Hilo Oficial: Virtua Tennis 3

17, 8, 9, 10, 11
Vaya no la podre descargar hasta que no la pongan para los Silvers [buuuaaaa]
Ya lo he probado, nadal y federer...

El juego es como los anteriores VT, con graficazos y en hd, pero vaya que la jugabilidad es IDENTICA a los anteriores, no noto cambios, si mejoras de movimientos y animaciones... pero vaya, que si en algo "cambia" es en los graficos.

Salu2
Estoy con acecombat con las tias no se tiran casi nunca, por el hecho de que tiran más flojo y te da más tiempo a colocarte y encarar la bola.

Pero con los tios es horrible , no paras de tirarte al suelo macho. Tienes que adivinar muy bien los golpes , y eso que no me considero malo jugando . Si no ya me tendría que comprar un colchon y jugar directamente desde el suelo.

Lo demas me ha gustado todo, pero le veo este punto negro bastante importante y que a más de uno acabará por cansarles .

Yo he ganado 6 y perdido 8 , de los ganados casi todos con las tias [carcajad]

Salu2
acecombat, no te creo que estando en el top spin 2 donde tas, no hayas ganas un partido, y yo que toy el 1.000, los que he jugado, los he ganado sin problemas, de verdad que os parece dificil la demo??

creo que he hecho todas las combinaciones posibles, incluso mixtos, y en serio que no me parece muy dificil.

pd. Ya tengo la lista de logros traducida, luego lo pongo y actualizo de paso la portada.
puta mierda si yo supiera conectarme al xbox live se iva a enterar mas de 1 ayuda please...
DaZyS escribió:Vaya no la podre descargar hasta que no la pongan para los Silvers [buuuaaaa]

Pues pensaba que era para todos.

http://www.foros360.com/index.php?sec=leer_noticia&id=593

La cosa mejora, cada vez me mola más y los partidos ya son más sencillos, eso sí estoy deseando ver el saque de Roddick
A mi me ha defraudado un poko la demo. Me gusta mas el top spin 2. si no fuese por sus bugs me lo compraria. Bueno, supongo ke esperare al top sipin 3 para hacerme con un juego de tenis xD

Siempre he sido de virtua tennis. flipaba un monton jugando a la recreativa ^__^ me he pasado el uno y el dos mil veces en salas de maquinas, pero este no se... kiza es demasiado dinamico. A mi me usta pelotear y buscarle el punto debil al contrario. Aki he jugado con nada y cada vez ke me onian una peota imposible le daba al boton y el nadal salaba y llegaba a darla xD Es muy poko realista vamos... En mi humilde opinion.
pos bueno ya se me ha bajao y decir que esta tremendo le juego!!! tienes unos graficos k noveas y la jugabilidad por lo menos a mi me encanta asi k menos quejaros que os creis k es facil acer un juego de esos ave xD
Madre mia, QUE GRAFICAZOS POR DIOS!!!!! He estado jugando un rato a la demo. No se si es que yo soy muy malo... pero no lo veo tan fácil... anda que no se nota que Federer es mucho mejor que Nadal, si con Nadal no le das de drive el resto de golpes son bambicas para el rival. Y otra cosa, ya podian haber puesto a Hingis en vez de a Venus Williams que está de muy buen ver [jaja]
Blaiz escribió:El juego es como los anteriores VT, con graficazos y en hd, pero vaya que la jugabilidad es IDENTICA a los anteriores, no noto cambios, si mejoras de movimientos y animaciones... pero vaya, que si en algo "cambia" es en los graficos.

Gráficos muy vistosos por lo menos en lo que respecta a los tenistas y pistas, el público regular.

