Pues he estado jugando otro rato ahora mismo, y he de decir que contra más juegas mas te engancha. Al principio me tiraba a cada momento sobre todo con los tios, ahora si me tiro es porke no me anticipo bien a la jugada .
Por cierto Nadal desde fondo de la pista es un pedazo crack, menudos zambombazos que he metido . Abriendo angulos casi imposibles.
Le he ganado hasta 2 veces con la Venus al Federer
Ahora que le coji el truco al juego, lo prefiero al top spin . Es mucho mas rápido y tienes que jugar muchas veces con la intuición de donde te tirara la bola y anticiparte al próximo movimiento del rival para así poder llevar la iniciativa del punto y ganarle.
Lo más importante es llevar tu la iniciativa , si pierdes la iniciativa con federer es casi un suicidio .
Una cosa que no entiendo las tias no se tiran nunca o almenos yo no he visto , los tios si . Sera que lo han programado de esa manera no ?
A los que os guste el tenis y le deis su tiempo , os encontrareis con un magnífico juego y adictivo donde los haya.
Los que con solo jugarlo 10 o 15 minutos lo juzguen , y se quejen de ke se tira les digo que le den otra oportunidad . Si despues de eso no consiguen hacerse con el, es que definitivamente no es su juego.
Por cierto al que decía que prefería los peloteos largos y demas , decirle que me he tirado varios peloteos contra la cpu . E imagino que contra mayor sea la IA , pues más largos e intensos se haran los puntos. Y contra los colegas ya ni te cuento.
EDIT: Tengo el dedo hecho una mierda , tendre que pillarme un pulgar de respuesto o si alguien me deja el suyo
Salu2