Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Gracias, probaré. Me autocito:

saintlorca escribió:
Y otra cosa, que diferencia hay del simbolito de cuando ganas un torneo? xq algunos los tngo en dorado con el fondo de las estrellas en rojo y otros en plateado. (habiendo ganado)

Saludos
A ver,tengo un problemilla.

Pensaba qeu tenia todos los torneos ganados pero al mirar en estadisticas me pone 87 %,el restante seran los partidos contra Duke y King? O es que me he dejado alguno atras? Todos me aparecen con la corona debajo y creo que solo sale eso cuando los has ganado,no se...como puede saber si me deje alguno ? :S :S :S :S

Es que el partido contra King y Duke no me aparece [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por favor estoy desesperado no puedo subir a mi personaje de nivel, llevo 34 años jugando y tengo 27 en saque y todo lo demas entre 29 y 33, hay algunos que los tengo en blanco y no suben y otros en azules y no suben, tambien tengo amigos que por ejemplo su saque lo tienen a 34 y subiendo, por favor ayuda, gracias
Hola a todos!

Me gusta jugar en igualadas de dobles con un amigo en la misma consola,lo ke pasa es ke kuando sacamos nosotros lo hacemos abajo,pero cuando restamos lo hacemos siempre arriba,lo ke lo hace prakticamente injugable.........Como hago para ke siempre salgamos abajo???

P.D. Tengo la camara puesta en fija.

Gracias y Salu2!!!!!!!!
Tengo un problema con el logro de desbloquear todas las fases y no encuentro respuest.
Segun leo decis que se hace en el modo CM, en la final. yo he exo la final ya 10 veces, soy numero 1 de CM , pero no sale ninguna final de dobles contra duke y king, los tengo a los dos desbloqueados en el modo torneo, he jugado un torneo de dobles contra ellos y tb les he ganado, pero en el modo CM no me sale, ke hago mal??
hola, me gustaria saber como subir las habilidades al maximo, las tengo entre 27 y 33 y en colores diferentes, rojo,azul, blanco, y no suben mas, soy el n.1, y aun no he ganado a king y duke,y llevo 35 temporadas jugando, no se que hacer ya, gracias
Haber si alguien responde a estos ultimos post!! jeje!
Yo sigo sin ganar en el barco, y eso que tengo nivel 30 o asi en casi todo (puto Ferrero)
Con que nivel ganasteis vosotros??

Un saludo
lo tengo en pc y estoy pensando en pillarlo para la x360 ya que me gusta un webo smile_:p , ¿tiene mejores graficos el de la x360?
giser, estoy descargando la demo del bazar. En cuanto la tenga descargada te digo si es mejor q el de pc, ya que lo tengo.

Config grafica en PC: Todo a tope 1152x864 + antialiasing 2x -> ati x700 mobility.

Ya te cuento en cuanto la tenga.
No he leido todos los comentarios, perdonadme...

¿os parece mejor que topspin?
kr0n escribió:No he leido todos los comentarios, perdonadme...

¿os parece mejor que topspin?

Personalmente si me parece mejor que el top spin, aunque cuando salga el top spin 3, sere el primero en pillarlo. Son dos formatos diferentes, que se complementan muy bien, aunque para mi VT3 es dios.
Giser, ya he probado la demo del virtua tennis en la 360. He de decirte que el juego es básicamente lo mismo, xo eso sí el juego va perfectamente fluido (me atrevería a decir 60 fps) y trae un antialiasing de como mínimo 4x, con lo que como conclusión te diré que se ve como en pc, teniendo una máquina suficientemente potente como para poner el juego a tope y con filtros y que vaya muy suave.

Esas han sido mis impresiones, espero que te ayuden.

Salu2
ashurek escribió:Giser, ya he probado la demo del virtua tennis en la 360. He de decirte que el juego es básicamente lo mismo, xo eso sí el juego va perfectamente fluido (me atrevería a decir 60 fps)

tu no has jugao a dobles verda? o en la prueba de tirar barriles..pq el juego pega unos bajones de framerate alarmantes...

por cierto, acabo de reventar un mando contra el suelo jugando en el puto live (y eso que tengo un 40% de victorias) pero es ke me los han terminado de tocar ya con los putos sakes flojitos esos ke hacen la peña...a tos deberian banearlos igual ke a los ke se pillan al puto duke de los huevos.