¿Qué aporta? online, nuevas pruebas y animaciones y gráficos en HD. Tengo muchas esperanzas puestas en el Live de este juego, sobretodo en el juego a dobles, pero dudo que vaya fino, me temo otro caso NBA 2K7 con una pérdida notable de fluidez...Espero equivocarme

P.D: A los que como yo les de asco jugar con música puesta y quieran probar tenis real sin musicas extrañas, dado que no se puede quitar la música en el menú de la demo, probad a abrir la guía, reproducir música del disco duro y bajar el volumen del reproductor de música de la guía Xbox al cero. Así se oyen los efectos sonoros peor no la (para mi gusto) cargante música;)
M ha gustado bastante la demo, coincido en q tiene unos graficos bastante buenos, haber q tal la version completa y sobretodo el live.
La demo está muy bien, pero el pilar fundamental de este juego lo veo en el Live.
acecombat, para estar por el 150 has de ser un buen jugador.
agregame y jugamos unos partidos. Mi GamerTag es OverMalo
pasate por aqui
http://www.intertopspintour.net/index.php?p=rules_xb_es&pf=xb&gc=TS

Yo ya no juego en los torneos por falta de tiempo/ganas, pero esta muy divertido.

Lo peor que tiene el virtua tennis es lo estupido de las caidas... pero probaremos la demo para valorarlo.

Deje de jugar al topspin2 intensivo cuando alcanzé el 11 del ranking del live y el 5 del ITST. Ahora creo que estoy por el 28 o por ahi. A ver si este virtua tennis me engancha otra vez a las pelotitas :D.

un saludo a todos.
Me ha costado ganar a Federer la vida casi...

No me ha gustado nada de nada, es el vt2 con mejores gráficos, si eso le vale a alguien pues perfecto, pero a mi no...

Pero el modo de juego es malísimo en mi opinion...con los colegas pues estará bien, pero veo que a los 2 dias estaría harto de jugar...

Lo peor, al subir a la red: sólo haces una volea buena cuando el otro te la ha mandado alta y floja...

Y a media pista no haces un golpe ajustado nunca...

Y el Federer te devuelve un saque bueno como si nada y ya tiene la iniciativa del punto...

Que mala es esta saga...
Dios que vicios a la demo. Al principio no marcaba ni un punto, pero ya no hay quien me gane. Que ganas de jugar a dobles por el Live... [babas]
Bueno, otro k lo acaba de probar el juego, y la verdad es k todo esta perfecto.Yo ya lo he jugado bastantes veces en la recreativa, y esta version lo implementa a las 4 maravillas, contentisimo.El unico fallo k veo la dificultad, lo hemos hablado markkinos y yo, la demo es demasiado facil.Si hay gente k le cuesta es x k seguramente no ha jugado a ningun VT, osea k tampoko se tienen k preocupar muxo, x lo demas no entiendo como puede resultar "dificil" meter los puntos.

Si es verdad k se parece muxo al VT2, pero es k fijate en las animaciones de los jugadores en el campo, hacen los mismo movimientos (drive, reves, sake, etc), es impresionante, y encima los graficos acompañan (salvando las celebraciones k aparece alguna sombra mal exa, como en sonic) lo demas esta impecable.Gracias sega x darnos una obra de arte :D.

Bueno saludos para markkinos por tu gran trabajo del post, para mi, cn el iss pro y nba 2k los mejores juegos de deportes .

Edito: Para mi la musica es una puta mierda
Prukogi escribió:
No me ha gustado nada de nada, es el vt2 con mejores gráficos, si eso le vale a alguien pues perfecto, pero a mi no...

Lo peor, al subir a la red: sólo haces una volea buena cuando el otro te la ha mandado alta y floja...

Y el Federer te devuelve un saque bueno como si nada y ya tiene la iniciativa del punto...

Que mala es esta saga...

Hombre, dentro de lo poco que puede evolucionar sin perder sus señas de indentidad parece que ha evolucionado: nuevos tenistas, mejores gráficos y animaciones, nuevas minipruebas y sobretodo modo online. Puede saber a poco, pero es porque no rompe con sus orígenes, y eso lo agradecerán los fans de la saga....siempre que no se cansen claro.

