Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Capi America escribió:
Con Ancic

oki [360º]
bueno yo ya soy nº 1 del ranking,he ganado todos los torneos pero no me sale los hermanos estos,me podeis decir en que fallo,veo que en los cmpeonatos pone(encima) 1 estrella,2 estrellas, 3 estrellas e incluso 4,tiene algo que ver?ayudadmeeeee,gracias por adelantado.

pd:ademas todavia no los he desbloqueado,puede ser por eso?

si es por eso me parto
pumuki666 escribió:bueno yo ya soy nº 1 del ranking,he ganado todos los torneos pero no me sale los hermanos estos,me podeis decir en que fallo,veo que en los cmpeonatos pone(encima) 1 estrella,2 estrellas, 3 estrellas e incluso 4,tiene algo que ver?ayudadmeeeee,gracias por adelantado.

si es por eso me parto

en la primera pagina tienes como desbloquearlos :)=
Wenas!
Ante todo, felicitar al autor del hilo [tadoramo], esta curradisimo y supone de una gran ayuda a la hora de avanzar en el juego.

Ahi va mi pregunta: os ha pasado a alguno de vosotros el que os hayan dado el logro de todas las fases desbloqueadas aun y habiendo perdido 6-1 la final contra duke y king? ¬_¬

Es que mirandome la info que se ha posteado en el hilo, ponia que se debia perder ajustado o ganar, pero perder 6-1? xD

Thx y 1 Salu2 gente!!!
Buenas, ¿alguien me dice como se hace el saque de cuchara?

salu2!!
Golpea a la vez, el stick hacia abajo + Y
Gracias tio

PD: buena paliza me pegaste antes en el live [+risas]
Hola a todos

Umm no se como explicarme, bueno ahi van mis preguntas:

¿alguien sabe cual es el truco de jugabilidad de este juego?, porque creo que ahi gente en el live que lo utiliza y es imposible ganarles.

¿como se hacen esas cruzadas que son muy potentes, que se realizan desde el fondo de la pista y que apenas suenan como tal, que son dificiles de devolver y si consigues llegar a alguna acabas por los suelos y pierdes el punto casi siempre?

Saludos
Otro que tiene el problema de los jugadores invisibles.... y ya me empieza a tocar la moral, porque estoy en el partido del barco (contra nadal encima xD) y no hay manera, en cuanto me habla desaparece y es imposible, ya he echo de todo y no hay manera de que me salgan bien los jugadores, desconecte disco duro, apago, enciendo, apago, meto juego y nada, empiezo a desesperarme!!! xDDDD

Que saquen una puta actualizacion y corrigan este fallo porque vamos.... :S
xoj escribió:
en la primera pagina tienes como desbloquearlos :)=

ya estoi intentando desbloquearlos, lo que quiero saber es si siendo nº 1 y habiendo ganado el torneo final ,se me abrira el torneo de dobles con los hemanos chungos cuando desbloquee a los 2?

gracias.
ZoLkIeN escribió:Otro que tiene el problema de los jugadores invisibles.... y ya me empieza a tocar la moral, porque estoy en el partido del barco (contra nadal encima xD) y no hay manera, en cuanto me habla desaparece y es imposible, ya he echo de todo y no hay manera de que me salgan bien los jugadores, desconecte disco duro, apago, enciendo, apago, meto juego y nada, empiezo a desesperarme!!! xDDDD

Que saquen una puta actualizacion y corrigan este fallo porque vamos.... :S

ami tb me pasaba...se soluciona facilmente llendo a casa y tomandote un refrigerio...o hechando antes de cargar tu partida una partida rapida (o en kualkier otro modo)

salu2 y suerte, yo sigo en el barco contra Hewitt :(
Capi America escribió:Que gustazo se te queda cuando ganas a Duke en el Live dios. Es orgasmico!!! XD XD XD

Y que lo digas,esta noche jugando a dobles con mi hermano,el ultimo partido la hemos cagado y no hemos podido quitarlo,contra 2 dukes(eran españoles seguro) y la verdad es que ha sido bastante facil y se te queda un gustillo XD .

