WIZZY escribió:esque e de 20 gigas me sobra...el de 120 no tg el cable para pasar los datos, y los imbeciles del sat me mandan un formuulario que tg que poner el numero de la elite, la cual no tengo... asique, ademas, no voy a darle uso por ahora...
queria juegar con mi soul calibur2,prox4, doa4,vf5...algun arcade del live...
entonces,...no vale la pena¿
EDITO:o eso, o el vf5+gta4 en salir
esque me da la sensacion de no sacar probecho al vf5 con un pad...
y quiero jugar como debe jugarse a estos jeugos de lucha que he comentado...
nose, que opinais.
Mi opinión como jugador veterano a juegos de lucha es :
No hay disco duro en la tierra que tenga tanta capacidad como para hacerme jugar a un juego de lucha con un pad y muchisimo menos al VF5.
Ahora bien si lo que quieres es tener espacio de sobra en el disco duro coje el hdd de 120G.
Pero .. sinceramente con que vas a llenar los 120G? te vas a bajar todos los juegos del arcade? o vas a pagar por los Xbox originals mas dinero del que los puedes encontrar de segunda mano y además ocupando un espacio enorme en el hdd mientras que el juego en disco solo te ocupa un lugar mas en la estantería?
Para mi un Stick es mas de media vida en un juego de lucha y personalmente pienso que el Hdd de 120G ara falta en un futuro , pero a día de hoy no es necesario.
Y respondiendo a tus preguntas del mensaje anterior .
En 360 para aprobechar ese stick tienes : Street Fighter 2 , Fatal Fury Special , Ultimate Mortal Kombat , Dead or Alive 4 , Virtua Fighter 5 y proximamente tendrás , Samurai Shodow 2 , Super Street Fighter 2 HD , Soul Calibur 5 , Street Fighter 4 y un largo etc..
Creo que suficiente para aprovechar ese Stick , sin contar lo que le queda a la consola de vida que seguro que saldran muchos mas.
Respecto a lo de la configuracion del Stick con los juegos no tienes que preocuparte , todos los juegos te permiten cambiar los botones a tu gusto y algunos como DOA y VF5 lo reconocen perfectamente y se configuran los botones como en el Arcade.
Para Xbox 360 solo hay 2 sticks , los 2 son de hori y son el mismo solo que uno era una versión exclusiva del doa y ahora le han cambiado el nombre y han salido variantes , algunas traen pegatinas del VF5 etc..
Si te fijas en las fotos veras que es el mismo pero con distinto diseño.
Bueno compañero espero haberte aclarado un poco tus dudas , si quieres mas datos solo tienes que preguntar.
Si al final cojes ese VF5 nos agregamos y nos damos caña
.
PD : Sabes jugar con Stick? o simplemente es un capricho? lo pregunto por que me extraña que una persona que le gusten los Sticks dude en comprar uno.