El juego siempre ha sido muy arcade, de ahí las caídas de los tenistas, el hecho de no poder hacer dejadas decentes, dar efectos, etc.. Es un juego simple pero a la vez profundo, basado en la colocación y la anticipación. Estoy de acuerdo en que muchas veces es frustrante subir a la red a volear o ver como te devuelven ciertas bolas pero es un juego de tenis arcade y así ha sido siempre. Divierte, no busca una experiencia real, más allá de ofrecer unos gráficos hiperrealistas en cuanto a los tenistas.

La saga no es mala, te parece mala, es tu opinión. A mi teniendo en cuenta que no es simulador deportivo y que es un arcade me parece divertida, sencilla y espectacular. De los mejores arcade deportivos de Sega sin ninguna duda. Y ahora con online, su principal atractivo en esta tercera entrega.[ok]

P.D: Este juego con el Wiimote jugado como el Wii sports para mi gusto sería DIOS[babas]
Prukogi escribió:Me ha costado ganar a Federer la vida casi...

Pero el modo de juego es malísimo en mi opinion...con los colegas pues estará bien, pero veo que a los 2 dias estaría harto de jugar...

Que mala es esta saga...

jeje lo que pasa esque no sabes jugar todavia no simplemente se hacen los tiros con y,x,b y a intenta hacer los tiros tambien pulsando RT y y,x,b y a o LT y y,x,b y a no se tiran tanto y salen golpes guapos

clyde escribió:P.D: A los que como yo les de asco jugar con música puesta y quieran probar tenis real sin musicas extrañas, dado que no se puede quitar la música en el menú de la demo, probad a abrir la guía, reproducir música del disco duro y bajar el volumen del reproductor de música de la guía Xbox al cero. Así se oyen los efectos sonoros peor no la (para mi gusto) cargante música

gracias por el dato neng, me tenia hasta la polla la musiquita
NeoADSL256

¿Como es eso del RT?

¿alguien sabe como se hacen dejadas?
He probao la demo y la verdad que el juego esta muy guapo graficos muy buenos y la jugabilidad ni te digo, me lo pillo vamos.
Pues he estado jugando otro rato ahora mismo, y he de decir que contra más juegas mas te engancha. Al principio me tiraba a cada momento sobre todo con los tios, ahora si me tiro es porke no me anticipo bien a la jugada .

Por cierto Nadal desde fondo de la pista es un pedazo crack, menudos zambombazos que he metido . Abriendo angulos casi imposibles.

Le he ganado hasta 2 veces con la Venus al Federer [+risas] [+risas]

Ahora que le coji el truco al juego, lo prefiero al top spin . Es mucho mas rápido y tienes que jugar muchas veces con la intuición de donde te tirara la bola y anticiparte al próximo movimiento del rival para así poder llevar la iniciativa del punto y ganarle.

Lo más importante es llevar tu la iniciativa , si pierdes la iniciativa con federer es casi un suicidio .

Una cosa que no entiendo las tias no se tiran nunca o almenos yo no he visto , los tios si . Sera que lo han programado de esa manera no ?

A los que os guste el tenis y le deis su tiempo , os encontrareis con un magnífico juego y adictivo donde los haya.

Los que con solo jugarlo 10 o 15 minutos lo juzguen , y se quejen de ke se tira les digo que le den otra oportunidad . Si despues de eso no consiguen hacerse con el, es que definitivamente no es su juego.

Por cierto al que decía que prefería los peloteos largos y demas , decirle que me he tirado varios peloteos contra la cpu . E imagino que contra mayor sea la IA , pues más largos e intensos se haran los puntos. Y contra los colegas ya ni te cuento.