PD: rankings 6 y 7 de la semana en dobles [fies] [fies] con racha de 21 victorias!!(37-1)weee jajaja.
pumuki666 escribió:bueno yo ya soy nº 1 del ranking,he ganado todos los torneos pero no me sale los hermanos estos,me podeis decir en que fallo,veo que en los cmpeonatos pone(encima) 1 estrella,2 estrellas, 3 estrellas e incluso 4,tiene algo que ver?ayudadmeeeee,gracias por adelantado.

si es por eso me parto

yo tengo el mismo problema a ver si alguien nos puede ayudar
Consigue 4 estrellas en todos (en los 4 grandes slam creo que con 3 basta) y te apareceran. Salu2
Jugando en el LIVE me hincho a hacer globos, pero contra la "maquina" no hay manera.
¿vosotros podeis?
es verdad hacerle un globo a la maquina es mision imposible dificilisimo yo creo que ninguna a entrado
Ya te digo el cabron da tres pasitos hacia atras y castañazo que te mete...es deseperante!!!
Buen juego sin duda seria compra segura si su precio fuera mas economico, por desgracia todos estan a un precio tan elebado, que te compras un juego ya cuando esta en clasics :( y si te lo compras por ese precio tiene que ser por que sea algo que pase del 9 , aunq ya te digo k si este valiera 40 eur estaria ya en mi casa, pena que no m fio mucho de las webs estas , lo veo mucho follon lo de las aduanas, de playasia, un saludo!!!

pd: la demo la tengo reventada juego casi siempre, y lo del globo es imposible, ya que te mete un smash que te quedas tonto... jejeje
Ganar con todos los jugadores
Gana un partido con cada jugador profesional con opciones predeterminadas.

Gana a todas las jugadoras
Gana un partido con cada jugadora profesional con opciones predeterminadas.

Gana a todos los jugadores
Gana a todos los jugadores profesionales con las opciones predeterminadas.

Gana a todas los jugadoras
Gana a todas las jugadoras profesionales con las opciones predeterminadas.

Alguien me puede explicar por que estos logros tiene la misma descripcion y yo ayer hice lo que me pone en esos logros y no me los an dado ninguno
emisucio escribió:es verdad hacerle un globo a la maquina es mision imposible dificilisimo yo creo que ninguna a entrado

Intenta hacerlo pero por un lado, no por encima del rival. No es tan chulo como por encima pero funciona.
jose juan escribió:Ganar con todos los jugadores

Alguien me puede explicar por que estos logros tiene la misma descripcion y yo ayer hice lo que me pone en esos logros y no me los an dado ninguno

y cuales son las opciones predeterminadas????

otra pregunta... q raketa es mejor?? la q te dan al final, la del interrogante, o la q tiene todo lleno menos uno? (desconozco si hay otra mejor XD)
pumuki666 escribió:
ya estoi intentando desbloquearlos, lo que quiero saber es si siendo nº 1 y habiendo ganado el torneo final ,se me abrira el torneo de dobles con los hemanos chungos cuando desbloquee a los 2?

gracias.

alguien es capaz de decirme si le ha pasado esto
Ganar con todos los jugadores

* yo me lo he pasao con cada jugador en torneo y me han dado esos logros, tienes q jugar con todos los tenistas y ganarles aunq sea un partido y q te toque como rival a todos los tenistas.

con pasarselo con todos te los dan, opciones predeterminadas pues es eso, con opciones predeterminadas xD (no cambies nada de las opciones, bueno la musica si la puedes cambiar)
¿Es posible jugar de alguna manera a este juego online sin LAG?

Llevo ya bastantes partidas pero en todas siempre al rival se le para la bola antes de darle, con lo que me tengo que parar yo para esperar a que devuelva, y te la manda siempre a donde es imposible devolver o muy dificil..

Me encanta este juego, pero me es imposible jugar on-line....
Anteriormente se pusieron la opciones predeterminadas en otro post, pero aun asi no lo consigo. ¿Puedo alguien poner exactamente las opciones predeterminadas? A lo mejor algo lo tengo cambiado. Gracias
nivel normal
3 set mas tiebreak

de memoria porque ahora no la tengo enchufada,pruebalo y si eso me comentas si te a ido bien , si no te va bien me lo copio de la consola y te lo paso o por aqui o por la box que te tengo de amigo
NekK0 escribió:¿Es posible jugar de alguna manera a este juego online sin LAG?

Llevo ya bastantes partidas pero en todas siempre al rival se le para la bola antes de darle, con lo que me tengo que parar yo para esperar a que devuelva, y te la manda siempre a donde es imposible devolver o muy dificil..

