Vamos, que el juego completo sale por 3.600 puntos. modo irónico on: ¡Viva la descarga digital! off
Si hubiera salido en formato físico, en un mes o dos lo podría pillar en UK por 15 euros.
Me encantan estos comentarios que parecen ignorar que, si los trajecitos te la sudan, el juego son 13 putos euros, y que si te mola vestir a tus personajes, eliges o no comprar los trajes y siguen sin ser elementos esenciales para la experiencia de juego, a diferencia de Capcom y sus 60 eurazos por juego y otros 20 por personajes en descarga que ya venían incluidos. Y los personajes no son ropa extra, son personajes.
Si te compras el juego y los dos "bundles" en PS3, son 39 €, o la "complete edition" por 24'99 que es un chollazo. Son ganas de quejarse, porque más opciones es díficil dar, sobre todo con la limitación de 2 GB que imponía XBLA para el "juego base".
En fin.
A quien le interese y no se haya decidido, aquí hay un hilo recopilatorio de "reviews" de VF5FS en VirtuaFighter.com:
http://virtuafighter.com/forums/ubbthre ... Post324163Yo me lo he acabado pillando para ambas consolas, y los packs de personalización para PS3 por aquello del online gratis y tal
Algunas personalizaciones que he visto en el mismo foro que me han llamado mucho la atención:
Jean como Dante:
Lei Fei como Vash de Trigun:
Jacky como Wesker:
xD