EDIT: Tengo el dedo hecho una mierda , tendre que pillarme un pulgar de respuesto o si alguien me deja el suyo :-p :-p :-p

Salu2
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero por que coño se tira al suelo cuando va a por la pelota. [uzi] cawento
Hebp escribió:Pero por que coño se tira al suelo cuando va a por la pelota. [uzi] cawento

Tienes que :

1) Anticiparte al movimiento del rival

2) Correr hacía la bola y posicionarte bien , y no golpear antes de que llegue

3) Golpear cuando estes cerca de ella

4) Si puedes dejar pulsado el boton antes de tener encima la bola , veras que tiracos que metes

Con estos 4 sencillos pasos tendras mucho ganado [oki]

Se pelota My Friend [plas]

Salu2
La PUTA MARAVILLA, quiero que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!! xD
aun no he probado la demo pero si en las recreativa y decir q se basa muxo en adivinar el movimiento del rival es decir es el tenis en la vida real vereis como ellos os mantienen el peloteo cruzado por ejemplo y no necesitais llegar a recuperar al centro intuis mas o menos dnd va la pelota por la posicion del rival, al princpio cuesta pero luego se hacen unas derechas altas que lo flipas tngo gans de que salga ya el completo poruqe es un juegazo mientras tengo entretenmimiento con el nba court y el graw2
El juego esta de puta madre,pero abusa mucho de tirarse al suelo y la verdad que es poco realista en ese sentido,pero en otros esta muy bien en algunas bolas si vas forzado fallas y no se lo veo muy real,al federer no ahi cojones de ganarle [jaja]

un saludo
A mi lo que no me gusta son las pistas,el cesped parece superficie plana y tienen mucho colorido.Esperare a ver la version final del juego para judgar.
SCREAM25 escribió:Pues he estado jugando otro rato ahora mismo, y he de decir que contra más juegas mas te engancha. Al principio me tiraba a cada momento sobre todo con los tios, ahora si me tiro es porke no me anticipo bien a la jugada .

Por cierto Nadal desde fondo de la pista es un pedazo crack, menudos zambombazos que he metido . Abriendo angulos casi imposibles.

Le he ganado hasta 2 veces con la Venus al Federer [+risas] [+risas]

Ahora que le coji el truco al juego, lo prefiero al top spin . Es mucho mas rápido y tienes que jugar muchas veces con la intuición de donde te tirara la bola y anticiparte al próximo movimiento del rival para así poder llevar la iniciativa del punto y ganarle.

Lo más importante es llevar tu la iniciativa , si pierdes la iniciativa con federer es casi un suicidio .

Una cosa que no entiendo las tias no se tiran nunca o almenos yo no he visto , los tios si . Sera que lo han programado de esa manera no ?

A los que os guste el tenis y le deis su tiempo , os encontrareis con un magnífico juego y adictivo donde los haya.

Los que con solo jugarlo 10 o 15 minutos lo juzguen , y se quejen de ke se tira les digo que le den otra oportunidad . Si despues de eso no consiguen hacerse con el, es que definitivamente no es su juego.

Por cierto al que decía que prefería los peloteos largos y demas , decirle que me he tirado varios peloteos contra la cpu . E imagino que contra mayor sea la IA , pues más largos e intensos se haran los puntos. Y contra los colegas ya ni te cuento.

EDIT: Tengo el dedo hecho una mierda , tendre que pillarme un pulgar de respuesto o si alguien me deja el suyo :-p :-p :-p

Salu2

amen, hermano
A mi me ha gustado mucho,y eso que no le tengo pillao el truco,es normal he jugado solo 4 partidos,y ademas acabo de viciarme al Top Spin 2 una temporada y la forma de jugar es bastante diferente.
Me parece mas divertido el Virtua Tennis,por Live tiene que ser la bomba.

Saludos
yo lo estoy jugando y esta muy bien pero como lexes dirijo el sake?? siempre me bota en el mismo sitio!!! y como se hacen las dejadas?? no he ganao ni un partido aun
Yo era jugador del 1 y el 2, y me ha gustado. Diferencias veo un lavado de cara, personalización de los golpes y que el gameplay es una mezcla entre el 1 y el 2. Me gusta y caerá.
una preguntita... se podian conseguiR 3 meses gratis xbox live gold haciendose 3 cuentas diferentes no? alguien me puede decir como es? xd
haber si te colocas bien no se tira casi nunca. No me ha parecido muy dificil y los graficos son una pasada
insisto!!!!!
¿alguien a conseguido hacer dejadas? ¿como?
jjoseca escribió:una preguntita... se podian conseguiR 3 meses gratis xbox live gold haciendose 3 cuentas diferentes no? alguien me puede decir como es? xd

