Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Unknown_X, creo que ha quedao claro que lo que dije fue porque no sabia lo del sonido en las repeticiones, no hace falta que insistas mas con el tema, ya ha quedao claro que no existe golpe trampa.

Los que deciis que nadal es malo, pues muy malo no tiene que ser cuando el Ad4m ese ha ganao un monton de sus partidas con él (la mayoria que he visto), a lo mejor es que no sabeis controlarlo :P

markkinos el nivel 6 del bingo es mas facil de lo que parece. Antes que nada el nivel 5 lo mejor es hacerlo con 1 bingo triple (se hacen 2 esquinas opuestas y cuando le des al del medio se haran 3 lineas). Y el nivel 6 se hace con 2 bingos dobles (muy faciles, hay muxas posibilidades). En el nivel 6 al final lo hice poniendome al fondo de la pista y daldole al A fuerte para el lado que quieras. Cuando le piyes el truco enseguida acertaras el cuadro que quieras y podras hacer los 2 bingos dobles.
El nivel del live en individuales es enfermizo ( frikazo ) total , te encuentras a la peña ke estará 24 horas todos los días jugando dalé ke dalé porke vaya tela a mi ya me desespera . No aguanto partidos eternos con la única finalidad de haber kien le pega más fuerte a la pelota para ganar el punto . Y la verdad no me divierte lo más mínimo , los dobles al menos me rio jugando con alguien etc , pero aquí es ke encima la peña le mete más fuerte ke tu no es ke se coloke antes ke ostias ke le da más fuerte al final se les romperá el mando porke es inhumano.

Puede ke akí os divirtais en estar lo más arriba del ranking caso kinnos o soria , pero yo no lo veo ya ningun sentido salvo el de romperte el dedo para ganar un partido .

Pues eso las igualadas en individuales de este juego os la dejo a los pros , a mi ya me tiene hasta la ..............

Saludos
No se si ya esta comentado...

Cuando jugais un partido a dobles, y salen las animaciones con los resultados... os relentiza el juego?? pq a mi si, y bastante...

era para saber si es normal o no..

un saludo!
Buenas, os queria preguntar como se hace para jugar contra el duke y king en el modo world tour, ya que me lo e pasao una cuantas veces la final en el barco y a mi no me salen :S.
DaZyS escribió:Buenas, os queria preguntar como se hace para jugar contra el duke y king en el modo world tour, ya que me lo e pasao una cuantas veces la final en el barco y a mi no me salen :S.

Tienes que acabar todos los torneos con un mínimo de 3 estrellas para que te salga el partido de dobles contra King y Duke.

Saludos
Ahhhhhh ok, muchas gracias!
Una duda, mirando en el calendario, me sale que algunos torneos ya me los he pasado, y debajo pone la franja esa de ganador, normalmente con 3 estrellas, pero a veces en plata o bronce. Como se consigue las 3 estrellas y oro en cada torneo. Me imagino que ganandolos no? Pero hay algo más?

Salud2s
He visto este juego en play-asia por 33 eureles, version asia y region free. Le vale a mi xbox360 europea???...en que idioma vendra??

saludos!!
Eric Draven escribió:Una duda, mirando en el calendario, me sale que algunos torneos ya me los he pasado, y debajo pone la franja esa de ganador, normalmente con 3 estrellas, pero a veces en plata o bronce. Como se consigue las 3 estrellas y oro en cada torneo. Me imagino que ganandolos no? Pero hay algo más?

Salud2s

segun tu resultado en el torneo te lo califican con estrellas (2,3,4, yo no he visto mas).

Por lo q he podido comprobar te dan 2 estrellas si pierdes la final del torneo, 3 estrellas si ganas el torneo perdiendo algun juego y tb me las han dado perdiendo el torneo de campeones 6-3 y 6-5. Despues vienen las 4 estrellas q me las han dado ganado el torneo sin perder ningun juego durante el mismo.

