Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#4)

pos no creo q esa sea la solucion para eliminar a los dukes/kings...

simplemente antes de q empieze la partida, salte antes de q cargue nada o hasta saka el juego de la bandeja (cuando esta cargando no te qde mas remedio), asi no te dara el juego por perdido.

Respecto a lo de q te ponga 1st Service cuando hay bastante lag he desarrollado una teoria. Obviamente, hay lag, y mucho. El caso esq es cuestion de los botes q de la pelota y la reaccion del contrario. Pongamos lanzas una bola y tu ves claramente q bota 3 veces, pero el contrario te la devuelve. Eso es xq en su xbox solo ha botado una y te la ha devuelto, pero al haber un retardo considerable, las acciones q esta procesando tu xbox del contrario no le han hecho llegar a esa bola, mientras q el si q ha llegado en su xbox... El 1st service no lo mostrara inmediatamente despues de pasar esto, normalmente. Lo q pasa esq los q ponen emule, etc, son los q salen mas beneficiados al tener menos subida (viva la mierdasubida q tenemos la inmensa mayoria) y por lo tanto sus acciones tardaran mas en llegarnos a nosotros...

"Mesentiende"????
mi solucion es muy rastrera , lo reconozco, pero claro, es muy bonito el mensaje que me pone todo el mundo:

' esque como los guiris juegan con duke y king, pos yo tambien para joderlos'

pues no, señores, yo NUNCA lso voy a usar, y si todos hicieramos lo mismo habran menos dukes y kings, hacer lo que hacen estoas guiris nos convierte en lo mismo que ellos.

PD: totalmente deacuerdo con lo del lag y el bote de la pelota, yo tenia la misma sensacion
Pues a mi me da = a quien se elige la peña. Todavía no he perdido ni un partido (a dobles) jugando con un compañerp.
Las derrotas han sido por desconexiones y cosas asi. Es mas, desde que juego a este juego, los guiris (o eso kiero creer) un 18% de jugadores q me han votado me evitan y tengo un 33% de lenguanje ofensivo (y eso que el micro siempre lo uso con mi compañero) y un 33 % de poco deportivo (q picaos q son los cabrones), y lo q si q me jode es jugar en igualadas a dobles. Si kieres elegir a un compañero q sea tu amigo... madre de dios... eso falla ams q una escopeta de feria, t meten en partidas q no se ni donde coño estás y cosas asi, x eso casi siempre juego en partidas de jugador y con gente q conoces ;)
1 saludito

PD: SIEMPRE me cojo a Ferrero o a Blake, nunca a King ni a Duque
¿La mision de hacer globos la conseguis pasar? Yo no se como me lo monto pero globo que haga globo que me devuelve con un smash y me destroza >_<
hoy he ido a la maquinista y lo he catado.
Mi impresion:

JUEGAZO !!!!!!

cuando caiga la xbox360 este caera pero a mejor precio que no pago 60-70 por un juego de deportes.

PD: me contentaré con jugar en pc al 1 o al emulata de dc. [666]
mithrandir17 escribió:mi solucion es muy rastrera , lo reconozco, pero claro, es muy bonito el mensaje que me pone todo el mundo:

' esque como los guiris juegan con duke y king, pos yo tambien para joderlos'

pues no, señores, yo NUNCA lso voy a usar, y si todos hicieramos lo mismo habran menos dukes y kings, hacer lo que hacen estoas guiris nos convierte en lo mismo que ellos.

PD: totalmente deacuerdo con lo del lag y el bote de la pelota, yo tenia la misma sensacion

Mucho mas rastrero es lo ke tu haces ke kien se coge a king o a duke...............
Darius, que he perdido mi gamertag :S

Me sale lo de "Perfil dañado". Voy a "recuperar gamertag"... pero es que no me acuerdo a que dirección de hotmail lo tengo asociado :S xD :´(

Esto me pasa por crear una cuenta expresamente para esto :-| :o

Alguien sabe si puedo saber a que dirección de correo tengo asociado al gamertag ?

Mi gamertag es: Adry 360

El caso es que me acuerdo de la contraseña que puse, pero no de la cuenta lol...

HELP SOS HELP :I

PD: Plz, kinnos, soria 360 o quien sea... que alguien le envie un mensaje a: Darius80 (el 80 no se si junto o separado ahora) para comentarle k estoy sin gamertag. Estamos en medio de un torneo [+furioso]
DeSi-DS escribió:Creo que hay un poco de tongo con los logros.