nadie me puede contestar? plis
jjoseca escribió:
nadie me puede contestar? plis

crea otra cuenta nueva, y tendras otro mes de live, pero sin tus partidas guardadas, ni amigos, ni logros.
Despues de darle mas, es un puto vicio este juego, como toda la saga... me encantan sus graficos, sus animaciones, su fisica... esque segun el tipo de campo la pelota reacciona de una manera u otra, eso no pasaba en los anteriores XD

Que ganas de que salga.
Buah! Esta guapisimo!!

Cae seguro vamos.

Solo he perdido el primer partido, es mentalizarte de no darle al boton antes de estar al lado de la pelota, excepto cuando te viene de frente que puedes aprobechar para fusilar al contrario.

En nivel claramente se ve que esta en facil, pq muchas veces que el enemigo (federer en mi caso) puede lanzarte un chupinazo del copon, y va y te hace un simple cortado.

Un saludo.
pues me ha gustado mucho la demo, la física de las ropas me ha encantado =), el gameplay me parece bastante manejable, y bueno, la música ni la he prestado atención, aunque los sonidos sí que me han gustado tb, resumiendo, muy buena demo, seguro que el juego está aún mejor ;D
Se agradece la demo, eso lo primero y respecto al juego he de decir q me ha gustado mucho y es un poco mas arcade q TopSpin2 y eso me gusta y tben jugar con Nadal, un lujo....
Una vez que te situas en la pista bien y el jugador no se tira tanto el juego es compra obligada para los amantes del deporte , aunque es mejorable (mas simulacion), en mi opinion deberian mejorar el juego y hacerlo mas simulacion y no tan arcade como ha caracterizado a esta saga, se os ha ido algun lanzamiento fuera de las lineas? porque a mi no,es el unico pero que le pongo , pero vamos que los graficos son muy buenos , mucho colorido, y jugable a tope, os lo recomiendo 100%, que me decis del reves a dos manos y con una sola pierna de nadal (no se si me explico) hace los mismos golpes, menudo juegazo, lastimas de esos fallos en mi opinion. saludos [tadoramo]
Acabo de probar la demo y me ha parecido la mayor mierda del mundo. Tenia muchas espectativas con este juego pero...

Solo tiene graficos bonitos, el tenis que hace es subrealista, por dios si solo he jugado a tirarme al suelo una y otra y otra vez.

No me considero malo jugando al Top Spin 2 pero con la mierda esta de tirarte al suelo no he conseguido ganarle ni un partido a la maquina de unos 8 que habre hecho, maximo 1 juego.

Nose, la verdad que como el Top spin 2... ninguno, lastima de los golpes de gatillos que le quita toda la emocion al partido... nunca saldra el juego definitivo de tenis por lo visto.

A parte de la musica que tambien era rayante de narices.
Yhiru escribió:Acabo de probar la demo y me ha parecido la mayor mierda del mundo. Tenia muchas espectativas con este juego pero...

Solo tiene graficos bonitos, el tenis que hace es subrealista, por dios si solo he jugado a tirarme al suelo una y otra y otra vez.

No me considero malo jugando al Top Spin 2 pero con la mierda esta de tirarte al suelo no he conseguido ganarle ni un partido a la maquina de unos 8 que habre hecho, maximo 1 juego.

Nose, la verdad que como el Top spin 2... ninguno, lastima de los golpes de gatillos que le quita toda la emocion al partido... nunca saldra el juego definitivo de tenis por lo visto.

A parte de la musica que tambien era rayante de narices.

