Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#4)

visto q nadie ha respondido por atras le vuelvo a preguntar...

como se saca el logro de ganar 10 partidos de dobles en igualada???

xq ya llevo unos cuantos mas y no hay manera...

hay alguna regla especial? hay bug???
Te contestaron que debes ganar 10 partidos a dobles en igualada con la misma pareja creo recordar.

Salud2s
clemente escribió:

Te lo dan cuando ganas 10 veces,pero tienes ke tener de compañero a la misma persona las 10 veces.

Salu2!!!!!!!!!!

Y van 2.......... [chulito]
A los logros de este juego se les va un poco la olla no? Me he metido mas de 50 veces en partidas de jugar y no me dan el logro. me pongo a jugar un torneo en el campeonato mundial y me dan ese logro. Vaya tela...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Soy el mayor paquete jugando a este juego online .Llevo unos 20 partidos y una sola victoria en individuales masculino.
Practicamente todos los partidos los pierdo "limpios" sin anotar ni un punto.Penoso.
nOovb escribió:Soy el mayor paquete jugando a este juego online .Llevo unos 20 partidos y una sola victoria en individuales masculino.
Practicamente todos los partidos los pierdo "limpios" sin anotar ni un punto.Penoso.

animo...es facilillo una vez k le pillas el trukillo, eso si, hay mucho viciado tb :p

yo suelo jugar cruzado, cuando le tiro al suelo, se la cambio de sitio y a tope de fuerza y punto

suerte [bye]
alguien sabe si en la especie esa de carrera hay un limite de años?
Raul92 escribió:alguien sabe si en la especie esa de carrera hay un limite de años?

si, creo recordar que eran "solo" 20 temporadas [tomaaa]
Afirmativo, son 20 temporadas.
pues vaya tú que bien, y si después de las 20 temporadas te apetece cojerte tu super keko mega chachi número 1 mundial con todas las stats a tope y pasearte por el mundo repartiendo panes a base de bien, ¿te quedas en casa o te vas al torneo de seniors a lo John McEnroe? [plas]
Weno, yo voy por la 7º y ya me he enfrentado x primera vez a los hermanitos, ni que decir que me han apaleado. XD

Subiré los stats mientras me toca enfrentarme de nuevo contra ellos.

Salud2s
tengo una duda please, juge el partido con blake en el barco, ya soy el NUMERO 1 nena.......(no podia evitar la broma)
pero no sale el partido a dobles contra king y ya tengo a los 2 jugadores desbloqueados.ayuda please!!!
emisucio escribió:tengo una duda please, juge el partido con blake en el barco, ya soy el NUMERO 1 nena.......(no podia evitar la broma)
pero no sale el partido a dobles contra king y ya tengo a los 2 jugadores desbloqueados.ayuda please!!!

tienes k haber jugado todos los torneos, y tenerlos por lo menos con 3 estrellas [oki]
muchisimas gracias tiO!por cierto una dudilla, para conseguir el logro de los 10 partidos a dobles podria ser creandola personalizada y añadiendose un amigo?mas que nada por que sino coincidir 10 veces en igualadas con mi amigo
Macho leeros las paginas de atras que esas preguntas estan repetidas 400 veces.

Para ellogro de dobles, debes ser en cooperativo con el mismo tio. Para ellos vas a igualda-partido-guia xbox-amigos-invitar al equipo
soy un poco paquete gente, pero alguien me puede dar algun consejo para ganar a duke o king en el modo torneo. Porque acabo desesperado de ir detras de la pelota. Gracias de antemano.
bertonico escribió:soy un poco paquete gente, pero alguien me puede dar algun consejo para ganar a duke o king en el modo torneo. Porque acabo desesperado de ir detras de la pelota. Gracias de antemano.

Pues te digo como yo lo hice,yo me coji a NADAL para jugar contra ellos,lo que tienes que hacer es sacarles lo mas esquinado que puedas y ellos siempre te la van a tirar paralelo,entonces lo que tienes que hacer es tirarsela al lado contrario y algunas veces no llegan como otras veces te la mandan forzado,tu lo que tienes que hacer es subir a la red y terminar el punto,a si de facil lo consegui yo
Por fin!!

Después de 3 intentos, a la cuarta me cargué al Henman en el barco. 6 a 2 y para casa :P Lo gané a base de tiros cruzados y subir a volea para no dejar que se acercara a la red nunca. Ahora a por el partido de dobles.

Saludos !!
Weno, la 2nda vez que me enfrento con los hermanitos, de pareja Federer, ha estado ahi, ahi. He perdido 6-4, pero en ciertos momentos pensé que podía ganarles. La próxima vez, les derroto.

