[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

el turco escribió:yo te puedo echar un cable je,je, bueno ,estaño y soldador tambien,pero las birras las pones tu.

Vale , las birras yo, pero .... de donde eres ?? Por que las birras si pero el avíon a BCN no !!! [beer] [beer] [barret]
Pues marchando las birras [beer] [beer] ,Espero que las tomes después de soldar [oki] [oki] [carcajad] .

Pues primero necesito saber que Material hace falta ???
Y el jtag había una manera que prevenía las luces rojas , tu haces ese o el normal????
chusm_2 escribió:Pues marchando las birras [beer] [beer] ,Espero que las tomes después de soldar [oki] [oki] [carcajad] .

Y el jtag había una manera que prevenía las luces rojas , tu haces ese o el normal????

con el jtag ves la temperatura de la maquina y puedes variar la velocidad de los ventiladores
si ves que es muy alta o la consola es viejilla puedes cambiarle la pasta termica
con la Falcon v3 no hay problema de calor,se puede decir que es como la jasper,solo que con 90mm en la gpu,pero lo que hace las luces rojas el la cpu de 90mm(Xenon),Falcon v3 es de 65mm en cpu

chusm_2 escribió:Pues marchando las birras [beer] [beer] ,Espero que las tomes después de soldar [oki] [oki] [carcajad] .

solo bebo duff sin alcohol,
ahora estoy leyendo el tuto de falcon alterativo,que sera lo mas optimo de poner,te pongo en el privado lo que hace falta.
Alguien de Málaga que quiera divertirse ayudándome con una Xenon que tiene el kernel vulnerable y seguro que muere si no le hago jtag y controlo las temperaturas!

Mil gracias!!
Alguien de Novelda o de la provincia de Alicante que pueda echar una mano para cuando salga todo este tinglado del Xploit ?
hola,

hace mucho en mi consola me pusieron el cygnos...no se ni como se actualiza ni nada, alguien me podría ayudar para jugar al gow3

Gracias

Supongo que habrá que actualizsar el dashboard

Entiendo que mediante teamviewer o similares se podrá ayudar remotamente
alguien de madrid se ofrece?
Deckard escribió:hola,

hace mucho en mi consola me pusieron el cygnos...no se ni como se actualiza ni nada, alguien me podría ayudar para jugar al gow3

Gracias

Supongo que habrá que actualizsar el dashboard

Entiendo que mediante teamviewer o similares se podrá ayudar remotamente

Nadie se ofrece? [angelito]
Yo estoy como tu, compañero. A ver si alguien por privado se diga a ayudarme a actualizar mi jtag con msn o algo asi. Supongo que si me lo vais diciendo soy capaz. No me atrevo con nada de lo que leo. Lo siento y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
yo tengo una jasper , y mi pregunta es ya da igual el kernel que tenga la consola , si es asi que chip me haria falta hacer el jtag en mi consola ?
Alguien de albacete que me pueda ayudar a realizar el glitch hack tengo muy poquita idea de soldadura, pero intentare ayudar soldando y comprando los materiales que me gustaria aprender hacerlo y como actualizarlo cuando salgan nuevos freebot y dashboard nuevo que no tengo apenas idea del tema glitch hack (por cierto tengo una falcon) y despues a la teja a echar unas cañas invito xD.
remolacha8842 escribió:Yo estoy como tu, compañero. A ver si alguien por privado se diga a ayudarme a actualizar mi jtag con msn o algo asi. Supongo que si me lo vais diciendo soy capaz. No me atrevo con nada de lo que leo. Lo siento y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

pero la tienes con el chip o es un jtag normal??
Acabo de ver tu respuesta, sorry!
Mi consola es jtag y tiene los efuses protegidos, una xenon de las primeras. Yo ya ni me acuerdo que le metí o que le hice, pero guardé copias de la nand y de todo. Jugando a todo sin problemas.
Hace un año (o menos) me ayudó un forero a "actualizarla". Quedamos por messenger y en 15 minutos estaba todo correcto. Creo que fué cuando salió kinet y tal. Metí emuladores y lo mismo, todo OK.