Me encanta este juego, pero me es imposible jugar on-line....

Yo juego bastante bien y pocas veces me pasa lo de la pelota-matrix.
Sé aún de gente que me comenta que le sucede mucho eso del tema "matrix" y me dicen que sobretodo les pasa cuando estan bajandose cosas con el bittorrent, es para coger y llamarales subnormales d egolpe, a quien coñ* se le ocurre jugar por el live mientras tiene la mula u otro programa bajando es de descerebrados, pero haberlos haylos
ATENTOS!!!!

Cuidao con quien jugais en igualada, mas aun si no sabeis bastante del juego, lo que ha dixo anvini es IMPORTANTISIMO:
anvini escribió:¿como se hacen esas cruzadas que son muy potentes, que se realizan desde el fondo de la pista y que apenas suenan como tal, que son dificiles de devolver y si consigues llegar a alguna acabas por los suelos y pierdes el punto casi siempre?

Yo mismo venia aqui a decir esa misma duda, pero no lo hubiera explicao tan bien como anvini y me hubierais tachao de paquete xD

Me da muxa rabia que la gente que esta en el top de igualadas sean justamente los que sepan hacer ese tipo de golpe. Un ejemplo clarisimo: iros a Xbox Live (del juevo VT3), clasificacion, ranking spt.
El 4º mejor es Ad4m, un aleman que siempre (o cais siempre) juega con Nadal y que de 378 partidos SOLO ha perdio 5.... ¿?¿?? O es muy bueno o algo hace este tio.... o ambas. Muy facil, ahora vereis porque gana tanto. Darle al boton A, y la 1º opcion "Ver video de juego". Vereis un partido suyo (yo estoy viendo Ferrero, él contra ancic) y nada, ya nada mas empezar vereis que usa el boton A pero NO SE ESCUXA el golpe como si fuese el boton A y en cambio va MAS RAPIDO que como si fuese el boton A.... que da claro? Ver videos de el hasta que os canseis, muxos no me entendereis, pero otros si.

La cuestion es, COMO se hace eso!?!?!?!

Alguien menciono Adry? No sera el Adry360 que esta por ell ranking 25 de igualada? Porque el lo sabe hacer, si esta aqui podria decirlo por favor.
Y otro, en la posicion 28 esta Kureizu, otro que tambien sabe hacerlo y es español. Le envie un mensaje pa decirle como hacerlo (de buenas maneras) y ni 1 sola contestacion... que pasa que aqui solo es bueno quien sabe hacer mas cosas y no dicen nada a los demas sobre como hacer tal cosa por miedo a perder?

Es como lo del servicio de chuchara, he jugao bastantes partidas y siempre que lo hacia la gente flipaba y me preguntaba como lo hacia (con esos saques he hecho muxos puntos)... en vez de callarme lo que hice fue decirlo, si luego la gente sabe hacerlo y me gana pues mira, son mejores que yo y yasta, pero no me lo callo pa tener mas ventaja respecto a los que no lo saben hacer.

En definitiva este post mio sirve pa saber como se hace eso, daros a conocer que existe ese golpe "trampa" (trampa porque solo lo saben hacer unos pocos y se aprovechan) y que cuanta mas gente lo sepa hacer mas IGUALADA seran las partidas igualadas.

Saludos
Pues yo he jugado con Kureizu y no he visto nada raro me gano el partido pero todo muy igualado, si me mandas a mi un mensage asi no te contestaria. Una de dos porque si no hace nada raro debe pensar que eres uno mas que no sabe perder, o bien si realmente hace algun truco ¿por qué te va a contestar alguien que hace lo que sea por ganar?
No sé de que hablais, a mi me parece que hay mucha gente no tiene ni idea de jugar en igualada y le devuelves un garrotazo y ya se piensa que es ilegal.

Lo del saque cuchara yo en los hilos lo habré respondido unas 30 veces mínimo,al igualq ue lo de hacer las dejadas, como comprenderás si la gente pregunta esas cosas , normal que pierdan.

El golpe fuerte al restar sinceramente yo lo veo más demérito del que saca que acierto del que resta. ues porqué , pues porque si alguien te saca sin esquinar y sin potencia lo normal es que lo revientes de un zambombazo, pero si te saca al máximo y esquinado y estás mal colocado es imposible devolvérsela fuerte.

