Unknown_X escribió:una pregunta,alguien sabe como se hace el golpe en la red que la dejas clavada a 1cm de esta?lo he visto hacer ya un par de veces y me pica la curiosidad,no es liftado ni dejada,parece un globo,alguien lo sabe a ciencia cierta?
Los japos (sobre todo) hacen un par de golpes que son chungos de ejecutar...el CordBall, y el Angle Drop Volley o algo así. Se hacen dandole abajo y a la Y justo antes de golpear la bola, pero con el golpe ya cargado. Son golpes obviamente no documentados oficialmente.
El CordBall es un golpe que toca la red y pasa al otro campo. Desde el fondo, le das a la A (o a la X) para cargar el golpe, y justo antes de que el jugador toque la bola, ABAJO+Y. El timing es muy jodido, yo estuve intentandolo y la mayoría de las veces se queda en la red y no pasa, o sale un globo. Si este golpe lo haces cuando la bola va a la altura correcta (mas o menos a la altura de la cabeza), en lugar de tocar la red y pasar, pega un golpe plano en lugar de liftado, que lleva un poco más de potencia.
El que dices de la volea es igual pero cuando estás en la red...ese ni me he preocupado de intentarlo....
De todos modos, estos golpes no están muy bien vistos por ahí, miraos las discusiones sobre el tema en los foros oficiales de xbox.com, y perder el tiempo en aprender a ejecutarlos correctamente, en mi opinión, no merece la pena
Saludos.