Hilo Oficial: Virtua Tennis 3

Yo acabo de consultar en http://www.game.es y en http://www.play.com y ambas indican que la fecha de salida es el 30 de marzo.

Por cierto si es de SEGA no tiene porque ser necesariamente region free; si no recuerdo mal el TDU es de SEGA y no es region free.

saluz!
Pos tienerazón la peña, acabo de mirarlo y la fecha oficial es el 8 de marzo, 3 días de espera pues.............
Por cierto si es de SEGA no tiene porque ser necesariamente region free; si no recuerdo mal el TDU es de SEGA y no es region free.

Test Drive no es de Sega, es de Atari
Angelk escribió:

Test Drive no es de Sega, es de Atari

Tienes toda la razón del mundo.

¿de donde sacáis que el juego sale el 8 de marzo y no el 30?

saluz!
http://www.sega.com/games/game_temp.php?game=virtuatennis3&lid=gp_virtuatennis3&lpos=hp_gamelist

Aqui pone el dia 20....y si en la pagina de sega lo dice.... [carcajad]

por cierto mirar lo del online

Xbox 360™
1-4; 1-8 online
PSP® system
1; 1-4 Ad Hoc
PLAYSTATION®3
1-4

ps3 no tiene online?
berlusco escribió:
Tienes toda la razón del mundo.

¿de donde sacáis que el juego sale el 8 de marzo y no el 30?

saluz!

Aquí comentamos que la fecha es del 8 de marzo en Japon , pero claro si es region free que tiene toda la pinta .

Pues podremos tenerlo mucho antes de su salida en España, para los ansiosos que no pueden más jejeje [sonrisa]

El de PS3 se dijo hace ya unos meses que no llevaba online

X Cierto xbox 360 1-8 jugadores online ¿? Seran torneos online me imagino no?

Salu2
muxo Nadal ( Mogli, de el libro de la selva) pero no tienen a Pierce, mierda juego
A ver, centremosnos con las fechas.

Segun las paginas oficiales de los juegos y las webs de compras son:

El 8 de marzo en Japon, como no la tengo flaseada, me tocara joderme :(

El 23 de marzo en USA.

Y en Europa, puede que salga el 30, o como mucha gente han consultado en game o gamestop, en españa saldria el 30 de marzo.

Si alguien tiene bazar japo, que mire si hay luego,luego miro en mi bazar de usa, pero dudo que haya nada.
O sea, que la JAP no se sabe si sera region free hasta que no salga no? [ginyo]
pues habra que esperar al dia 30.
la version de ps3 creo que sale el 23, alomejor salen el mismo dia.
En el bazar japo na de na,bueno si,demo jugable de ARDMORE CORE 4,jeje, [chulito] y en el USA tampoco...........
baaa pos yo paso de hacerme ilusiones con la demo, si no ha salido ya, pues igual no habrá demo, y si no puede q la sakensdespues del juego, cmo con el PES6, paciencia señores......
El sonic que yo recuerde era region free, así que yo no perderia la esperanza con el VT 3...el dia 8 (o antes XD) saldremos de dudas.
Que salga ya!! Que salga ya!! Que salga ya!! [uzi] [uzi]

Me da a mi la impresión que tendremos el juego antes que la demo , más que nada como sea region free me veo/ nos vemos echando unos piques de la ostia este mismo fin de semana u la próxima semana.

Ojala que ya hay muchas ganas [oki]
Pero eso de lo del 8 de Marzo en Japón está oficialmente confirmado? o son pajas mentales? [poraki] Si es asi este jueves-viernes caerá el juego [bye]
borja487 escribió:El sonic que yo recuerde era region free, así que yo no perderia la esperanza con el VT 3...el dia 8 (o antes XD) saldremos de dudas.

Creo ke era el USA el region free,no el japo [snif]
clemente escribió:
Creo ke era el USA el region free,no el japo [snif]

Mierda pues [qmparto]
up... q ganas q le tenfooo
pkpacman está baneado por "spam"
joder a ver si sacan ya la demo... o sale el dia 20 :D
Creo que salía el dia 30...
De la demo repito creo que podeis olvidaros de tenerla antes de que salga el juego, espero equivocarme pero bueno.