Esto q digo es segun lo q me ha pasado a mi.
SCREAM25 escribió:El nivel del live en individuales es enfermizo ( frikazo ) total , te encuentras a la peña ke estará 24 horas todos los días jugando dalé ke dalé porke vaya tela a mi ya me desespera . No aguanto partidos eternos con la única finalidad de haber kien le pega más fuerte a la pelota para ganar el punto . Y la verdad no me divierte lo más mínimo , los dobles al menos me rio jugando con alguien etc , pero aquí es ke encima la peña le mete más fuerte ke tu no es ke se coloke antes ke ostias ke le da más fuerte al final se les romperá el mando porke es inhumano.

Puede ke akí os divirtais en estar lo más arriba del ranking caso kinnos o soria , pero yo no lo veo ya ningun sentido salvo el de romperte el dedo para ganar un partido .

Pues eso las igualadas en individuales de este juego os la dejo a los pros , a mi ya me tiene hasta la ..............

Saludos

Pues yo opino justo lo contrario.A mi me llego el juego ayer de Play-Asia y solo habia jugado hasta ahora a la demo.Me meti en partida igualada y 9 partidos jugados y 9 partidos ganados(y ademas sin que me harian un solo punto).

Ademas,no sabian ni colocarse,y ya digo que yo de jugar 24 horas nada de nada,habia jugado 20 veces o asi a la demo y punto(aunque no niego que los juegos de tennis se me dan bien).
Y por lo que he oido el online de este juego se resume en muchisima gente que no sabe ni colocarse para golpear y unos cuantos que si saben hacerlo.Normal entonces,que exista tanta diferencia.

Lo que te puedo asegurar es que se tira practicamente igual de fuerte dandole un toquecito al boton que dejandote el dedo en el,siempre que estes bien colocado.Eso es un error tuyo.
claro, no tira mas fuerte cuanto mas tengas apretado el boton d disparo, sino cuato mas tiempo tengas apretado el boton d direccion despues d aberle dado un toke al boton d disparo.

saludos
jofemaru escribió:
Yo he conseguido jugar contra ellos cuando gane todos los torneos (no hace falta tenerlos con 4 estrellas cada uno, yo algunos los tengo con 3) y siendo el nº1. Me faltaban los 2 ultimos q eran del nivel mas bajo, los gane y como era el nº1 pos me dieron la posibilidad de jugar contra ellos.

No hace falta ganar todos los torneos ese año, perdi la final del usa open contra dent, lo q tienes q ser es nº1 y haber ganado todos los torneos alguna vez (o tenerlos con 3 estrellas como minimo q pal caso es lo mismo)

ok entonces yo tengo todo ganado los 4 grandes,soy nº1 y los he ganado todos,solo que en algunos torneos tengo 4 estrellas,con bajar esas a 3 jugare con los hermanos?

gracias jofemaru
Para jugar contra Duke y King lo que hay que hacer es en los 4 grand slam hay que ganarlos para que como minimo te salgan 3 estrellas en los 4 y asi te sale el partido la ultima semana de diciembre...

Salu2!
BigmAK escribió:Para jugar contra Duke y King lo que hay que hacer es en los 4 grand slam hay que ganarlos para que como minimo te salgan 3 estrellas en los 4 y asi te sale el partido la ultima semana de diciembre...

Salu2!

y ser nº1, ademas tener en TODOS los demas torneos como minimo 3 estrellas (a mi me faltaban los 2 ultimos challenges y por eso no me dejaba jugarlo)
alguien sabe como puedo invitar a algun amigo a una partida?? ein? ein?

gracias.
cartucho2k escribió:alguien sabe como puedo invitar a algun amigo a una partida?? ein? ein?

gracias.

Dobles cooperativo: Live-Igualada-Partido-Boton guia- Tu amigo- Unirse al equipo.

Partido de jguador: Live- Jugador- Creas pista-En sitios privados, pones solo amigos y 3J-Boton guia- Tu amigo- Invitar al juego.
markkinos escribió:Dobles cooperativo: Live-Igualada-Partido-Boton guia- Tu amigo- Unirse al equipo.

gracias por la ayuda [beer]
Buenas !!

