Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jose juan escribió:Si que vale,yo lo consegui en un partido de dobles

Gracias Jose!! [poraki] [poraki]
lo de la zona de juego no se supone q no vale pa na?

esq me esta puchando uno al q gane diciendome q soy un "unfair player" por tenerme puesto en la zona Underground...

soy tan bueno q tengo q ponerme en pro??? [jaja] [jaja]
Bueno, pues acabo de acabarlo. Habia ganado los 4 grandes (2 con 3 estrellas y 2 con 4 estrellas). He llegado al barco y me ha tocado contra Hewitt, me ha ganado, he cargado la partida y me ha vuelto a ganar y al volverla a cargar me ha tocado Ancic, le he ganado 6-5. La verdad que al no ser tan rapido como Hewitt se hace mas facil.

Juego tecnicamente muy bueno, en especial animaciones y rostros y una jugabilidad puramente arcade pero tremendamente divertida.

Me ha gustado que el modo Campeonato Mundial no se desbloquearan torneos si avanzabas en los minjuegos, cosa que si pasaba en el 1 y que era muy molesta ya que si se te atrgantaba un minijueog te estropeaba avanzar en el juego. Buen detalle tb el poder entrenarse a parte de con minijuegos con otros tenistas y en la Academia.

Como punto negativo destaco que salvo el partido del barco el modo campeonato es facil, aunque casi lo prefiero y mas teniendo en cuenta lo que me costo algun partido del TS 2.

Gracias Sega y a la espera de la 4ª parte[plas]
¿¿¿Como que ha esperar la 4ª parte????....te queda el LIVE!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:¿¿¿Como que ha esperar la 4ª parte????....te queda el LIVE!!!!!

Lo tengo en PS3. Le dare todavia caña en el multijugador y en partidos de exhibicion.
xfin me dieron las gafas,en el ultimo partido:s lo que no se es el logro de los 500 puntos de que son de fondo o cortos o liftados?:s xq de fondo yevo ya 700 y no man dao na:s
joer, a mi siempre me toca Ferrero en el barco y es IMPOSIBLE!!!!
Es una pesadilla, como mucho le gano un juego, nada mas.
Te puede tocar otro si apagas y vuelves a encender la consola?

Un saludo
pa mi q no, para los campeonatos de dobles a quien cogias?

creo q hay relacion entre tu pareja de dobles y el jugador q te toca en el barco (pero no estoy seguro)
estoy desesperado ya, alguien me puede decir como cojones ganar al duke ?= no hay forma, no hay tiro q yo no vaya x los suelos.

Retiro lo q e dixo, me lo acabo de pasar y lo e dejado a 0 y no se ni como :S
Alguien sabe si se puede jugar por live 2 jugadores en la misma consola si sólo tiene uno cuenta de live?
pkpacman está baneado por "spam"
wipe360 si que se puede.... y al 2º jugador al iniciar sesion tiene que entrar como (jugador invitado de xboxlive) en vez de elegir un gamertag que tengas creado... no se si me explico xD
Me imaginaba que tenias que entrar como invitado pero me salia la lista de gamertags y no sabia como elegir invitado, luego me fijaré mejor, imagino que será pulsando algun botón o algo asi.
Gracias!
Nadie sabe nada de la supuesta actualizacion que tienen que sacar?
Uf llevo un par de dias dandole al live en este juego y me siento subnormal profundo XD o me vuelto tonto de repente, o tienen tos los jugadores las rodillas lesionadas..o es ke hay muxo viciao XD

Que tenista os mola mas a vosotros? yo es que solia pillar a nadal..pq llega bastante a todas...pero es que llega como el culo XD se pasa (conmigo) mas rato en el suelo que de pie :(
Zarafel escribió:Uf llevo un par de dias dandole al live en este juego y me siento subnormal profundo XD o me vuelto tonto de repente, o tienen tos los jugadores las rodillas lesionadas..o es ke hay muxo viciao XD

Que tenista os mola mas a vosotros? yo es que solia pillar a nadal..pq llega bastante a todas...pero es que llega como el culo XD se pasa (conmigo) mas rato en el suelo que de pie :(

Yo creo que lo que mas ahi es mucho viciado y mucho maquina a este juego,yo suelo jugar principalmente con 3 jugadores(segun el dia)FEDERER,HEWITH O el francesito que hay negrito(ahora mismo no me acuerdo como se llama)de todas cada un tienen sus gustos,a mi por ejemplo nadal no me gusta nada para jugar por el live
Sigo sin poder entrar 2 jugadores en el live, donde está para entrar como invitado con el segundo mando??? :-?