Bueno sólo comentar que ya he leido la primera Review del juego en la Superjuegos XTREME y así a grandes rasgos dejan a las claras lo siguiente.

No hay diferencias reseñables gráficas entre la versión de XBOX 360 y PS3, con el tope de 1080p en ambas que muy pocos aprovecharemos.

La indumentaria se moverá con un realismo pasmoso (pantalones, falditas, camisetas...).

Contaremos con las 2 típicas vistas una lejana ( la mejor para mi) y otra más cercana.

Las animaciones y estilos de juegos de cada jugador serán clavados, con sus gestos caracterísiticos.

Y luego ambas versiones cuentan con 4 modos de juegos:Torneo, Exhibición, Campeonato Mundial ( es decir el modo carrera) y Minijuegos en Juegos de pista ( bingo, bolos....en los que podrán participar hasta 4 jugadores ).

MODO de juego extra SÓLO para XBOX 360: XBOX LIVE, sin duda dicen que jugar este Arcade por el live hacen que el juego para la 360 alcance una dimensión colosal.

Los textos y las voces estarán en castellano ( aunque a mi eso como que me da igual, habrá que ver si en los respectivos torneos de cada pais mantiene lo de decir el marcador en sus respectivos idiomas).

El juego es de 1-4 jugadores.

No, no dicen nada de la combinacón esa rara que algunos pedíais de jugar a dobles por el live contra otros, la verdad es que lo lógico es que no lo pongan, pero bueno nunca se sabe.

Y por último ponen un termómetro para indicar la calidad del juego con respecto a otros de la misma temática.

Ponen arriba de todo a este Virtua Tennis 3 para 360, en el medio ponen a Top Spin 2 de 360 ( reseñando su gran modo on-line) y por último abajo ponen a Virtua Tennis 3 para PS3.

NOTAS GLOBALES:

Versión XBOX360 = 88
Versión PS3= 87

Mencionan lo de la inclinación del mando del mando de la PS3 como algo curioso, pero en ningún caso como algo que compense la cagada de no tener live.

saludos
acecombat escribió:De la demo repito creo que podeis olvidaros de tenerla antes de que salga el juego, espero equivocarme pero bueno.

Bueno sólo comentar que ya he leido la primera Review del juego en la Superjuegos XTREME y así a grandes rasgos dejan a las claras lo siguiente.

No hay diferencias reseñables gráficas entre la versión de XBOX 360 y PS3, con el tope de 1080p en ambas que muy pocos aprovecharemos.

La indumentaria se moverá con un realismo pasmoso (pantalones, falditas, camisetas...).

Contaremos con las 2 típicas vistas una lejana ( la mejor para mi) y otra más cercana.

Las animaciones y estilos de juegos de cada jugador serán clavados, con sus gestos caracterísiticos.

Y luego ambas versiones cuentan con 4 modos de juegos:Torneo, Exhibición, Campeonato Mundial ( es decir el modo carrera) y Minijuegos en Juegos de pista ( bingo, bolos....en los que podrán participar hasta 4 jugadores ).

MODO de juego extra SÓLO para XBOX 360: XBOX LIVE, sin duda dicen que jugar este Arcade por el live hacen que el juego para la 360 alcance una dimensión colosal.

Los textos y las voces estarán en castellano ( aunque a mi eso como que me da igual, habrá que ver si en los respectivos torneos de cada pais mantiene lo de decir el marcador en sus respectivos idiomas).

El juego es de 1-4 jugadores.

No, no dicen nada de la combinacón esa rara que algunos pedíais de jugar a dobles por el live contra otros, la verdad es que lo lógico es que no lo pongan, pero bueno nunca se sabe.

Y por último ponen un termómetro para indicar la calidad del juego con respecto a otros de la misma temática.

Ponen arriba de todo a este Virtua Tennis 3 para 360, en el medio ponen a Top Spin 2 de 360 ( reseñando su gran modo on-line) y por último abajo ponen a Virtua Tennis 3 para PS3.

