Tras tocar todos los botnes, ya se hacer el saque asi cortado desde abajo que queda pegado a la red
Jeje, ese es el saque de hingis, o saque cuchara, normalmente se hace como una burla al contrario, se hizo muy conocido en la final de Roland Garros cuando Hingis tenía punto de partido en contra y restaba Steefi Graff, lo hizo 2 veces la primera coló la segunda ya no picó y la alemana ganó merecidamente.
Bueno también es el saque dominguero, cuando no eres capaz de hacer el saque normal y decides sacar así.
Se hace pulsando abajo y globo a la vez.
Bueno ya he jugado en 4 pistas diferentes, y me jode que los tios no paran de tirarse, las tias por ahora ni una se ha zambullido.
Es muy jodido, quizá sea acostumbrarse, la música es horrible.
Por cierto no hay bandas negras en un monitor normal de PC .
Me he dado cuenta que en los saques la red es de hormigón armado pega la bola en la red y sale rebotada a una velocidad endiablada
Bueno una vez probada más a fondo, repito el truco está en cambiar el chip con respecto a Virtua Tennis 2, olvidaos de dejar pulsado el botón para darle más fuerte ( excepto en alguna ocasión que esteis quietos y tengais todo a favor), porque sino estareis a la defensiva siempre.
En ocasiones que juegas sobre una pista de hielo, sigue habiendo muchos fallos de anteriores entregas, pero han solucionado el principal, YA NO HAY CARRILES, antes existían unos carriles invisibles que hacían que el jugador se dirijiera hacia la bola automaticamente, o al punto exacto de smash ahora todo eso ha sido eliminado.
La mejor forma de hacer puntos es mediante contrapies, aunque sigue habiendo fallitos como que de repente la bola parece que se ralentiza en el aire y hace que llegue el rival.
Bueno he notado dientes de sierra en las letras, que raro?? la música que se oye en wimbledom parece de parchis,años 80, y la estela aparece en TODOS lso golpes.
No sé, creo que poco a poco me acostumbraré, pero por ahora estoy confuso.
Bueno estando en el live del Top Spin 2 cerca del puesto 150 de unos 64.000 creo, vamos que me considero bastante bueno.
Los 10 primeros partidos de la demo he perdido en TODOS por paliza, no le ganaba ni a Sharapova ( por cierto lo d eVenus Williams es increible que realismo, bueno en relialidad sale favorecida pq en en el juego aparece muy guapa, y en la vida real para mi gusto hasta prefiero a Serena antes que a Venus), pues poco a poco ya gano los partidos con solvencia, repito es cambiar el chip.
No hay carriles, olvídate de dejar pulsado el botón para darle más fuerte excepto si vas sobrado y sobretodo busca el contrapie.
Poco a poco