Hola ! hacía un tiempo que no me pasaba por aquí. He ido leyendo por encima y he visto que se me ha nombrado estos días atrás. Soy Adry 360 sip, y evidentemente no hay ningún tipo de golpe secreto jeje, como ya han dicho algunos. También me enviaron un mensaje en XBOX preguntandolo (español también). Que mis golpes eran poderosos y sonaban distintos xD
Kinos, ya he leido que vas a mi caza
pero hoy te has topado conmigo
. Ya habrá revancha
El otro día perdí con un tal PonXD . Era de Japón y llevaba a Nadal. El partido duró como una hora. Y es que era imposible. En CADA punto "let, primer servicio". Cada vez que tenía el punto, lo mismo. Y cuando el me dominaba (que eran pocas veces) iba bien la mayoría de veces. En fin...
Mis otras 4 derrotas son con Dukes, aunque ya no juego contra ellos claro (y he ganado a unos cuantos, pero es que no mola nada..)
En dobles, Darius80 y yo estamos invictos. Vamos directos al numero 1 jaja. Llevamos pleno, 45 de 45 o algo así ya. Hemos ganado en varias ocasiones a 2 dukes. Me acuerdo uno de esos partidos que ganamos en el tie break. Eran muy buenos, pero nosotros mejores
Tengo 1 derrota de dobles xk no me tocó con el (el error este que pasa...) y me puso con otro. Al comenzar el partido me salió el mensaje de "tu compañero se ha salido... deseas continuar sin el?" y como la opción predeterminada por decirlo así es NO le di al A sin darme cuen y me contó como derrota
Cuando pueda yo también haré un análisis del juego. 1 saludo