NOTAS GLOBALES:

Versión XBOX360 = 88
Versión PS3= 87

Mencionan lo de la inclinación del mando del mando de la PS3 como algo curioso, pero en ningún caso como algo que compense la cagada de no tener live.

saludos

Y que es todo lo que tiene de mejor la versión de PS3 sobre la de 360?? porque si únicamente se diferencian en que el de 360 tiene Live y el de PS3 no, no les daria 88 y 87, les daria un 88 y 68 respectivamente ... creo que el Live supone sobre la nota final de los juegos 20 puntos de 100 como minimo, el Live lo es todo en esta generación ...

¿No opinais igual?
Y que es todo lo que tiene de mejor la versión de PS3 sobre la de 360?? porque si únicamente se diferencian en que el de 360 tiene Live y el de PS3 no, no les daria 88 y 87, les daria un 88 y 68 respectivamente ... creo que el Live supone sobre la nota final de los juegos 20 puntos de 100 como minimo, el Live lo es todo en esta generación ...

¿No opinais igual?

Yo opino que te quedas corto.

Hay juegos en los que el OnLine es mas importante. Y en este es mas del 20% que indicarias tu.

Es que es como que saquen un CallOfDuty2 sin Live.
Para mi no es que sea muy importante el Online ya que lo juego con amigos en mi casa y de hecho el COD3 por Internet lo he tocado 2 veces contadas ya que siempre lo juego ne pantalla partida...y asi con el resto.

Los unicos que me atraen para jugar Online son los de Coches y ya esta y los de Lucha aunque el DOA4 no se podia jugar a si que nada.
SmartGamer escribió:Para mi no es que sea muy importante el Online ya que lo juego con amigos en mi casa y de hecho el COD3 por Internet lo he tocado 2 veces contadas ya que siempre lo juego ne pantalla partida...y asi con el resto.

Los unicos que me atraen para jugar Online son los de Coches y ya esta y los de Lucha aunque el DOA4 no se podia jugar a si que nada.

Eso pensaba yo, hasta que probé el live y ya no volví a pensar nunca más lo mismo, jugar al GRAW, GOW,COD 2, Top Spin 2...... por el live no tiene precio.

Y en cuanto a las notas que le han puesto al juego en la SuperJuegos Xtreme, es orientativa, tener en cuenta que al grandioso Zelda TP de GameCube le clavaron un 88, además en los análisis cada vez son más estilo EDGE, es decir, que lo que relamente importante de la revista son los reportajes y opiniones que trae.

La verdad puestos a escoger no me importaría que la PS3 también incluyera modo on-line, a pesar de que éste a día de hoy ni se le acerque al famoso Xbox Live totalmente superior a lo que pueda ofrecer SONY o Nintendo. Pero bueno digamos que la versión capada del Virtua tennis 3 de PS3 no deja de ser un muy buen juego de tennis

Eso sí, si tuviera ambas consolas no dudaría ni medio segundo en qué versión comprar, es como el caso Killer7, RE 4 y Viewtiful Joe que la elección estaba clara, versión de GC forever

saludos
El LIVE hace grande un juego pequeño, mira como ejemplo Table Tennis, un juego menor que en el LIVE se hace GIGANTE!!!
jmgelx escribió:Pero eso de lo del 8 de Marzo en Japón está oficialmente confirmado? o son pajas mentales? [poraki] Si es asi este jueves-viernes caerá el juego [bye]

si esta oficialmente confirmado en la pagina oficial de sega en japon alli se llama power smash 3
Entonces mañana saldra a la venta en Japon???Hagan sus apuestas...............
clemente escribió:Entonces mañana saldra a la venta en Japon???Hagan sus apuestas...............

Yo creo que no sale mañana en japon
Yo por mas que miro el play-asia o en yesasia solo veo la version jap del juego de ps3(que por cierto ya esta en stock), y si, sale mañana, pero la version de 360 solo sale la US.
si en japon sale hoy pero solo para ps3, toca esperar
Bueno ya he visto los logros y bueno supongo que los 1000 puntos no tardaré mucho en conseguirlos.

Y los piratillas que se corten un poco que se nota a leguas su interés por la versión japo, que a los que apoquinamos la pasta nos jode un poquillo que además de tener el juego "gratis" sobretodo lo tengais antes, venga un saludo
acecombat escribió:Bueno ya he visto los logros y bueno supongo que los 1000 puntos no tardaré mucho en conseguirlos.