Hay algun errror con el logro de:

Ponerse guapo
Desbloquea una pieza de cada equipamiento.

No me lo an dado y tengo:

Ropa : 28
Zapatillas:25
Raqueta:26
Muñequera:15
Accesorios:2

Es 1 bug o algo ? salu2 !
Algo raro te pasa, a mi me lo dieron de los primeros
dormilon ZZZZ escribió:Algo raro te pasa, a mi me lo dieron de los primeros

Vaya mierda, weno mas adelante si me aburro ya me creare otro pavo y aver si me lo dan con ese. XD. salu2 !

PD: a nadie mas le a pasao ?
a mi igual de los primeros, creo que nada más me dieron las gafas..
neo_bcn escribió:Buenas !!

Ponerse guapo

me parece que te tienes que poner las gafas,ya que de lo demas ya te lo has puesto
neo_bcn escribió:Buenas !!

Ponerse guapo

Lo que tienes que hacer es ponerte la gafas,no solo vale que te las den,te las tienes que poner jugando un partido y a si te daran el logro
Buenaas. Llevo puestas las gafas de sol y e jugado varios partidos con ellas. XDD. salu2 !
como se desbloquea a duke?
Juega el torneo, te fundes a los rivales en 3 o 4 golpes y te saldra como partido final, le ganas y ya es tuyo!!!

ADVERTENCIA: No es facil
dormilon ZZZZ escribió:Juega el torneo, te fundes a los rivales en 3 o 4 golpes y te saldra como partido final, le ganas y ya es tuyo!!!

mirate la primera pagina de este hilo y te despejaras muchas dudas
Bueno pues nada, viendo que al final no creo que hagan nada con lo de los dukes y kings por el live, creo que llegará un punto en que los partidos serán duke vs duke, no me mola nada, pero bueno.

saludos
dormilon ZZZZ escribió:Juega el torneo, te fundes a los rivales en 3 o 4 golpes y te saldra como partido final, le ganas y ya es tuyo!!!

Yo machaco a todos no me ganan ni un punto en ningun juego y cuadno gano la final sale el DUKE y no le gano ni un punto que putada.

¿con que jugador le ganais?

¿alguna tactica en especial ?
Ten paciencia, al final le ganaras, no recuerdo en esa epoca con quien lo hice si con Nadal o , Hewit o Ferrero.

Lo unico que recuerdo es que sacaba siempre al medio, pero igual viene otro y te dice que sacaba abierto
Suerte
ALF22 escribió:

Yo machaco a todos no me ganan ni un punto en ningun juego y cuadno gano la final sale el DUKE y no le gano ni un punto que putada.

Tienes que recordar sus golpes. Tienes que saber como juega xD.
A mi me costó pero despues de jugar tanto al final lo hice. (una media hora o así).
Lo hize con Federer.
pero cuando te gana hay que emoezar el torneo otra vez no?
¿Por qué pregunta la gente cosas q vienen explicadas al principio del hilo?
KhA0s escribió:¿Por qué pregunta la gente cosas q vienen explicadas al principio del hilo?

he leido todas las paginas y no l he visto pero supongo que si que hay que emoezar de nuevo el torneo no?
Spoiler duke: (sustraido del hilo oficial)

Avanzamos sin problemas hasta llegar al final y aqui viene el cansino de Duke. Si lo que quereis es ganarle aqui teneis el truco: cuando esteis a 1 solo punto de perder el partido le dais a pausa y pulsais en reintentar, os dirá que perdereis todo el progreso pero es mentira, en cuanto le deis VOLVEREIS A EMPEZAR EL PARTIDO CONTRA DUKE y así hasta que le ganeis, teneis todos los intentos que os de la gana.

ALF22 escribió:he leido todas las paginas y no l he visto pero supongo que si que hay que emoezar de nuevo el torneo no?