Ahora simplemente, y para no preguntar cada año, o cada x tiempo, quisiera quedar con alguien por msn o por donde sea para actualizar mi jtag, el dash el freebot o lo que sea. No creo que lleve mucho tiempo, porque los pasos de los programas y manuales que hay los hago, tengo los datos, etc... En fin, lo que me sobra es miedo.

A ver si alguien puede privarme para quedar y en 10 minutos lo hacemos y me comprometo a APUNTARLO todo y asi para proximas actualizaciones no tengo que daros el coñazo.

MUCHISIMAS GRACIAS y Un saludo!
Yo me apunto para hacer Jtag en cualquier consola exploiteable, en la provincia de cadiz, eso si, quien quiera hacerlo tendrá que venir a jerez o en su defecto pagar la gasolina de ir a donde sea. Los materiales los ponen los interesados, yo pongo mi experiencia y las herramientas.

También estoy dispuesto a hacer el RGH, aunque aun no he hecho ninguno.

Añadirme...

P.D: Abstenerse peña que me traiga la consola y se pire, esto es mas una clase practica que un favor.
Alguno que haga el Exploit en GUADALAJARA españa y se venga luego de birras tengo una jasper 16mg de nand.

cualquier cosa en privado
¿Algún voluntario de Coruña para hacerle el RGH a una Slim? Es que no me atrevo a meterle mano por mí mismo. D:

P.D: luego por supuesto invito a unas cañitas. [pos eso]
me uno a la peticion [carcajad] ¿alguien del pais vasco xd?alrededores tambien me sirve...hasta lejania tambien [carcajad]
Pues lo mismo si alguien conoce a alguien q haga el jtag a una slim en la zon de cantabria q me lopase por pricado. Gracias
iotz escribió:me uno a la peticion [carcajad] ¿alguien del pais vasco xd?alrededores tambien me sirve...hasta lejania tambien [carcajad]

Yo tambien busco alguien del Pais Vasco para realizar el Glitch. Seguro que si alguien se anima, entre Iotz y yo le podemos invitar a unas cervezillas! [sonrisa]
omo Rubedo e Iotz me sumo a esa peticion, si encontaria a alguien pasadme sus datos y pongo unos kalimotxos....
Hola

Agrecería que alguien realizara el Glitch Hack a mi Jasper roja (creo que tiene la nand de 16MB). Vivo en Madrid. Me desplazaría dónde sea cuando sea y, por su puesto, invitaría a unas cervecitas y pinchos por el favor.

Si alguien quiere y puede, que me avise por MP.

Mil gracias
Algún alma caritativa en Valencia? Estoy dispuesto a invitar a unas tapas o algo al caballero que se ofrezca [carcajad]
busco alguien amable para que me haga el reset glitch hack . a mi elite jasper . madrid o cercanias . invito a cerveza y tapas [beer]
Busco alguien que sea capaz de chipearme la consola instalarme el kernel y dejarmela lista para meter emuladores y demas movidas. A ser posible que tenga ya el material chips y demas historias que yo de eso no entiendo.

Podriamos acordar un precio que nos convenga a los dos, un termino medio entre "gratis" y "precio abusivo que suelen poner las tiendas".

Un saludo.
Seguro que más de un manitas está dispuesto sacarse un pellizquín en Valencia, venga, que mi Slim está hambrienta.
A ver, este hilo es más para ofrecerse como voluntario que para pedir ayuda

En la primera página teneis los voluntarios, si hay alguno de vuestra comunidad le contactais con privado, si no a esperar a que alguno se ofrezca...

Además casi todos los voluntarios que hay son para el exploit viejo, tal vez el nuevo no lo sepan hacer, tal vez se debería hacer un hilo nuevo para el nuevo hack
jajajaj todo el mundo invita a cervezas y si el chaval no es alcoholico como vosotros eh? [+risas] [+risas] [+risas]

bueno otro que busca a alguien por Alicante , soy de Novelda ,
el turco escribió:yo te puedo echar un cable je,je, bueno ,estaño y soldador tambien,pero las birras las pones tu.

