Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Estoy jugando mi segundo año y voy en el pusto 150.
Tengo una duda.
¿En el modo campeonato no se puede ver el ranking? Es decir, ¿no puedo saber quien está delante mio o quién es el número 1?

Gracias
DeSi-DS escribió:Jujuuuuuuuuuu! ya soy numero 1!!! [plas]
Ahora me dicen que tengo que ganar los torneos que quedan, pero no me queda ninguno!! que hago?

Tienes que jugar el de doble contra duke y king. Creo que te sale cuando la semana que has de jugar contra ellos. Me suena que era para finales de año.

llako escribió:Estoy jugando mi segundo año y voy en el pusto 150....

No, no puedes ver quién va delante tuyo ni atrás. No hay clasificaciones "reales".
Gracias a dios.......Por fin sega se ha dignado a sacar una actualizacion.........y es la ke todos esperabamos.............

YA NO HAY DUKES NI KINGS EN IGUALADAS!!!!!!!!!!!! [jaja]
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN !!

A ver si hay algun changelog, aunque a groso modo:

- Eliminacion de Duke y King en igualda

- Vibración en el mando por defecto

- En el apartado de dobles, el boton de A, empieza a parpadear cuando el otro jugador está listo.

- En partidas de jugador, cuando creas una pista, y se agrega alguien, te sale un cuadradito y te lo dice

- En partidas de jugador, cuando se mete algun espectador, sale una linea en la parte inferior moviendose, como en las televisiones.

- Respecto a lo dobles en igualada, sigue igual de mal xDDD
¿Podéis decirme si se puede consultar la lista del ranking en el modo campeonato?
llako escribió:¿Podéis decirme si se puede consultar la lista del ranking en el modo campeonato?

En el modo campeonato no existe ningun tipo de listas,solo existe lista en partidas igualadas en en el live
cuantas raquetas hay en el modo campeonato?
Como me río ahora jugando contra los ex dukes que no saben ni dar un palo al agua sin él [plas]
jose juan escribió:En el modo campeonato no existe ningun tipo de listas,solo existe lista en partidas igualadas en en el live

Pues vaya castaña.

O sea, que si vas el número 2 no puedes saber nunca quien es el número 1....
Ikue escribió:Como me río ahora jugando contra los ex dukes que no saben ni dar un palo al agua sin él [plas]

la verdad es que no tienen ni puta idea que ganitas tenia de pillar a unos cuantos, ahora no le ganan ni a mi abuela
A que se debe la actu?
Capi America escribió:A que se debe la actu?
Página #46...
Capi America escribió:A que se debe la actu?

- En el apartado de dobles, el boton de A, empieza a parpadear cuando el otro jugador está listo.

- En partidas de jugador, cuando creas una pista, y se agrega alguien, te sale un cuadradito y te lo dice

- En partidas de jugador, cuando se mete algun espectador, sale una linea en la parte inferior moviendose, como en las televisiones.

Si eso que está en la pagina anterior ....
markkinos escribió:

Si eso que está en la pagina anterior ....

SI YA LO VI PERO ES QuE HAS EDITADO Xd
el martes me llegara este juegazo, espero disfrutar tanto como vosotros y no cansarme de el como con el top spin 2, me gusta mas el arcade que la simulacion en el tenis.
Ya os contare
Yo me lo pillé ayer, cuando me pegue mis buenos vicios en el cm me pasaré por el live, a ver si jugamos jeje
Ya soi numero uno del mndo en el CM pero no me sale el partido del barco, y ya he jugado y gaando todos los torneos. alguien sabe que tengo que hacer?
El partido del barco sale (si es igual que en psp, porque en el de xbox no me he llegado todavia) en noviembre, la segunda semana
Capi America escribió:Ya soi numero uno del mndo en el CM pero no me sale el partido del barco, y ya he jugado y gaando todos los torneos. alguien sabe que tengo que hacer?

