grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que se puedan resolver la mayoría de combates usando un "fatality-combo" no impica que sea fácil, por lo menos para mi.
Yo tengo derrotas en el modo Quest y la mayoría de Conquerors me ponían contra las cuerdas, pero claro, no siempre usaba los mismos combos, sino mas que fácil se haría depresivo. ¿Con cuántos combates te pules el modo Quest? ¿Más de 1000? Pues eso. Es lógico usar atajos para ir alcanzando las metas lo mas rápido posible (no se pueden saborear tantos combates sin perder la moral xD), como conseguir todas las prendas de ropa y el dinero para comprarlas o los logros.
Un juego de lucha, al igual que uno deportivo, es imposible disfrutarlo al 100% si sólo juegas contra la máquina (sea en el modo de dificultad que sea).
Para mi es casi mecánico pulirme los juegos de lucha contra la IA, porque la mayoría los hacen demasiado longevos (tienen que pensar en la gente que no los juega contra otras personas), pero luego los combates contra los colegas (ojo, contra los colegas o gente conocida, porque no soporto jugar contra gente del Live que no conozco a juegos de lucha, dado que tienden a hacer en el versus lo que hacen contra la máquina y la mayoría de cosas que se ven son sucias, pero legales, al fin y al cabo xD) compensan todo eso y ofrecen los combates divertidos de verdad, donde realmente compensa esmerarse (usar defensa, bloquear, usar mas combos de lo normal, llaves, etc).
Yo un juego de lucha siempre lo afronto de esta manera:
1) En los primeros combates pruebo a todos los personajes contra la IA sin cambiar el nivel de dificultad estándar. Luego ya tengo un personaje fetiche en cada saga (Nina en Tekken, Ken en Street Fighter...) que será el que mas veces manipule.
2) Miro la lista de combos y los intento sacar todos para seleccionar los que mas me pueden venir bien en los peronajes que mas me atraigan.
3) Intento pulirme el juego contra la IA (modos de juego, llegar al máximo nivel, sacar todos los items, etc), pera lo cual suelo recurrir al personaje fetiche y a pocos combos, dado que estamos hablando de centenares de combates por delante.
4) Una vez hecho lo anterior, ya estoy preparado para jugar contra gente conocida (ya sea por Live o a mi vera). Ahí es cuando suelo emplearme a fondo, por el tema de no hacer el ridículo contra gente que conoces y tal xD
La receta del éxito xD
Salu2.