En el spoiler dejan claro q si no ganas vuelves a empezar a menos q... (spoiler)
ALF22 escribió:

Yo lo hice con NADAL,la tactica es bastante sencilla,lo que tienes que hacer es saque lo mas esquinado que puedes y el te la devolvera y entonces solamente se la tienes que tirar al lado contrario y lo ma seguro es que no llege al balon o llege muy forzado y te haga un globo o no llege,ese si cuando lo tengas sacado de la pista subele a la red,a si lo hice yo y no me costo mucho [bye]
Hola ! hacía un tiempo que no me pasaba por aquí. He ido leyendo por encima y he visto que se me ha nombrado estos días atrás. Soy Adry 360 sip, y evidentemente no hay ningún tipo de golpe secreto jeje, como ya han dicho algunos. También me enviaron un mensaje en XBOX preguntandolo (español también). Que mis golpes eran poderosos y sonaban distintos xD

Kinos, ya he leido que vas a mi caza :p pero hoy te has topado conmigo [sati] . Ya habrá revancha ;)

El otro día perdí con un tal PonXD . Era de Japón y llevaba a Nadal. El partido duró como una hora. Y es que era imposible. En CADA punto "let, primer servicio". Cada vez que tenía el punto, lo mismo. Y cuando el me dominaba (que eran pocas veces) iba bien la mayoría de veces. En fin...

Mis otras 4 derrotas son con Dukes, aunque ya no juego contra ellos claro (y he ganado a unos cuantos, pero es que no mola nada..)

En dobles, Darius80 y yo estamos invictos. Vamos directos al numero 1 jaja. Llevamos pleno, 45 de 45 o algo así ya. Hemos ganado en varias ocasiones a 2 dukes. Me acuerdo uno de esos partidos que ganamos en el tie break. Eran muy buenos, pero nosotros mejores [jaja] Tengo 1 derrota de dobles xk no me tocó con el (el error este que pasa...) y me puso con otro. Al comenzar el partido me salió el mensaje de "tu compañero se ha salido... deseas continuar sin el?" y como la opción predeterminada por decirlo así es NO le di al A sin darme cuen y me contó como derrota }:/

Cuando pueda yo también haré un análisis del juego. 1 saludo XD
Buenas, estoy intentando conseguir el logro de las 10 victorias en dobles igualadas, llevo 13 victorias (Todas en modo dobles masculinos) y aún no me lo han dado, alguien sabe el porqué? Gracias.
A ver, susto que me he llevado esta noche con el virtua.

Tengo un campeonato que estoy jugando y cuando lo cargo esta noche me tocaba jugar un partido de dobles. Selecciono a Nadal y cuando empieza resulta que aparecen 4 raquetas flotantes para jugar el partido. Quiero decir que no se cargaba el modelo del jugador, solo la raqueta. En teoria se podia jugar, claro, pero no es lo suyo, jeje.

Total, pienso: Las tonterias de mi querida blanquita, que esta algo vaga. La apago sin grabar la partida, reinicio, de nuevo a mi partida, otra vez al partido y otra vez 4 raquetas flotando en el campo de tenis. Nuevo reinicio y esta vez en vez del campeonato me voy a jugar un partido de exhibicion. Sin problema. Cargo el campeonato y esta vez, de nuevo el mismo torneo de dobles y con Nadal de pareja, sin problema.

A alguien mas le ha pasado algo asi? Es mi consola que esta algo mas estupida de la cuenta? No esta flasheada ni nada de eso, por si alguien piensa que puedan ir por ahi las cosas. Juego completamente original y consola tal como venia.

Mas que nada por saber si hay algun problema con el juego.
A todos, o casi todos, nos ha pasado alguna vez lo de las raquetas.

Tranquilo es un bug bastante cutre pero "normal" ;)
hola, en el logro de ganar con todos los jugadores, en q modo es??

gracias de antemano
El de ganar con todos los jugadores lo puedes hacer en exibición, pero el de ganar a todos los jugadores tienes que desbloquearlo desde el modo World tour.

Saludos
dagarin escribió:A ver, susto que me he llevado esta noche con el virtua.