Te lo dice alguien que lleva más de 300 partidas en el live, y que ha ganado el 85% de ellas. Las derrotas más dolorosas han sido por culpa del LAG y por los dukes, el resto pues por falta de concentración y porque hay gente mejor.

No busqueis cosas raras, eso sí, si veis a un Ferrero o un Nalbandian que te destrozan a pesar de mandársela al máximo y esquinada, rezar porque perdereis 3-0, ya me ha pasado unas 8 veces ratataaaa

P.D: y en cuanto a Adry360, te digo yo que está muy arriba en el ranking pero no ha ganado ni la tercera parte de partidos que yo ( ni tampoco los ha perdido, por eso está tan arriba), y es un jugador que tiene mi mismo nivel, es decir, partidos igualados que un día lo puede ganar uno y otro día otro.
Se que esto que voy a decir está mas que dicho, pero no pensais que debería de haber una clasificación solo para los dukes y los kings? que no lo reseteen, sino que se pasen a otras clasificaciones, asi no habria ningún problema.

Ya le he pillado el truquillo a los dukes, ahora tienen que sudar si quieren ganar, el 80% de los dukes que he jugado, si fuese con un jugador normal no me habría ganado.

saludos
Hola Kolzer

Menos mal que hay alguien mas que se ha dado cuenta del tema del golpe trampa o con truco.
Se de buena tinta que todos los juegos de tenis tienen un truco para poder ganar a la maquina en el nivel mas dificil y parece que con Virtua Tennis 3 se repite la historia.

Kolzer tienes toda la razon al respecto, ya que si uno juega contra alguien que sabe un dar un golpe con truco que tu no sabes hacer, estas jugando con desventaja, ya que no gana el que mejor juega sino el que mas trucos o trampas utiliza.

Seria aconsejable que el que lo sepa diga como se hace y asi contribuira a mejorar el juego online, porque sino este tema hace que se pierda el interes en jugar online.

Saludos a todos
acecombat y si te digo, aunque me cueste creer, que por muxo que hayas jugado no tienes ni idea del golpe trampa que me refiero? Y te digo mis resultados sin ningun miedo: 17 victorias (o 18, no macuerdo), 15 perdidos. Con esos resultados facilmente podrias decir que soy un paquete, pero empeze perdiendo y ahora, despues de ver que Ad4m usaba a nadal y es el mejor del live con diferencia pues ya me piyo yo al Nadal y me ahorro el trabajo de saber cual es el jugador que mejor me puede ir.

Jugamos unos partidos acecombat? Primero jugamos pa saber como juega uno y otro, y segun tu como has jugao tanto y yo tan poco y encima he perdio la mitad, a parte de que soy tan malo que creo que hay trampa en vez de decir que simplemente no se perder... en fin que si quieres me dices tu gamertag pa jugar al virtua tennis unos dias y te dire 2 cosas: si eres realmente bueno y mas ganao porque has jugao mejor que yo (o a mi se me da mal x cosa que tu haces bien... a saber) y si tu haces el tiro trampa (que yo y anvini creemos que existe).

Antes de nada, habeis visto los partidos del Ad4m y de toda esa gente que he dixo? Pero no veis claramente que hace unos golpes que no suena a "boton A" y encima el publico aplaude muxas veces?

Weno, me gustaria jugar contra ti para que dejemos claro si yo y anvini vemos visiones o somos tan malos que no sabemos hacer cosas que vosotros veis normales.

Una ultima cosa, compara a la maquina en maxima dificiltad y los tiros del Ad4m (cuidao, no digo que todos los tiros de Ad4m sean trampa, solo unos pocos o en algunos partidos la gran mayoria)... alguna vez la maquina te ha hecho un tiro como los que hace Ad4m?

Estaria bien que hicieramos una conversacion cuando yo vea un partido de Ad4m haciendo los golpes trampas para decirte a ti claramente a que golpe me refiero, y tu en nuestro partido me lo repitas. Weno, ya hablaremos en el live acecombat.