Tienes ademsa de haber jugado todos ganarlos con 3 estrellas (que alguien me rectifique si me equivoco, que el modo offline hace mucho que no juego).

Por cierto, ¿os encontrais a muchos japoneses en el Live!? porque yo constantemente, y el lag que tiene no es ni medio normal; en cuanto una partida va como el culo, miro la tarjeta del jugador y el tio es de Hong kong en el 99% de las ocasiones (siempre hay el tipico con el emule puesto).
MS deberia hacer algo, porque me desesperan esas partidas llenas de primer servicios, bolas que tocan la pared de fondo y vuelven ,etc.
Salu2
Neotrix escribió:
Tienes ademsa de haber jugado todos ganarlos con 3 estrellas (que alguien me rectifique si me equivoco, que el modo offline hace mucho que no juego).

Por cierto, ¿os encontrais a muchos japoneses en el Live!? porque yo constantemente, y el lag que tiene no es ni medio normal; en cuanto una partida va como el culo, miro la tarjeta del jugador y el tio es de Hong kong en el 99% de las ocasiones (siempre hay el tipico con el emule puesto).
MS deberia hacer algo, porque me desesperan esas partidas llenas de primer servicios, bolas que tocan la pared de fondo y vuelven ,etc.
Salu2

Exacto tienes que tener en todos los torneos 3 estrellas ,si o no te sale nada del barco

Exacto como juegues con gente como tu dices es infumable jugar con ellos,por que parece que no llegen y luego le dan a todas las pelotas en plan MATRIX y al final te quemas
jose juan escribió:Exacto como juegues con gente como tu dices es infumable jugar con ellos,por que parece que no llegen y luego le dan a todas las pelotas en plan MATRIX y al final te quemas

Pues suerte que como dice Mayor Nelson es un servicio de calidad y de pago, que si no...... Que antes de banear se pongan a arreglar estas cosas y despues sigan con lo que quieran. Salu2
Neotrix escribió:
Pues suerte que como dice Mayor Nelson es un servicio de calidad y de pago, que si no...... Que antes de banear se pongan a arreglar estas cosas y despues sigan con lo que quieran. Salu2

Exacto, por que jugar en este tipo de juegos con gente esos paises y incluso con algun americano es asqueroso 100x100,y al final te cabreas y te sales de la partida,pero me huele que con la conexion que tenemos en españa nos joderemos,pero tampoco tendria que ser a si [noop]
jose juan escribió:Exacto, por que jugar en este tipo de juegos con gente esos paises y incluso con algun americano es asqueroso 100x100,y al final te cabreas y te sales de la partida,pero me huele que con la conexion que tenemos en españa nos joderemos,pero tampoco tendria que ser a si [noop]

Exacto, nosotros pagamos igual (de hecho mas) que ellos, que nos metan en un "ghetto" de españoles o lo que sea, pero estoy cansado de salirme de partidas que duran 10 minutos con el primer servicio. Eso no puede ser asi. Y menos, pagando. Salu2
Os aconsejo sobre todo no jugar en igualada por la mañana,es cuando mas orientales hay.........

Sega deberia de hacer una actualizacion ke nos permitiera saber antes de empezar a jugar contra kien nos vamos a enfrentar,y asi aceptarlo o no.........en el top spin 2 iva asi y era una gozada.

Salu2!!!!!!!
¿Alguien sabe si se pueden escoger otras indumentarias para jugar con los jugadores profesionales?
Striker_83 escribió:¿Alguien sabe si se pueden escoger otras indumentarias para jugar con los jugadores profesionales?

No.