Hola yo me apunto tambien, soy de malgrat de mar, y no tengo conocimientos de soldar y me vendria de perlas una clase pratica para instalar el chip,como podemos organizarlo? Si el socio lleva las birras, yo llevo el papeo!
Tengo un amigo con ganas del reset Glich... y ami soldar no se me da bien del todo...

Propongo quedada de las buenas en el País Vasco

Lo primero: Una casa: Me ofrezco voluntario es de 50 metros, pero tengo tele de 40" y 46" y 3 mandos de la xbox360 para echar unos vicios de los buenos, y 2 mandos de la Ps3, siempre podríais traer alguno vuestro para tener mas... xD
Lo segundo: Necesitamos gente experta a la hora de soldar y demás
Lo Tercero: Bebidas a tope, patatas fritas y demás mierdas ricas para el cuerpo, obviamente seriáis mis invitados y algo ya tendría jejeje
Lo cuarto: Decidir que chip poner mas que nada para no volver loco al manitas... Propongo el Matrix
Lo quinto: si traéis HDD externos... os lo llevareis lleno a vuestras casas xD

¿que bebidas y comida habría en mi casa....?

CocaColas a saco
Alcohol
Tortillas de patatas
bocabits y similares
si somos todos tíos... podríamos contratar una bailarina xDDDDDD (eso ya seria pagando todos menos el Soldador, que bastante haría yaxDDD)

el temario de poner fresstyle y demás cosas como el DashLaunch corre a cuenta mía ;)

esto se haría un sábado o un viernes a elegir...

para no liarnos cuando contestéis algunos, hacerlo de esta forma:

Quedada de Mikel: Respuesta............
Te vas con el HDD con el deposito bien cargado....jajajajajajajaja
Latima por no ser de por alli, me apuntaba como el manitas chipeando a todo crito a saco.
el_aprendiz escribió:Te vas con el HDD con el deposito bien cargado....jajajajajajajaja
Latima por no ser de por alli, me apuntaba como el manitas chipeando a todo crito a saco.

jajaja, tu has leído lo de la stripper y te has emocionado, ami no me engañas xD
Mikel24 escribió:Tengo un amigo con ganas del reset Glich... y ami soldar no se me da bien del todo...

Lo primero: Una casa: Me ofrezco voluntario es de 50 metros, pero tengo tele de 40" y 46" y 3 mandos de la xbox360 para echar unos vicios de los buenos, y 2 mandos de la Ps3, siempre podríais traer alguno vuestro para tener mas... xD
Lo Tercero: Bebidas a tope, patatas fritas y demás mierdas ricas para el cuerpo, obviamente seriáis mis invitados y algo ya tendría jejeje
Lo cuarto: Decidir que chip poner mas que nada para no volver loco al manitas... Propongo el Matrix

CocaColas a saco
Alcohol
Tortillas de patatas
bocabits y similares
si somos todos tíos... podríamos contratar una bailarina xDDDDDD (eso ya seria pagando todos menos el Soldador, que bastante haría yaxDDD)

el temario de poner fresstyle y demás cosas como el DashLaunch corre a cuenta mía ;)

de donde eres tu?

Yo soy tambien del Pais Vasco mas concretamente Vizcaya, en el Pueblo de Erandio, y tengo un colega en Santurce y otro de EOL en Barakaldo XION, los 3 tenemos ganas de hacer el xploit....y los 3 con ganas de trabajar no de quedarnos mirando...

Cuantos mas seamos mejor

? espero respuesta...

salu2 :)
Mikel24 escribió:
el_aprendiz escribió:Te vas con el HDD con el deposito bien cargado....jajajajajajajaja

jajaja, tu has leído lo de la stripper y te has emocionado, ami no me engañas xD

[carcajad]
Mikel24 escribió:Tengo un amigo con ganas del reset Glich... y ami soldar no se me da bien del todo...