Saludos

PD: me acabo de acordar de una partido ad4m contra michelle1966 (o algun numero asi)... fue sin palabras, el adam ya puede ser el nº 1, el mejor del mundo y todo lo que tu quieras, y ese michelle en cambio no esta en el top20, te puedes creer que el adam se comia TODAS las bolas que el michelle usaba haciendo esa trampa? Y que simplemente si el adam gano es porque es en general mejor, y punto?
Bueno pues a lo mejor es que yo lo veo, pero vamos exceptuando unos encuentros mios con unos cuantos Ferreros y Nalbandianes el resto me ha parecido dentro d elo normal. Vamos que si lo veo por mi no hay problema en darte la razón.

Por cierto no me considero bueno en el Virtua Tennis 3 ya que estoy el nº 155 (267victorias, 47 derrotas más o mneos) y creo que podría estar más arriba, pero lo que sí sé es que hay mucha diferencia de jugar contra gente buena a gente mala, y muchas veces me dejo ganar puntos y algún juego para que no se vayan de la partida cosa que hago muchas veces, porque sino se marchan y me fríen a votos negativos, cuando en realidad es que ellos no saben ni sacar.

Mi gamertag es : SORIA360

Y a día de hoy no veo "trucos" como en el Top Spin 2, venga un saludo
Hola Kolzer

¿Cual es tu Gamertag?
Estoy ahora mismo jugando.
Mi gamertag es Anvinired, entra y jugamos ok?

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
jajjaaj la gente con los golpes secretos... xDDD pasaos el world tour que en la academia os explican todos los movimientos y golpes... xD ese al que os referiis creo que es golpe desde la linea de fondo.. golpe de fuerza MAXIMA o algo asi.. xD
A ver , por alusiones, no se de que golpe trampa estais hablando. Kolzer, me mandaste un mensaje y no te conteste precisamente porque no sabia de ke coño estabas hablando xD.
Asi que no vayas por ahi acusando gratuitamente de hacer trampas que está un poco feo. Yo no me considero bueno jugando a esto, simplemente he ido jugando y he subido hasta ahi pero el primer sorprendido soy yo, de hecho he jugado un par de veces con SORIA360 y puede dar fe de ke no soy gran cosa, o kklnoss me ganó hace no mucho y ahora mismo me acaban de pegar un 3-0 facil.
Asi que no pilleis paranoias con golpes "magicos" porque es lo mismo que hace todo el mundo, este juego no es que sea muy de supergolpes si no de intuición de donde viene la bola y donde va el contrario.

Un saludo a todos.
bueno señores necesito saber como se puede jugar el partido de dobles con los hermanos king

soy nº1, gane los 4 toneos gran slam y el torneo del barco antes de desbloquearlos,entonces pense que no se me habria porque estaban bloqueados,los he desbloqueado y he jugado los 4 gran slam (3 victorias y en uno he perdido la final)he jugado el torneo del barco y he ganado, ademas siguo siendo nº 1,

¿MI PREGUNTA ES PORQUE NO SE ME ABRE EL MALDITO PARTIDO DE DOBLES?LO QUE QUIERO ES CONSEGUIR EL LOGRO DE TODAS LAS FASES DESBLOQUEADAS Y ASI ES IMPOSIBLE,AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME DIGA EN QUE FALLO,GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Despues de jugar contra anvini (ganao) y acecombat (perdio) aun seguia pensando que existia ese "golpe secreto", pero despues de ver el partido de anvini contra acecombat me esta costando creer que exista ese golpe... y lo mas me extraña es que yo haya estao tan cegao xDD

Tambien el problema que he tenio pa decir eso del golpe secreto es que he visto muxos partidos con ese supuesto golpe (que como estoy diciendo ya creo que no existe y que me estaba equivocando al decir que si existia) y que nunca he jugao con un tio que haga esos golpes (aqui la he cagao al 100%, porque si no me lo han hecho no se porque me he puesto tan pesao). Con lo cual mas motivo aun pa pensar que estaba equivocado.

Weno, ahora lo unico que me queda es volver a ver un partido donde vea alguno de esos golpes raros, 1º pensar que el sonido no importa nada (ese ha sido el fallo todo el rato, pensar que el sonido era el mismo que ellos escuxaban) y 2º que si algun tiro no me queda claro decirle a acecombat como la hecho, aunque el juego es mu simple en cuestion de tirar tiros fuertes (que de eso hablamos), apretar alante junto con A, alante + direccion junto con A o direccion junto con A. Aunque esto 2º es justamente lo que no croe que haga, porque si he insistio en este tema es porque, como minimo, se todos los movimientos del juego (aunque por lo que haya dixo en los anteriores posts no lo parezca xD).

