? como puedes abrir un explorer de 32 bits? donde lo seleccionas? gracias

No es abrírselo, es bajárselo: http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/worldwide-sites.aspx
Si seleccionas un sistema operativo de 64 bits, te bajará la versión de IE de 64 bits, si no, te bajará el IE de 32 bits. Lo que no sé es si tu problema será ese o no. Yo sólo te cuento mi experiencia ;)
Hola , no puedo hacer mi gamesface , por lo visto no me se en que email puse mi usuario de Ese_Cadiz_Oe , por lo tanto eso es primodial para poder acceder a mi cuenta online

Esta es mi Gamesface :

http://www.eafootballworld.com/en_GB/pr ... e_Cadiz_Oe

He probado con las que me acuerdo y nada , si supiera solamente el email estoy seguro que podria recuperar mi cuenta , hay alguna manera ?
Wenas

Resulta que cuando le doy a:

LET´S GET STARTED

Para crearme me Game Face,me sale este mensaje,y a la derecha en grande,el logo de EA.

"You have been approved to the Game Face BETA. You have been approved to the Game Face BETA.
Thank you for using EASPORTS Game Face. "

Estoy registrado en la web,instalé esta tarde los dos executables que dice que habia que instalar,apage el PC para ver la F1 y ahora cuando lo he encendido,ya no me deja hacer el Game Face,pero si loguearme.
Me pasa con IE8,Chrome, y Firefox.

Alguien sabe el porque?

salu2.
PENECK escribió:Wenas

Resulta que cuando le doy a:

LET´S GET STARTED

Para crearme me Game Face,me sale este mensaje,y a la derecha en grande,el logo de EA.

"You have been approved to the Game Face BETA. You have been approved to the Game Face BETA.
Thank you for using EASPORTS Game Face. "

Estoy registrado en la web,instalé esta tarde los dos executables que dice que habia que instalar,apage el PC para ver la F1 y ahora cuando lo he encendido,ya no me deja hacer el Game Face,pero si loguearme.
Me pasa con IE8,Chrome, y Firefox.

Alguien sabe el porque?

salu2.



mira en tus privados, que igual tienes ahi el link.

salu2
Maylot escribió:
PENECK escribió:Wenas

Resulta que cuando le doy a:

LET´S GET STARTED

Para crearme me Game Face,me sale este mensaje,y a la derecha en grande,el logo de EA.

"You have been approved to the Game Face BETA. You have been approved to the Game Face BETA.
Thank you for using EASPORTS Game Face. "

Estoy registrado en la web,instalé esta tarde los dos executables que dice que habia que instalar,apage el PC para ver la F1 y ahora cuando lo he encendido,ya no me deja hacer el Game Face,pero si loguearme.
Me pasa con IE8,Chrome, y Firefox.

Alguien sabe el porque?

salu2.



mira en tus privados, que igual tienes ahi el link.

salu2


ok,gracias.

todo arreglado.
Últimas subidas:

Pase de Kaka, la deja pasar el primer jugador, continúa el pase y remate con caño incluido al defensa.
http://www.youtube.com/watch?v=fvLfEBuf-oY

Gol de falta Xavi Alonso (por arriba)
http://www.youtube.com/watch?v=1yr6pfsQA6s

Gol de falta de C. Ronaldo por abajo y fuera del área.
http://www.youtube.com/watch?v=C1RZGZUnTnU

Bug de fifa en falta lanzada por C. Ronaldo.
http://www.youtube.com/watch?v=zX1WxifANIA

Un saludo.
Yo he marcados goles muy monos en el fifa 10, quisiera saber donde los puedo ver, porque le doy a subir
se me suben pero no se donde se ven. Un saludo.
Perdón, alguien sabe como borrar el game face creado y volver a poner la cara generada por el juego?? La cara que muy mal! Gracias! [carcajad]
sherpek escribió:Perdón, alguien sabe como borrar el game face creado y volver a poner la cara generada por el juego?? La cara que muy mal! Gracias! [carcajad]


yo digo exactamente lo mismo!

me gustaria crearme una cara manual, por que no me gusta como queda la del game face ;)
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6