Al darle a start en el segundo mando me sale una ventana donde puedo iniciar sesión con los 2 mandos, pero solo puedo escoger entre todos los perfiles que tenga en la consola, pero no veo nada de invitado.

Me autocontesto:

Lo probaba en Partida Igualada, en partida de jugador si aparece un gamertag que es Invitado XD
alguien sabe como sacar en la academia nivel avanzado el de pmeter un punto en carrera, si alguien me explika como se ase le estaria mu agradecido ya que a mi me sale mu de casualidad y claro siempre que me sale nunka es punto:p
Buenas, cuales son los logros mas fáciles para vosotros?

Los logros de meter puntos y todos esos tipos vale sacarselos jugando torneos? tiene q ser por live y el nivel?

Gracias y saludos
saintlorca escribió:Buenas, cuales son los logros mas fáciles para vosotros?

Los logros de meter puntos y todos esos tipos vale sacarselos jugando torneos? tiene q ser por live y el nivel?

Gracias y saludos

Todo eso que tu dices te vale en cualquier modo de juego de los que hay, no tiene que ser en un modo especifico,vale cualquiera
la configuracion predeterminada del juego cual es?, esque me quiero sacar los logros de ganar a todos los jugadores, pero toque las opcines y ahora no me acuerdo de cuales eran las predeterminadas.
Raiben escribió:la configuracion predeterminada del juego cual es?, esque me quiero sacar los logros de ganar a todos los jugadores, pero toque las opcines y ahora no me acuerdo de cuales eran las predeterminadas.

nivel normal y 2 juegos
jofemaru escribió:
nivel normal y 2 juegos

gracias tio [oki]
a ver si me podeis ayudar y esque quiero conseguir el logro de los 5 saques max y queria saber si hay algun metodo o algo para conseguirlo, que esque ya ni con practica me salen
No hay ningun metodo que yo sepa cuestion de practica y suerte yo rachas de 3 he tenido muchas y solo una de 4 y otra de 5 xD.
Hola a todos, os cuento mi situacion....

He leggado al numero 40 del capeonato del mundo, y ahora que puedo jugar torneos "serios" va el jodio juego y no funcion ya pudo poner la opcionq eu sea tanto jugar en campeonato mundial como uan aprtida de exivicion que solo me deja selecioanr lso jugadores y la pista cuando le doy a jugar se poene la pantalla de carga, y se qeuda ahi colgado... lqo eu me estrala es que no me de ningun error ni nada de nada...

Alguna sabes loq eu peude ser o si ya le ha pasado al alguien???

Saludos y Gracias
Pufff inténtalo tras reiniciar o pagar la cojnsola, a mi a veces cunado me metía en algún torneo me desparecian los jugfadores y sólo se veián las raquteas, (no es coña),a veces se me solucionaba apagando la consola o llendo al dash, prueba

Salu2
kusanagi escribió:Pufff inténtalo tras reiniciar o pagar la cojnsola, a mi a veces cunado me metía en algún torneo me desparecian los jugfadores y sólo se veián las raquteas, (no es coña),a veces se me solucionaba apagando la consola o llendo al dash, prueba

Salu2

He reiniciado y hecho de todo, pq lo gracioso del tema es que la consola no se queda pillada pq puedo volver a la interfaz de xbox din problema..... asi que creo que me toc amadarla al SAT
Una pregunta .. para ganar un torneo con las 3 estrellas es decir con oro ... que es lo que hay que hacer? Yo es que la mayoria las tengo en plata con 4 estrellas y algunas las tengo en oro pero ahora mismo no se porque en esas me han dado oro..