pkpacman he hecho lo de academia y demas (no entera) y ya se que te parece raro lo que decimos, en pocas palabras imaginate que llegas a una bola justo y le devuelves un tiro muy fuerte, eso no se puede hacer. Creo que lo que ma pasao es que eso del golpe raro me lo he ido creyendo los 1º dias de juego online, luego cuando ya sabia jugar mas lo seguia pensando (porque no sabia lo del sonido, y veia que casualmente todas las bolas sin sonido de smash eran punto o casi) y ya ha sido hoy cuando al ver el partido de acecombat ma quedao claro que el sin hacer nada raro he visto esos golpes raros.

Ostia kureizu no te habia visto! Nada, lo siento, en ningun momento queria decir que erais unos tramposos. Si ahora el 1º que ha quedao mal he sio yo, que he mandao a los 3 o 4 1ºs españoles un mensaje pa decir como lo haciais xD Basicamente el problema es que no he jugao contra ninguno de los que yo me metia. Si llegase a jugar contra alguno de vosotros hubiese visto que pierdo porque jugais mejor, ni mas ni menos. Pero ahora poneos en mi lugar... si jugais todos los partidos y todos los golpes A suenan como suena, porque al ver una repeticion suenan como X o B y van con la misma fuerza que A? Eso era la duda que tenia pero gracias a acecombat ya ma queao claro.

Y por ultimo lo siento por si alguien sa sentio ofendio por decirle que es un tramposo.
pumuki666 escribió:bueno señores necesito saber como se puede jugar el partido de dobles con los hermanos king

soy nº1, gane los 4 toneos gran slam y el torneo del barco antes de desbloquearlos,entonces pense que no se me habria porque estaban bloqueados,los he desbloqueado y he jugado los 4 gran slam (3 victorias y en uno he perdido la final)he jugado el torneo del barco y he ganado, ademas siguo siendo nº 1,

¿MI PREGUNTA ES PORQUE NO SE ME ABRE EL MALDITO PARTIDO DE DOBLES?LO QUE QUIERO ES CONSEGUIR EL LOGRO DE TODAS LAS FASES DESBLOQUEADAS Y ASI ES IMPOSIBLE,AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME DIGA EN QUE FALLO,GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

PORFAVOR HECRAME UNA MANO HOMBRE
pumuki666 escribió:

creo q no solo tienes q haber ganado los 4 grandes y el del barco, sino todos los demas torneos. Asegurate de q no tengas por ahi algun torneillo q hayas pasao por alto... Y luego animo, q a esos dos bigotudos de mierda no dios kien los gane... :-|
Creo que llamar chetos por que si es exagerado y porque alguien sea muy bueno no tiene porque ser un cheto.
Los golpes super potentes dependen de tu colocación respecto a la bola,de si la das de revés o directa,de la velocidad que lleva hacia ti,de la altura de la bola y de cuanto tiempo presionas A.

Que alguien lleve muchas victorias no significa que sea cheto,simplemente puede tener un estilo de juego que sea muy dificil de superar,mismamente,desde que juego con mi hermano(el bueno,no el otro XD )somos "imparables"XD ,estamos clasificados en 5º y 6º posición del ranking semanal(no entiendo porque,pues tenemos el % mas alto,mayor cantidad de victorias y la mejor racha)con un 98%,con 43 partidos,42 victorias,1 derrota y una racha de 26 victorias seguidas y creeme que nos han llamado chetos por darle el 95% de las veces muy fuerte [nop] (sin ser ni duke ni king) .
Creo que es cuestión de amoldarse a tu rival,nosotros hemos jugado con gente donde nuestro juego de pegar pelotazos no resultaba muy efectivo,pues hemos cambiado y hemos ganado,creo que todo depende de tu capacidad de amoldarte al rival,Federer es el Nº1 por eso mismo,estudia al rival y juega como mas le jode,no es porque sea un portento físico,sino porque sabe jugarle al contrario.

PD1: Tenemos la ventaja de que somos hermanos y de que jugamos ademas en la misma consola[jaja]

PD2: Nadal para mi es un paquetón para el online,opinión personal XD.

PD3: yo he jugado contra soria360(acecombat)cuando yo era bastante mediocre y le he ganado(y el a mi me la devolvió a la media hora [oki] ),para mi de cheto tiene cero:Imagen
Alguien sabe ke hay ke hacer para ke te den el logro de las 10 victorias a dobles en partidas igualadas?Porke llevo unas cuantas mas y no me lo dan.

