He estado leyendo en la sección del Virtua Tennis 3 del foro xbox.com, tambien comentan lo de dobles desde distintas consolas en 3 de los posts.
Y esto es lo que postea uno de los usuarios textualmente :
Segun OXM "Finally, a tennis game will offer true online doubles, meaning four players can connect from four different 360s in one match."
There will also be a tourney mode of up to 16 players and no mini games on XBL.
A parte de los dobles comenta que habra torneos de hasta 16 jugadores , por lo que yo había visto hasta ahora ponía 1-8 multiplayer.
Veremos en que queda al final todo esto , como sea todo mentira me cagare en todo
Y como yo decía sería absurdo poner ese logro que hemos comentado en el hilo anterior , si fuese desde la misma consola . Y si solo tengo 1 mando ¿? no consigo el logro en la vida no? jeje
Por lo que he leido los guiris lo flipan tanto o más que yo con la posibilidad de jugar 2 vs 2 cada uno desde sus casas.
Si se confirma , esperemos que no haya lag ni aunque se una 1 pa ver el partido . Seria entonces 5 personas x partida..........
EDIT: Ya me paso con el top spin 2 que me ilusione con que tuviera esta opción y al final un chasco, y me parece a mi que este tampoco la va a traer y que el logro al final va a ser 2 en una consola vs otros 2 via xbox live. Con lo que el logro se lo pueden meter por donde les quepa directamente
.
Markinnos haber si de aquí a que salga puedes ver alguna info que confirme o desmienta el tema.
Al final como la intriga me corroe le he enviado un e-mail al servicio de cliente de Sega of America , haber si se dignan a contextarme . Me acaba de llegar un e-mail diciendome que a la mayor brevedad posible me contextaran
Salu2