Salud2s

Por cierto, habeis averiguado algunas carácterísticas de la raqueta de madera? La que tiene el signo de interrogación en las stadísticas.
Estoy organizando una competicion de Virtua Tennis tipo ATP. Los que esteis interesados pasaros por el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750599&highlight=WTC

p.d: Me he colado y lo he puesto en el de habilidades antes.Perdon.
buenas tardes, pues llevo varios dias jugando al live y sigo con los problemas del lag (tipo bola matrix), y he jugado con gente de fuera y con gente de españa y con todos me pasa igual. Cuando juego no tengo conectado ningun programa p2p ni nada, solo el live. Cuando juego fuera del live no tengo problemas....gracias.
Os ha pasado que jugando en cualquier pista en la mayoría de veces cuando el jugador va corriendo se escuchan unas pisadas muy falsas? Estilo pisando barro "chof" menos en el campo duro que suena como chillan las zapatillas.

Se os relentiza cuando jugáis a dobles?
germancf escribió:Os ha pasado que jugando en cualquier pista en la mayoría de veces cuando el jugador va corriendo se escuchan unas pisadas muy falsas? Estilo pisando barro "chof" menos en el campo duro que suena como chillan las zapatillas.

Se os relentiza cuando jugáis a dobles?
L
Lo de las pisadas pues como que no me a dado cuenta de eso,pero lo que es jugando a dobles jugando el wold tour si se ralentiza,jugando online no,por lo menos a mi
Lo de las pisadas se nota un monton, cuando juegas en tierra o en hierba y tienes la musica desactivada
tecladocontrol escribió:buenas tardes, pues llevo varios dias jugando al live y sigo con los problemas del lag (tipo bola matrix), y he jugado con gente de fuera y con gente de españa y con todos me pasa igual. Cuando juego no tengo conectado ningun programa p2p ni nada, solo el live. Cuando juego fuera del live no tengo problemas....gracias.

fuera del live??
Se refiere al modo world tour, torneo, exhibicion, etc etc.
Señores añadirme que no hago mas que jugar con guiris.
Game tag: el chic

Nos vemos en la pista!!
es increible juego y me paso con todos los jugadores pero no me dan el logro he probado de mil maneras pero nada exibicion y juego con las opciones predeterminadas alguien sabe que puede ser?
Despues de que ganas a king y a duke a dobles en la pista de praga, se te queda ya fija toda la temporada para que juegues contra king en individual. Alguien ha conseguido ganarle? creo que es imposible, lo maximo que he quedado ha sido 4-6 no he conseguido romperle el servicio nunca y eso que llevare como 20 tantos partidos. Si alguien lo ha ganado que diga como.Ya empiezo a estar hartito y me dan ganas de estampar el mando. Me tiene de los nervios.
XcarecroW escribió:Despues de que ganas a king y a duke a dobles en la pista de praga, se te queda ya fija toda la temporada para que juegues contra king en individual. Alguien ha conseguido ganarle? creo que es imposible, lo maximo que he quedado ha sido 4-6 no he conseguido romperle el servicio nunca y eso que llevare como 20 tantos partidos. Si alguien lo ha ganado que diga como.Ya empiezo a estar hartito y me dan ganas de estampar el mando. Me tiene de los nervios.

Por aki es donde voy yo tambien...........cuando lo vences es cuando te dan el logro de todas las fases???Creo rekordar ke a alguien se lo dieron despues de vencer en el partido de dobles a duke y king.... [+furioso]

Gracias y salu2!!!!!!!!!
A alguien le ha pasado? Que al empezar el partido, de estos de entrenamiento, contra un jugador, no aparezcan los jugadores, ni el tuyo ni el rival, que solo salgan las raquetas en el campo, se puede jugar, pero solo ves como se mueven las raquetas? esta claro que es un buen fallo, he reiniciado y me ha vuelto a pasar, he apagado la consola y vuelto a poner el juego y ya no ha pasado mas. A alguien mas le ha pasado?
clemente escribió:
Por aki es donde voy yo tambien...........cuando lo vences es cuando te dan el logro de todas las fases???Creo rekordar ke a alguien se lo dieron despues de vencer en el partido de dobles a duke y king.... [+furioso]

Gracias y salu2!!!!!!!!!

Pues clemente va a ser que no,a mi ese logro que tu dices me lo dieron al terminar el partido de dobles que jugue contra DUKE Y KING,lo termine y me lo dieron,y el partido lo perdi,ni hizo falta ni que lo ganara

GOA20 escribió:A alguien le ha pasado? Que al empezar el partido, de estos de entrenamiento, contra un jugador, no aparezcan los jugadores, ni el tuyo ni el rival, que solo salgan las raquetas en el campo, se puede jugar, pero solo ves como se mueven las raquetas? esta claro que es un buen fallo, he reiniciado y me ha vuelto a pasar, he apagado la consola y vuelto a poner el juego y ya no ha pasado mas. A alguien mas le ha pasado?

