sego escribió:gracias rufo69. Se nota q con la bajada de precio lo hemos pillado muchos españoles xD en el xbox live casi siempre me topo con gente de aqui
De nada compañero, es que con ese precio........jejeje. La verdad que en el tema de los logros en 2 o 3 dias le e sacado casi todos los logros al juego, me faltan los online y poco mas jejeje
a mi tb me quedan poquitos logros por sacar, veo coñazo el de 10 horas on line, me he hinchado de jugar partidos on line y llevo un poco menos de 5 horas, otro q me ha costado trabajo (aunque parezca facil) es el de 4 servicios MAX consecutivos
sego escribió:a mi tb me quedan poquitos logros por sacar, veo coñazo el de 10 horas on line, me he hinchado de jugar partidos on line y llevo un poco menos de 5 horas, otro q me ha costado trabajo (aunque parezca facil) es el de 4 servicios MAX consecutivos
es que el de las 10 horas......... yo ese lo dejare pa lo ultimo la verdad, porque abre jugado 4 partidos na mas online, va con un poco de lag y no me gusta jugarlo asi jejej
Yo también me pillé el juego de oferta en Game, mira que me encantan los Virtua Tennis desde el primero pero este... madre mía, me quedo con el 3 de calle.
Y como decían atrás, joder, lo del sudor es un despropósito.
He probado el online varias veces y buf, lag, lag, lag, y en este juego aunque tengas lo mínimo de lag punto que te meten. Así que por mi parte adiós al online, intentaré sacar los logros online porque me gusta tenerlos completos y punto. Si alguien quiere sacarlos rápidamente que avise y nos ponemos en un momento. xD
toy intentando sacarme el logro de AS Arcade pasandome en dificil sin perder ningun juego como me dijo el compañero anterior.. y resulta q me sale King en el partido especial xD me va a follar fijo xDDDDDDDDDD
sego escribió:toy intentando sacarme el logro de AS Arcade pasandome en dificil sin perder ningun juego como me dijo el compañero anterior.. y resulta q me sale King en el partido especial xD me va a follar fijo xDDDDDDDDDD
Si mal no recuerdo hay esta la gracia del logro, es duro pero si te pones lo haces... unas 2 horitas creo que estuve y con mi jugador creado
sego escribió:toy intentando sacarme el logro de AS Arcade pasandome en dificil sin perder ningun juego como me dijo el compañero anterior.. y resulta q me sale King en el partido especial xD me va a follar fijo xDDDDDDDDDD
Si mal no recuerdo hay esta la gracia del logro, es duro pero si te pones lo haces... unas 2 horitas creo que estuve y con mi jugador creado
Mira el lado bueno si lo ganas te saltara otro logro, jeje
¿Existe alguna manera de cambiar la vestimenta de los jugadores al elegirlos, o algo...?, es que muchas veces juegan dos de azul o cosas así, pareciéndose en todo vamos... Gracias de antemano.
canaryman escribió:¿Existe alguna manera de cambiar la vestimenta de los jugadores al elegirlos, o algo...?, es que muchas veces juegan dos de azul o cosas así, pareciéndose en todo vamos... Gracias de antemano.
si no recuerdo mal creo que solo el personalizado.
canaryman escribió:¿Existe alguna manera de cambiar la vestimenta de los jugadores al elegirlos, o algo...?, es que muchas veces juegan dos de azul o cosas así, pareciéndose en todo vamos... Gracias de antemano.
si no recuerdo mal creo que solo el personalizado.
Antes de nada, muchas gracias por desarchivar el hilo .
Busco gente para intentar sacar el logro Online "Estrella en linea" (conseguir el rango A). Voy por el rango B5 y veo que no hay huevos a subir nivel porque la exp sube muy muy poquito.
Si alguién se anima, mi gametarg es xJUMPIN LEMURx.
Un saludo.
bielas
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes desde oct 2007 en Riveira, A Coruña
Busco gente para intentar sacar el logro Online "Estrella en linea" (conseguir el rango A). Voy por el rango B5 y veo que no hay huevos a subir nivel porque la exp sube muy muy poquito.
Un saludo.
Te acabo de enviar un solicitud de amistad por el Live.
Un saludo.
Te acabo de enviar un solicitud de amistad por el Live.