Tengo un campeonato que estoy jugando y cuando lo cargo esta noche me tocaba jugar un partido de dobles. Selecciono a Nadal y cuando empieza resulta que aparecen 4 raquetas flotantes para jugar el partido. Quiero decir que no se cargaba el modelo del jugador, solo la raqueta. En teoria se podia jugar, claro, pero no es lo suyo, jeje.

Total, pienso: Las tonterias de mi querida blanquita, que esta algo vaga. La apago sin grabar la partida, reinicio, de nuevo a mi partida, otra vez al partido y otra vez 4 raquetas flotando en el campo de tenis. Nuevo reinicio y esta vez en vez del campeonato me voy a jugar un partido de exhibicion. Sin problema. Cargo el campeonato y esta vez, de nuevo el mismo torneo de dobles y con Nadal de pareja, sin problema.

A alguien mas le ha pasado algo asi? Es mi consola que esta algo mas estupida de la cuenta? No esta flasheada ni nada de eso, por si alguien piensa que puedan ir por ahi las cosas. Juego completamente original y consola tal como venia.

Mas que nada por saber si hay algun problema con el juego.

lo de las raketas los puedes solucionar facil. Antes de nada te metes en el world tour y vas a ekipacion. Una vez q te cargue el jugador ya no se te cuelga ;)

PD: por fin me ventile a king y duke WWEEEEEEEE!!! xq no daran un logro por esto???
pumuki666 escribió:
ok entonces yo tengo todo ganado los 4 grandes,soy nº1 y los he ganado todos,solo que en algunos torneos tengo 4 estrellas,con bajar esas a 3 jugare con los hermanos?

gracias jofemaru

soy nº1
he ganado los 4 grandes (2 veces)
todos los torneos( los tengo con 1,2,3 y 4 estrellas )(algunos los he ganado mas de una vez)
he ganado el patido del barco (2 veces)

porque no se me abre el partido de dobles con duke y king,que se me escapa?

he leido por ahi que ahi que tener los torneos a 3 estrellas,yo la mayoria los tengo a 4 porque he ganado, si es asi como se ponen a 3

ayudadme estoi desesperado,gracias un saludo
ArriDJ escribió:El de ganar con todos los jugadores lo puedes hacer en exibición, pero el de ganar a todos los jugadores tienes que desbloquearlo desde el modo World tour.

Saludos

Pues yo e ganado a todos los jugadores y jugado con todos en el WORLD TOUR y no me an dado el logro ese que tu dices que lo tienen que dar hay y me esto empezando a cabrear por que este juego yo creo que tiene algun BUG en los logros
pumuki666 escribió:soy nº1
he ganado los 4 grandes (2 veces)
todos los torneos( los tengo con 1,2,3 y 4 estrellas )(algunos los he ganado mas de una vez)
he ganado el patido del barco (2 veces)

porque no se me abre el partido de dobles con duke y king,que se me escapa?

he leido por ahi que ahi que tener los torneos a 3 estrellas,yo la mayoria los tengo a 4 porque he ganado, si es asi como se ponen a 3

ayudadme estoi desesperado,gracias un saludo

creo, no estoy muy seguro pero tienes q tener todos los torneos como minimo a 3 estrellas para poder jugar con los ermanos
cartucho2k escribió:

creo, no estoy muy seguro pero tienes q tener todos los torneos como minimo a 3 estrellas para poder jugar con los ermanos

ya lo he escuchado alguna vez, la question es que se tiene que hacer para que se pongan a 3 estrellas,porque ganando se me ponen a 4,alguien sabe como hacer que se pongan a 3
pumuki, no te preocupes, minimo 3, eso quiere decir que te has pasado el torneo perdiendo algun juego. Si tienes 4 es la mejor puntuación posible.

Salud2s
Eric Draven escribió:pumuki, no te preocupes, minimo 3, eso quiere decir que te has pasado el torneo perdiendo algun juego. Si tienes 4 es la mejor puntuación posible.

Salud2s

hola draven, preocuparme no me preocupo lo que quiero saber es que es lo que tengo que hacer, si subir las de una a 3 o 4 estrellas o bajar las de 4 a menos (que eso me imagino que al haber ganado ya no es psible)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611