O me he vuelto gilipoyas o la humanidad ha empezao a desarrollar el poder de la precognicion, o hay chetos pa este juego o yo ke se, menudo rebote me pillao.
:S A que saques te refieres? A saques tipo dejada?
a esos XD dios menos mal ke no jugaba con un colega en mi salon si no salgo esta noche en las noticias XD
Academia de tenis-
-avanzado-
-Golpe de fondo:
Gana el punto por un error del oponente

Por dios, decirme paso a paso, por favor.... como se puede pasar esto,jeje...
Me he pasado el partido contra DUKE y acto seguido cuando me han dado el logro he apagado la consola, y ahora no me sale para jugar solo me salen los que venían, ¿me tenía que haber esperado más?

Un saludo
JSAURA escribió:Academia de tenis-
-avanzado-
-Golpe de fondo:

Tirale una bola forzada a un lado, sube rapido a la red y busca el remate de smach. Tirasela al cuerpo, a donde el este, y casi con toda seguridad la lanzara fuera [rtfm]
JSAURA escribió:Academia de tenis-
-avanzado-
-Golpe de fondo:

Para mi e lmas dificil es el de los 3 smach seguidos. Para tu caso, yo me lo pase moviendolo hasta que se tirase y luego haciendo un smash desde el fondo y la pelota al centro, es decir, al cuerpo del jugador, y asi el 90 por ciento las tiraran fuera.
markkinos me has clavao la respuesta xD
dios pero que mal va el virtua tennis por internet no?es lo peor... pa jugar tela, y luego para que vaya bien.... os va a todos así? es que me va de pena eh?...
ashurek escribió:Giser, ya he probado la demo del virtua tennis en la 360. He de decirte que el juego es básicamente lo mismo, xo eso sí el juego va perfectamente fluido (me atrevería a decir 60 fps) y trae un antialiasing de como mínimo 4x, con lo que como conclusión te diré que se ve como en pc, teniendo una máquina suficientemente potente como para poner el juego a tope y con filtros y que vaya muy suave.

Esas han sido mis impresiones, espero que te ayuden.

Salu2

mil gracias.
sn00b escribió:Me he pasado el partido contra DUKE y acto seguido cuando me han dado el logro he apagado la consola, y ahora no me sale para jugar solo me salen los que venían, ¿me tenía que haber esperado más?

Un saludo

Me autocito
Alguien me puede decir como se desbloquea el logro de jugar a 25 fases del juego?

Pq ya he jugado todos los torneos del campeonato mundial y a parte tb he jugado a todos los minijuegos a 2 players.

Alguien me pede decir como porfavor?
Capi America escribió:Alguien me puede decir como se desbloquea el logro de jugar a 25 fases del juego?

Pq ya he jugado todos los torneos del campeonato mundial y a parte tb he jugado a todos los minijuegos a 2 players.

En principio, para pasar este juego, debes completar el world tour entero, incluido torneo de maestros y el barco. Una vez completadas las 25 pistas, deberian dartelo.
markkinos escribió:

En principio, para pasar este juego, debes completar el world tour entero, incluido torneo de maestros y el barco. Una vez completadas las 25 pistas, deberian dartelo.

Completadas significa ser numero uno y ganar en el barco tb?
hola, buenas, hay algun truco para ganar a king en el modo world tour, es que el tio es una maquina,y si le ganas que sale despues. gracias
Capi America escribió:
Completadas significa ser numero uno y ganar en el barco tb?

Sip, para completar todas las pistas debes jugar el barco, lo que conlleva ser el numero uno. Fijate que hayas jugado todas las pistas.

tonigoku escribió:
hola, buenas, hay algun truco para ganar a king en el modo world tour, es que el tio es una maquina,y si le ganas que sale despues. gracias

Mira la portada del hilo.
-Hola. Seguro k esto ya se a contestado pero esk son muchisimas aginas. Pues esk el otro dia eché mis primeras aprtidillas online pero no oia a mi oponente, esto puede ser pork no tuviera micro pero esk yo hablaba y no veia nada k saliera en la pantalla indicando k yo estaba hablando. Asik mi pregunta es esa ¿se puede hablar en el online o no?

