The_PaCmAn escribió:Si alguien lo prueba con kinect, que ponga sus impresiones aqui, please
Las colgue en el hilo de kinnect y en mi foro personal, las dejo por aquí también, espero que te sirvan:
Acabo de estar un par de horas con el VT4, y comento por aquí mis impresiones sobre este y Kinnect; no es un juego pensado al 100% para kinect y eso pesa sobre el (yo me lo he pillado para kinect y no lo recomiendo si solo lo quieres para este sistema).
Pese a todo, se abre un poco de luz respecto a por donde tirar en este tipo de juegos y si les diera por hacer uno exclusivamente kinect si se podría hacer algo apañado. Listo las cosas que me ha parecido.
Comienzo por lo malo:
- El saque, no he podido (y lo he intentado) hacer un saque distinto al soltar la bola hacia arriba y smash, he probado de todo y nada.
- Liftados cuando le sale de las narices, paralelos casi siempre aun tu esforzándote para hacer otro golpe (corrigiendo incluso la mano, ya para probar... y nada de nada), vamos que le falta accuracy al juego.
- Jugador manco, otra cagada, eso de jugar con una sola mano es "ruiner" (como la canción de NIN)
- Primera persona al golpear, si esto se pudiese suprimir y jugar con el muñeco fuese posible el juego sería mucho más jugable (la primera persona en muchas ocasiones te desorienta).
Y las cosas buenas:
- A mi si me ha dado la sensación de estar moviéndome por la pista, cuando mueves tu cuerpo rápido hacia los lados, realmente consigues llegar a mas bolas y la "sensación" de estar haciendo el chorras en una pista si la transmite (dentro de lo que es esto, ojo, que nadie se piense estar en la pista central de roland garros).
- Si te acercas a la cámara subes a la red y si te alejas vuelves atrás (contando con el poco tiempo que tienes desde que golpeas hasta que llegas), también respecto a lo que es el juego me ha dado un buen feeling.
- Esto puede parecer una gilipollez, pero no lo es, es un juego de tenis con lo que ello implica, si golpeas llega al otro lado, no es ping pong o squash, ocurren cosas del tenis como golpes malos, diferencia entre jugar en tierra o pista, ajustes en los golpes... no es perfecto, pero si es algo relacionado con el tenis a lo que se juega.
- Es divertido si le pillas el vicio, otra cosa que puede parecer otra tontería, pero a tenor de muchos juegos en los que tenía expectativas y que están criando polvo en la estantería creo que debo decir. Exige aprender a jugarlo con kinnect, pero cuando aprendes a jugarlo, resulta que no esta mal.
6,5 / 10.