Aparte de esto, en youtube, han puesto videos de como pasarse las misiones de todo tipo, y sobre todo la de experto, a ver si de una vez por todas me paso las 3 que me quedan por hacer para tener todas las misiones en oro.
cambiar los trajes es imposible, lo he probado todo y nada de nada, no hay manera.
Tengo una dudilla...
He llegado al #1, tras el partido en el barco, y ha pasado un año y no ocurre nada, vuelve a salirme el partido del barco contra una jugadora profesional, pero ni rastro de los hermanos, no tengo ni idea de que hacer, aparte las habilidades estan al tope, ni siquiera puedo seguir entrenando porque no me sirve de nada. Me desespera tanto aburrimiento.
DeSi-DS escribió:Tengo una dudilla...
He llegado al #1, tras el partido en el barco, y ha pasado un año y no ocurre nada, vuelve a salirme el partido del barco contra una jugadora profesional, pero ni rastro de los hermanos, no tengo ni idea de que hacer, aparte las habilidades estan al tope, ni siquiera puedo seguir entrenando porque no me sirve de nada. Me desespera tanto aburrimiento.

Algo parecido le paso a koniko. Yo gane el partido del barco por 6-1, y en diciembre me sale el partido de dobles contra los hermanos; y una vez hagando a estos, me sale un estadio fijo (esta siempre ahi sea el mes que sea) para jugar en Praga contra el King, el cual es imposible pasarselo.

Pero el logro de todas las fases jugadas me lo dieron al pasarme el barco y jugar la final de dobles. Desi intenta volver a jugar el barco e intenta pasartelo con amplia ventaja, a ver si asi te sale la final de dobles y luego la final de individual, aunque con tias no se si sera igual que con tios.
markkinos escribió:Desi intenta volver a jugar el barco e intenta pasartelo con amplia ventaja, a ver si asi te sale la final de dobles y luego la final de individual, aunque con tias no se si sera igual que con tios.
Esque el partido del barco me lo pase porque jugue contra la Hantuchova, pero ahora me toca la z**** de la Hingis y me pule a palos...:(
alguien podria ser tan amable de decirme como se saca de cuchara???(botones q hay q utilizar)

Viot of time escribió:alguien podria ser tan amable de decirme como se saca de cuchara???(botones q hay q utilizar)

Stick izquierdo hacia abajo + boton Y.
Que cosa más rara, estaba el 85-90 en la clasificacion masculina total y llevo una racha de 96 victorias seguidas asi que me digo voy a jugar un ratillo y llego a las cien.
Le gano a un tio y me pregunta en que posicion estoy que el está el 2000 y pico; voy a mirar para cercionarme y veo que he caido al 126 pero mantengo la racha; me lo han dado por ganado, pero miro en victorias semanales y me lo han dado por perdido [comor?] [comor?] . Lo curioso es que el tio me ha parecido un poco raro y que justo que me pregunte eso ( me ha mandado dos mensajes sobre lo mismo)... No se, os a pasado alguna vez, pude ser un algún truco... Supongo que habrá sido un error cuando suben los datos.
Porque lo de bajar todos los puestos que he conseguio con la racha jode , pero que me hagan trampas y se cachondeen mucho más.
Pd. se que es una pregunta muy superficial pero los que estáis tan arriba sabeis lo que jode que te quiten 40 puestos por un partido que has ganado.
hola!
tengo otra duda.como se consiguen los trueskills?twngo 16 yvoy ganando partidos pero realemtn no se cual es el metodo de conseguirlos...en realidad como se consiguesn y q son?

graciass:)
jlguilarte escribió:Que cosa más rara, estaba el 85-90 en la clasificacion masculina total y llevo una racha de 96 victorias seguidas asi que me digo voy a jugar un ratillo y llego a las cien.
Le gano a un tio y me pregunta en que posicion estoy que el está el 2000 y pico; voy a mirar para cercionarme y veo que he caido al 126 pero mantengo la racha; me lo han dado por ganado, pero miro en victorias semanales y me lo han dado por perdido [comor?] [comor?] . Lo curioso es que el tio me ha parecido un poco raro y que justo que me pregunte eso ( me ha mandado dos mensajes sobre lo mismo)... No se, os a pasado alguna vez, pude ser un algún truco... Supongo que habrá sido un error cuando suben los datos.
Porque lo de bajar todos los puestos que he conseguio con la racha jode , pero que me hagan trampas y se cachondeen mucho más.
Pd. se que es una pregunta muy superficial pero los que estáis tan arriba sabeis lo que jode que te quiten 40 puestos por un partido que has ganado.

