comprador escribió:Hola, quería comentaros que después de muchas horas jugando por la noche después de estudiar y con mucho es fuerzo y amarganmiento... ¡he conseguido ganar mi primer partido online! Nunca imaginé que fuese tan rematadamente malo
Que felicidad 10 puntitos... a ver cuanto me duran
Aprovecho para preguntar hacer un par de preguntas, ¿qué diferencia hay entre un efecto liftado y golpe cortado? ¿Por qué la mayoría de las veces al pulsar el botón 2 "hace una especie de semi bolea"?
PD: juego con una barra de pan duro sustituyendo la raqueta, recomiendo hacerlo en el modo en primera persona con WMP, es toda una experiencia
Primero, felicidades por esos puntos! ahora a seguir el camino hasta las primeras posiciones ^^
Ten en cuenta que hay jugadores, como yo, que llevamos jugando al virtua tennis desde otras ediciones, VT3 y VT2009 en mi caso. Todo es cuestión de práctica y experiencia
A tu pregunta, deberias pensar en efecto liftado para atacar y cortado para defenderte.
El efecto liftado da a la bola desde arriba, haciendo que coga un efecto hacia adelante, por lo que al botar saldrá alta y con velocidad, obligando al contrario a irse al fondo de la pista. El efecto cortado es justo lo contrario.
Al usar un liftado imprimes velocidad al juego, por lo tanto, si estas mal posicionado o respondes a un ataque fuerte con liftado, se irá la pelota alta, lo cual responde a tu segunda pregunta. Aunque esto muchas veces venga bien (benditas cruzadas semi-globos que me salvan el punto totalmente perdido xD), no es realmente lo que deberia pasar xD
Con un efecto cortado reduces la velocidad, lo cual te permite apuntar mejor donde quieres tirar la bola y te permite defenderte de ataques fuertes (saques en MAX, golpes totalmente cargados).
La barra de pan es obligatoria comprarla! esta to graciosa jugar con ella xD Pero yo como aficionado y jugador de pingpong que soy, uso la pala de pingpong
Y el gorro de bufón hasta que me superen en la clasificación!
PD: dinos tu clave de amigo para que podamos añadirte a la lista y asi jugamos/entrenamos entre nosotros