[Hilo Oficial] Videos Fifa 10 y Game Face

1, 2, 3, 4, 5, 6
He seguido todo el procedimiento que habeis puesto al principio pero nada, siguen sin salirme los videos. He marcado un gol le he dado a la repetición y a continuacion al TRIANGULO para enviar la repetición a easportsfootball. Despues me he conectado a la pagina de ea y me he logueado con mi cuenta, le doy a mi nick y me pone NO VIDEOS FOUND. Y lo extraño esk las estadisticas de victorias y derrotas online si me las reconoce, asi que las cuentas estan bien asociadas porque he leido que si en la play tienes un correo y en easportsfootball otro no te va bien, pero yo he utilizado para las dos cosas el mismo email. No se si habra que esperar un dia hasta que se carguen bien o yo que se. NO SE QUE HACER MAS ESTOY DESESPERADO !!!!! mi nick de ea es alex94-CR9
ya me paso a mi tambien....fijate logeate en la pagina de ea sport football.....una vez hecho eso mete tu nick en el buscador de la pagina -donde dice search- , el mismo nick que usas en fifa 10 con el que subes tu video, creo q se llama gametarg. seguramente no te dara ningun resultado, pero arriba de donde dice que no hay resultados salen varias opciones de busqueda, haz click en la que dice -personas-.....alli, por lo menos a mi, me salen dos resultados, uno que dice EA ID y otro que dice XBOX, en el ultimo haces click y listo alli si salen las fotos y videos que hayas subido asi como tambien los updates de los juegos y resultados que hayas logrado ultimamente....ojala te funcione, realmente esa es la uica manera en que yo pude ver mis uploads------de hecho busque con tu nick y creo que son estos tus videos.....http://www.eafootballworld.com/en_GB/pr ... alex94-CR9
no tengo el link xa ir a lo de gameface, he mirado en mis mensajes del perfil del fifa xo me sale todo escrito con barras y simbolos, no se como hacerlo....alguien me puede ayudar? el mensaje q tengo de gameface es este:
<div style="float:right;width:50%"><div style="margin:40px 0px;font-size:27px;font-weight:bold">Welcome to Game Face</div><div style="margin:25px 0px;font-size:14px">Your Game Face will be displayed on your profile page on both EASPORTS.com and Football World.<br><br>Additionally, you will be able to use your new Game Face as your own Virtual Pro in FIFA 10.<br><br>Get started with the Game Face Creator today!</div><div style="width:290px;height:45px;background-image:url(http://cdn.content.easports.com/item/av ... rt/nxt.png)"><a style="color:rgb(102,102,102);padding:10px 35px;position:relative;top:10px;text-decoration:none;font-size:18px" href="/avatar-head-display-program/head-creator/gameFaceCreatorCanvas2" onclick="y=this.pathname;if(y.charAt(0)!='/')y='/'+y;this.href=location.href.substring(0,location.href.indexOf('_')+3)+y;">Create Your Game Face</a></div></div><div style="float:inherit;width:40%"><div style="position:relative;left:-90px;height:362px;width:408px;background-image:url(http://cdn.content.easports.com/item/av ... ort/we.jpg);"/></div>
Me subscribo y espero subir algún video pronto
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6