Que raro, yo que tu presentaria una queja por posiblemente hacer trampas y que microsoft lo mire, si es que llegan a mirar algo.

A mi tb me pasa qu epor ejemplo lleve casi 20 partidos seguidos ganados y no gane ni un puto puesto y pierda uno y baje 10 grrrr. No termino de entender cmo funciona la clasificacion

Viot of time escribió:hola!
tengo otra duda.como se consiguen los trueskills?twngo 16 yvoy ganando partidos pero realemtn no se cual es el metodo de conseguirlos...en realidad como se consiguesn y q son?

graciass:)

El truskill, es el porcentaje medio entre los partidos jugados y ganados, por lo que no es lomismo jugar 10 y ganar 10 que jugar 10 y ganar 1.
Gracias Markkinos es posible que lo haga.
Lo del trueskill yo más o menos lo he pillado, resumen:
El semanal no tiene lógica alguna.[qmparto] esta semana tenía 90 victorias y 1 derrota y estaba por delante un tio con sólo 1 derrota y 0 victorias, creo que el problema es la gente que se desconecta ya que alteran la clasificación.
El global sí, tu categoria sólo sube o baja en proporción a la de los rivales que ganas o pierdes: si ganas a un tio como mucho más trueskill que tu subes mucho más que si ganaras 50 partidos a gente con menos nivel ( comprobado) y si pierdes con un tio con menos bajas que da gusto. Claro que la ponderación exacta no la se.
Pd: por eso creo que no tiene que ver directamente con el porcentaje victorias - derrotas
Lo del trueskill es un poco cachondeo, hace lo que le da la gana, pero para subir puestos hay ke ganar a gente por encima de ti o no muy abajo, puedes ganar 200 partidos seguidos a peña del 100 al 200 y no subir nada y luego ganar al nº 10 y subir 5 puestos(esto hablando de estando el 20-25) Pero de todos modos la mitad de las veces te mueve sin ningun sentido.

Saludos.

PD: Jugar partidos de dobles, os podeis reir MUCHO.
Añadir a lo ya dicho sobre el Trueskill que incluso ganando puedes bajar puestos, y esto sucede (segun he leido) si apalizas a gente que esta muy por debajo, y yo realmente lo he ido comprobando y a veces tras meter un 3-0 a un paquetillo sin que me metiera este un solo punto si que he bajado unos 3-4 puestos (p. ej. del 491 al 495). Asi que si ganas a uno con una posicion muy baja--> malo; y si pierdes ya ni que decir q te hunde en la miseria [buuuaaaa].. en fin. a seguir luchando...

Saludos
kureizu escribió:

Sobre todo si te salen asiaticos,te partes el culo vamos [carcajad]

Salu2!!!!!!!!
DeSi-DS escribió:Tengo una dudilla...
Alguien tiene idea? gracias...
una pregunta,alguien sabe como se hace el golpe en la red que la dejas clavada a 1cm de esta?lo he visto hacer ya un par de veces y me pica la curiosidad,no es liftado ni dejada,parece un globo,alguien lo sabe a ciencia cierta?
Pues si no es con el stick izquierdo mantenido y "X" o "B" mantenido.. ni idea
Unknown_X escribió:una pregunta,alguien sabe como se hace el golpe en la red que la dejas clavada a 1cm de esta?lo he visto hacer ya un par de veces y me pica la curiosidad,no es liftado ni dejada,parece un globo,alguien lo sabe a ciencia cierta?

