acabo de llegar al n1 del ranking del world tour, es bastante facil llegar,mi nivel no es que sea muy bueno,llevo unos 3 años creo,lo mas que tengo es 22 en golpe,en saque,volea,subir a la red etc....tengo entre 14 y 18,me costo ganar a federer en el torneo ese de 16,por lo demas el nivel de la cpu es facilillo
lo de las estrellas,en algunos tengo 3 y en otros 4,los de 3 suelen ser los de nivel 56 o 100,se puede sacar mas de 3 estrellas?enq se basan para darte mas o menos?
en algunas pruebas estoy en nivel 5,como la del bingo,que me parece jodida porq van lentisimas las pelotas,algun consejo para pasarlo?
en la escuela de tenis estoy en avanzado,pero algunas pruebas son jodidas,como la de hacer que falle el rival o los mates,supongo que con mas nivel sera facil hacer que fallen,no?
en fin,que el juego no esta mal,te picas para sacar los logros y eso , jugar a dobles tiene que molar,no asi por el live que va fatal,graficamente no es ninguna maravilla,en especial las texturas de los campos de hierba,la jugabilidad la de siempre,si juegas al 1 o 2 te diviertes igual