Estoy en el #12 y:

- No me han dado el logro de tener una pieza de cada prenda.
- Tampoco el de los 25 juegos en pista.
- Tampoco el de los 40 peloteos.
- Ni el de desbloquear todas las fases...

Vamos que no se, yo veo que hay cosas un poco raras no?

DESI de esos 3 logros que tu dices es normal que no te los den por una sencilla razon.
El de 25 juegos en pista no te lo dan en el campeonato mundial,te lo dan jugando en juegos de pista,es decir en una partida de bolos o otra cosa que este metido en ese apartado,y lo tienes que hacer con otro amigo o amiga desde tu misma consola con otro mando,es decir jugar a dobles

El de los 40 peloteos a lo mejor te as confundido y te creees que tienes que pegar junto con el contricante 40 peloteos,eso no es a si,lo que tienes que hacer es pegar tu 40 pelotas seguidas pero sin contar las que pega el contrario

Y el de desbloquear todas las fases te lo daran cuando juegues el partido final contra DUKE Y KING,hasta ese momento ese logro tampoco te lo daran

Y a lo mejor lo de la prenda tampoco te lo dan por que cuando te dan las gafas te las tienes que poner para jugar,si no te las pones tampoco te daran el logro
jose juan escribió:Y el de desbloquear todas las fases te lo daran cuando juegues el partido final contra DUKE Y KING,hasta ese momento ese logro tampoco te lo daran

pues yo he jugado kontra ellos y no me lo han dado...eso si, perdí 6-0 [plas] [plas]
el juego me esta gustnado mucho pero algunos nivieles e entrenamiento se me estan haciendo imposibles :S
el juego me esta gustnado mucho pero algunos nivieles e entrenamiento se me estan haciendo imposibles :S
Assman escribió:
pues yo he jugado kontra ellos y no me lo han dado...eso si, perdí 6-0 [plas] [plas]

Yo les gane 6-4 y aun asi no me lo dieron................estos de sega..........chapuzas ke son ostias cawento
Assman escribió:

Hombre yo te hablo de mi experiencia con ese logro,a mi me lo dieron y perdi ese partido 6 a 1
Al fin he ganado a Duke y King, pero contra King no puedo, algun consejo?

Salud2s
jose juan escribió:Hombre yo te hablo de mi experiencia con ese logro,a mi me lo dieron y perdi ese partido 6 a 1

+1 que le han dado el logro perdiendo 6-1 (contra los hermanos). Varios juegos fueron muy igualados, pero cai como Dios manda....
Yo en el torneo del barco, perdi 6-4 contra nadal, y no me dan logro !!

Me termino todos los minijuegos en nivel 6, y no me dan el logro !!

Me vuelvo a pasar uni minijuego, y me dan el logro de todas las misiones superadas !!!!

What????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
markkinos escribió:Yo en el torneo del barco, perdi 6-4 contra nadal, y no me dan logro !!

Me termino todos los minijuegos en nivel 6, y no me dan el logro !!

Me vuelvo a pasar uni minijuego, y me dan el logro de todas las misiones superadas !!!!

What????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo perdi contra los hermanos 6-1. En el barco, que tambíen me toco Nadal, gane por 6-2 creo recordar (lo suyo me costó hasta que le cogí el truco y como jugarle) .

Yo creo que he tenido suerte con los logros, pues no he visto nada extraño.Tendré que hacer un repaso.
clemente escribió:
Mucho mas rastrero es lo ke tu haces ke kien se coge a king o a duke...............

se ve qeu te gustan......
mithrandir17 escribió:
se ve qeu te gustan......

A ver,chavalote,no es mejor salirte antes de comenzar el partido contra un duke o king ke tener ke poner un programa de descarga???accion mezquina donde las haya.........

Por dios,si estan ahi sera por ke no es delito cogerlos..........luego ya depende de cada uno si se kiere enfrentar a ellos o no.

Salu2!!!!!!!!!
Yo estoy de acuerdo en que Duke es un coñazo, pero como dice clemente es parte del juego, pero lo de enchufar el emule no es de recibo.
Un saludo
clemente escribió:
A ver,chavalote,no es mejor salirte antes de comenzar el partido contra un duke o king ke tener ke poner un programa de descarga???accion mezquina donde las haya.........

Por dios,si estan ahi sera por ke no es delito cogerlos..........luego ya depende de cada uno si se kiere enfrentar a ellos o no.