Eso keria yo saber............lo hacen mucho los asiaticos.........
Unknown_X escribió:una pregunta,alguien sabe como se hace el golpe en la red que la dejas clavada a 1cm de esta?lo he visto hacer ya un par de veces y me pica la curiosidad,no es liftado ni dejada,parece un globo,alguien lo sabe a ciencia cierta?

Los japos (sobre todo) hacen un par de golpes que son chungos de ejecutar...el CordBall, y el Angle Drop Volley o algo así. Se hacen dandole abajo y a la Y justo antes de golpear la bola, pero con el golpe ya cargado. Son golpes obviamente no documentados oficialmente.

El CordBall es un golpe que toca la red y pasa al otro campo. Desde el fondo, le das a la A (o a la X) para cargar el golpe, y justo antes de que el jugador toque la bola, ABAJO+Y. El timing es muy jodido, yo estuve intentandolo y la mayoría de las veces se queda en la red y no pasa, o sale un globo. Si este golpe lo haces cuando la bola va a la altura correcta (mas o menos a la altura de la cabeza), en lugar de tocar la red y pasar, pega un golpe plano en lugar de liftado, que lleva un poco más de potencia.

El que dices de la volea es igual pero cuando estás en la red...ese ni me he preocupado de intentarlo....

De todos modos, estos golpes no están muy bien vistos por ahí, miraos las discusiones sobre el tema en los foros oficiales de xbox.com, y perder el tiempo en aprender a ejecutarlos correctamente, en mi opinión, no merece la pena

Saludos.
Joder ,a mi me había pasado con algunos japos de los que van primeros y me parecia muy raro, ahora lo entiendo.
¿Alguien sabe como se consigue este logro?

50 puntos de encuentro visitados
Visita 50 Puntos de encuentro de partidas de jugador en Xbox Live.

Saludos
kureizu escribió:Lo del trueskill es un poco cachondeo, hace lo que le da la gana, pero para subir puestos hay ke ganar a gente por encima de ti o no muy abajo, puedes ganar 200 partidos seguidos a peña del 100 al 200 y no subir nada y luego ganar al nº 10 y subir 5 puestos(esto hablando de estando el 20-25) Pero de todos modos la mitad de las veces te mueve sin ningun sentido.

Saludos.

Jajajajaja, todavia me sigo acordando del deferer to desesperao para pillar bola xDDDD

Que cabrones q somos
Estaría bien para el tema de los trueskills un sistema como el PES, que puedas elejir contra quién jugar, viendo cuál es su cifra de TS antes del partido.

Así te evitas que haya partidos muy desigualados, donde se aburre tanto el que sabe como el otro que no rasca bola, y luego te evitarías el ganar y que te quitaran puntos [noop]

Un punto de encuentro en las igualadas que no fuera aleatorio como ahora estaría de cojones :p
Ikue escribió:Estaría bien para el tema de los trueskills un sistema como el PES, que puedas elejir contra quién jugar, viendo cuál es su cifra de TS antes del partido.

Así te evitas que haya partidos muy desigualados, donde se aburre tanto el que sabe como el otro que no rasca bola, y luego te evitarías el ganar y que te quitaran puntos [noop]

Un punto de encuentro en las igualadas que no fuera aleatorio como ahora estaría de cojones :p

Tienes más razón que un santo, yo antes siempre me encontraba con alguien bueno ( de hecho cualquiera entre los 20 primeros me gana sin despeinarse) pero desde la última actualización se ve que ya no te "buscan " los rivales y ahora es aburridísimo, mira yo antes tenía una racha record de 40 victoris o así y ahora me voy por la 110 creo, pero no es porque yo sea especialmente bueno ( suelo estar como 100) es que me toca cada uno que madre mia...
Pd: eso si ahora se tarda mucho menos en buscar rival,
tambien esta el dilema q tu t pones a tu personajillo editado, q almenos el mio no es absolutamente nada del otro mundo.. y te enfrentas siempre a los reales, q o t sacan bien, o corren... no lo veo bien el tema este yo [mad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11