ATENTOS!!!!
Cuidao con quien jugais en igualada, mas aun si no sabeis bastante del juego, lo que ha dixo
anvini es IMPORTANTISIMO:
anvini escribió:¿como se hacen esas cruzadas que son muy potentes, que se realizan desde el fondo de la pista y que apenas suenan como tal, que son dificiles de devolver y si consigues llegar a alguna acabas por los suelos y pierdes el punto casi siempre?
Yo mismo venia aqui a decir esa misma duda, pero no lo hubiera explicao tan bien como anvini y me hubierais tachao de paquete xD
Me da muxa rabia que la gente que esta en el top de igualadas sean justamente los que sepan hacer ese tipo de golpe. Un ejemplo clarisimo: iros a Xbox Live (del juevo VT3), clasificacion, ranking spt.
El 4º mejor es
Ad4m, un aleman que siempre (o cais siempre) juega con Nadal y que de 378 partidos SOLO ha perdio 5.... ¿?¿?? O es muy bueno o algo hace este tio.... o ambas. Muy facil, ahora vereis porque gana tanto. Darle al boton A, y la 1º opcion "Ver video de juego". Vereis un partido suyo (yo estoy viendo Ferrero, él contra ancic) y nada, ya nada mas empezar vereis que usa el boton A pero NO SE ESCUXA el golpe como si fuese el boton A y en cambio va MAS RAPIDO que como si fuese el boton A.... que da claro? Ver videos de el hasta que os canseis, muxos no me entendereis, pero otros si.
La cuestion es, COMO se hace eso!?!?!?!
Alguien menciono Adry? No sera el Adry360 que esta por ell ranking 25 de igualada? Porque el lo sabe hacer, si esta aqui podria decirlo por favor.
Y otro, en la posicion 28 esta Kureizu, otro que tambien sabe hacerlo y es español. Le envie un mensaje pa decirle como hacerlo (de buenas maneras) y ni 1 sola contestacion... que pasa que aqui solo es bueno quien sabe hacer mas cosas y no dicen nada a los demas sobre como hacer tal cosa por miedo a perder?
Es como lo del servicio de chuchara, he jugao bastantes partidas y siempre que lo hacia la gente flipaba y me preguntaba como lo hacia (con esos saques he hecho muxos puntos)... en vez de callarme lo que hice fue decirlo, si luego la gente sabe hacerlo y me gana pues mira, son mejores que yo y yasta, pero no me lo callo pa tener mas ventaja respecto a los que no lo saben hacer.
En definitiva este post mio sirve pa saber como se hace eso, daros a conocer que existe ese golpe "trampa" (trampa porque solo lo saben hacer unos pocos y se aprovechan) y que cuanta mas gente lo sepa hacer mas IGUALADA seran las partidas igualadas.
Saludos