CocaColas a saco
Alcohol
Tortillas de patatas
bocabits y similares

Joder tio vaya plan, tu no vas para que te monten chips , tu vas para montar una orgia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], yo iria pero me queda muyyyyyyyyyy largo ya que soy de Alicante
Hola, alguien por granada para ayudarme? He conseguido hacer el programador por usb de los pic y ahora voy a hacer el extractor de nand por usb, pero para la consola no se si sere capaz... sobre todo el chip los puntos de jtag a lo mejor...

Un saludo y gracias a todos los voluntarios!!
buenas he conseguido una pro pack prince of persia nuevecita exploiteable es falcon sabeis que material en total me haria falta y quien me podria ayudar?
Muy buenas! alguien q haga el RGH en Madrid (cualquier zona). Somos dos amigos q nos flasheabamos nosotros mismos las xbox pero ésto de soldar nos da mas respeto, de todas formas ayudaríamos en lo q pudiéramos (desmontar la consola,etc..). Por supuesto las cervezas y la comida corren de nuestra cuenta!! [beer]

Muchas gracias y un saludo a todos!
DjBastard tienes un MP
Mikel24 escribió:DjBastard tienes un MP

Mikel24 tienes un MP XD
mikel24 tienes un privado
pombito escribió:mikel24 tienes un privado

contesto y bienvenido al grupo ;)

haber como avanza el asunto de momento parece ir bien, estoy a la espera de que conteste DjBastard para confirmar alguna cosa
Alguien de Barcelona o alrededores sería tan amable de hacerme el RGH? Sé que es pedir demasiado pero lo único que puedo dar a cambio son las gracias, las estoy pasando muy putas desde hacer largo tiempo.

Por supuesto el chip lo pongo yo xD
DjBastard escribió:

CocaColas a saco
Alcohol
Tortillas de patatas
bocabits y similares

de donde eres tu?

Yo soy tambien del Pais Vasco mas concretamente Vizcaya, en el Pueblo de Erandio, y tengo un colega en Santurce y otro de EOL en Barakaldo XION, los 3 tenemos ganas de hacer el xploit....y los 3 con ganas de trabajar no de quedarnos mirando...

Cuantos mas seamos mejor

? espero respuesta...

salu2 :)

yo tambien soy de baraka xd [360º] viviendo entre dos grandes ciudades [+risas] baraka-donosti.
Mikel24 escribió:
pombito escribió:mikel24 tienes un privado

contesto y bienvenido al grupo ;)

haber como avanza el asunto de momento parece ir bien, estoy a la espera de que conteste DjBastard para confirmar alguna cosa

mikel24 tienes un MP :)
Busco a alguien de la region de murcia o sur de alicante (torrevieja-pilar de la horadada) que me pudiera hacer el tema del glitch hack.

Podriamos llegar a un acuerdo economico para que salgamos satisfechas ambas partes por que eso de invitar a unas birras me parece poco jeje. Venga a ver si alguien me dice algo.
Desde aquí quiero contestar a todos los que me habéis contactado por MP, como comprenderéis ahora mismo estoy hasta los ojos de gente que quiere hacer el glitch y poco tiempo. Iré contactando con vosotros por orden.
Un saludo.
sobre la quedada Mikel:

Me informan que algunos modelos Falcon y Jasper no se pueden realizar con éxito el GLICH, desconocía dicha información, me la ha pasado el usuario j.solas por MP

Modelos que no se pueden realizar con éxito:

CB: 6751 y el 6752
asi que confirmar todos vuestras consolas ;)
Mikel24 escribió:sobre la quedada Mikel:

Me informan que algunos modelos Falcon y Jasper no se pueden realizar con éxito el GLICH, desconocía dicha información, me la ha pasado el usuario j.solas por MP

Modelos que no se pueden realizar con éxito:

Falcon cb 5772
Jasper 6750

asi que confirmar todos vuestras consolas ;)

Estas seguro? No he leido nada sobre eso, aparte que el CB deberia de dar igual, se podra hacer pero como mucho el ggbuild no es compatible o tampoco va el xell?.
A ver si sale mas info del tema
871 respuestas
14, 5, 6, 7, 818