Salu2!!!!!!!!!

primero, no me llames 'chavalote' no tengo edad para que me llames eso ( lo del 17 en el nick no es mi edad) , yo juego en el monitor del pc, y mientras espero voy trasteando en el pc, cuando escucho que empieza el partido voy a jugar, y ya es imposible pararlo. No me llames mezquino, porque demuestra en tu persona una falta de educacion total, mas aun sin conocerme, y para mi ( te has fijado que siempre hablo segun mi opinion sin tratar de generalizarla? es MI OPINION) usar a DUKE o KING es de cheto, porque sus caracteristicas rozan la perfeccion, y eso es de cheto ( aunque algun programador se le olvidara caparlos en el live).

PD: en el post que puse , ya indicaba que era una tactica RASTRERA, pero al YO considerar que usar duke o king tambien lo es, pues lo hago ( hacia) porque alfinal me pasara como con el pro, que solo juego con colegas , porque las igualadas se convierten en una mierda llenas de chetos.

un saludo
dejaos d peleas...k no os van a llevar a ninguna parte

Res Pec To [sati]
Assman escribió:dejaos d peleas...k no os van a llevar a ninguna parte

Res Pec To [sati]

tienes razon ;)
mithrandir17 escribió:
primero, no me llames 'chavalote' no tengo edad para que me llames eso ( lo del 17 en el nick no es mi edad) , yo juego en el monitor del pc, y mientras espero voy trasteando en el pc, cuando escucho que empieza el partido voy a jugar, y ya es imposible pararlo. No me llames mezquino, porque demuestra en tu persona una falta de educacion total, mas aun sin conocerme, y para mi ( te has fijado que siempre hablo segun mi opinion sin tratar de generalizarla? es MI OPINION) usar a DUKE o KING es de cheto, porque sus caracteristicas rozan la perfeccion, y eso es de cheto ( aunque algun programador se le olvidara caparlos en el live).

PD: en el post que puse , ya indicaba que era una tactica RASTRERA, pero al YO considerar que usar duke o king tambien lo es, pues lo hago ( hacia) porque alfinal me pasara como con el pro, que solo juego con colegas , porque las igualadas se convierten en una mierda llenas de chetos.

un saludo

Falta de educacion total???????Lo que hay que leer..........si lees de nuevo mi mensaje,esta vez un poco mas detenidamente,podras observar ke he puesto accion mezquina,no que te haya llamado mezquino en ningun momento,son dos cosas totalmente diferentes.

No tengo nada en contra de ti,asi que saludos y nos vemos por el live!!!!! [beer]
clemente escribió:
Falta de educacion total???????Lo que hay que leer..........si lees de nuevo mi mensaje,esta vez un poco mas detenidamente,podras observar ke he puesto accion mezquina,no que te haya llamado mezquino en ningun momento,son dos cosas totalmente diferentes.

No tengo nada en contra de ti,asi que saludos y nos vemos por el live!!!!! [beer]

venga, nos vemos por el live! pero no pilles a duke o king, ehhhhhhhh!

[carcajad] [beer]
Yo propongo que clemente juegue con Duke tu enchufes el emule y luego me avisais que entrare a ver el partidito :P :P :P
Un saludo a los dos!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Yo propongo que clemente juegue con Duke tu enchufes el emule y luego me avisais que entrare a ver el partidito :P :P :P
Un saludo a los dos!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .......muy bueno tio!!!!!!!!!!

Salu2!!!!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Yo propongo que clemente juegue con Duke tu enchufes el emule y luego me avisais que entrare a ver el partidito :P :P :P
Un saludo a los dos!!!!

menudo crack estas hecho! [toctoc] :Ð
Ayer me pasó una cosa rarisima.
Me puse a jugar el modo carrera tal cual...entro en un torneo...y ostia! alli no habia nadie!
Solo se veian las raquetas [carcajad] , además eran 4 porque era un torneo de dobles. Yo flipando vamos, sobretodo en las repeticiones que veias a 2 raquetitas hablando solas.
El caso esque estuve previamente jugando al KOTOR 2, y creo que me actualizó y se quedó lela.
Asi que borré de la caché el archivo guardado, reinicié y ya todo bien.
Igual lo vuelvo a probar poniendo luego el GOW, lo mismo solo veo motosierras humeantes y visceras Locust [qmparto]

EDIT y PD:

Porqué tengo una pieza de cada accesorio y no me dan el logro? un poco timo este juego con los logritos de marras...
Eso de las raquetas fantasma XD es un bug del juego, no tiene nada que ver con hubieras actualizado el Kotor, a mi tambien me ha pasado y no habia actualizado nada, pero simplemente quite y puse el juego de nuevo y andando.
Cloud7 escribió:Eso de las raquetas fantasma XD es un bug del juego, no tiene nada que ver con hubieras actualizado el Kotor, a mi tambien me ha pasado y no habia actualizado nada, pero simplemente quite y puse el juego de nuevo y andando.