-Salu2.
Sí se puede pero no sale nada
AYUDAAAA!!!!

Hola a todos!

Me gusta jugar en igualadas de dobles con un amigo en la misma consola,lo ke pasa es ke kuando sacamos nosotros lo hacemos abajo,pero cuando restamos lo hacemos siempre arriba,lo ke lo hace prakticamente injugable.........Como hago para ke siempre salgamos abajo???

P.D. Tengo la camara puesta en fija.

Gracias y Salu2!!!!!!!!
ahi va una pregunta estupida, pero por mas vuelta que le doy no lo soluciono :( :

Es posible jugar con 2 jugadores personalizados creados en perfiles distintos? 0_o es que mi hermano tiene el suyo en su perfil, yo el mio en mi perfil y no sabemos como enfrentarlos :(
Cago en la puta!! he tirado los bolos 3 veces seguidas y no me han dado el logro!!! con lo chungo que es! MENUDA MIERDA!!

Lo he exo contra federer en un entrenamiento pero cuenta iwal no? o sol se puede hacer en entrenamiento normal?
Hay una cosa que no entiendo...porque dejan jugar a la gente en internet con duke o king?? Es que si me cojo un tenista normal es imposible ganarles.

El que se le ocurrio hacer eso es un lumbreras, vaya mierda, monton de gente se los pilla y me dan un curro!
Capi America escribió:Cago en la puta!! he tirado los bolos 3 veces seguidas y no me han dado el logro!!! con lo chungo que es! MENUDA MIERDA!!

Lo he exo contra federer en un entrenamiento pero cuenta iwal no? o sol se puede hacer en entrenamiento normal?

estas seguro q lo haces en las 3 ultimas tiradas???

a mi me lo dieron al hacer el triple, usea, hacer 3 strike en la ultima tirada... aunq weno, ya sabemos el problema q tiene este juego con los logros, y a lo mejor te lo dan mañana cuando estes jugando online contra un duke XDXDXDXD
Tengo entendido que no hace falta que sea en los 3 ulitmos tiros
Capi America escribió:Cago en la puta!! he tirado los bolos 3 veces seguidas y no me han dado el logro!!! con lo chungo que es! MENUDA MIERDA!!

Lo tienes que hacer en el modo carrera,si no no te vale nada
Hacer pleno 3 veces seguidas en modo Carrera con nivel 4 o superior y sale seguro.
-A ver una pregunta sobre el modo online. Esk no soy capaz de jugar partidas de jugador, siempre k me emto en una solo puedo mirar, no entiendo como funciona para jugar y no entiendo eso k pone de espacio 2/3 o 4/5 o algo asi. ¿l signifivca eso? Ayuda plis.

-Salu2.
Dante2685 escribió:-A ver una pregunta sobre el modo online. Esk no soy capaz de jugar partidas de jugador, siempre k me emto en una solo puedo mirar, no entiendo como funciona para jugar y no entiendo eso k pone de espacio 2/3 o 4/5 o algo asi. ¿l signifivca eso? Ayuda plis.

-Salu2.

Si tu ves 2/3 significa que pueden entrar en la partida 3 jugadores pero el ultimo que entre se queda de espectador,lo mismo significa en 4/5,eso signinifica un partido de dobles,el primer numero significa los jugadores que pueden jugar el partido y el segundo numero los espectadores que pueden ver el partido de espectador,tu para jugar tienes que entrar en un partido de single player en una partida que el 1 numero solo tenga 1 jugador,y si quieres jugar a dobles tendras que meterte en una partida que el 1 numero no tenga de maximo 4,espero que te sirva de ayuda y me haya explicado bien [bye]
jose juan escribió:Si tu ves 2/3 significa que pueden entrar en la partida 3 jugadores pero el ultimo que entre se queda de espectador,lo mismo significa en 4/5,eso signinifica un partido de dobles,el primer numero significa los jugadores que pueden jugar el partido y el segundo numero los espectadores que pueden ver el partido de espectador,tu para jugar tienes que entrar en un partido de single player en una partida que el 1 numero solo tenga 1 jugador,y si quieres jugar a dobles tendras que meterte en una partida que el 1 numero no tenga de maximo 4,espero que te sirva de ayuda y me haya explicado bien [bye]

-Todo claro, muchas gracia spor la explicacion.