Es un bug del juego,no te preocupes que a mas de uno ya le a pasado
GOA20 escribió:A alguien le ha pasado? Que al empezar el partido, de estos de entrenamiento, contra un jugador, no aparezcan los jugadores, ni el tuyo ni el rival, que solo salgan las raquetas en el campo, se puede jugar, pero solo ves como se mueven las raquetas? esta claro que es un buen fallo, he reiniciado y me ha vuelto a pasar, he apagado la consola y vuelto a poner el juego y ya no ha pasado mas. A alguien mas le ha pasado?

Y yo soy ese 1.

A mi tb me pasó.

Salud2s
jose juan escribió:Pues clemente va a ser que no,a mi ese logro que tu dices me lo dieron al terminar el partido de dobles que jugue contra DUKE Y KING,lo termine y me lo dieron,y el partido lo perdi,ni hizo falta ni que lo ganara

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [enfa] cawento .........Quiero mi logro!!!!!!!!!! [rtfm]
A cada uno nos ha pasado una cosa diferente. Yo ya me he pasado todos los minijuego en el nivel 6 y nanai del logro, y va y me dan el de todas las misiones terminadas, cuando me quedan dos en experto que no soy a hacerlas...
Wenas
a mi lo de los logros creo q ma dao algun problema como sacar a mas de 209km/h y no me lo an dao y queria pediros algunos consejos para superar a nadal en el barco es casi imposible meterle un jodido punto llega a todas las bolas q le mando y eso q mi derexa esta a nivel 30 en potencia, angulo y lo otro.

A mi si me a pasao varias veces pero me salgo y cargo de nuevo y ya va
a mi el del saque me lo dieron jugando una partida de bolos a dobles, cuando no sacaba yo, creo recordar que fue Hewitt quien me "regaló" el logro [sati]
estoy hasta los huevos de la gente que usa el lag de forma deliverada, como por ejemplo cuando sacan o cuando van de culo, no se como pueden divertirse haciendo trampas, que asco de gente
ese tipo de gente hay en toas partes y nose como se divierten porque vamos...

Otra cosa, dadme algun consejo para pasarme en el barco a nadal
¿¿¿Pero pueden modificar el lag a tu conveniencia???

Es decir lo "lead first service", ¿¿¿pueden hacer que aparezca cuando quieren???
si se puede van conectando y desconectando el emule a su antojo
Dudo mucho, que sea tan facil poniendo o quitando el emule...
Ayer, jugue contigo markinos...ya viste como pongo y quito el lag [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera coñetas me parece que usarlo a tu antojo es practicamente imposible, por que lo del "lead first service" a veces te benificia y otras te perjudica
Creo que hay un poco de tongo con los logros.

Estoy en el #12 y:

- No me han dado el logro de tener una pieza de cada prenda.
- Tampoco el de los 25 juegos en pista.
- Tampoco el de los 40 peloteos.
- Ni el de desbloquear todas las fases...

Vamos que no se, yo veo que hay cosas un poco raras no?
el de los 40 peloteos si me lo dieron a mi
Yo lo del lag no se si lo pueden quitar o poner a su voluntad, pero esta claro que a veces la peña juega con el emule encendido toda la partida (o hasta que te hartas y les dices algo por el micro -yo en mi ingles chapucero [+risas] - y casualmente dicen que ellos no tienen nada bajando pero ¡oh milagro! se soluciona el freeze de la pelota.

Lo que tb he comprobado es que lo del "lead first service" sucede mucho cuando el otro jugador esta en el fondo de la pista y tu le estas pegando zambombazos, sucede que uno de estos tu ves que le metes el punto, pero la pelota hace un efecto raro pq rebota en la jodia pared del fondo y ves como te la devuelve, y ya se jodio el punto.... supongo que hay una pequeña decima o algo que siempre esta desincronizada (tengan el emule o no lo tenga, aunque con el emule es muchisimo mas evidente) y en estos casos tan justos tu ves como el otro no llega pero el rebote en la pared o lo que sea hace que el juego interprete que si ha llegado y te la devuelve... Hay veces que tb sucede a nuestro favor y casualmente me he fijado q son las que yo estoy mas pegado hacia el fondo de la pista (a veces casi ni veo a mi tenista [qmparto] ) asi q supongo q es lo mismo.

Saludos
y a mi los 50 ganados en igualada............el juego se come los logros [poraki] [poraki] [poraki]
Alguno ha terminado las 20 temporadas? Que pasa entonces ? Niveles MAX conseguidos ? No lo he visto en ningun sitio :( xD
markkinos escribió:Dudo mucho, que sea tan facil poniendo o quitando el emule...

yo lo hago, en cuanto pillo uno ke juega con duke o king y no puedo evitar jugar me voy al pc ( juego en le monitor) y pongo el utorrent..... y venga aver saques :D, ME JODE MUCHO JUGAR CONTRA ESOS ASQUEROSOS, como para mi eso es trampa, pues toco los wevos, sorry si alguno de aqui ha pillado, si veo qeu el tio es español mando mensaje al live pidiendo perdon, si es guiri ke les jodan
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811