Ahhhhh, joe que susto! esque fue justo despues [carcajad]
El juego es facilisimo lo pillé ayer y ya tengo un montón de logros conseguidos.
sn00b escribió:El juego es facilisimo lo pillé ayer y ya tengo un montón de logros conseguidos.

Muy bien máquina, ahora échate unas partidas en el live a ver cuantas victorias seguidas consigues...

Alguien me podría decir qué parámetros debo ponerle a mi jugador para que tenga un saque digno, osea que saque muy rápido, ya que el que tengo creado, lo tengo con todo a tope y es un paquete, apenas saca a 180 km/h, no sé si tiene algo que ver de que sea zurdo...
Yo tengo el saque a 28 y cuando saco si muevo el stick hacia arriba saca a 203. Por supuesto con el boton A
Desi_DS escribió:Porqué tengo una pieza de cada accesorio y no me dan el logro?

As probado a ponerte las gafas de sol que te dan en un partido,por que no vale que te las den, te las tienes que poner en un partido y jugarlo para que te den el logro
jose juan escribió:As probado a ponerte las gafas de sol que te dan en un partido,por que no vale que te las den, te las tienes que poner en un partido y jugarlo para que te den el logro

Llevo desde que me las dieron con ellas... [tomaaa]
El logro te lo debería dar incluso sin ponertelas, a mi me lo dio sin poner ningun accesorio, solo consiguiendolos.
ahi va una duda estupida, pero no logro encontrar respuesta en ningun lao :S :

Como hago para jugar con un colega (1 VS 1) y poder elegir cada uno nuestro jugador personalizado, teniendo las partidas en sesiones distintas?

Pq en cada mando iniciamos nuestra sesion pero solo deja seleccionar los jugadores personalizados del Player 1. Yo me huelo que no se puede...pero seria una putada O_O
Buenas, un keko con lvl 30 en todo (Lvl Maximo) llega a ser mejor k Federer?? Saludos
jose juan escribió:
As probado a ponerte las gafas de sol que te dan en un partido,por que no vale que te las den, te las tienes que poner en un partido y jugarlo para que te den el logro

Es que creo que ese es el tema, porque yo hasta que no me puse una de cada una de los tipos de cosas que me dieron por ganar partidos no me dieron el logro.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Es que creo que ese es el tema, porque yo hasta que no me puse una de cada una de los tipos de cosas que me dieron por ganar partidos no me dieron el logro.

Salu2 !
Pffffffffff, os vais a reir.
Resulta que no me daban el logro, porque yo tengo una CHICA, y claro, los pantalones aun no me los han dado!! xDD
Así que por potra lo vi claro. Me dio por hacerme un chico, y digo...anda coño, si a los tios les dan pantalones!!
He empezado con él, y claro, al poco...cayó el logro. [carcajad]
DeSi-DS escribió:Pffffffffff, os vais a reir.
Resulta que no me daban el logro, porque yo tengo una CHICA, y claro, los pantalones aun no me los han dado!! xDD
Así que por potra lo vi claro. Me dio por hacerme un chico, y digo...anda coño, si a los tios les dan pantalones!!
He empezado con él, y claro, al poco...cayó el logro. [carcajad]

uff pues muchas gracias, yo tambien tenia una chica creada y no me daban el logro. [looco]
El logro de ganar una igualada con el jugador personalizado tb sirve en partido de dobles?
Con qué jugáis con la cruceta o con el stick ? Es que ambos tienen lo suyo. ¿Cúal es el más adecuado?
Nadie tiene respuesta a mi pregunta?
Capi America escribió:El logro de ganar una igualada con el jugador personalizado tb sirve en partido de dobles?

Si que vale,yo lo consegui en un partido de dobles
llevo un mnton de torneos jugaos y soy ya el numero 3 y aun no man dao las gafas....cuando te dan eso???
nativoo escribió:llevo un mnton de torneos jugaos y soy ya el numero 3 y aun no man dao las gafas....cuando te dan eso???

Pues ya te lo tendrian que a ver dado,a lo mejor es que estas jugando con una tia y por eso no te las dan por que si no ya te las tendrian que a ver dado
jose juan escribió:Pues ya te lo tendrian que a ver dado,a lo mejor es que estas jugando con una tia y por eso no te las dan por que si no ya te las tendrian que a ver dado

a las tias tambien les dan gafas
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911