Y otra pregunta ya que estamos.. [+risas] la forma en que ganes al rival durante un campeonato influye para avanzar en el ranking ? es decir que si vas a subir igual de peusto ganando pero jugando mal que jugando bien ?

Saludos y gracias de antemano. [beer]
Respecto a los de las estrellas, te dan oro cuando ganas el torneo sin haber perdido ningun juego.

Si por el contrario pierdes algun juego, pero ganas el torneo, te lo daran en plata.

Y no influye como juego para subir en el ranking, ganes 6.0 o 6.4 subiras los mismos puestos, ya que eso esta programado para subir xxx puestos por partido ganado.
OK , gracias por la repsuesta pero lo de las estrellas no me cuadra.. acabo de jugar un dobles y en ganado 2-0 y 2-0 y me han dado la platino con 4 estrellas..umm no sera la que tiene 4 estrellas con color platino que la de 3 estrella color oro ? [idea]
1 estrella = Bronce (Ganas el 1er partido, pierdes los demas)
2 estrellas = Plata (Ganas el 1 y 2 partido, pierdes el ultimo)
3 estrellas = Oro (Ganas todos los torneos pero te ganan algun set en alguno de ellos)
4 estrellas = Platino (Ganas todos sin perder ningun set)

Un saludo.
Gracias mangatron eso me cuadra mucho mas , entonces voy bastante bien [sonrisa]

Saludos.
buenas habeis conseguido el logro de las 40 bolas de peloteo?
yo me quedado en 38 en exibicion en nivel normal. Imagino que en ese modo de juego me lo daran no??

Saludos
Yo el logro de 40 peloteos lo consegui jugando con un amigo a dobles asique si supongo que en cualquier modo de juego te lo daran, jugando contra la maquina siempre me quedaba en 39 peloteos casualidad??? [carcajad]

PD: Estoy liao con el barco y me an ganado dos veces la primera Nadal y la segunda Rodick espero que a la 3ª vaya la vencida
yo ese logro me lo saque jugando contra un guiri, al final me gano el punto el muy jodio xD
ok gracias, ya lo tngo. Me lo pase cn un coleguilla, jejeje... Q es eso q comentais del barco??
saintlorca escribió:ok gracias, ya lo tngo. Me lo pase cn un coleguilla, jejeje... Q es eso q comentais del barco??

Lo del barco lo veras cuando lleges al numero del mundo,y entonces jugaras en el famoso barco contra un contrincante que te pondra la maquina
A ver si alguien me ayuda,me he pasado todos los torneos y tengo a Duke y King,pero para el logro de todas las fases desbloqueadas tengo que pasarme el torneo de dobles tambien ,no? Cuantos juegos tengo que poner para el torneo?
ToTTi2K4 escribió:A ver si alguien me ayuda,me he pasado todos los torneos y tengo a Duke y King,pero para el logro de todas las fases desbloqueadas tengo que pasarme el torneo de dobles tambien ,no? Cuantos juegos tengo que poner para el torneo?

eres el #1 del mundo con tu personaje creado ? si no lo eres no te dan ese logro
como dan el logro de ponerse guapo? tengo desbloqueado de todo, y en lo ultimo ya tengo 2 gafas... que mas hace falta?
saintlorca escribió:como dan el logro de ponerse guapo? tengo desbloqueado de todo, y en lo ultimo ya tengo 2 gafas... que mas hace falta?

Pues a mi me lo dieron ayer y voy sólo por el 104 del mundo [+risas]

Por cierto como dan ese logro de los 40 peloteos seguidos? Porque ayer le pegamos más de 40 golpes seguidos entre mi rival y yo y no me lo dieron, o tengo que pegar yo sólo los 40 golpes? [tomaaa]
LpX escribió:
eres el #1 del mundo con tu personaje creado ? si no lo eres no te dan ese logro

Si si,hace siglos que lo soy [carcajad] [carcajad]

Lo unico que me falta es jugar contra Duke y King en el torneo de parejas,pero no se a cuantos juegos hay que poner los partidos ...