Gracias y Salu2!!!!!!
Para Unknown_X : yo creo que la clasificación semanal se basa en una combinación de 2 cosas, en el trueskill, y en el número de victorias y derrotas.

Por ejemplo si una persona con trueskill=34, gana 30 partidos de 33, pues estará muy por debajo de la clasificación de uno con trueskill=20, que haya ganado 25 partidos de 33.

No sé, esa es mi teoría, el propio juego te pone el trueskill dependidendo también del nivel o clasificación de los rivales con los que te hayas enfrentado.

Y bueno el partido que perdí contra ti, digamos que muchos los pierdo por falta de combatividad o de concentración, aunque creo que también depende de 2 factores lo bien que esté uno o el contrario con el saque ese partido, y quien empieza sacando.

Venga un saludo, creo que los partidos contra ti, van a estar bastante igualados, y la verdad que esos partidos son los mejores [beer]
clemente escribió:Alguien sabe ke hay ke hacer para ke te den el logro de las 10 victorias a dobles en partidas igualadas?Porke llevo unas cuantas mas y no me lo dan.

Gracias y Salu2!!!!!!

Este logro me le dieron cuando llevaba ya unas 60 partidas ganadas en igualadas. Siempre solia jugar solo con la loteria de quien te tocara de compañero. EMpece a jugar con un par de amigos del Live y por arte de magia me le dieron. Creo que se refiere el logro a jugar en equipo a dobles con otra persona. Esa al menos es mi teoria, a ver si alguien de aqui te puede ayudar algo mas.

Respecto al tema de tiros chetos y demas, decir que a excepcion de Duke o cuando hay un lag del carajo no veo nada raro. Normalmente yo hago tiros potentes para que el contrario envie la pelota fuera del campo, y depende unicamente de la colocacion de tu jugador y sobretodo de la altura de la bola al golpearla. salu2
EDITO: Nadal me parece, personalmente, peismo en el Live
pumuki666 escribió:

Yo he conseguido jugar contra ellos cuando gane todos los torneos (no hace falta tenerlos con 4 estrellas cada uno, yo algunos los tengo con 3) y siendo el nº1. Me faltaban los 2 ultimos q eran del nivel mas bajo, los gane y como era el nº1 pos me dieron la posibilidad de jugar contra ellos.

No hace falta ganar todos los torneos ese año, perdi la final del usa open contra dent, lo q tienes q ser es nº1 y haber ganado todos los torneos alguna vez (o tenerlos con 3 estrellas como minimo q pal caso es lo mismo)
asi es, ganando todos los torneos el del barco incluido sale el doble con los "antiguos". Pero mi duda es... yo ya les he derrotado (y dos veces pq la primera se me qedo pillado en los creditos [noop] ) y tras vencerle vuelve a salir un partido en praga solo contra king, pero q esta vez, puedes jugarlo cualquier semana del año. Este si q es imposible, y no se si pasara algo al ganarle y si es el ultimo partido por fin. Alguien lo ha conseguido?
MUY BUEN JUEGO Y MUY BUEN HILO,GENIAL
Por si lo deseais saber, el ITST, ya están ultimando los detalles para incluir Virtua Tennis 3 en su web.

Ya han incluido el primer torneo, el cual se podra incribir el 16 de mayo.

Por si no sabeis de que os hablo, entrar en http://www.intertopspintour.net e registraros.

Tb en el apartado online se está creando una nueva competicion, a ver en que queda todo despues de la desaparicion de moskitin230, aunque si lo deseais, continuare yo el torneo ya que e lcuadro y las reglas estaban puestas.

Ya os ire informando.

pd. Si teneis registrado a Jos13, deciros que ha sido el primer español al que le he puesto pingando despues de largarse cuando iba perdiendo 2-0 y 30-0, que asco de gente diossssssssss y pa colmo y va y pierdo contra uno de tokio q tenia un lag impresioante, por la bromita del japo ya he bajado al puesto 45 cuando llegue a estar en el 37, grrrr !!!

Aprovecho tb para deciros, si alguien se ha pasado las misiones de experto y el minijuego del bingo en el nivel 6 ... son IMPOSIBLES !!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511