Pues yo como tu, me bajao la demo y he 5 min y lo he quitado, tirarse para llegar a la pelota es lo mas facil y comun del juego y pienso que no deberia ser asi, le han quitado realismo.
Como alguno dice por aqui es cuestion de colocarse bien....No si la culpa va a ser mia...Bastaba con que el juego no te "dejase" llegar o abusar de ese movimiento, pero es que es algo automatico. De la partida que he jugado la mayoria han sido puntos tirandote al suelo.
La han cagado.
Los que os quejais no sabeis jugar [qmparto]

Yo me incluyo pues me queje en post anteriores, pero ya esto tiene otro color muy distinto.
Osnola escribió:
Pues yo como tu, me bajao la demo y he 5 min y lo he quitado, tirarse para llegar a la pelota es lo mas facil y comun del juego y pienso que no deberia ser asi, le han quitado realismo.
Como alguno dice por aqui es cuestion de colocarse bien....No si la culpa va a ser mia...Bastaba con que el juego no te "dejase" llegar o abusar de ese movimiento, pero es que es algo automatico. De la partida que he jugado la mayoria han sido puntos tirandote al suelo.
La han cagado.

Creeme que es cosa de colocarse bien , hace 30 minutos que iba a escribir diciendo que me habia decepcionado mucho , no ganaba ni un juego y siempre por los suelos y el contrario llevando la iniciativa, pues bien , siguiendo algun consejo de por aqui , llevo ganado 7 partidos seguidos independientemente del jugador que utilice, es una pasada , aunque como digo mas arriba , lo de tirarse no me gusta aunque ahora lo hago muy pocas veces.
Ahora entiendo la nota de Famitsu.O sea que,decepción entonces¿?
PD:Yo aun no he bajado la demo.
Pues a mi me ha encantado,y la peña que esta decepcionada,es porque no sabe colocarse bien en la pista y por eso no hacen mas que tirarse al suelo,pero una vez que le coges el truco es la bomba.

Yo le daria un 9,y aconsejaria a la gente que aprenda a colocarse y a quejarse menos [sonrisa]
3NvY escribió:Pues a mi me ha encantado,y la peña que esta decepcionada,es porque no sabe colocarse bien en la pista y por eso no hacen mas que tirarse al suelo,pero una vez que le coges el truco es la bomba.

Yo le daria un 9,y aconsejaria a la gente que aprenda a colocarse y a quejarse menos [sonrisa]

coincido contigo , al principio desespera , pero yo no puedo parar de jugar partidos, esta guapo, 8,5 o 9 seria mi nota.

**No se puede quitar la musica? vaya toston, y encima como es movidita mas nervioso se pone uno, en fin , ya se lo primero que hare cuando tenga el original, musica off.
jameschikito escribió:
coincido contigo , al principio desespera , pero yo no puedo parar de jugar partidos, esta guapo, 8,5 o 9 seria mi nota.

**No se puede quitar la musica? vaya toston, y encima como es movidita mas nervioso se pone uno, en fin , ya se lo primero que hare cuando tenga el original, musica off.

Bien,veo que coincidimos.Yo el primer partido que he jugado he pensado "coño,a estos les gusta mas el suelo que a chicho terremoto",pero una vez que le he pillado el callo (en el 2º partido) me ha encantado,mucho mejor que el VT y VT2,y me ha gustado mas que el top spin tambien.Este juego para jugar VS amigos va a ser la bomba,y por live no quiero ni pensarlo....
Quien diga ke este juego es una mierda no sabe ni lo ke dice, es un juegazo, lo unico ke ay ke tener es un poco de paciencia, no se puede llegar jugar la primera vez y ganar a todos, hay ke colocarse bien en la pista y ya esta, no tiene nada ke ver con Top Spin 2, aunke sinceramente Virtua Tennis 3 es la mejor opcion, ya ke Top Spin 2 no se iguala al Top Spin 1 ni de coña, es muxisimo peor y los graficos una mierda, lo dixo para los ke esteis desesperados exar 20 o 30 partidos y vereis otro juego totalmente distinto
Nadal CRACKKKK
jejeje
un saludoooo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11