Y los piratillas que se corten un poco que se nota a leguas su interés por la versión japo, que a los que apoquinamos la pasta nos jode un poquillo que además de tener el juego "gratis" sobretodo lo tengais antes, venga un saludo

Deja que hable hombre,que yo tengo la version USA reservada desde hace siglos en Play-Asia X-D

El Power Smash (Virtua Tennis en Japon) sale en Xbox360 en abril creo.El 26 la version USA y el 30 en europa.creo recordar.
No iba por ti, y veo que estas mal informado sale el 30 de Marzo en España

( en japón sale dentro de poco)

[oki]
acecombat escribió:Y los piratillas que se corten un poco que se nota a leguas su interés por la versión japo, que a los que apoquinamos la pasta nos jode un poquillo que además de tener el juego "gratis" sobretodo lo tengais antes, venga un saludo

Lo van a tener un poco dificil para conseguir la versión japonesa del juego, ya que el Virtua Tennis 3 de X360 no sale en Japón, al menos no aparece por ninguna parte en la página oficial de Sega Japón (pero si sale la de PS3 y el Arcade).
Acabo de ver los logros, y realmente no los encuentro muy dificil, aunque hay varios que me tiene intrigado y creo que lo de dobles, cada uno desde una consola, si se podra hacer, o sino a ver si me ayudais a descifrar estos logros:

41. 10 Co-Op Doubles Ranked Wins
Win 10 co-op doubles Ranked Matches on Xbox Live.

42. Custom Player - 1st Ranked Win
Win a Ranked Match using an Custom Player on Xbox Live.

pd. Por la tarde, actualizo con el listado de logros y el video del trailer japo que ta de puta madre.

pd2: kien se apunta conmigo a dobles? xDD (eso si, no tengo la consola flaseada, asi que mi compi tendra q esperar por mi xDD)

pd3. acecombat, dime tu gamertag x mp, thx.
markkinos escribió:Acabo de ver los logros, y realmente no los encuentro muy dificil, aunque hay varios que me tiene intrigado y creo que lo de dobles, cada uno desde una consola, si se podra hacer, o sino a ver si me ayudais a descifrar estos logros:

41. 10 Co-Op Doubles Ranked Wins
Win 10 co-op doubles Ranked Matches on Xbox Live.

42. Custom Player - 1st Ranked Win
Win a Ranked Match using an Custom Player on Xbox Live.

pd. Por la tarde, actualizo con el listado de logros y el video del trailer japo que ta de puta madre.

O.M.G , Viendo eso tiene toda la pinta de que se podrán jugar dobles cada uno desde su casa no ?

Porke si es desde la misma consola la descripción del logro no lo aclará.

Lo que yo veo raro es que los de SEGA no sueltan prenda sobre esto ein?

Por mi parte sería el añadido perfecto para considerarlo como MUST HAVE y mearse en la versión de PS3 literalmente hablando.

P.D: markkinos yo me apunto contigo a dobles , seguro que arrasamos [plas] [plas] . Agregame o te agrego :)

Salu2
Pues sí parece que al final lo de los dobles de jugar 2 por consola en el mismo equipo es posible a traves del live, habrá que ver si es posible lo de un dobles con 4 tíos en cada consola, eso lo veo más chungo.

PD: ya te mandé el MP markkinnos, sudé tinta para agregarte pq pensaba que tu gamertag era con l de loro, y resultó ser una I mayúscula.

P.D 2:SCREAM25 me vengaré de la paliza que me diste en primera ronda de aquel torneo ( en el Top Spin 2) , eso me pasó por no coger a mi jugador creado, que aunque tiene las estrellas mal repartidas por lo menos estoy más acostumbrado a él, jeje
jajaja

Le pasa a mucha gente lo de la L y la I, maldito el dia q cree el gamertag que la puse mayusucla, aunque ya sabeis de markkinos, pues como me llama la gente, kinos. TOdo x culpa de la puta firma, q la primera k la pone como K, cuando no es, y la I la pone como L, osea, un desastre xD.