-Salu2.
¿Alguien ha tenido la maravillosa fortuna de jugar DOBLES MIXTOS
o DOBLES FEMENINOS ONLINE EN IGUALADA?.
Lo digo porque desde hace 2 meses que tengo el juego a nadie le
da por entrar en estes dos puñeteros modos. No lo entiendo.
Se supone que son mu divertos pero es que ni diox entra.
Yo creo que el dia que juegue una aunque sea y gane una, quedo
primero en la clasificacion mundia. [risita] .
Y a los que querais evitar jugar siempre con duke o king online
pos el truco es que cuando sale la foto del tenista que teneis elegido
en la pantalla, en cuanto os salga duke o king en la foto de al lao
le deis al boton b de salir y a ok, y adios duke y king online pa
siempre. (que les jodan).
wolfcable escribió:¿Alguien ha tenido la maravillosa fortuna de jugar DOBLES MIXTOS
o DOBLES FEMENINOS ONLINE EN IGUALADA?.
Lo digo porque desde hace 2 meses que tengo el juego a nadie le
da por entrar en estes dos puñeteros modos. No lo entiendo.
Se supone que son mu divertos pero es que ni diox entra.
Yo creo que el dia que juegue una aunque sea y gane una, quedo
primero en la clasificacion mundia. [risita] .
Y a los que querais evitar jugar siempre con duke o king online
pos el truco es que cuando sale la foto del tenista que teneis elegido
en la pantalla, en cuanto os salga duke o king en la foto de al lao
le deis al boton b de salir y a ok, y adios duke y king online pa
siempre. (que les jodan).

Por que yo creo que todo el mundo se coje 2 tios para jugar y no se por que,yo e intentado tambier jugar mixtos y nada de nada y lo dejamos por que nos aburriamos de esperar
Yo tambien hago eso que dices tu cuando me salen los tipejos estos,pero lo que pasa es que algunos de los que lo llevan se cabrean por que me ido del punto de encuentro y me manda un voto negativo por haberme retirado(que ya alguno me lo a hecho)
Capi America escribió:Alguien me puede decir como se desbloquea el logro de jugar a 25 fases del juego?

Supongo que te refieres al de 25 juegos de pista. Eso es jugar a los minijuegos de 2 players 25 partidas, asi de facilito :)

Por favor, se que se habra respondido antes, pero es que por mas que sigo los consejos que dais, no consigo ganar duke y king, son aburridos hasta la saciedad. Lo devuelven todo. Juego a dobles para llevar algo de ayuda, con un solo juego, pero no hay manera. Algun golpe demoledor para estos tipos? les puedo tirar la raqueta en la cabeza? si visto a mi jugador con una camiseta hortera se despistan y pierden?

socorro!!!
Pues lo he hecho 3 veces seguidas en el modo carrera y no me ha salido
Una pregunta rápida ....

¿Cómo se desbloquean los 2 tenistas ocultos (no recuerdo los nombres)? Lo digo por que leerme 4 hilos ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Mientras usaré la búsqueda por si doy con ello .... [beer]

Graciiiiiiaaaas
Pues bien te voy a dar el mejor consejo que me dio Jose Juan usuario también de esta web.

Pon en opciones el nivel más fácil, seguidamente pon que el partido se juegue a 1 solo juego, así pasarás el TORNEO muy rápido. Según como hayas hecho de bien los partidos, al final, lucharás contra King o Duke, si es King es porque en las rondas anteriores lo has hecho pues regular, en cambio, si juegas contra Duke es porque lo has hecho todo perfecto.

Bien, ahí en el último partido te costará un poco ganar, si ves que vas perdiendo, NO TERMINES EL JUEGO, pulsa START y reinicia la partida, así tantas veces hasta que le ganes.

Saludos

PD: No tengo el juego XD
OLE YOOOOO!!!! [plas]

Ya tengo a los dos mendrugos retros esos del King y el Duke. Ya casi termine los logros que veo posibles para mi nivel, porque los de on-line y los oros en la academia ni harto de vino los consigo, pero la verdad es que es muy entretenido el juego, si señor.

Saludos a todos.
Jujuuuuuuuuuu! ya soy numero 1!!! [plas]
Ahora me dicen que tengo que ganar los torneos que quedan, pero no me queda ninguno!! que hago?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11