Y por cierto,lo de ganar a todos los jugador@s tiene que ser en el campeonato mundial o en torneos por ejemplo sirve?
nebb_5 escribió:Pues a mi me lo dieron ayer y voy sólo por el 104 del mundo [+risas]

Por cierto como dan ese logro de los 40 peloteos seguidos? Porque ayer le pegamos más de 40 golpes seguidos entre mi rival y yo y no me lo dieron, o tengo que pegar yo sólo los 40 golpes? [tomaaa]

exacto!!! 40 cada uno. Yo me puse cn un colega pin pan pin pan en partida de jugador y fuera!!! :D

Pues ya me direis vosotros, nº 69 del mundo y sin el logro de ponerse guapo. Que hay q ponerse??

Y otra cosa, que diferencia hay del simbolito de cuando ganas un torneo? xq algunos los tngo en dorado con el fondo de las estrellas en rojo y otros en plateado. (habiendo ganado)

Saludos
saintlorca escribió:Pues ya me direis vosotros, nº 69 del mundo y sin el logro de ponerse guapo. Que hay q ponerse??

Saludos

yo estoy en el diez, y aun sigo sin el. por casualidad no sera una tia tu personaje.
Raiben escribió:yo estoy en el diez, y aun sigo sin el. por casualidad no sera una tia tu personaje.

Que va, soy un tio.

Edito: OK, ya lo tengo. Se ve que habia que ponerselo en un torneo o algo.

Otra duda, que pasa con este logro:

1ª victoria jugad. personalizado
Gana un partido con un jugador personalizado con las opciones predeterminadas.

Me pongo a mi personaje en partida exibicion, Niv. Normal y 3juegos Tie Break. Le gano 3-0 y nada de nada :-| ....................
saintlorca escribió:
Que va, soy un tio.

Edito: OK, ya lo tengo. Se ve que habia que ponerselo en un torneo o algo.

Otra duda, que pasa con este logro:

1ª victoria jugad. personalizado
Gana un partido con un jugador personalizado con las opciones predeterminadas.

Me pongo a mi personaje en partida exibicion, Niv. Normal y 3juegos Tie Break. Le gano 3-0 y nada de nada :-| ....................

Hola, creo que es en el live, en partida igualada.

Yo tengo dificultades para pasarme algunos retos de la academia:

El de gana con un golpe en carrera.
Haz tres mates seguidos
Juega un peloteo de 20 golpes.

Algun consejo ein?

[bye]
Una curiosidad...haber si os ha pasado, estaba con las partidas igualadas y jugaba siempre en la pista rosa de Sanghai, y posteriormente me ha salido una pista azul, luego he jugado 3 o 4 mas y de vuelta a Sanghai, se le ha ido al juego la cabeza con la pista o que??
trikerr escribió:
Hola, creo que es en el live, en partida igualada.

Yo tengo dificultades para pasarme algunos retos de la academia:

El de gana con un golpe en carrera.
Haz tres mates seguidos
Juega un peloteo de 20 golpes.

Algun consejo ein?

[bye]

que va tio, ese es otro logro.
Raulmaza escribió:Una curiosidad...haber si os ha pasado, estaba con las partidas igualadas y jugaba siempre en la pista rosa de Sanghai, y posteriormente me ha salido una pista azul, luego he jugado 3 o 4 mas y de vuelta a Sanghai, se le ha ido al juego la cabeza con la pista o que??

Que va,eso es lo mas normal,de repente juegas 5 o 10 partidos en la misma pista seguida como luego te pone otra y juegas 5 seguidas mas en otra pista y a si en todas,es muy normal en este juego
saintlorca escribió:
que va tio, ese es otro logro.

Cierto. Además he revisado mis logros y ese lo consegui el primer dia que tuve el juego, asi que tiene toda la pinta de ser crear el jugador y ganar la primera partida.

No se, prueba ha hacerte otro personaje.

[bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11