Tb scream como acecombat, uno agregado y el otro aceptado :D

Gracias y hay ciertos logros que se lo que quieren decir, pero a la hora de traducirlos a ver como me salen, si luego veis alguno mal traducidos, ayudarme.

Ahh otra duda, preferis que ponga el link directo a achieve360, o que ponga la lista traducida?

Soldein, te veo q tienes el worms, asi que ya nos echamos unos piques en cuando puedas, q yo hsata el 20 de marzo, toy de holidays :P :P :P

ahh se me olvidaba, si me agregais, por favor mandarme un mp(mensaje privado a EOL) diciendome quienes sois, xq por regla general no acepto a la gente que no conozco,xq luego se me llena y no conozco ni a la mitad.

Un salu2.
markinnos agregame tu tio ke no se cual es tu gametarg , y acecombat ese partido estuvo bastante wapo [qmparto] .

Me quede pillado en el segundo set porke viendo lo malo que eras ke te meti un 6-0 me metes tu un 6-0 no tenia lógica pense que se había puesto tu hermano o algo [qmparto] . Luego el 3 y definitivo tuvo bastante wapo , pero bueno elimine al coco del torneo [poraki]

P.D: Acecombat cual es tu gametarg ahora , agregame o dimelo y te agrego . Hay que ir agregando a los JUGONES ya que en breve vicio¡¡¡¡¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
a que jugais ? al top spin 2 ?
BanHop escribió:a que jugais ? al top spin 2 ?

Jajajajaja, podria decirse que jugabamos, xq en un mes, estaremos metidos dia y noche en el Virtua Tennis 3.

Me las iro a comer, de tarde actualizo:

- Lista traducida de los logros
- Añadido el trailer del minijuego countmania
- Añadido el video promocional para Asia
- El tema respecto al cooperativo de los dobles (una vez que me informe)

Auuuuuuuuu
Segun play-asia sale el 27 en USA,pero no es region free...........
clemente escribió:Segun play-asia sale el 27 en USA,pero no es region free...........

Si sale el 27 da lo mismo el 30 sale aki , ya ves tu x 3 días . De todos modos sale el día 20 en USA segun amazon y demas webs de allí . Y en play-asia confirman lo de si es region free o no al poco de salir el juego, no a 1 mes .
SCREAM25 escribió:
Si sale el 27 da lo mismo el 30 sale aki , ya ves tu x 3 días . De todos modos sale el día 20 en USA segun amazon y demas webs de allí . Y en play-asia confirman lo de si es region free o no al poco de salir el juego, no a 1 mes .

3 dias dan igual??tratandose de este juego para mi es una eternidad, X-D

Pues espero ke tengas razon y ke salga el 20 como dice amazon.

Salu2!!!!!!!!
Chicos, estoy traduciendo lo slogros y pone:

43. Play 10 hours court time
Play for 10 hours on tennis courts.

Ese for me mosquea mucho, xq no es lo mismo juega 10 horas en pistas de tennis, que juega DURANTE 10 horas en pistas de tennis....

Xq 10 horas en total es una mierda, y 10 horas segñuidas es una salvajada....
Pues pa mi que son 10 horas en total, como en el Table Tennis.

Es decir que vaya kk de logro, si pusieran 1000 horas acumuladas ese si que molaría [sonrisa]
markkinos escribió:Chicos, estoy traduciendo lo slogros y pone:

43. Play 10 hours court time
Play for 10 hours on tennis courts.

Ese for me mosquea mucho, xq no es lo mismo juega 10 horas en pistas de tennis, que juega DURANTE 10 horas en pistas de tennis....

Xq 10 horas en total es una mierda, y 10 horas segñuidas es una salvajada....

Bueno aunque sea una mierda x el bien de nuestras respectivas consolas espero que sea 10 horas en total [qmparto]

Nunca entenderé estos logros que yo llamo "MASOKAS" de 8 horas seguidas , 10.000 muertos en el GOW, 40.000 muertos en el cod 3 ..

Joe que ganas de VT3 ya , y aun nos quedan 2 semanas largas de espera. Podian colgar la tan ansiada Demo para que la espera fuera más amena [reves]
se sabe si se podra crear mas de un jugador en el modo carrera o para hacer otro tendras q borrar el anterior?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911